MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-12-2013 22:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
La verdad calidad precio esta muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 00:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Unaa pequeña duda,en la eleccion de gafas hay tallas a elegir o son talla unica??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 10:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
El modelo comanche take off,en su descripcion indica que puedes llevar las gafas graduadas por debajo,al ser esto cierto,son demasiado grandotas estas gafas???
Copio el texto de su web.
Las Comanche Take Off de Uvex son además compatibles para llevarlas con gafas graduadas debajo y resultan confortables tanto en este último caso como para personas con la cabeza más pequeñas. Ideales para aquellos esquiadores que no quieren renunciar a la práctica de su deporte favorito ni un sólo día de la temporada y buscan elementos versátiles para incorporar a su equipo que les permitan ir a pistas haga el tiempo que haga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
Goscar
El modelo comanche take off,en su descripcion indica que puedes llevar las gafas graduadas por debajo,al ser esto cierto,son demasiado grandotas estas gafas???
Copio el texto de su web.
Las Comanche Take Off de Uvex son además compatibles para llevarlas con gafas graduadas debajo y resultan confortables tanto en este último caso como para personas con la cabeza más pequeñas. Ideales para aquellos esquiadores que no quieren renunciar a la práctica de su deporte favorito ni un sólo día de la temporada y buscan elementos versátiles para incorporar a su equipo que les permitan ir a pistas haga el tiempo que haga.

Yo me las he probado y no son especialmente grandes. No son unas XL que tanto se estilan ahora y que te tapan media cabeza...
Son una talla L, perfecta para hombres que no busquen una mascara supergrande o para mujeres que les gusten amplias, para niños es demasiado grande.
Yo las veo un tamaño intermedio para hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 15:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Gracias elnogue,he visto las burton anon con pantalla intercambiable,la pantalla es un coñazo cambiarla,hay que forzar todo el esqueleto de la mascara y retorcerla toda,parece que se va a romperNo entiendo¡¡¡No me gustan nada de nada No entiendo¡¡Aver si veo las uvex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
La Take Off es una tecnología muy fácil de usar, puedes poner la lente extra y quitarla sobre la marcha, con una sola mano y sin quitarte los guantes. En ese aspecto funcionan muy muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 15:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Ayer me encontre con una sorpresa,resulta que me encontre por casualidad las uvex take off con proteccion S0-S3(no ponia que modelo era y el precio 99€,en cambio las uvex comanche take off son proteccion S1-S3.
Con cual os quedariais y porque??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Me quedaría con S1-S3 y me explico.
Salvo que esquíes por la noche, siempre va a haber condiciones de bastante luz, otra cosa es que esta sea difusa.
Incluso con niebla densa, todo lo que vemos es blanco y la reflexión y refracción de la luz tanto por la nieve como por la niebla es muy alta de modo que lo vemos "todo blanco", miremos donde miremos.
Con una lente S0 lo veríamos todo tan blanco que se nos cansaría la vista.
Una S1 tiene un poquitín de tinte, suficiente como para relajar un poco esa intensidad del "todo blanco".

La S0 está bien por ejemplo para esquí nocturno, donde solo la nieve tiene iluminación pero el resto del entorno es realmente oscuro. Para esquí en bosques mas o menos cerrados en días muy nublados, para alta montaña que sales de noche...Suelen utilizarse para competiciones nocturnas o para motocross donde tampoco es "todo blanco"

Por eso para un uso de esquiador medio creo más convenientes unas S1-S3 que unas S0-S3 en las que, o no tienes protección frente a la intensidad de la luz o la tienes bastante alta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 21:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Ok,entendido,ya me parecia a mi porque la pantalla era transparente de todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 22:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Pues yo, por 120 euros me pillo una mascara con lente fotocromatica que me cubra de categoria 1 a 3, y me dejo de llevar lentes en los bolsillo, imanes y sistemas varios. Ademas esos sistemas de imanes me producen desconfianza. Con una caida se pueden desprender y perderla o rallarlas con la nieve/hielo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 20:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Lo malo que por 120 no creo que encuentres una fotocromatica buena,o eso me han dicho,que su precio supera los 150€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.