MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Gerardo
Enviado: 27-01-2005 10:59
¿que os parece esto? ...sale por 80€+-, pero no he localizado el modelo....
[cgi.ebay.es]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 27-01-2005 11:28
Pues yo lo veo de Pu.. madre a ese precio.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 27-01-2005 12:14
probablemente sea falsa, casi todo lo q viene en el ebay de asi lo es.
cuidado. en el foro de material ya se hablo algo. pregunta alli mejor.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spyder1965
Enviado: 27-01-2005 12:35
Ni se te ocurra comprarla.
1º son falsas.
2º los aranceles de aduana te comerían.
3º por 80 euros me compro una de Joluvi y sé que tiene membrana entre 3000 y 5000.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 27-01-2005 12:42
Con casi total seguridad es una falsificación, aunque hay falsificaciones bien hechas, la verdad que por ese precio te puedes arriesgar, pero no te lo recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kukibobes
Enviado: 27-01-2005 13:13
haber no es falsa ni mucho menos a ver si vamos aprendiendo yo todavia me a llegado una chaqueta de 20000mm de microclima es decir EV de Alemania del modelo 2004 2005`por 200 euros y es misma en andorra vale 720 hay gentte que vende restos y modelos de muestrario y por eso es mas barata .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kukibobes
Enviado: 27-01-2005 13:16
si esto viene de china y si que puede ser falso si fuese alemamania o eeuu no , ya no hay aranceles de aduana entre paises de la comunidad economica europea ya no se paga nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kukibobes
Enviado: 27-01-2005 13:19
mira chaquetas en ebay pero yo por esperiencia te recomiendo que compres a los vendedores de alemania o de eeuu , yo en navidades me compre una chaqueta spyder por 200 euros y es autentica de 20000mm de Ev y es el modelo actual 2005 mira bien en ebay hay buenas ofertas y no tengas miedo que a mi todo lo que compre en ebay me llego a casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txs
Enviado: 27-01-2005 15:27
Si chino = falso
En serio. A me me han colado una north face. Por otro lado no es que no vaya mal (el viento lo quita de cine) pero si la mojas... te mojas. Mal rollito.
Evitad el mercado chino. Tened en centa que muchos productos que venden en Alemania es por que se los han colado a ellos, igual que los ingleses. Particularmente os puedo decir que para que una North Face sea buena tiene que estar hecha en bangladesh o en mejico (creo) pero nunca, bajo ningún pretexto, en china . The North Face no tiene fabricas en China.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
..Free..
Enviado: 27-01-2005 16:24
Ok eso es lo que hay que hacer evitar todo el mercado chino que al final nos comen estos cabrones como lo estan haciendo,esa chaqueta es imposible que valga 50 € o es falsa o es el timo de la estampita por mucha ganga que sea para tener ese precio algo no muy bueno debe de tener. yo me lo pensaria y mas siendo ropa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spyder1965
Enviado: 27-01-2005 17:19
Bueno vamos a ver kukibobes, yo no dudo que concretamente tu chaqueta sea una auténtica Spyder, simplemente por el hecho de que la hayas adquirido fuera de España y en ebay.
Spyder fabrica en China. El problema no es dónde se haya fabricado sino la calidad de los materiales con los que esta confeccionada. Las etiquetas pueden ser falsificadas y te explico lo que es falsificado. No significa que la etiqueta sea copia de otra. Puede ser la misma etiqueta comprada al fabricante pero cosida a una prenda que para nada ha salido de la fábrica de esa marca.
Por lo que he visto en ebay, existen tres tipos de prendas en venta, a saber:
1º Las que se ponen en venta y que directamente te las vende un chino.
2º Las que se venden en Alemania, Gran Bretaña y EEUU.
3º Las que se venden en España.
Las primeras me merecen menos confianza que otra cosa. Te las venden con una etiqueta de Gore que para nada usan las chaquetas de esta marca. Si usan gore en 4 modelos de guantes y uno de pantalones para mujer.

Concretamente en esta prenda puedes observar como lleva cosidos en las mangas, lo que se supone deberían ser inserciones de carbono, dos retales o trozos de tela a modo de imitación y cosidos por encima de la prenda, Etiqueta de Goretex. Debería de ser Entrant x.

