MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2014 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
jamatjm
Cita
BRUBEIKER
Cita
jamatjm
Cita
jamatjm
Hola a todos me presento:
Me llamo javier y soy nuevo en el foro aunque os sigo hace tiempo,llevo bastantes años esquiando y para mi esquio bien pa los demas alomejor soy un pato,pero ami me vale para ¿y que te parece viladomat en Andorra o Torna Moya en Madrid,cual me aconseja dado que normalmente esquio en andorrapasarmelo muy bien y hechar de menos cada año la vuelta de la nieve.He estado esquiando en muchos sitios desde que empecé allá por el año 1992 o 93 si no recuerdo mal,desde el primer dia he tenido problemas con las botas y cuando digo problemas son problemas,dolor en los dedos hasta tener que parar,dolor en la espinilla calenturas varias en la piel por el roce del calcetin,sangre en las uñas,y otras muchas,Enfadado - Angrypero aun así sigo llendo todos los años a practicar este deporte que me encanta junto con mi hija y mi mujer a las cuales todavia les gusta más que a mismiling smiley,no soy un entendido,pero cuando hablo de sufrimiento boteril SË de lo que hablo,Tristetambien he tenido botas propias Raichcle,salomon etc,pero todas con el mismo problema o me estaban demasiado justas o lo contrario y con ninguna he esquiado agusto,luego decidí alquilarlas,pero seguia con los mismos problemas y por eso os escribo.
El año pasado estuve unos días en baqueira y vi,por primera vez las STROLZ sorprendido,me quedé flipado y me dije que tenia que comprarlas,pero cuando vi los precios preferí seguir sufriendo,pero hete aquí que por casualidad veo este hilo y empiezo a indagar y empiezo a pensar en comprarlas y me hago varias preguntas las cuales os ruego,si sois tan amables,me contesteis:
-Teniendo en cuenta que tengo pies cabos y dedos en garra con el empeine muy levantado y que solo esquío una semana al año,¿realmente merece la pena la inversión?.
-¿Que modelo me aconsejais desde el punto de vista calidad precio?
-Estoy pensando en comprarlas en Andorra dado que voy a ir a final de mes unos dias,¿se venden allí?¿en que sitio aconsejais comprar?
-¿Es mejor comprarlas aqui en Madrid?¿que sitio me aconsejais?
-Yo calzo un 42 de botas,¿que nº corresponde en botas desqui?porque como ya he dicho llevo años en esto y suelo alquilarlas,unas veces me dan un nº y otras;otro.
Bueno os pido disculpas por el rollo y espero vuestros sabios consejos
Gracias y saludos de otro enamorado del esquí
Javierpulgar arriba
¿es que nadie me va a contestar,o es que tal vez he hecho algo mal?No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Si tus pies son "raros" y no encuentras solución, como bien te ha dicho Urzaiz yo te recomiendo pasarte por Patrick Sport. Es de lo mejorcito que hay en botas en España y encima tenemos la suerte de tenerlos en Madrid.
Con lo que dices, si no tienes el tobillo muy fino creo que eres carne de hacerte unas Vacuum y otro mas para el club risasrisas
Y mi último consejo: olvídate de Strolz.

Salu2

Y ya puestos¿que te parece TornalMoya o ,ya que voy a ir a Andorra este mes Viladomat? Ah! Y gracias por responder a todos
Javier

También se ha respondido ya a eso, pero no pasa nada. Patrick Sport y una tienda de la Cerdaña fueron las 2 primeras tiendas en España que apostaron por las Fischer y por lo tanto tienen la máquina 1 año antes que el resto, muchos más pares hechos y por lo tanto más experiencia que los demás. Si a esto les añades que Patrick es una referencia en botas desde hace muchos años y que el trato allí es excelente yo en Madrid no tengo ninguna duda de ir a Patrick.
Aparte de esto, si eres de Madrid mejor haztelas aquí que en Andorra por tema de futuras adaptaciones, garantía, etc

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
BRUBEIKER

También se ha respondido ya a eso, pero no pasa nada. Patrick Sport y una tienda de la Cerdaña fueron las 2 primeras tiendas en España que apostaron por las Fischer y por lo tanto tienen la máquina 1 año antes que el resto, muchos más pares hechos y por lo tanto más experiencia que los demás. Si a esto les añades que Patrick es una referencia en botas desde hace muchos años y que el trato allí es excelente yo en Madrid no tengo ninguna duda de ir a Patrick.
Aparte de esto, si eres de Madrid mejor haztelas aquí que en Andorra por tema de futuras adaptaciones, garantía, etc

Salu2

Amén.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Kakarruti
Yo sigo diciendo que mi sensación es que la bota cede con el uso. Tras 20 días de esquí me las veo más flojas y tengo que apretarme los ganchos mucho más que al principio. ¿Alguien tiene estas mismas sensaciones? ¿Me he vuelto loco?

