Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
en paro
joder...140 euros ???? vaya pasada...por una mier...de capa que luego se utilizán dos veces, con todo mi respeto y encima descente que es todo feisimo...
yo te aconsejo que vayas a cualquier tienda de pesca y pilles por 30 euros un poncho-chubasquero, pero no te gastes 140 euros,es una tomadura de pelo...
para lo que se utiliza despues estas prendas...
isi
Glide
No sé, no sé. Y si te caes... ¿Te vas deslizando hasta el final de la pista como un plastiquero?
Carlos3
Yo compre una de pescador por 6€ y todo solucionado .
Esquiar desde el principio al fin del dia , nevando copiosamente y dentro todo seco .
CotoBack
Además de la nula transpirabilidad
arcoiris
CotoBack
No creo que sea muy importante la transpirabilidad en estos casos, ya que con la de capas de ropa que vas a llevar debajo la influencia de un plastico no muy ajustado va ser poca por no decir que nula en temas de trans.
No creo que se le de un redimiento calidad/precio a una capa de ese estilo
CotoBack
duran
[www.artechski.com]
Si alguien ha encontrado la mía estraviada en Baqueira la semana pasada que sepa que tiene dueño y que sólo tiene que dejarla en las taquillas
Me toca los huevos la gente que se quedan con lo que no es suyo, un poco de moral coj...
.Cita
jaja
A mi que me explique alguien para qué sirven estas capas cuando ya vamos apañados con nuestras fantásticas chaquetas de membrana 20.000 mm.
¿Qué pasa, que de repente los goretex y dermizax no sirven de nada y hay que ponerse un poncho encima?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: