MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-12-2010 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Nicobela
Cita
Nemancos
Cita
murciano22
Cita
osquitar86
Cita
Dani Rayo
Cita
Gilldk
La segunda risa viene cuando el señor de la itv te dice que si lo llevas todo desparramado por el suelo no pasa nada o si las estanterias no estan amarradas y son de quita y pon no PASA NADA.
las quito, paso la itv y despues las vuelvo a colocar y como paso la itv sin ellas, pues ancha es castilla.
Algunas cosas son un poco vergonzosas.
Saludos!!

El problema de ésto es que la G.C. se quiera poner quisquillosa y te pida la homologación de la modificación. A mí me pararon porque iba con un Nissan Patrol antiguo (20 años de coche) y modificado, aunque todo ello en regla y uno de los agentes estuvo dando vueltas a ver dónde me podía pillar. El otro agente pasaba del tema y prefería dejarme marchar. Al final me amenazaron con una multa por llevar un adhesivo quitasol de un club de 4x4 que, si bien es cierto que no son legales, no molestaba la visión y era de ayuda porque me quitaba el reflejo en los ojos. Al final lo tuve que quitar delante suyo y no pasó nada, pero lo de ese agente eran ganas de darle vueltas a las cosas y tocar un poco los huevos, la verdad.

En cuanto al transporte de "bultos" yo tengo experiencia en llevar la bicicleta -sobre todo- y los esquís. Estoy hablando de un VW Polo pequeñito. Nunca he tenido problemas, eso sí, siempre me he preocupado de dejar todo bien fijo y atado con cinchas, nunca con pulpos, y que se viese de un primer vistazo que todo estaba enganchado y que no podía moverse.

risasrisasrisas Es que cuando se proponen tocar los coj...es... en fin. El otro día salió en TV un policía que como no llegaba al cupo de multas (le faltaba una) se puso la que le faltaba a sí mismo por caminar por las vías del tren ya que no le parecía bien multar a alguien que no lo mereciera realmente. Eso es honradezrisas

un saludo
Me parece k vinieron a dar los de la TV con el unico guardia honrado de todo el pais,porque asi no es que hallan pocos,es que no existen

Guardias honrados hay muchos, y buenos prefesionales, y gente que se entrega por los demás con un sueldo de mierda comparado con otros, que no se juegan la vida.
Así que a ver si hablamos con un poquito de propiedad y nos dejamos de los topicazos anarquistas veinteañeros.
Los mismos que luego cuando se dan la hostia en la carretera lloran como magdalenas pidiendo ayuda cuando llega la guardia civil de tráfico al lugar del accidente. Y nunca falta una voz de aliento y una mano calurosa tranquilizando y diciendo tranquilos que ya llega la ambulancia. No os preocupéis.
Menos topicazos y más respeto por la gente que mayoritariamente y de manera honrada cuida para que no venga esos locos, salvajes y asilvestrados de frente a jodernos la vida a los que tratamos de ir bien.
pulgar arribapulgar arriba

Ayer me fui a comprar un portasquís magnético. El de la tienda me dijo que no se podia pasar de 130. LLego a casa y digo bueno a ver si se pega bien y tal, lo pongo en la nevera... 2 horas para sacarlorisasrisas
Me costaron 50 pavos, nose si fiarme mucho, pero no creo que se suelten.
¿Que opinaís?

Salu2pulgar arriba
Si los dejas en la nevera ya tienes el sitio para dejar los esquís para cuando termine la temporada, además, seguro que te queda un tirador de lo mas llamativo.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 17:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
juan (sin iniciar)
Hola
Supongo que habrá que ponerse muy tonto para que te multe sabiendo que los llevas bien.
Si me lo hacen a mí llevándolos con fundas y bien amarrados con el cinturón, que sepan que no descansaré hasta que sea expulsado del cuerpo por prevaricación. Supongo que buscará otra cosa para multarte...
Por cierto, a mi me han parado varias veces y nunca me han dicho nada por llevar los esquíes así.
un saludo

