MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-01-2014 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
jaldazegui
Cita
BRUBEIKER
Cita
jaldazegui
Buenas a todos , escribo para contaros que después de comprarme las Vacuum con muchas ganas y gran esfuerzo económico
no las puedo usar ya que me hacen un terrible dolor en el tobillo.
Me las han hecho tres veces y nada, estas Navidades y para poder esquiar algo me pasé a mis viejas TNT y gracias a esto he podido esquiar....
pongo puntos suspensivos ya que después de esquiar 5 días con las Fischer tenia un tobillo tan resentido que hasta con mis botas antiguas me molestaba
pero se fue pasando
Estoy muy decepcionado con las botas y espero que me busquen alguna solución, pero se supone que estas botas tendrían que ser comodisimas y al contrario son un suplicio chino,creo que debería haberme comprado unas botas normales que simplemente se adaptaran a mis tobillos.
Que decepción, espero que me den alguna solución con plantillas o algo se supone que Fischer es una buena marca...
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Que unas botas de este tipo queden bien o no, son única y absolutamente responsabilidad del vendedor que te las recomendó y del "técnico" que te las ha hecho. Fischer en este caso y obviamente no tiene nada que decir aqui. Vete a la tienda donde te las vendieron y que te las arreglen o te devuelvan el dinero ya que llevan 3 veces de su vida útil para no mejorar nada.

Salu2

Hombre Fischer tendrá la responsabilidad de la formación de los técnicos....o no...?

Fischer ofrece la posibilidad de formar a los técnicos. Cada tienda que compra la máquina enviará a 1 tio a la formación o a 2 a lo sumo. Ese tio a su vez le dará la formación al resto de compañeros y tal.
Tras la formación viene la práctica y la maña de cada uno y eso depende de cada uno y del volumen de ventas de estas botas. Las primeras saldrán regular y poco a poco se harán mejor como todo en esta vida.
Que un vendedor the haya "endosado" unas botas que no te valen (Vacuum no vale para tobillos finos por ejemplo) o que el técnico no tenga cojones a dejarte bien las botas, no significa que el producto que comercializa Fischer esté mal o defectuoso.
En tu caso la garantia integra es de la tienda que te las ha hecho y que te deben solucionar. Como te he dicho antes, yo pediría reembolso ya que te han fastidiado mas de la mitad de la vida útil de tus botas sin haberlas casi estrenado.

Como apunte y para que sirva al resto de posibles compradores de Vacuum, estas botas son espectaculares y arreglan la mayoría de los "problemas" que tenemos, pero NO SON ADECUADAS PARA EL 100% DE LOS PIES Y MORFOLOGIAS.
Aqui entra el tema del vendedor sepa lo que vende y para qué-

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 15:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
ainssssssssssss,Facepalm,pa que diría yo namaruja cabreada;taba mejor tomando Viva la cervezaViva la cerveza,ssssssssssssssss.
pa to lo demás tamos los demás.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
BRUBEIKER
Cita
jaldazegui
Cita
BRUBEIKER
Cita
jaldazegui
Buenas a todos , escribo para contaros que después de comprarme las Vacuum con muchas ganas y gran esfuerzo económico
no las puedo usar ya que me hacen un terrible dolor en el tobillo.
Me las han hecho tres veces y nada, estas Navidades y para poder esquiar algo me pasé a mis viejas TNT y gracias a esto he podido esquiar....
pongo puntos suspensivos ya que después de esquiar 5 días con las Fischer tenia un tobillo tan resentido que hasta con mis botas antiguas me molestaba
pero se fue pasando
Estoy muy decepcionado con las botas y espero que me busquen alguna solución, pero se supone que estas botas tendrían que ser comodisimas y al contrario son un suplicio chino,creo que debería haberme comprado unas botas normales que simplemente se adaptaran a mis tobillos.
Que decepción, espero que me den alguna solución con plantillas o algo se supone que Fischer es una buena marca...
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Que unas botas de este tipo queden bien o no, son única y absolutamente responsabilidad del vendedor que te las recomendó y del "técnico" que te las ha hecho. Fischer en este caso y obviamente no tiene nada que decir aqui. Vete a la tienda donde te las vendieron y que te las arreglen o te devuelvan el dinero ya que llevan 3 veces de su vida útil para no mejorar nada.