Todas las botas ceden... Puede que las vacuum algo más...
Què modelo llevas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 21:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
jamatjm
Cita
BRUBEIKER
Y ya puestos¿que te parece TornalMoya o ,ya que voy a ir a Andorra este mes Viladomat? Ah! Y gracias por responder a todos
Javier

Tonal Moya son de total confianza, unos crack en material pulgar arriba, yo vivo en Salamanca y voy allí a comprar, ademas tienen detalles con los del foro


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2014 21:36 por CotoBack.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 23:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
cojeando
Cita
Kakarruti
Yo sigo diciendo que mi sensación es que la bota cede con el uso. Tras 20 días de esquí me las veo más flojas y tengo que apretarme los ganchos mucho más que al principio. ¿Alguien tiene estas mismas sensaciones? ¿Me he vuelto loco?

Todas las botas ceden... Puede que las vacuum algo más...
Què modelo llevas?

Tengo la hybrid 12+



Warantum: donde registro la garantía de mi material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 23:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
marcosflorez
Gracias Brubeiker! Me las haré por tercera vez...ya tengo pads de foam y plantillas. Tal vez cambiando los pads segun van cediendo lo apañe en parte...

Kakarruti en mi experiencia no sé si la carcasa de la bota cede, pero el botin si que lo hace. Incluso con muy pocos dias de esqui.

Me aconsejarías volver a conformarlas?



Warantum: donde registro la garantía de mi material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Kakarruti
Cita
marcosflorez
Gracias Brubeiker! Me las haré por tercera vez...ya tengo pads de foam y plantillas. Tal vez cambiando los pads segun van cediendo lo apañe en parte...

Kakarruti en mi experiencia no sé si la carcasa de la bota cede, pero el botin si que lo hace. Incluso con muy pocos dias de esqui.

Me aconsejarías volver a conformarlas?

Vamos a ver, si algo tienen estas botas es que deben de quedar perfectas. Yo las reharía cada vez que fuese necesario o notara que la sujección o la comodidad no es la que deberia de tener. Por eso tienen 5 "vidas" para solventar posibles errores de deformación y para que cada vez que pierdas las sensaciones de botas nuevas las rehagas. Si esto ocurre tras 10 o tras 50 dias de esqui deberás valorarlo tu mismo según tus sensaciones y lo que estés dispuesto a aguantar. Recuerda las sensaciones con tus anteriores botas y el umbral que te indicó en su dia que era momento de cambiar de botas. En ese mismo punto yo reharía las Vacuum.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 14:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
Cita
CotoBack
Cita
jamatjm
Cita
BRUBEIKER
Y ya puestos¿que te parece TornalMoya o ,ya que voy a ir a Andorra este mes Viladomat? Ah! Y gracias por responder a todos
Javier

Tonal Moya son de total confianza, unos crack en material pulgar arriba, yo vivo en Salamanca y voy allí a comprar, ademas tienen detalles con los del foro
Pero yo digo de hacermelas en Andorra por (creo)precio y porque como yo normalmente esquio alli pues más facil a la hora de conformar,ya que segun he oido si no es el que te las vende los demas cobrarian el servicio,vamos,digo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 14:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
yo llevo 48 años rehaciendome,y tovía no encontre ni mi forma ni mi karmaFacepalm.
pofavo,parar ya que me acongogojozombie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 14:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
jamatjm
Cita
CotoBack
Cita
jamatjm
Cita
BRUBEIKER
Y ya puestos¿que te parece TornalMoya o ,ya que voy a ir a Andorra este mes Viladomat? Ah! Y gracias por responder a todos
Javier

Tonal Moya son de total confianza, unos crack en material pulgar arriba, yo vivo en Salamanca y voy allí a comprar, ademas tienen detalles con los del foro
Pero yo digo de hacermelas en Andorra por (creo)precio y porque como yo normalmente esquio alli pues más facil a la hora de conformar,ya que segun he oido si no es el que te las vende los demas cobrarian el servicio,vamos,digo yo.

