MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-10-2011 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Summit Jade 87 + Extreme II Blinding
[www.skiboards.com]
306 dolares = 220€ + gastos de envio

Head Salamander 94c (Fijaciones incluidas, no se cuales)
Una tienda de mi barrio
275€ (se que está unos euros mas barato por internet, pero si no es mucho el ahorro, prefiero comprarlo en tienda física).

Entre estos dos, cual me recomendais? Alguna otra combinación interesante?

Yo los único que controlo son los de 69cm, por lo que con cualquier de los dos me apañaria bien. Es decir... que no necesito que sean mas grandes ni mas pequeños, cualquiera de las dos medidas me vendría bien teniendo en cuenta que la opcion de 69 la he descartado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ojo con el envío de esquís por la aduana, la "vistosidad" del paquete puede hacer que te lo paren, y dejan de ser ya 220€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Por eso, prefiero ir a por lo seguro, y digo.. quizas alguno de vosotros me da algun consejo interesante. Este que me has dado lo es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Mejor para por este SUBFORO de Skiboard que hay en nevasport que te van a ayudar mejor.

Ademas hay un hilo de estos esquís Head Salamander 94
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Como te han dicho, depende de lo que vayas buscando. Los Summit son unos muy buenos skiboards (simetricos), modelo nuevo de este año y construccion en madera.

Los head son skiblades (no simetricos) construccion en madera tambien y fijaciones Tyrolia Sympro 100.

Los Summit como te han dicho, cuenta siempre aranceles e iva, sumale a ese precio siempre un 20% como poco, mas los gastos de envío que no suelen ser nada baratos desde USA, se te pondrían facilmente por unos 350€. Además, es una marca que no se suele vender por Europa, así que chungo pillarlos sin tener que pasar por aduana.

Los Head lo puedes encontrar bastante mas baratos, por ejemplo 234,5€ con gastos de envio gratis.

Tambien tienes otras opciones, si vas buscando medidas muy pequeñas tienes los Gaspo Relief (85) o Gaspo Life (90, skiblade) en ebay, los Merit 90cm (una copia de los snowjam 90, probablemente de la misma fábrica) por unos 220€ con las mismas fijaciones que los Jade con el envio ya incluido, y ya en otra liga de precios los Revel8 Tansho (90cm), los Revel8 Bantam (75cm), o los Allz de 94cm, estos tres últimos los podrías encontrar con un correo a Martins Miculis, toda la info esta en el foro de Skiboards como te han comentado antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.