MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Kart
Enviado: 17-02-2005 10:44
El enlace del primer post es una columbia, yo me refiriero a la que dice gumy.

Saludos.

P.D. He intentado mandar un mail a gumy pero me devuelve un mensaje de error.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brugindor
Enviado: 18-02-2005 02:39
En ebay hay muchos anuncios de esto, lo que no se es como saber sin son falsificaciones o no, lo ideal, sería que alguien que ha comprado te diga a quien se la ha comprado. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kart
Enviado: 18-02-2005 22:17
He encontrado esto [cgi.ebay.es]
a ver que opinan los expertos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José María
Enviado: 28-02-2005 12:52
Hola.

Estoy interesado en comprarme una chaqueta de esquí... paseando por la red he visto algunas en Ebay, y por lo precios sospecho que la mayoría son falsificaciones.

Os mando el link de una chaqueta Spyder, por si alguno de vosotros podéis echar un vistazo y sabéis decirme si es una chaqueta buena o es más falsa que ua camisa de Ralph Laurent con el caballo sentado!!!

[cgi.ebay.es]

por qué sabéis que es buena/falsa????

Muchas gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAV
Enviado: 22-01-2007 11:02
holA HE VISTO EN EBAY ESTA CHAQUETA SPYDER PERO DESPUES DE LEER LO QUE HAS ESCRITO ME HA ENTRADO LA DUDA PUEDES RECOMENDARME Y DECIRME SI LA CHQUETA DE ESTE ANUNCIO ES FALSA??Y SI ES FALSA COMO LO HAS SABIDO?? MUCHISIMAS GRACIAS


[cgi.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerardo
Enviado: 22-01-2007 11:40
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 103
Atentos porque no hay que confiar de dónde vienen, a mi me colocaron una Spyder el año pasado, desde Europa, mas falsa que falsa y mas mala que mala, 200 Euros, me vendieron la moto de excedentes de producción y demás gaitas, pero vamos, que me timaron como a un campeón, no la llegué a probar en montaña, no tuve ...,
Todo aquel que esté confiado en que ha comprado por 80, 100 o incluso 200 euritos una ganga, que la pruebe bien en casa antes de ir a la montaña, no sea que acabe en el hospital mas cercano con una hipotermia, con esto no se debería jugar, una buena prueba es despues de lavarla a máquina comprobar la estanqueidad de las costuras, tened en cuenta que como se moje el interior no os salva ni Cristo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidms
Enviado: 22-01-2007 16:24
yo negocie con un vendedor chino de ebay y me dejo una spyder con gastos de envio y todo por 50 euros!!... me explico que habia varios tipos de falsificaciones y calidades..claro yo le dije que queria una de muestra y que si eso le compraba mas ( en realidad le engañe ). El caso es que la recibi y esta muy muy bien. He esquiado con ella y repito muy muy bien. Para mi hice una gran compra. Eso si..ya os digo tened cuidado que hay varios tipos de calidades dentro de las falsificaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
No son buenas.Este hilo es del 2005.Ahora mismo ni siquiera dejan colgar hilos de este tipo,pues sabido es que si una chupa vale 250 euros nadie te la va a vender por 80.Mucha de la ropa de ebay viene de china y es falsa.Te la estas jugandso si vas a hacer monte con ella.
Ademas como digo no se puede hablar de falsificaciones en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 16:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Cita
JAV
holA HE VISTO EN EBAY ESTA CHAQUETA SPYDER PERO DESPUES DE LEER LO QUE HAS ESCRITO ME HA ENTRADO LA DUDA PUEDES RECOMENDARME Y DECIRME SI LA CHQUETA DE ESTE ANUNCIO ES FALSA??Y SI ES FALSA COMO LO HAS SABIDO?? MUCHISIMAS GRACIAS


[cgi.ebay.es]



¿Qué como lo he sabido? Porque nadie da duros a cuatro pesetas. Si una Spyder te la venden dependiendo de la gama entre 450 y 700, ¿cómo crees que va a valer 135 euros?. Algunas de las que aparecen en ebay ni siquiera son imitaciones, son modelos distintos a los que les plantan la araña. Mira en la página de Spyder, es muy probable que no aparezca. Si quieres ir guapo comprate esa pero si además quieres estar abrigado y seco... Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.