Él tiene presunción de veracidad ... y tú no ... así de simple, así que antes que pegarte esa currada yo pagaría la multa con descuento por pronto pago, porque al final si no la acabarás pagando embargada en la cuenta guiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan (sin iniciar)
Enviado: 28-12-2010 17:55
Cita
David_rD
Cita
juan (sin iniciar)
Hola
Supongo que habrá que ponerse muy tonto para que te multe sabiendo que los llevas bien.
Si me lo hacen a mí llevándolos con fundas y bien amarrados con el cinturón, que sepan que no descansaré hasta que sea expulsado del cuerpo por prevaricación. Supongo que buscará otra cosa para multarte...
Por cierto, a mi me han parado varias veces y nunca me han dicho nada por llevar los esquíes así.
un saludo

Él tiene presunción de veracidad ... y tú no ... así de simple, así que antes que pegarte esa currada yo pagaría la multa con descuento por pronto pago, porque al final si no la acabarás pagando embargada en la cuenta guiño

Bueno, algún día se encontrarán con alguien que tenga tanta o más presunción de veracidad que ellos... además, si lo grabo en video mientras me multa ya tendrá que esmerarse mucho en la denuncia para demostrar que los esquíes van mal.
De todas formas, yo no criticaba a la Guardia Civil. Me han parado al menos 3 veces con los esquíes dentro y no me han dicho nada (y los han visto). Creo que cuando se ponen así de tontos es porque el conductor ha dado algún motivo. (No digo que no haya casos especiales, pero por mi experiencia es lo que creo)

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
No hablan nada bien de los magnéticos...eso dicen, yo no tengo...a ver si alguien que los tenga te puede asesorar.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Cita
1George

Estoy de acuerdo completamente que la mejor normativa es el sentido común, por eso hay que atar a niños, animales, etc...
Pero para los niños/bebés, hay sillas homologadas; para los perros, hay arneses homologados, mi pregunta era si había alguna posibilidad de llevarlos dentro, o, en cambio multaban los llevaras como los llevaras...

Gracias y un saludo

Correcto por la misma razón existen los porta-eskis. Y ya que los ingenieros de la ford, volkswaven, audi, bmw, porsche o mercedes los ponen fuera, no creo que ninguno de nosotros seamos mas listos.

Un poquito de sensatez que no somos domingueros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 101
Los porta esquis magneticos son buenos o malos dependiendo del coche que tengas. Si el techo del coche es muy plano, entonces son buenos, pero si tienes un coche con el techo muy curvado (como casi todos los modelos de coche nuevos), entonces los portaesquis son malisimos. Yo he llevado un portaesquis magnetico en un seat leon, modelo nuevo (que tiene el techo muy curvado) y tuve que meter los esquis dentro del coche en cuanto hizo un poco de viento y cogi velocidad con el coche (no demasiada, con ir a 100km/h, ya peligran...).

Como supongo que la nevera en la que los probaste es plana, por eso se adherian muy bien, pero ojo con las superficies curvas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Con los portaesquis magnéticos sobretodo tenemos que tener mucho cuidado con la posibilidad de que se quede una película de hielo entre la carroceria y el imán. Se puede ir el hielo, mover el porta, y soltarse... Llorón

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 10:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
juan (sin iniciar)
Cita
David_rD
Cita
juan (sin iniciar)
Hola
Supongo que habrá que ponerse muy tonto para que te multe sabiendo que los llevas bien.
Si me lo hacen a mí llevándolos con fundas y bien amarrados con el cinturón, que sepan que no descansaré hasta que sea expulsado del cuerpo por prevaricación. Supongo que buscará otra cosa para multarte...
Por cierto, a mi me han parado varias veces y nunca me han dicho nada por llevar los esquíes así.
un saludo

Él tiene presunción de veracidad ... y tú no ... así de simple, así que antes que pegarte esa currada yo pagaría la multa con descuento por pronto pago, porque al final si no la acabarás pagando embargada en la cuenta guiño