Hasta dónde yo sé el precio es oficial para Europa y sin posibilidad de descuento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 15:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
cojeando
Cita
jamatjm
Cita
CotoBack
Cita
jamatjm
Cita
BRUBEIKER
Y ya puestos¿que te parece TornalMoya o ,ya que voy a ir a Andorra este mes Viladomat? Ah! Y gracias por responder a todos
Javier

Tonal Moya son de total confianza, unos crack en material pulgar arriba, yo vivo en Salamanca y voy allí a comprar, ademas tienen detalles con los del foro
Pero yo digo de hacermelas en Andorra por (creo)precio y porque como yo normalmente esquio alli pues más facil a la hora de conformar,ya que segun he oido si no es el que te las vende los demas cobrarian el servicio,vamos,digo yo.

Hasta dónde yo sé el precio es oficial para Europa y sin posibilidad de descuento...

Efectivamente, el precio está impuesto por Fischer. Te da igual comprarlas en España que Andorra que en Austria que el precio no varía.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 196
Pero en Andorra pagas mucho menos IVA y los precios normalmente están mejor.
Las Vacuum tienen el mismo precio en España que Andorra??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 16:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Nanuq
Pero en Andorra pagas mucho menos IVA y los precios normalmente están mejor.
Las Vacuum tienen el mismo precio en España que Andorra??

No lo se, pero deberían. Esto es como un iPhone (salvando las distancias), lo que vende Apple cuesta lo mismo en España que en Andorra que en Alemania.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 18:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Nanuq
Pero en Andorra pagas mucho menos IVA y los precios normalmente están mejor.
Las Vacuum tienen el mismo precio en España que Andorra??

En conrad valen lo mismo que en Spain
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
cojeando
Cita
Nanuq
Pero en Andorra pagas mucho menos IVA y los precios normalmente están mejor.
Las Vacuum tienen el mismo precio en España que Andorra??

En conrad valen lo mismo que en Spain

Aunque te cite a ti, no es sólo po responderte a ti. Ya que no eres el único que dice que Vacuum no tiene rebajas, porque los precios los fija Fischer y demás. Ya que citas a Conrad, decirte que al final de la temporada pasada compré, exactamente en la tienda de Garmisch, las Vacuum 110 por 299,00 €, cuando el precio normal está sobre los 500 €. Las 130 negro/blanco costaban sobre 40 € mas (no quedaba mi número) y las amarillas 50 € aprox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 19:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
juanito_münchen
Cita
cojeando
Cita
Nanuq
Pero en Andorra pagas mucho menos IVA y los precios normalmente están mejor.
Las Vacuum tienen el mismo precio en España que Andorra??

En conrad valen lo mismo que en Spain

Aunque te cite a ti, no es sólo po responderte a ti. Ya que no eres el único que dice que Vacuum no tiene rebajas, porque los precios los fija Fischer y demás. Ya que citas a Conrad, decirte que al final de la temporada pasada compré, exactamente en la tienda de Garmisch, las Vacuum 110 por 299,00 €, cuando el precio normal está sobre los 500 €. Las 130 negro/blanco costaban sobre 40 € mas (no quedaba mi número) y las amarillas 50 € aprox.


Toda información se agradece y en España también se rebajó algún modelo a final de temporada que no repetía, liquidación para quitarse stock que hiciste muy bien en aprovechar, no obstante las de este año si miras la web de conrad están al mismo precio que en España.

Por ejemplo las 130 negras y blancas no se parecen en casi nada las del año pasado a las de este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Creo que en Andorra serán mas baratas por que los impuestos son menores.

