MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-10-2011 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Buenas a todos.

Tras buscar y buscar y no encontrar nada, me dirijo a vosotros.

No soy un esquiador experto debido a que empecé tarde. No tengo cerca la nieve (a 4 horas) por lo que como mucho puedo ir 2 veces cada invierno. Probé con los Skis normales en un par de ocasiones y no me enteraba mucho y en unas de las veces me animé a probar los Bigfoots (supongo que serian de 69cm). Fue la primera vez que disfruté de la nieve. Las 3 veces siguietnes que he ido me los he pillado y tras darme cuenta que es lo que quiero usar (no me importa la velocidad, si no el hecho de disfrutar) quiero comprarme unos para evitar tener que alquilarmelos.

El problema viene al no encontrar sitios en españa donde los venden, y fuera tampoco es que vea mucho. He mirado aquí por ejemplo
[www.skiboards.cz]
Que son de 89 (20cm mas grandes) y cuestan unos 189 euros.

Tambien me han dicho que mire por ebay, pero no me aclaro mucho.

El tema está, en que... no se si con 20cm mas me apañaré igual, si me conviene... si habrá por ahí algun sitio donde pueda encontrar Bigfoots mas pequeños, y... sobre el tema de fijaciones y tal que estoy un poco verde. Ya os digo, he esquiado muy poco y hasta hace un par de años que no habia visto la luz.

Quien puede orientarme para que pueda realizar mi primera compra en material de nieve y que no la lie? xD

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
He visto estos
[www.ebay.es]

Pero siguen siendo de 89. Que tal lo veis? Sería una buena opcion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Hola. Si no encuentras en las tiendas de ski prueba a comprarlos en el sitio que los alquilas se de algunos alquileres que suelen vender material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 17:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Unos cacharrillos de 89 cm. son facilisimos de utilizar. Te daran algo mas de estbilidad que los de 69 y mas agarre en nueve dura.

Aqui en Nevasport tienes este subforo especifico para esquis cortos, seguro que sabran orientarte.

Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias. Voy a echarle un ojo a ver que aprendo. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.