Bueno, algún día se encontrarán con alguien que tenga tanta o más presunción de veracidad que ellos... además, si lo grabo en video mientras me multa ya tendrá que esmerarse mucho en la denuncia para demostrar que los esquíes van mal.
De todas formas, yo no criticaba a la Guardia Civil. Me han parado al menos 3 veces con los esquíes dentro y no me han dicho nada (y los han visto). Creo que cuando se ponen así de tontos es porque el conductor ha dado algún motivo. (No digo que no haya casos especiales, pero por mi experiencia es lo que creo)

un saludo

Si grabas en vídeo a un Guardia Civil igual el menor de tus problemas es la multa por los esquís guiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 14:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 154
Cita
tommi
Los porta esquis magneticos son buenos o malos dependiendo del coche que tengas. Si el techo del coche es muy plano, entonces son buenos, pero si tienes un coche con el techo muy curvado (como casi todos los modelos de coche nuevos), entonces los portaesquis son malisimos. Yo he llevado un portaesquis magnetico en un seat leon, modelo nuevo (que tiene el techo muy curvado) y tuve que meter los esquis dentro del coche en cuanto hizo un poco de viento y cogi velocidad con el coche (no demasiada, con ir a 100km/h, ya peligran...).

Como supongo que la nevera en la que los probaste es plana, por eso se adherian muy bien, pero ojo con las superficies curvas...
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Platon
Enviado: 30-12-2010 09:32
Multar te pueden multar porque así lo dice la Ley y como se comenta en el foro es de sentido comun llevarlos perfectamente "anclados".

El año pasado, muy cerca de la estación de Formigal, hubo un coche en cadena de tres vehiculos y el ultimo tenia un boquete en la parabrisas delantero y el coche que le precedia tenia clavado en el parabrisas trasero los esquis del ultimo. Hay que hacerse una idea que en caso de deceleración, una tabla en concreto, se convierte en una autentica cuchilla. Este año vi unos crash test con tablas en el interior del habitaculo y se te pone la piel de gallina.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Aparte de la multa, no conviene olvidar la seguridad de los pasajeros, encajarlos contra en asiento es muy peligroso si tienes un choque trasero, puedes atravesar al copiloto!!!!!

Lo mejor fuera del coche, y si van dentro, atravesados de un lado a otro atras y con el cinturon.

Con mas de dos pasajeros, siempre arriba y mejor no-magnetico sino baca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oversize
Enviado: 31-12-2010 10:33
Quisiera dar mi opinion y experiencia sobre los porta esquis magneticos.
En mi caso los compre por economicos (70€ feuvert para 2 pares+bastones estan muy conseguidos), a comparacion
de los de barras fijas, se que hay barras economicos pero son de montaje lento, engorroso y con 40.000 tornillos que el dia que pierdes
1 bye!bye! Barras!

Tema seguridad, aparte dela cinta que entra en el coche, el porta esquis viene con un iman para testear donde los vas a poner y ver que sujeta bien. Es un cilindro de plastico con un iman en la punta que por dentro lleva un muelle, a medida que vas estirando hay una franja roja, que pasa de roja a verde. Si el iman se despega antes de que visualmente veas la zona verde quiere decir que esa zona no es fiable. A parte de este accesorio lleva un gancho para extraer los porta esquis una vez montados (sin ese gancho nunca he conseguido quitarlos).
Y como ultimo las instrucciones donde se recomienda las velocidades, y que la zona donde ponerlos no sea excesivamente curvada y este limpia.