Otro producto falso

Verás claramente el detalle anterior de los postizos en las mangas

Estamos rondando los 200 euros más gastos de envío para una prenda falsa. Total entre 210 220 euros.
Si tenemos Spyder desde 325 o 350 euros, vale la pena desembolsar 150 euros más y comprar algo con garantía de fábrica y legal.
Por otra parte. ¿sabéis el precio al que se compran estas prendas fuera de España? 8entiéndase fuera Europa o UE. Aproximadamente 50 euros + aduana. En la adana tu declaras el valor en el DUA (documento único aduanero) En la mayoría de los casos, el material vene en el interior de contenedores sellados y lacrados hasta que el vistas de la Aduana lo desprecinta y comprueba que lo que realmente introducen. A menos que se sospeche que sea droga o material de contrabando o prohibido en España o Europa, no se abren todas las cajas de mercancia y se supone que desde el País de origen ya se ha comprobado. Cuanto puede sacar un agente de aduanas fuera de este País o del espacio Schegen o del mercado Eu en el que existe libre circulación de ciudadanos y mercancias. Prueba a sobornar a un Mehane marroquí con 100 euros y te pasas hasta...
Suponiendo que estas prendas falsas salgan por 75 euros con valor declarado e impuestos incluidos, nos encontramos ante una estafa con todas las de la ley. Sobre las ganancias del vendedor, mejor sin comentarios.
Otra chaqueta quie vende alguien de Zaragoza que se supone que tiene tienda en ebay y que hasta ahora simplemente ha vendido esquís.



En estas imágenes vemos que a la prenda se le han cosido unas etiquetas de mala manera y en el detalle de la membrana dermizax ev 20000, el cosido de la misma es pésimo.
Para una prenda de esta categoría o fabricante de renombe como Spyder, es inadmisible que presente tan poco cuidado en los detalles.
Yo uso Spyder desde hace unos cuantos años. Conozco la marca y los modelos de casi todas las temporadas. Me he puesto en contacto con gente de este mundillo de las falsificaciones y hasta ellos se han quedado asombrados de la baja calidad de estas prendas.
Si tan chollo son ¿por qué motivo no las venden por otros medios y sin subasta, arriesgándose a subastarlas desde 1 euro?
Que conste que por detalles y fabricación esta última prenda es la que más confianza merece. Pero desde luego, si no es un distribuidor autorizado de Spyder, que será lo más seguro, bajo ha caido ese vendedor en España
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gumy
Enviado: 27-01-2005 17:33
Peus yo me he pillado una north face, ke puede ser una falsificacion, pero la verdad es que esta de p. madre, contando que trae un forro polar tipo windblock, (o jo, ke no digo ke sea wind block, pero da el pego y el tacto es muy guapo), y los cabados de la chupa estan muy bien, por 80 € con gastos de envio me parece mas que admisible, porke aki por ese precio no te dan ni una rox guarra que ni se parece.

Yo he pillado varias para mis colegas y han kedado encantados, no me voy a meter en el polo norte y la verdad es ke para subir algun dia la nieve y por ese precio merece la pena.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerardo
Enviado: 28-01-2005 02:42
..esto...Spyder! si lo me vuelves a leer...¿donde compro Joluvi?...me compre unos pantalones por unos 50-60€...y son cojonudos...los mejors de todos... mejor calidad que los que tiene mi novia de 150€ (eso si columbia)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sandalio
Enviado: 28-01-2005 04:16
joluvi es una marca asturiana aunque fabrica fuera de asturias, yo aqui compro en cualquier tienda de deportes si no les llamas y te envian el catalogo, son muy enrrollados y tienen unos precios excelentes, saludos desde asturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spyder1965
Enviado: 28-01-2005 16:55
Para Gumy: yo no te digo que todo sea falso, pero si en un porcentaje muy alto. Puedes encontrar prendas que hayan sido sacadas de la fábrica y posteriormente les hayan cosido las etiquetas. Prendas con pequeñas o inapreciables taras que venden posteriormente. Prendas que sacan legal o ilegalmente los trabajadores de esas fábricas. Falso no significa necesariamente que no cumpla con tus requisitos o tus necesidades. Hablamos de una prenda que no supera o no ha superado los controles de calidad establecidos por el fabricante y que de alguna manera llegan a nuestras manos.

Para Gerardo y sandalio: Sobre Joluvi. He visto prendas en distintas tiendas de deportes en Madrid y la verdad que relación calidad-precio pues eso que me compro antes una prenda de Joluvi que una falsa de estas de North Face. Por lo menos se a quien reclamar. He visto el catálogo que tienen en internet y me parece que fabrican hasta...digamos que gama media-baja. Pero lo dicho por el precio que tienen son un chollo.
Y respecto a lo que comenta Txs, pues que tienes toda la razón. TNF no fabrica en China.
Spyder fabrica en China y en Thailandia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gumy
Enviado: 30-01-2005 21:55
Este fin de semana he estado en Sierranevada, con una buena temperatura de 15 bajo cero y con viento, (por el temporal que aun sigue coelando por aki), y hos dire que he puesto a prueba la chupa y unos pantalones de north face que compre en china, y la verdad es que han aprobado, y que por el precio que tienen van estupendamente, porke en ningun momento he notado que no traspiraran o que sintiera humedad, despues de un dia dando caña a muerte.