Además creo que no hay que confundir lo que hace sport conrand con lo que puede hacer una tienda en España, si SC quiere hacer descuentos en la Vacuum no creo que Fischer le quite la venta de sus productos, (por el volumen que vende), como si le pude hacer a una tienda más modesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 00:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Y me pregunto: habrá algún "ilustrado" que se compre las botas en Conrad?? Luego se las termoforma en su casa en el horno pirolitico? risas
Y cuando haya que rehacerlas se acerca a Garmiish en un momento?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 08:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
A ver, el precio lo marca Fisher pero en precio neto, yo estuve en Andorra hace relativamente poco, y me ofrecieron un 15% de descuento en los c-line, (Y con eso Fisher si que se pone duro), ahora bien me dijeron que en la factura no aparecería.... En andorra se hace de más y de menos, obviamente no diré el lugar para mantener las ofertas Diablillo Al ser precio neto puedes encontrar una diferencia de unos €50-€60, ahora bien como tengas que termoformar........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 13:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
Cita
giralt
A ver, el precio lo marca Fisher pero en precio neto, yo estuve en Andorra hace relativamente poco, y me ofrecieron un 15% de descuento en los c-line, (Y con eso Fisher si que se pone duro), ahora bien me dijeron que en la factura no aparecería.... En andorra se hace de más y de menos, obviamente no diré el lugar para mantener las ofertas Diablillo Al ser precio neto puedes encontrar una diferencia de unos €50-€60, ahora bien como tengas que termoformar........
Aclara esto ultimo,que no lo entiendo,¿merece la pena Andorra si o no?No entiendoporque yo he preguntado hace poco a uno de los vendedores en España y me ofrecieron descuentos de hasta 50 leurossorprendidoen las 110
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 16:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
jamatjm
Cita
giralt
A ver, el precio lo marca Fisher pero en precio neto, yo estuve en Andorra hace relativamente poco, y me ofrecieron un 15% de descuento en los c-line, (Y con eso Fisher si que se pone duro), ahora bien me dijeron que en la factura no aparecería.... En andorra se hace de más y de menos, obviamente no diré el lugar para mantener las ofertas Diablillo Al ser precio neto puedes encontrar una diferencia de unos €50-€60, ahora bien como tengas que termoformar........
Aclara esto ultimo,que no lo entiendo,¿merece la pena Andorra si o no?No entiendoporque yo he preguntado hace poco a uno de los vendedores en España y me ofrecieron descuentos de hasta 50 leurossorprendidoen las 110

Por lo que yo entiendo y me han contado, Fischer les pone un precio neto (antes de impuestos), luego van los impuestos y después si les apretas en algún sitio te pueden hacer un 10-15% más. No voy a decir en el foro el nombre de la tienda por no perjudicarlos......

Con lo cuál puedes tener €30 - €40 de diferencia por impuestos y luego ese 10% extra, total diferencia con precio marcado en España, max €80-€100, eso sí para deformarlas tendrás que subir, si ya te hacen €50 aquí yo las compraría aquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
BRUBEIKER
Y me pregunto: habrá algún "ilustrado" que se compre las botas en Conrad?? Luego se las termoforma en su casa en el horno pirolitico? risas
Y cuando haya que rehacerlas se acerca a Garmiish en un momento?

Salu2

Para mi eso no es problema, me quedan cerca. Pero eso es lo de menos, ya que a la mayoría de foreros no le queda precisamente a mano. La cuestión es que tú has escrito mas de una vez (sólo hay que leer un par de mensajes mas arriba) que Vacuum no tiene rebajas y el precio es igual en todos los lados, porque Fischer fija los precios. Y eso no es verdad, así de simple.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 07:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
Pues me vais a perdonar,pero me quedo como estaba,el problema de todo esto es que parece ser que la tienda que vende es la unica que conforma la bota y si te pilla esquiando donde NO las has adquirido,pues te toca fastidiarte o -creo-pagar ¿no es así amigos?No entiendo
Y si esto que comento es así, pues una lastima,para eso mereceria la pena pagar un poco más y poder conformar en cualquier sitio y esto se lo digo a los srs de Fischer aunque el precio de las botas ya está bastante ajustado.Enfadado - Angry
Porque si una vez hechas las tienes que volver a conformar pues vaya,así que creo que me las voy a hacer en Andorra ya que como voy a ir una semanita de esqui pues las pruebo a tope y las adapto las veces que haga falta,a parte Viladomat creo que es una muy buena tienda de esquí(y otros deportes) y,creo que tendrá buena experiencia en este tema digo yo ¿no os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 08:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
jamatjm
Pues me vais a perdonar,pero me quedo como estaba,el problema de todo esto es que parece ser que la tienda que vende es la unica que conforma la bota y si te pilla esquiando donde NO las has adquirido,pues te toca fastidiarte o -creo-pagar ¿no es así amigos?No entiendo
Y si esto que comento es así, pues una lastima,para eso mereceria la pena pagar un poco más y poder conformar en cualquier sitio y esto se lo digo a los srs de Fischer aunque el precio de las botas ya está bastante ajustado.Enfadado - Angry
Porque si una vez hechas las tienes que volver a conformar pues vaya,así que creo que me las voy a hacer en Andorra ya que como voy a ir una semanita de esqui pues las pruebo a tope y las adapto las veces que haga falta,a parte Viladomat creo que es una muy buena tienda de esquí(y otros deportes) y,creo que tendrá buena experiencia en este tema digo yo ¿no os parece?