Para mas informacion llevo un c4 3puertas, no lo he montado 50 veces pero 15 o mas seguro y con todo tipo de climatologia, y sin problemas.
Hoy mismo salgo de viaje para Ordino y en principio los llevare dentro del coche en su funda y cogidos con el cinturon en la misma posicion
como si dijeramos de una persona. Por si me encuentro con los mossos y hay algun "pero" me los llevo en el maletero.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Ayer por la tarde-noche, a eso de las 18:30 bajando del Pirineo por la autovía de Huesca A-23 y llegando casi a Almudevar me dí un pequeño susto con el coche. La verdad es que afortunadamente no tuve que dar ningún volantazo ni ningún frenazo que hubiera podido causar algún accidente, pero fue una sensación algo extraña. Yo iba por el carril izquierdo adelantando a unos 130-140 Km/h y entre la velocidad y lo oscuro que estaba no ví algo que de repente pasé por encima con las ruedas izquierdas de mi coche, sonó como algo blando. Al momento pensé en un animal muerto atropellado por algún vehículo pero a los 50-100 metros estaba parado un coche rojo, creo, en el arcén derecho con las luces de emergencia y saliendo gente del coche. Después llegué a la conclusión de que lo que pasé por encima pudó ser una tabla de snow y seguramente pisé con las ruedas una de las fijaciones.
Así que, sin saber a ciencia cierta lo que pudo pasar ayer por debajo de mi coche, antes de salir mirad 100 veces el portaesquís, que todo vaya bien cerrado y bien sujeto porque una tabla o un esquí despedido a grandes velocidades en una carretera puede ser un auténtico misil con graves consecuencias. Pensadlo bien.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Cita
juancar
Cita
Nicobela
Cita
Nemancos
Cita
murciano22
Cita
osquitar86
Cita
Dani Rayo
Cita
Gilldk
La segunda risa viene cuando el señor de la itv te dice que si lo llevas todo desparramado por el suelo no pasa nada o si las estanterias no estan amarradas y son de quita y pon no PASA NADA.
las quito, paso la itv y despues las vuelvo a colocar y como paso la itv sin ellas, pues ancha es castilla.
Algunas cosas son un poco vergonzosas.
Saludos!!

El problema de ésto es que la G.C. se quiera poner quisquillosa y te pida la homologación de la modificación. A mí me pararon porque iba con un Nissan Patrol antiguo (20 años de coche) y modificado, aunque todo ello en regla y uno de los agentes estuvo dando vueltas a ver dónde me podía pillar. El otro agente pasaba del tema y prefería dejarme marchar. Al final me amenazaron con una multa por llevar un adhesivo quitasol de un club de 4x4 que, si bien es cierto que no son legales, no molestaba la visión y era de ayuda porque me quitaba el reflejo en los ojos. Al final lo tuve que quitar delante suyo y no pasó nada, pero lo de ese agente eran ganas de darle vueltas a las cosas y tocar un poco los huevos, la verdad.

En cuanto al transporte de "bultos" yo tengo experiencia en llevar la bicicleta -sobre todo- y los esquís. Estoy hablando de un VW Polo pequeñito. Nunca he tenido problemas, eso sí, siempre me he preocupado de dejar todo bien fijo y atado con cinchas, nunca con pulpos, y que se viese de un primer vistazo que todo estaba enganchado y que no podía moverse.

risasrisasrisas Es que cuando se proponen tocar los coj...es... en fin. El otro día salió en TV un policía que como no llegaba al cupo de multas (le faltaba una) se puso la que le faltaba a sí mismo por caminar por las vías del tren ya que no le parecía bien multar a alguien que no lo mereciera realmente. Eso es honradezrisas

un saludo
Me parece k vinieron a dar los de la TV con el unico guardia honrado de todo el pais,porque asi no es que hallan pocos,es que no existen

Guardias honrados hay muchos, y buenos prefesionales, y gente que se entrega por los demás con un sueldo de mierda comparado con otros, que no se juegan la vida.
Así que a ver si hablamos con un poquito de propiedad y nos dejamos de los topicazos anarquistas veinteañeros.
Los mismos que luego cuando se dan la hostia en la carretera lloran como magdalenas pidiendo ayuda cuando llega la guardia civil de tráfico al lugar del accidente. Y nunca falta una voz de aliento y una mano calurosa tranquilizando y diciendo tranquilos que ya llega la ambulancia. No os preocupéis.
Menos topicazos y más respeto por la gente que mayoritariamente y de manera honrada cuida para que no venga esos locos, salvajes y asilvestrados de frente a jodernos la vida a los que tratamos de ir bien.
pulgar arribapulgar arriba

Ayer me fui a comprar un portasquís magnético. El de la tienda me dijo que no se podia pasar de 130. LLego a casa y digo bueno a ver si se pega bien y tal, lo pongo en la nevera... 2 horas para sacarlorisasrisas
Me costaron 50 pavos, nose si fiarme mucho, pero no creo que se suelten.
¿Que opinaís?

