MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-10-2011 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Buenas tardes.

Después de 3 años esquiando he decidido dar el paso de comprar mis primeros esquis. En la temporada pasada ya di el paso de comprarme unas botas (Lange con Flex 100) y este año tocan los esquis. Esquio unos 10-15 días al año y mi nivel es medio. La verdad es que bajo todo tipo de pistas pero donde más agusto estoy es en las rojas. Por ahora sólo he esquidado en pista, pero me llama mucho la atención el fuera de pista y me gustaría algo mixto. No se si comprar algo nuevo de la temporada pasada o algo de segunda mano en buen estado. Me gustan los giros amplios y la velocidad. ¿Qué me aconsejais? Mido 1.78 y peso 90 kilos, hago deporte 4 veces en semana y tengo 29 años.

Un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2011 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
este asistente te ayudara, completalo y veras que te sale guiño --> ASISTENTE <--pulgar arriba



NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Me han ofrecido unos HEDA ixrc 800 y nos fischer Fischer AMC 79 de segunda mano. ¿Qué me podeis decir de los modelos? Son del año 2008 y por lo que he visto son gama media-alta.

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 08:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Por lo que veo los Fischer son de más nivel que los Fischer y tiene un patín de 79. ¿Cómo se comporta este patín en pista? ¿Penaliza mucho ese tamaño de patín?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 09:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
e ebay puedes ver skis de todos los tipos y precios asi como comparar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 10:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Puedes mirar en sport-conrad o ekosport que siempre tienen cosas a muy muy buen precio:

[www.ekosport.fr]

[www.sport-conrad.com]

Yo me iría a un polivalente de gama alta yapulgar arriba o media-alta tipo Elan waveflex12 o muchos otros

sl2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
¿Nadie me puede informar de como van los fischer AMC 79? He encontrado imformacion del AMC 76 pero del 79 nada de nada
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Tengo unos Fischer AMC-76 y te puedo decir que son excepcionales, es de los mejor que he conducido.
El AMC-79 es igual que el AMC-76 pero con el patín un poco mas ancho.
Son unos esquís que no te arrepentirás de haberlos comprado.
Pero con tus medidas y peso no podrán ser inferiores de 170cm.
También creo que en la actualidad no debes de dar mas de 200€ si son nuevos.
Si son de segunda mano tendrían que estar muy bien para interesarte dar 150€ .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hoy me inicio en el foro y no sé muy bien su funcionamiento. Perdónar si no lo hago correctamente.
Mi mujer mide 1,70 y pesa 65 kg. Se ha iniciado en el esqui la temporada pasada. Yo tengo unos Rossignol Zenith ZX de 165 cm. ¿creéis que le valdrían?.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Los volk AC 30 serán demasiado exigentes para mi? Por ahora solo he esquiado por pista pero el fuera de pista me llama mucho la atención y he encontrado una buena oferta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
No creas que los AC-30 son para fuera pista,para moverlos fuera hay que tener mucha técnica.
En pista serán mas o menos exigentes según tu técnica y tu forma física.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
No creo tener problemas con el físico. Hasta ahora esquio durante todo el día hasta cierre de pistas. Además suele hacer una una de cardio (sobre todo spinnig) 4 vecer por semana. Pero el patín de 80 me da un poco de respeto para ir casi siempre por pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
No se como decirlo ya que no soy un profesional,pero creo que esto del ancho de patín esta muy sobre Valorado.
Todo va a depender mas de tu técnica que del ancho del patín.
80 si te mueves bien no tiene por que ser ningún problema.
Te va a venir mejor para la nieve polvo,primavera,para las nieves blandas,te ira peor para las nieves duras.
Que no te de miedo y compralo,es un esquí excelente y muy alabado por todos.
Pero ahora no deberías pagar mas de 300€ por ellos y menos si son de 2ªmano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Ya tengo los esquis. Los compre en skitreff por 336 puestos en casa. Son los ac 30 2011 de test. Estan nuevos, simplemente algun roce en las fijaciones de las botas. Muy recomendable el vendedor y en 3 días en tu casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 20:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
estoy en una situacion parecida , mido 1.73 aprox y peso unos 64 kgs, nivel de ski intermedio(bajo hasta rojas). aun no me he atrevido con el fuera de pista asique el ski que haga sera en pista, pero quizas con un poco mas de experiencia me atreva con el fuera de pista.
.
para botas he visto unas nordica hot rod 75 que dicen en las reviews de internet que son comodas pero no se si son apropiadas para mi nivel.
[www.snowinn.com] estan en ese link y me llaman la atencion por que estan muy rebajadas y quizas valgan la pena.

en skis he visto unos atomic que tambien me han llamado la atencion por el precio pero tampoco se si son apropiados a lo que busco.
[www.barrabes.com] dicen que son all mountain y quizas eso este bien con vistas a que en un futuro me de por el fuera de pista como ya comentaba

antes de nada muchas gracias por quienes estaran hartos de este tipo de temas y que aun asi se paran a ayudar. saludos
Dani
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 18:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Creo que planteáis mal la compra del material de esquí.
Lo primero es buscar el material adecuado y luego comparar los precios,no al revés.
Tienes que buscar el esquí de tu categoría,no uno superior,ni uno inferior.
Quien mejor te puede asesorar es un buen profesor de esquí.
El sabe tu nivel y le puedes explicar lo que quieres esquiar,pista,parque,fuera de pista,etc....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.