Viladomat está bien, pero no todo el personal es experto y además no suelen ser los que más ajustan..... A mi se me ocurre alguna tienda en Encamp o en Ordino donde sacarás mejor precio...... Y normalmente la gente que te asesora sólo se dedica a esquí..... Viladomat según a quien pilles se parece al Corte Inglés....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 10:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
jamatjm
Pues me vais a perdonar,pero me quedo como estaba,el problema de todo esto es que parece ser que la tienda que vende es la unica que conforma la bota y si te pilla esquiando donde NO las has adquirido,pues te toca fastidiarte o -creo-pagar ¿no es así amigos?No entiendo
Y si esto que comento es así, pues una lastima,para eso mereceria la pena pagar un poco más y poder conformar en cualquier sitio y esto se lo digo a los srs de Fischer aunque el precio de las botas ya está bastante ajustado.Enfadado - Angry

Hombre, yo lo veo en parte bien (si hago de abogado del diablo y me pongo de parte de los tenderos), con esta politica se elimina el mamoneo de las tiendas de venta por internet. No me parecería de recibo que un tio compre las Vacuum en Internet y luego venga a mi tienda a que me curre yo unas botas que no he vendido y no he sacado beneficio por ello. Por no hablar de la postventa (si algo sale mal quien se hace cargo), si me cargo la bota o si necesitas mas ajustes. El hacer una bota de estas bien hecha es un proceso de un tio dedicado 1 hora. El tiempo es dinero

Poniéndome en la parte de usuario (que es lo que realmente soy), preferiría poder comprar en internet, ahorrarme unos euros ya que online no hay gastos de tienda, impuestos, empleados, etc y luego ir a mi tienda mas cercana y me las hicieran por la cara. En el caso de unos esquis, hacer esto es muy fácil, pero si tienes un problema con tus esquis comprados en internet y los llevas a tu tienda (dependiendo de la voluntad y predisposición de la tienda), te arreglan lo que sea pero te cobran por ello.
Como podrian valorar los Srs. de Fischer ofrecer un servicio global? Dificil pregunta. En cuanto incrementarías el precio de las botas para ofrecer ese servicio "gratuito" en cualquier distribuidor autorizado? donde cobrar el plus?? en la venta de la bota? en la deformación como se hace ahora mismo? que tienda estaría dispuesta a hacer la postventa a cientos de botas que no son suyas??, es un tema complicado.

La solución: compralas en la tienda mas cercana y que te ofrezcan un buen servicio y en el precio de la bota te incluye toda la garantia, todas las deformaciones y todos los ajustes que necesites durante los años que te duren las botas.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 10:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
BRUBEIKER
Cita
jamatjm
Pues me vais a perdonar,pero me quedo como estaba,el problema de todo esto es que parece ser que la tienda que vende es la unica que conforma la bota y si te pilla esquiando donde NO las has adquirido,pues te toca fastidiarte o -creo-pagar ¿no es así amigos?No entiendo
Y si esto que comento es así, pues una lastima,para eso mereceria la pena pagar un poco más y poder conformar en cualquier sitio y esto se lo digo a los srs de Fischer aunque el precio de las botas ya está bastante ajustado.Enfadado - Angry

Hombre, yo lo veo en parte bien (si hago de abogado del diablo y me pongo de parte de los tenderos), con esta politica se elimina el mamoneo de las tiendas de venta por internet. No me parecería de recibo que un tio compre las Vacuum en Internet y luego venga a mi tienda a que me curre yo unas botas que no he vendido y no he sacado beneficio por ello. Por no hablar de la postventa (si algo sale mal quien se hace cargo), si me cargo la bota o si necesitas mas ajustes. El hacer una bota de estas bien hecha es un proceso de un tio dedicado 1 hora. El tiempo es dinero

