MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

VrN
VrN
Enviado: 30-09-2011 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 115
El tema de que se empañe la gopro, depende del aire con la que la cierres, me explico, para evitar que se te empañe es mejor usar el aire mas seco posible, ya que si la camara la cierras en unatmosfera cargada de humedad en cuanto pege el sol en la carcasa y o coja algo de temperatura se empañara. En la pagina de goprohacks, la que os recomiendo a quien tenga la camara lo explica mejor y por ejemplo para que no se empañe y aunque parezca una gilipoyez (que yo lo pense) cerrarla "en la nevera" que el ambiente es mas seco o en el chorro del aire acondicionado, yo lo probe e hice perrerias para que se empañara y .. funciono sorprendido
Yo estuve en la misma situacion que en este tema dudaba entre la go pro y la contour, fisicamente me gustaba mas la contour es mas discreta que con la gopro pareces un teletubie, la calidad es muy pareja, pero realmente lo que me hizo decantarme por la gopro es el tema del agua, yo la uso para barranquismo y ski sobretodo y fue lo que me hizo tomar la decisión.
Pero si realmente lo que t eimporta es el GPS, contour sin miramientos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Gracias VrN!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Lei x internet q con el liquido q ssueltan las patatas al pelarlas se restriegas a la carcasa y mano de santo. No lo he probado aun.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 14:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Por aquí otro usuario con una Contour HD encantado con ella. Mucha y buena calidad. pulgar arriba



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 15:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
VrN
El tema de que se empañe la gopro, depende del aire con la que la cierres, me explico, para evitar que se te empañe es mejor usar el aire mas seco posible, ya que si la camara la cierras en unatmosfera cargada de humedad en cuanto pege el sol en la carcasa y o coja algo de temperatura se empañara. En la pagina de goprohacks, la que os recomiendo a quien tenga la camara lo explica mejor y por ejemplo para que no se empañe y aunque parezca una gilipoyez (que yo lo pense) cerrarla "en la nevera" que el ambiente es mas seco o en el chorro del aire acondicionado, yo lo probe e hice perrerias para que se empañara y .. funciono sorprendido
Yo estuve en la misma situacion que en este tema dudaba entre la go pro y la contour, fisicamente me gustaba mas la contour es mas discreta que con la gopro pareces un teletubie, la calidad es muy pareja, pero realmente lo que me hizo decantarme por la gopro es el tema del agua, yo la uso para barranquismo y ski sobretodo y fue lo que me hizo tomar la decisión.
Pero si realmente lo que t eimporta es el GPS, contour sin miramientos guiño

Y si todo eso te importa un carajo y tienes el spray anti-vaho para el coche le das 3 veces al año y cero problemas.pulgar arriba
Yo uso el de 2cv y perfecto incluso cuando estoy a pleno sol y al cabo del rato me meto bajo el aguapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 14:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola he hecho un video de prueba subiendo a altocampoo con el coche mezclando alguna imagen y poniendo musica para ir practicando, tengo lios con el tema de la renderizacion que no se muy bien cual usar pero aqui dejo el video para que los que controlan mas puedan aportarme y aclararme cosas si asi procede (uso vegas 10 pro)

Ah y la puerta esta sucia, ya lo serisasrisas
Llevaba 3 dias sin parar de llover y coche oscuro con suciedad mala combinacionDiablillo



?hd=1



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
No le veo ningun problema.

Un consejo. En vez de poner tomas tan largas de varios minutos, creo q quedaria mejor ir metiendo diferentes escenas.

PD: Ya me he suscrito a tu canal.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2011 18:40 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 08:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Yo también lo veo bien smiling smiley

No se ven saltos en las tomas, ni perdidas de fotogramas, buena qualité y fluidité smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Una prueba con tomas acuaticas y toma con twxitor al final:





Para ver en HD:

?hd=1





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2011 19:38 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Está guapo! smiling smiley

La canción: Yeahhhh! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Me han baneado el video, lo dejo en Vimeo:







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Gilldk yo también editaria las tomas, y más tratándose de carretera, son mucho más monótonas. (aunque el video se trataba de eso...) Quizás encuadrando un poco más de carretera y un poco menos de puerta ganara algo.

Saludos y ánimo, a subir mas videos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 02:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Dragon de Agua
Me han baneado el video, lo dejo en Vimeo:



oye el twixtor del final está muy logradopulgar arribapulgar arriba

Por cierto, la canción cuál es? Está muy chula y me suena de alguna peli que no sé si es Claim o The Art of Flight

salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 09:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Artista: M83
Titulo: Intro (ft Zola Jesus)
Album: Hurry Up, We're Dreaming

Es la cancion del half-pipe y el park en The Art of Filght

Cita
osquitar86
Cita
Dragon de Agua
Me han baneado el video, lo dejo en Vimeo:



oye el twixtor del final está muy logradopulgar arribapulgar arriba

Por cierto, la canción cuál es? Está muy chula y me suena de alguna peli que no sé si es Claim o The Art of Flight

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 10:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Gracias! pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 19:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Ola compañeros. Después de dos semanas leyendo por el foro esto de las camaras al fin tengo la mia Gopro. Mis preguntas son: ¿ Eso que se empaña en la nieve le ha pasado a alguien?¿ Que accesorio tengo que comprarme para enganxar la camara al palo de esqui? ¿Como cargo la bateria si cuando voy a esquiar no me llevo el portatil?