Salu2pulgar arriba
Si los dejas en la nevera ya tienes el sitio para dejar los esquís para cuando termine la temporada, además, seguro que te queda un tirador de lo mas llamativo.
risasrisasrisasrisasrisasrisas

ahora en serio, si están bien puestos (techo plano, seco, limpio, comprobando que estén todos los bordes bien pegados etc.) a 130km/h no se sueltan ni de coña, y a más tampoco, pero como no podemos pasar de 120 nunca podremos saberlo...



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 11:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Cita
Cierzo
Ayer por la tarde-noche, a eso de las 18:30 bajando del Pirineo por la autovía de Huesca A-23 y llegando casi a Almudevar me dí un pequeño susto con el coche. La verdad es que afortunadamente no tuve que dar ningún volantazo ni ningún frenazo que hubiera podido causar algún accidente, pero fue una sensación algo extraña. Yo iba por el carril izquierdo adelantando a unos 130-140 Km/h y entre la velocidad y lo oscuro que estaba no ví algo que de repente pasé por encima con las ruedas izquierdas de mi coche, sonó como algo blando. Al momento pensé en un animal muerto atropellado por algún vehículo pero a los 50-100 metros estaba parado un coche rojo, creo, en el arcén derecho con las luces de emergencia y saliendo gente del coche. Después llegué a la conclusión de que lo que pasé por encima pudó ser una tabla de snow y seguramente pisé con las ruedas una de las fijaciones.
Así que, sin saber a ciencia cierta lo que pudo pasar ayer por debajo de mi coche, antes de salir mirad 100 veces el portaesquís, que todo vaya bien cerrado y bien sujeto porque una tabla o un esquí despedido a grandes velocidades en una carretera puede ser un auténtico misil con graves consecuencias. Pensadlo bien.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Yo lo que he visto es a gente que lleva esquís y/o tablas atadas a la baca con un par de cuerdas. O diréctamente al techo. De coña, oye.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
Dani Rayo
Cita
Cierzo
Ayer por la tarde-noche, a eso de las 18:30 bajando del Pirineo por la autovía de Huesca A-23 y llegando casi a Almudevar me dí un pequeño susto con el coche. La verdad es que afortunadamente no tuve que dar ningún volantazo ni ningún frenazo que hubiera podido causar algún accidente, pero fue una sensación algo extraña. Yo iba por el carril izquierdo adelantando a unos 130-140 Km/h y entre la velocidad y lo oscuro que estaba no ví algo que de repente pasé por encima con las ruedas izquierdas de mi coche, sonó como algo blando. Al momento pensé en un animal muerto atropellado por algún vehículo pero a los 50-100 metros estaba parado un coche rojo, creo, en el arcén derecho con las luces de emergencia y saliendo gente del coche. Después llegué a la conclusión de que lo que pasé por encima pudó ser una tabla de snow y seguramente pisé con las ruedas una de las fijaciones.
Así que, sin saber a ciencia cierta lo que pudo pasar ayer por debajo de mi coche, antes de salir mirad 100 veces el portaesquís, que todo vaya bien cerrado y bien sujeto porque una tabla o un esquí despedido a grandes velocidades en una carretera puede ser un auténtico misil con graves consecuencias. Pensadlo bien.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Yo lo que he visto es a gente que lleva esquís y/o tablas atadas a la baca con un par de cuerdas. O diréctamente al techo. De coña, oye.