Poniéndome en la parte de usuario (que es lo que realmente soy), preferiría poder comprar en internet, ahorrarme unos euros ya que online no hay gastos de tienda, impuestos, empleados, etc y luego ir a mi tienda mas cercana y me las hicieran por la cara. En el caso de unos esquis, hacer esto es muy fácil, pero si tienes un problema con tus esquis comprados en internet y los llevas a tu tienda (dependiendo de la voluntad y predisposición de la tienda), te arreglan lo que sea pero te cobran por ello.
Como podrian valorar los Srs. de Fischer ofrecer un servicio global? Dificil pregunta. En cuanto incrementarías el precio de las botas para ofrecer ese servicio "gratuito" en cualquier distribuidor autorizado? donde cobrar el plus?? en la venta de la bota? en la deformación como se hace ahora mismo? que tienda estaría dispuesta a hacer la postventa a cientos de botas que no son suyas??, es un tema complicado.

La solución: compralas en la tienda mas cercana y que te ofrezcan un buen servicio y en el precio de la bota te incluye toda la garantia, todas las deformaciones y todos los ajustes que necesites durante los años que te duren las botas.

Salu2

Pues coincido bastante con lo que dices, la solucion seria a mi juicio la siguiente:

- El primero interesado es Fischer con lo que debe ser quien lidere esta iniciativa.
- Segundo no son tantos casos con lo que deberia ser una excepcion, los costes no deberian ser exagerados...( si ocurre en muchos casos hay que revisar el procedimiento de customizacion inicial)
- Tercero, solo lo haria entre las tiendas oficiales de este producto, descartando las tiendas online, asi evitamos la contaminacion del canal.
- Cuarto el proceso bastaria con solicitar el ticket de la tienda, se hace el trabajo y se firma un albaran de trabajo, estos se guardan durante la temporada, se anularian todos los que tengan su contrario, me explico, si patrick hace un trabajo a cuylas y viceversa se rompen ambos y fuera... Los que queden sin contrario se deberian de pagar de una tipica bolsa de marketing del fabricante para iniciativas de este punto o darle una duracion de mas daños por si al año siguiente encuentra contrario.

No es tan complicado, solo hace falta un buen professional en el canal de Fischer que haga esta iniciativa...

A ver si lo leen...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 19:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
jamatjm
Pues me vais a perdonar,pero me quedo como estaba,el problema de todo esto es que parece ser que la tienda que vende es la unica que conforma la bota y si te pilla esquiando donde NO las has adquirido,pues te toca fastidiarte o -creo-pagar ¿no es así amigos?No entiendo
Y si esto que comento es así, pues una lastima,para eso mereceria la pena pagar un poco más y poder conformar en cualquier sitio y esto se lo digo a los srs de Fischer aunque el precio de las botas ya está bastante ajustado.Enfadado - Angry
Porque si una vez hechas las tienes que volver a conformar pues vaya,así que creo que me las voy a hacer en Andorra ya que como voy a ir una semanita de esqui pues las pruebo a tope y las adapto las veces que haga falta,a parte Viladomat creo que es una muy buena tienda de esquí(y otros deportes) y,creo que tendrá buena experiencia en este tema digo yo ¿no os parece?
Cuidado, que despues de termoformarlas tienen que estar 24 h de "reposo" hasta que se pueden utilizar. Así que me parece que tu idea de Andorra de compro-termoformo-esquio no vale guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 20:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
me gustan las fischer vacuum a más no poder.
yo me saco mis conclusiones o pajas mentales:
tengo un problema podológico,y recurro al sistema de fischer.
me gasto una pasta gansa en un posible desplazamiento al
lugar de venta de las mismas,y en su adquisición.
si me da por desplazarme a esquiar a distintos sitios europedosDiablillo,
y las botas no se han ajustado en la fase inicial,me toca joderme y aguantarme,
hasta regresar al país y lugar donde las compre,salvo reaporte pecuniario en vete
tú a a saber,que zona del país en el que este,haya un fischershop adaptation,que sea
capaz previo pago,de volver a hacerme una 2ª adaptación.
como esto no es como la garantía oficial de cualquier cosa que tengamos en casa:
televisores,coches,radios,dvds,teléfonos,relojes,etc,etc,tocara pagar por el servicio,
aunque se supone ,que cuando las compras,ya se da por echo ,que igual hay que hacer,
hasta 5 reajustes.
me molan las vacumm,quién las promociona,y quien se empeña en vender ilusiones
a coste similar a preferentes,clausulas del suelo,y timos estilo tocomocho.
hay que dejar bien claro a foreros y posibles clientes,todos los pros y contras del tema:
se firma un contrato de adquisición,adaptación y garantía,y no hay más que decir.
en tanto y cuanto,menudo quilombo tienen las vacuumFacepalmpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 21:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
Cita
Berniman
Cita
BRUBEIKER
Cita
jamatjm
Pues me vais a perdonar,pero me quedo como estaba,el problema de todo esto es que parece ser que la tienda que vende es la unica que conforma la bota y si te pilla esquiando donde NO las has adquirido,pues te toca fastidiarte o -creo-pagar ¿no es así amigos?No entiendo
Y si esto que comento es así, pues una lastima,para eso mereceria la pena pagar un poco más y poder conformar en cualquier sitio y esto se lo digo a los srs de Fischer aunque el precio de las botas ya está bastante ajustado.Enfadado - Angry