Salu2

Hombre Fischer tendrá la responsabilidad de la formación de los técnicos....o no...?

Fischer ofrece la posibilidad de formar a los técnicos. Cada tienda que compra la máquina enviará a 1 tio a la formación o a 2 a lo sumo. Ese tio a su vez le dará la formación al resto de compañeros y tal.
Tras la formación viene la práctica y la maña de cada uno y eso depende de cada uno y del volumen de ventas de estas botas. Las primeras saldrán regular y poco a poco se harán mejor como todo en esta vida.
Que un vendedor the haya "endosado" unas botas que no te valen (Vacuum no vale para tobillos finos por ejemplo) o que el técnico no tenga cojones a dejarte bien las botas, no significa que el producto que comercializa Fischer esté mal o defectuoso.
En tu caso la garantia integra es de la tienda que te las ha hecho y que te deben solucionar. Como te he dicho antes, yo pediría reembolso ya que te han fastidiado mas de la mitad de la vida útil de tus botas sin haberlas casi estrenado.

Como apunte y para que sirva al resto de posibles compradores de Vacuum, estas botas son espectaculares y arreglan la mayoría de los "problemas" que tenemos, pero NO SON ADECUADAS PARA EL 100% DE LOS PIES Y MORFOLOGIAS.
Aqui entra el tema del vendedor sepa lo que vende y para qué-

Salu2

Si , si tendrás razón pero ya ves que ya somos dos los que tenemos problemas con las botas y creo que encantados habrá otros dos como mucho
esto es que no les van bien al 50% de los compradores con lo que Fischer tendría que tomárselo en serio y buscar soluciones
Me remito a los datos de este foro, ya se que me vas a decir que todo el mundo está encantado, pero te aseguro que en Candanchú seré de los pocos que las tengo (vamos no he visto otras) y allí todos nos conocemos y desde luego estaría encantado de hablar bien de ellas pero no es así ....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Por cierto Bru, te puedo decir que con los RTM 84 si que estoy encantado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
No estoy seguro de que la culpa sea de Fischer.

Yo no las tengo, le pregunté a un buen tendero de esquí por ellas y me dijo que no me irían bien por la morfología de mis pies.

Los RTM 84 muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 19:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
a mi lo que me encanta son lo de sus 5 vidasrisas.la ostia con esos precios y resultados.
sale más barato un entierro de primera,que comprarte la vacuumDiablillo.
andar con dios el que crea,que las demás marcas van a plegar persianas ante
semejante éxito.
que la gente lea el post completo y luego saque conclusiones.
a mí siempre me a dado por Llorón,pero seguro que soy yo.OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Creo que, sobre ningun producto, se debe tomar una postura de total defensa, por que ni una cosa es tan buena ni otras tan malas.

El acercamento de Fischer a las botas a medida (para mi las unicas a medida son las Strolz) creo que es un acierto, aunque la tecnica creo que no es la correcta, al usar un solo botin para todo tipo de pies.

Tampoco creo que las Vacuum sean tan malas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 23:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
CotoBack
Creo que, sobre ningun producto, se debe tomar una postura de total defensa, por que ni una cosa es tan buena ni otras tan malas.

El acercamento de Fischer a las botas a medida (para mi las unicas a medida son las Strolz) creo que es un acierto, aunque la tecnica creo que no es la correcta, al usar un solo botin para todo tipo de pies.

Tampoco creo que las Vacuum sean tan malas smiling smiley

Strolz a medida??? No entiendo

Afirmar esto cuando se rellena con espuma un botín mientras la carcasa se mantiene inalterada es mucho afirmar.

Con el resto, totalmente de acuerdo.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
jaldazegui
Por cierto Bru, te puedo decir que con los RTM 84 si que estoy encantado

Me alegro pulgar arriba



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Yo ni defiendo ni nada porque no las he probado. Estoy encantado con las mías, pero estoy seguro de que el que me dijo que no me irían bien tenía razón.

O sea, lo que para unos puede ser muy bueno, para otros puede no serlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
urzaiz
lo que para unos puede ser muy bueno, para otros puede no serlo.

pulgar arriba
Muy buen resumen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 08:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
BRUBEIKER
Cita
CotoBack
Creo que, sobre ningun producto, se debe tomar una postura de total defensa, por que ni una cosa es tan buena ni otras tan malas.

