MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-09-2011 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 44
Alguien conoce algun taller de costura que trabajen el GORETEX? y si es en Madrid mucho mejor.

Seguramente que a mas de uno se le ocurrio el realizarle a su chaqueta de goretex alguna modificacion, como ponerle un faldon paranieves, un bolsillo, reparar una cremallera, etc. Pero estado mirando y no encontrado nada. Tengo una chaqueta de gortex y es estupenda, excepto cuando te metes en fuera pista y me da por hacer la croqueta entonces me acuerdo de ese maravilloso faldon paranieves!!! A ver si sabeis algun sitio para poder ponerselo.

Un saludo J.R.


CLUB SKI BLACKSLOPE
WWW.BLACKSLOPE.ES


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2011 12:05 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 12:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A mi una vez me dieron, en una tienda de Barrabés, un papelito de publicidad de un señor que hacía estas cosas. No tenía nada que ver con ellos, solamente que el chico le había llevado alguna cosa y se lo había hecho muy bien, y tras recomendarlo a algún cliente también habían quedado contentos. Buscaré el papelote y luego te lo pongo.


Por cierto, ¿esto no debería ir en material...? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.175
Cita
JROD
Alguien conoce algun taller de costura que trabajen el GORETEX? y si es en Madrid mucho mejor.

Seguramente que a mas de uno se le ocurrio el realizarle a su chaqueta de goretex alguna modificacion, como ponerle un faldon paranieves, un bolsillo, reparar una cremallera, etc. Pero estado mirando y no encontrado nada. Tengo una chaqueta de gortex y es estupenda, excepto cuando te metes en fuera pista y me da por hacer la croqueta entonces me acuerdo de ese maravilloso faldon paranieves!!! A ver si sabeis algun sitio para poder ponerselo.

Un saludo J.R.


CLUB SKI BLACKSLOPE
WWW.BLACKSLOPE.ES


smiling smiley Si no te lo hacen estos, no te lo hace nadie,,,, http://www.plumaslascruces.com/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 15:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Santoyo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 15:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 298
A mí me arreglaron un pantalón en el sitio donde te envían los de Barrabes y quedó muy bien. Es un taller "particualr". Me costó 50 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 146
Hola, Gore tiene su propio "servicio técnico", ponte en contacto con ellos y te indicarán, mejor que ellos mismos, nadie, yo ya recurrí a ellos y todo perfecto, rápido, bien...y además gratis, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Lo encontré !! Milagro !! Helo aquí:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 44
Muchas Gracias, le pondre un mail a ver que me contesta.



SKI CLUB BLACKSLOPE

WWW.BLACKSLOPE.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuponet
Enviado: 17-12-2013 17:50
Saludos a tod@s;

¿Alguien sabe si en Barcelona capital, hay alguna tienda/taller que preste un servicio similar al de "plumas las cruces", me resulta complicado desplazarme hasta Madrid para reparar una chaqueta, aunque solo por la profesionalidad que parecen tener les daría el trabajo encantado.. Muhas gracias por la atención.

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Cita
cuponet
Saludos a tod@s;

¿Alguien sabe si en Barcelona capital, hay alguna tienda/taller que preste un servicio similar al de "plumas las cruces", me resulta complicado desplazarme hasta Madrid para reparar una chaqueta, aunque solo por la profesionalidad que parecen tener les daría el trabajo encantado.. Muhas gracias por la atención.

Jordi

Si la chaqueta era gore tex, la llebas a la tienda que la compraste, y ellos lo envían a la casa y te repararán la prenda gratis. Es un servicio post venta de gore tex, para sus productos.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 08:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 72
Cita
Metalian
Cita
cuponet
Saludos a tod@s;
¿Alguien sabe si en Barcelona capital, hay alguna tienda/taller que preste un servicio similar al de "plumas las cruces", me resulta complicado desplazarme hasta Madrid para reparar una chaqueta, aunque solo por la profesionalidad que parecen tener les daría el trabajo encantado.. Muhas gracias por la atención.
Jordi
Si la chaqueta era gore tex, la llebas a la tienda que la compraste, y ellos lo envían a la casa y te repararán la prenda gratis. Es un servicio post venta de gore tex, para sus productos.
Saludos

el servicio de reparación de gore-tex es bueno y gratis, pero tengo entendido que tardan un poco? al menos eso oí.....
Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.890
Cita
cuponet
Saludos a tod@s;

¿Alguien sabe si en Barcelona capital, hay alguna tienda/taller que preste un servicio similar al de "plumas las cruces", me resulta complicado desplazarme hasta Madrid para reparar una chaqueta, aunque solo por la profesionalidad que parecen tener les daría el trabajo encantado.. Muhas gracias por la atención.

Jordi

En Barcelona también tienes [www.forming.cat]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 11:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.892
Yo te diría que hablases con Pepe Santoyo que son unos profesionales como la copa de un pino. A nosotros nos hicieron los trajes de la agencia y te aseguro que es de las mejores prendas que he tenido nunca. Mándame un MP y te paso el teléfono de Pepe. Están en Riaza, que no es Madrid, pero aprovechas y te comes unas carnes de la sierra norte que son maravillosas.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuponet
Enviado: 02-01-2014 12:32
Muchas gracias por contestar! Feliz año a tod@s!

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.