Pues hombre, si va todo perfectamente atado y seguro, y por supuesto bien comprobado de que no se pueda desatar ni desestabilizar nada, no debería haber ningún problema. De hecho, en mis tiempos de debutante yo he llevado esquís atados con unos pulpos de los de antes, pero eso sí, miraba y remiraba 100 veces todo antes de salir. Que tal vez no es lo más aconsejable hoy en día con toda la gama de portaesquís que hay ahora mismo en el mercado, pues no digo que no, pero antes era lo que había y funcionaba a las mil maravillas.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Veo mas seguro poner la baca normal y atar los esquis con las cinchas de la piragua k poner portaesquis de iman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Cita
murciano22
Veo mas seguro poner la baca normal y atar los esquis con las cinchas de la piragua k poner portaesquis de iman

yo no



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RM
RM
Enviado: 06-01-2011 00:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 123
Me resulta alucinante que haya gente que se preocupe más de la posible multa, que de la seguridad suya y de los demás...

Cuando habláis de fijar los esquís con el cinturón, ¿cómo lo hacéis exactamente? ¿De verdad creéis que en un accidente no saldrán disparados? Yo no estoy del todo seguro, ni en el saco portaesquís de mi coche (audi)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Muy gráfico este vídeo
[nevavideo]

[/nevavideo]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 22:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.274
Lo del vídeo está claro y el equipo parece metralla, pero según se ha comentado por aquí tampoco vale llevarlos dentro bien atados, como se ve en el vídeo, si el guardia quiere, también te multa y hay que llevarlos obligatoriamente en el techo, no sé si será cierto o no. Yo siempre que puedo los meto dentro del coche con los asientos traseros desplazados hacia delante, no tumbados, convirtiendo el Zafira en furgo, por lo que en caso de accidente, los asientos me sirven de protección, no sé si aún así me podrían sancionar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 23:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Lo de que te sancionen o no... yo creo que ahí no está el problema, ya que todos estamos de acuerdo en que si quieren multarte, lo harán; bien sea por los esquís, por otra parte del equipaje o por cualquier otra cosa.
Con la ley en la mano, si los llevas bien sujetos, no deberían multarte, pero si quieren hacerlo no te preocupes que lo harán, o bien, buscarán cualquier otra cosa para multarteTriste punto pelota...

un saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JVC
JVC
Enviado: 10-01-2011 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
Yo los he llevado en diagonal, bajando solo el respaldo pequeño y con vueltas del cinturon a los esquis, vamos que el cinturon se queda sin recorrido, es decir que deberia preocuparme mas de las maletas que lleve por el maletero que por los esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusta
Enviado: 30-01-2018 22:22
Mas seguro ya te digo yo que no, basicamente porque al tener los cantos afilados pueden o cortarte la yegular o decapitarte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
Max Power
Cita
juancar
Cita
Nicobela
Cita
Nemancos
Cita
murciano22
Cita
osquitar86
Cita
Dani Rayo
Cita
Gilldk
La segunda risa viene cuando el señor de la itv te dice que si lo llevas todo desparramado por el suelo no pasa nada o si las estanterias no estan amarradas y son de quita y pon no PASA NADA.
las quito, paso la itv y despues las vuelvo a colocar y como paso la itv sin ellas, pues ancha es castilla.
Algunas cosas son un poco vergonzosas.
Saludos!!

El problema de ésto es que la G.C. se quiera poner quisquillosa y te pida la homologación de la modificación. A mí me pararon porque iba con un Nissan Patrol antiguo (20 años de coche) y modificado, aunque todo ello en regla y uno de los agentes estuvo dando vueltas a ver dónde me podía pillar. El otro agente pasaba del tema y prefería dejarme marchar. Al final me amenazaron con una multa por llevar un adhesivo quitasol de un club de 4x4 que, si bien es cierto que no son legales, no molestaba la visión y era de ayuda porque me quitaba el reflejo en los ojos. Al final lo tuve que quitar delante suyo y no pasó nada, pero lo de ese agente eran ganas de darle vueltas a las cosas y tocar un poco los huevos, la verdad.