El acercamento de Fischer a las botas a medida (para mi las unicas a medida son las Strolz) creo que es un acierto, aunque la tecnica creo que no es la correcta, al usar un solo botin para todo tipo de pies.

Tampoco creo que las Vacuum sean tan malas smiling smiley

Strolz a medida??? No entiendo

Afirmar esto cuando se rellena con espuma un botín mientras la carcasa se mantiene inalterada es mucho afirmar.

Con el resto, totalmente de acuerdo.

Salu2

La carcasa de las Strolz se deforma hasta límites insospechados, yo he visto unas que madre que piernas más "deformadas" llevaban dentro. La adaptación se hace a mano, no a máquina. Yo si tuviera problemas en los pies pensaría hacerme unas botas de esta marca, pero la verdad que cualquier bota me va bien y no me hace daño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 14:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
CotoBack
Cita
BRUBEIKER
Cita
CotoBack
Creo que, sobre ningun producto, se debe tomar una postura de total defensa, por que ni una cosa es tan buena ni otras tan malas.

El acercamento de Fischer a las botas a medida (para mi las unicas a medida son las Strolz) creo que es un acierto, aunque la tecnica creo que no es la correcta, al usar un solo botin para todo tipo de pies.

Tampoco creo que las Vacuum sean tan malas smiling smiley

Strolz a medida??? No entiendo

Afirmar esto cuando se rellena con espuma un botín mientras la carcasa se mantiene inalterada es mucho afirmar.

Con el resto, totalmente de acuerdo.

Salu2

La carcasa de las Strolz se deforma hasta límites insospechados, yo he visto unas que madre que piernas más "deformadas" llevaban dentro. La adaptación se hace a mano, no a máquina. Yo si tuviera problemas en los pies pensaría hacerme unas botas de esta marca, pero la verdad que cualquier bota me va bien y no me hace daño.

Las carcasas moldeadas con calor, por zonas y "a mano" se puede hacer y se hace con cualquier bota, no solo con Strolz.
Lo que yo consideraría unas botas "hechas a medida" como tu dices serían unas hechas a partir de un molde de tu pie desde 0. Lo mas parecido a esto es Vacuum.
Strolz se queda en botín inyectado de espuma y deformación de carcasa por zonas como cualquier otra bota.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 15:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
BRUBEIKER
Cita
CotoBack
Cita
BRUBEIKER
Cita
CotoBack
Creo que, sobre ningun producto, se debe tomar una postura de total defensa, por que ni una cosa es tan buena ni otras tan malas.

El acercamento de Fischer a las botas a medida (para mi las unicas a medida son las Strolz) creo que es un acierto, aunque la tecnica creo que no es la correcta, al usar un solo botin para todo tipo de pies.

Tampoco creo que las Vacuum sean tan malas smiling smiley

Strolz a medida??? No entiendo

Afirmar esto cuando se rellena con espuma un botín mientras la carcasa se mantiene inalterada es mucho afirmar.

Con el resto, totalmente de acuerdo.

Salu2

La carcasa de las Strolz se deforma hasta límites insospechados, yo he visto unas que madre que piernas más "deformadas" llevaban dentro. La adaptación se hace a mano, no a máquina. Yo si tuviera problemas en los pies pensaría hacerme unas botas de esta marca, pero la verdad que cualquier bota me va bien y no me hace daño.

Las carcasas moldeadas con calor, por zonas y "a mano" se puede hacer y se hace con cualquier bota, no solo con Strolz.
Lo que yo consideraría unas botas "hechas a medida" como tu dices serían unas hechas a partir de un molde de tu pie desde 0. Lo mas parecido a esto es Vacuum.
Strolz se queda en botín inyectado de espuma y deformación de carcasa por zonas como cualquier otra bota.