Hombre, yo lo veo en parte bien (si hago de abogado del diablo y me pongo de parte de los tenderos), con esta politica se elimina el mamoneo de las tiendas de venta por internet. No me parecería de recibo que un tio compre las Vacuum en Internet y luego venga a mi tienda a que me curre yo unas botas que no he vendido y no he sacado beneficio por ello. Por no hablar de la postventa (si algo sale mal quien se hace cargo), si me cargo la bota o si necesitas mas ajustes. El hacer una bota de estas bien hecha es un proceso de un tio dedicado 1 hora. El tiempo es dinero

Poniéndome en la parte de usuario (que es lo que realmente soy), preferiría poder comprar en internet, ahorrarme unos euros ya que online no hay gastos de tienda, impuestos, empleados, etc y luego ir a mi tienda mas cercana y me las hicieran por la cara. En el caso de unos esquis, hacer esto es muy fácil, pero si tienes un problema con tus esquis comprados en internet y los llevas a tu tienda (dependiendo de la voluntad y predisposición de la tienda), te arreglan lo que sea pero te cobran por ello.
Como podrian valorar los Srs. de Fischer ofrecer un servicio global? Dificil pregunta. En cuanto incrementarías el precio de las botas para ofrecer ese servicio "gratuito" en cualquier distribuidor autorizado? donde cobrar el plus?? en la venta de la bota? en la deformación como se hace ahora mismo? que tienda estaría dispuesta a hacer la postventa a cientos de botas que no son suyas??, es un tema complicado.

La solución: compralas en la tienda mas cercana y que te ofrezcan un buen servicio y en el precio de la bota te incluye toda la garantia, todas las deformaciones y todos los ajustes que necesites durante los años que te duren las botas.

Salu2

Pues coincido bastante con lo que dices, la solucion seria a mi juicio la siguiente:

- El primero interesado es Fischer con lo que debe ser quien lidere esta iniciativa.
- Segundo no son tantos casos con lo que deberia ser una excepcion, los costes no deberian ser exagerados...( si ocurre en muchos casos hay que revisar el procedimiento de customizacion inicial)
- Tercero, solo lo haria entre las tiendas oficiales de este producto, descartando las tiendas online, asi evitamos la contaminacion del canal.
- Cuarto el proceso bastaria con solicitar el ticket de la tienda, se hace el trabajo y se firma un albaran de trabajo, estos se guardan durante la temporada, se anularian todos los que tengan su contrario, me explico, si patrick hace un trabajo a cuylas y viceversa se rompen ambos y fuera... Los que queden sin contrario se deberian de pagar de una tipica bolsa de marketing del fabricante para iniciativas de este punto o darle una duracion de mas daños por si al año siguiente encuentra contrario.

No es tan complicado, solo hace falta un buen professional en el canal de Fischer que haga esta iniciativa...

A ver si lo leen...
Me parece una buena idea,y mas teniendo en cuenta la inversion.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 17:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Pues creo que después de hacerme mis "pajas mentales"', después de haber leído todos los mensajes anteriores y sobre todo después de haber conocido a gente que las tiene, estoy seguro que mis próximas botas serán las Vacuum.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.