En cuanto al transporte de "bultos" yo tengo experiencia en llevar la bicicleta -sobre todo- y los esquís. Estoy hablando de un VW Polo pequeñito. Nunca he tenido problemas, eso sí, siempre me he preocupado de dejar todo bien fijo y atado con cinchas, nunca con pulpos, y que se viese de un primer vistazo que todo estaba enganchado y que no podía moverse.

risasrisasrisas Es que cuando se proponen tocar los coj...es... en fin. El otro día salió en TV un policía que como no llegaba al cupo de multas (le faltaba una) se puso la que le faltaba a sí mismo por caminar por las vías del tren ya que no le parecía bien multar a alguien que no lo mereciera realmente. Eso es honradezrisas

un saludo
Me parece k vinieron a dar los de la TV con el unico guardia honrado de todo el pais,porque asi no es que hallan pocos,es que no existen

Guardias honrados hay muchos, y buenos prefesionales, y gente que se entrega por los demás con un sueldo de mierda comparado con otros, que no se juegan la vida.
Así que a ver si hablamos con un poquito de propiedad y nos dejamos de los topicazos anarquistas veinteañeros.
Los mismos que luego cuando se dan la hostia en la carretera lloran como magdalenas pidiendo ayuda cuando llega la guardia civil de tráfico al lugar del accidente. Y nunca falta una voz de aliento y una mano calurosa tranquilizando y diciendo tranquilos que ya llega la ambulancia. No os preocupéis.
Menos topicazos y más respeto por la gente que mayoritariamente y de manera honrada cuida para que no venga esos locos, salvajes y asilvestrados de frente a jodernos la vida a los que tratamos de ir bien.
pulgar arribapulgar arriba

Ayer me fui a comprar un portasquís magnético. El de la tienda me dijo que no se podia pasar de 130. LLego a casa y digo bueno a ver si se pega bien y tal, lo pongo en la nevera... 2 horas para sacarlorisasrisas
Me costaron 50 pavos, nose si fiarme mucho, pero no creo que se suelten.
¿Que opinaís?

Salu2pulgar arriba
Si los dejas en la nevera ya tienes el sitio para dejar los esquís para cuando termine la temporada, además, seguro que te queda un tirador de lo mas llamativo.
risasrisasrisasrisasrisasrisas

ahora en serio, si están bien puestos (techo plano, seco, limpio, comprobando que estén todos los bordes bien pegados etc.) a 130km/h no se sueltan ni de coña, y a más tampoco, pero como no podemos pasar de 120 nunca podremos saberlo...

El problema es que como te venga una racha de viento de frente a 60-80 km/h los 120 igual se convierten en 200 sin darte cuenta, y si los portaesquis son justitos...





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 23:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Este fin de semana en Boi Tal ví al menos tres coches con portaesquis magnéticos sin poner las correas de seguridad de la ventana.
Me pareció de una total irresponsabilidad. Creo que no las ponen por si se sueltan, que no se lleve el golpe el vehículo. el accidente que puede provocar puede tener fatales consecuencias.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 13:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo llevo años llevándolos cruzados dentro del habitáculo. Es un peligro!!!!
Con el cambio de coche vamos a intentar llevarlos en el centro, pero vamos que tampoco es que sea lo mejor.

Ya he visto algún portaesquíes magnético salir volando y la última... se abría el portón de un monovolumen y empezaba a sembrar de material la A2 al salir de Zaragoza para La Muela. sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 13-03-2018 13:39
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 14:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 424
En mi modesta opinión, la seguridad máxima la dan los portaesquís anclados a un portaequipajes.
Lo demás son formas de buscar excusas para no poner una baca de las de toda la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 14:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Yo saliendo del Cadí me encontré uno con el portaesquis magnético - ABIERTO de par en par. Y los esquis que no se caian, por suerte para mi. Adelanté tan deprisa como pude...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.