Salu2
.
cotoback,zapatero a tus zapatos,o seus corren a guantas.
tira pal pirineo anda,que te ira mejor.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcg
jcg
Enviado: 09-01-2014 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
¿Que os apostais a que no es ni será la "bota definitiva"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.971
Pues será como todo. Habrá muchos usuarios para los que sí será la bota definitiva, y habrá otros muchos usuarios para los que no, que los pies/pantorrillas de cada uno son un mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
considero que estas botas son una opción más. Y lo que esta claro es que son muchos los q estan encantados con ellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manel44
Enviado: 10-01-2014 20:29
Hoy he estrenado mis nuevas Vacuum . Las hibrid12 negras. He de decir que son una pasada. He vuelto a disfrutar y nada menos que 7 horas seguidas. Espectacular!! Gracias a fisher y a rio sport. he leido algunos comentarios negativos sobre esta bota y su precio.
a mi me parecen barats . todas las botas de gama alta valen 500 eur y no se pueden personalizar como estas. repito! gracias !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 21:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
A la tercera fue la vencida. Ya soy otro usuario contento con las Fischer Vacuum. saltos de alegria

Como me cortaban la circulación de los pies, esta vez las termoformaron aplicando menos presión, et voila! ya se han solucionado los problemas que tenía.

Ahora solo queda disfrutarlas durante muuuuchos dias de esqui Banana esquí




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 22:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Yo me hice las Vacuum en noviembre y a estas alturas ya les he hecho unos 20 días de esquí como para opinar con serenidad.

Comodidad un diez. Transmiten muy bien. Sensación como nunca antes de que esquí, bota y pie son una única pieza. Control muy bueno. No son tan calentitas como esperaba.

Otra sensación positiva es el peso. Mi sensación es de haberme quitado mucho peso de los pies, sin merma del resto de cualidades.

Ahora tiendo a apretarme la bota mucho más, porque a medida que el día avanza y se suceden las bajadas, me lo pide. Tanto es así que los cierres de la caña los llevo a tope y todavía necesitaría más. Supongo que la bota no habrá cedido con el uso, pero tampoco tengo manera de comprobarlo. Voy a mover los dos ganchos al agujero auxiliar para ver si gano un poco de apriete para ciertas bajadas.

Resumen. Confort total y en mi caso he ganado mucho en sensaciones positivas al esquiar. Me ha pasado, salvando las distancias, como cuando me calcé los Vist. Después de probarlos ya nada es igual.



Warantum: donde registro la garantía de mi material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Un tema que tienen las strolz y no se si tienen otras botas es que son capaces de darte ganchos de diferentes longitudes.
Por ejemplo, una persona con un empeine sobre-elevado tenia que dejar cualquier bota con el segundo gancho casi desabrochado y aun asi, no aguantaba mas de 4 horas esquiando... siempre soltando el gancho en las subidas.

La deformacion de la strolz levantando la parte del empeine era tal, que el gancho de serie NO cerraba. Resultado, pusieron un gancho màs largo.

Actualmente la persona esquia las horas que hagan falta, con la bota adecuadamente apretada.

Desconozco si esta personalizacion esta presente en otras marcas.

No digo que sean ni mejores ni peores que las vacuum.. solo que el tema de los ganchos de diferentes longitudes puede ser relevante.

Yo si que creo que las vacuum pueden ser la bota definitiva para el 80% de los casos, incluso para gente que no tenemos ni un problema. Si el sistema funciona, y parece que es asi.... seran copiados fijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 06:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Pues sí, se han visto en la ISPO: las primeras botas completamente hechas a medida para hacer travesía y con inserts Dynafit. Será la solución a las botas de travesía?? Si funcionan como las de alpino desde luego que sí y más teniendo en cuenta que la mayoría de botas que tienen que modificar y deformar en las tiendas son las de travesía. A ver que pasa...

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 08:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Hola,

Yo ya llevo dos temporadas con las Vacuum... De comodidad como ninguna que haya tenido antes incluso otras hechas a medida, pero mis talones excesivamente estrechos se siguen escapando...especialmente el del pie derecho también más corto. Alguien con el mismo problema?



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 09:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
marcosflorez
Hola,

Yo ya llevo dos temporadas con las Vacuum... De comodidad como ninguna que haya tenido antes incluso otras hechas a medida, pero mis talones excesivamente estrechos se siguen escapando...especialmente el del pie derecho también más corto. Alguien con el mismo problema?

A mí me desaconsejaron las Vacuum porque tengo el pie muy estrecho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
Cita
marcosflorez
Hola,

Yo ya llevo dos temporadas con las Vacuum... De comodidad como ninguna que haya tenido antes incluso otras hechas a medida, pero mis talones excesivamente estrechos se siguen escapando...especialmente el del pie derecho también más corto. Alguien con el mismo problema?