Gracias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 17:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Buenas! smiling smiley

En la nieve no porque la tengo desde junio, si en el agua y fuera de ella. Mientras no sea en el agua el asunto es fácil, un trapillo de esos limpiaobjetivos, la abres y limpias. Lo del palo no sé como va, pero quizás la toma salga demasiado movida No entiendo

Hay por ahí unos cargadores que tienen puerto de carga USB. Tanto para coche como para red eléctrica. O eso o el pc. Si te miras un cargador mira que dé los miliamperios necesarios ( el voltaje me parece que es siempre el mismo en USB ) , creo que en la web de la GP sale algo.

Saludos! smiling smiley


Editado 3 vez/veces. Última edición el 21/10/2011 17:25 por Bolo87.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 17:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Hola,

Si te refieres a hacer videos como este:




El accesorio que necesitas es la pinza para manillar: [gopro.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 18:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Bolo87
Hay por ahí unos cargadores que tienen puerto de carga USB. Tanto para coche como para red eléctrica. O eso o el pc. Si te miras un cargador mira que dé los miliamperios necesarios ( el voltaje me parece que es siempre el mismo en USB ) , creo que en la web de la GP sale algo.

Saludos! smiling smiley

El voltaje nominal de una conexión USB es de 5 VDC (DC = corriente continua), una página de fiar para pedir accesorios y chorraditas a tutiplen para informática y demás es [s.dealextreme.com] en el enlace tienes una búsqueda para el cargador de coche.guiño
Lo mandan desde Hong Kong en unos 15 días, procurad no pasaros con el volumen de los pedidos porque os los pueden retener en aduanas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 21:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Para evitar q se empañe, los listos de GoPro te venden un kit anti-humedad q basicamente son unas tiras de papel aluminio q lo q hace es atraer la humedad. Por lo visto, te lo haces tu mismo y te ahorras pasta.
Otro metodo q evita q se empañe el objetivo seria programar el metodo de grabacion "One Button Mode On" esto hace q al encenderla grabe directamente, asi evitas tenerla en standby todo el rato, y cierto es q la camara se calienta mas q el queso de un San Jacobo.
Un ultimo truco anti-humedad si vas en coche. Pones el aire acondicionado a toda pastilla, en el chorro pones la carcasa abierta unos segundos, introduces la cam y cierras la carcasa. El aire frio y seco del A/A apenas provocará humedad.

Con respecto a la carga USB, si tienes un iphone con el adaptador q trae lo puedes cargar tranquilamente. Con otros adaptadores de moviles tb te funciona seguro, lo unico será la velocidad de carga dependiendo del amperaje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 13:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
Gracias a todos por la ayuda. ya os contare !! ahora me voy con la moto a pver que tal graba la camarita !!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
por cierto, al final he comprado la Contour+ ... soy asi de friki sad smiley

ya os contare cuando me llegue pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
fjvera
por cierto, al final he comprado la Contour+ ... soy asi de friki sad smiley
ya os contare cuando me llegue pulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.214
Me acabo de comprar la GoPro y aun no he podido estrenarla en nieve

aqui os dejo una grabacion que he hecho con la moto








Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
esce
Me acabo de comprar la GoPro y aun no he podido estrenarla en nieve

aqui os dejo una grabacion que he hecho con la moto




Esa camara que te has comprao es un timo.... no graba lo que viene por detrasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.214
Cita
Gilldk
Cita
esce
Me acabo de comprar la GoPro y aun no he podido estrenarla en nieve

aqui os dejo una grabacion que he hecho con la moto




Esa camara que te has comprao es un timo.... no graba lo que viene por detrasrisasrisasrisas


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Buenas smiling smiley

Os dejo un video de skate en el bowl de mi pueblo.

Excepto la intro, las escenas de acción, tanto on-board como fijas, están filmadas con la Go Pro.

Se le va sacando el jugo a la camarita, de hecho es el primer video que hago con ella. No la veo como única cámara, pero si como una opción interesante para enriquecer los videos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 19:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
esce
Me acabo de comprar la GoPro y aun no he podido estrenarla en nieve

aqui os dejo una grabacion que he hecho con la moto

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 19:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Bolo87
Buenas smiling smiley
Os dejo un video de skate en el bowl de mi pueblo.
Excepto la intro, las escenas de acción, tanto on-board como fijas, están filmadas con la Go Pro.
Se le va sacando el jugo a la camarita, de hecho es el primer video que hago con ella. No la veo como única cámara, pero si como una opción interesante para enriquecer los videos.

Muy bueno pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Creo que eso de mezclar las escenas fijas y on-board le dan un toque cinemático muy guapo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 21:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Una prueba de mini time-lapse con la gopro. 30 minutos de exposicion en 30 segundos, a 2 fotos por segundo.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.