A mí me desaconsejaron las Vacuum porque tengo el pie muy estrecho.

A mí me pasa lo mismo, los talones los puedo levantar sin problema, abrochándome la bota de manera que no me corte la circulación en el empeine, claro.
Ayer un monitor de esquí con el que estuvimos haciendo fuera pistas, se echó las manos a la cabeza al ver lo "sueltas" que las llevaba y me explicó que para hacer esas cosas (sobre todo en pendientes pronunciadas) era muy importante llevar el pie bien sujeto por seguridad. Me apreté más el 2º gancho de la caña, y tenía razón, los talones en su sitio y mucha mejor transmisión al esquí, pero al cabo de una hora el dolor en el empeine derecho era insoportable y tuve que volvérmelas a aflojar.

Tendré que buscar un término medio.

Y hablando de Vacuum, una buena amiga, con muchos problemas con las botas, se las ha hecho esta temporada y está encantada, le ha vuelto a coger el gusto al esquí. Pero dice que son terriblemente frías, creo que más arriba se quejaban de lo mismo.
Será que la carcasa es muy fina para poder moldearlas al gusto?


Salu2





Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/02/2014 09:54 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 10:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Cita
urzaiz
Cita
marcosflorez
Hola,

Yo ya llevo dos temporadas con las Vacuum... De comodidad como ninguna que haya tenido antes incluso otras hechas a medida, pero mis talones excesivamente estrechos se siguen escapando...especialmente el del pie derecho también más corto. Alguien con el mismo problema?

A mí me desaconsejaron las Vacuum porque tengo el pie muy estrecho.

Aunque me salgo del tema... ¿qué llevas o que te aconsejaron para el pie estrecho?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
yrithinnd
Cita
urzaiz
Cita
marcosflorez
Hola,

Yo ya llevo dos temporadas con las Vacuum... De comodidad como ninguna que haya tenido antes incluso otras hechas a medida, pero mis talones excesivamente estrechos se siguen escapando...especialmente el del pie derecho también más corto. Alguien con el mismo problema?

A mí me desaconsejaron las Vacuum porque tengo el pie muy estrecho.

Aunque me salgo del tema... ¿qué llevas o que te aconsejaron para el pie estrecho?

Llevo unas Salomon Max 120.



Las recomiendo. Muy cómodas. Mucho y transmiten mucho y muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Antes tenía las Salomón Falcón 10, y con ajustes me apañaba hasta que ya no hubo más botín que "apañar"...
Luego vinieron unas a medida americanas que ha sido la peor opción de mi vida y al menos con las vacuum no me duelen los pies hasta que este fin de semana he probado otro invento y como dice Carolina...se me moría el pie pequeño...
Hablaré con quien me las ha hecho.
Pero si encontrase los botines originales de mis Salomón...volvía a ellas. Eso si... Aunque están en catálogo...ninguna tienda las "consigue". Claro, es mejor vender nota entera. No digáis lo contrario que en Semana Santa las vi en un catálogo de un representante... Aver si doy con el...



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
yrithinnd

De todas formas, no estoy muy seguro de que estas botas sean ideales para los pies finos. Es posible que haya mejores opciones.

En mi caso, estoy contentísimo, pero es verdad que me las ajustaron bien y me metieron unas plantilla.

Si miras botas pruébate todas las que puedas, y verás como estas Salomon son MUY cómodas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 11:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
urzaiz
Cita
yrithinnd
Cita
urzaiz
Cita
marcosflorez
Hola,

Yo ya llevo dos temporadas con las Vacuum... De comodidad como ninguna que haya tenido antes incluso otras hechas a medida, pero mis talones excesivamente estrechos se siguen escapando...especialmente el del pie derecho también más corto. Alguien con el mismo problema?

A mí me desaconsejaron las Vacuum porque tengo el pie muy estrecho.

Aunque me salgo del tema... ¿qué llevas o que te aconsejaron para el pie estrecho?

Llevo unas Salomon Max 120.



Las recomiendo. Muy cómodas. Mucho y transmiten mucho y muy bien.


Yo llevo las 130 (amarillas) y muy comodas y transmiten bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.