Sinceramente, puede que no sean las mejores chupas del mundo, pero antes de gastarme cerca de 450 € en un conjunto como el que compre, me quedo con este, que no quiero irme al polo norte ni nada de eso, y estos aguantan a la perfeccion por menos de 200 € el conjunto.

Saludos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 31-01-2005 04:06
yo he visto unas north face por 50 euros o así en ebay, esa clarisimo ke son imitaciones pero me da igual, tal vez me pille una. Lo ke kiero sabes es si a simple vista o al tacto parecen una chupa decente o si es un puto plástico con 4 pegatinas de north face. es lo ke decian por ahi,ke tampoco vamos a ir al polo norte, yo con una camiseta termica , un jersey y una de esas me sobra, ke soy de vitoria risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arrantza
Enviado: 31-01-2005 06:47
Hola, Yo me compré una china con windstopper y pantalón gore-tex xcr. Las he probado en SN a unos -10 y con bastante viento, ayer en Gourette, con algo más de frío, en el Ganekogorta diluviando, y chico, han pasado la prueba fenomenal. Es más, el tejido, salvo que sea una falsificación de un artista es el mismo que puedes encontrar enlas auténticas que puedes encontrar en tiendas de deporte (y cadenas importantes tipo Forum) en las que, por cierto, las NOrth FAce que vendenden están fabricadas en China.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 31-01-2005 06:55
Pues yo he encontrando un ganga si salir de valencia, me acabo de comprar una chaqueta Columbia,(para chica) con forro polar incorporado, por 90 €, eso si, solo quedaba en ese color y en esa talla.

Pero estaba re-rebajada. al principio marcaba 210 € luego 130€ y por ultimo 95 €, que es lo que me ha costado.

Yo creo que he hecho buena compra, y claro con el frio que hace ya la he estrenado, y es de un calentito....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 31-01-2005 06:57
yo me voy a comprar una, por 90 euros en ebay. en el forum la he visto, no se si es exactamente la misma y cuesta cerca de 300 euros, me da igual ke sea imitación, aunke si no es , mejor. Lo único ke me da mal rollo es ke haga la transferencia y no me envíen el artículo. el vendedor tiene ciento y piko votos favorables y 4 desfavorables. ¿Qué garantías tengo de ke me van a enviar el artículo? Si hago la transferencia y no me lo envío, puedo recuperar el dinero? ¿Alguien sabe en ke consiste el método de pago PAYPAL? Por favor ayudadme, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
.Free.
Enviado: 31-01-2005 09:42
UMMMMMMMMMMMM estamos mezclando el tema de que alguien no se gastaria 400 € en una chaqueta spyder con el otro tema que verdad interesa q es que hay muchas falsificaciones en ebay y hay que tener cuidadin,solo digo que si una chaqueta vale unos 400 € de spyder en una tienda es muy raro raro raro raro qe la encuentres la misma por 200€ mas barata algo tiene que tener y no es que este echo en china porque ahora casi todo esta echo ally,lo que pasa es que es una falsificacion punto peloto y nadie quita de que la falsificacion sea mala porque puede quitar de mucho apuros,pero yo he tenido en mi mano una falsificacion de spyder y una verdadera y solo se perecen porque pone syder. por lo demas nada de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kukibobes
Enviado: 31-01-2005 10:37
yo en navidades compre a un vendedor aleman una cazadora spyder y en diez dias lo tenia en casa y me toco la nochebuena y demas por el medio asi que no tengas miedo por lo menos a mi no tube ningun poblema solo que te cuesta un poco mas por motivo del coste de la trasferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kukibobes
Enviado: 31-01-2005 10:39
yo me pille una cazadora spyder a un vendedor americano me ahorre 200 euros y te puedo decir que es la verdadera por que lo estube comprobando en andorra hace unos dias asi que todo lo que hay en ebay no es falso hay que comprar en canada o eeuu es un poco mas caro pero te aseguro que es verdadero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gumy
Enviado: 31-01-2005 17:52
Ami desde china me tardo en llegar 4 dias sorprendido sorprendido

Si comprais fijaros bien que tengan bastantes puntos favorables, eso es ke son legales.

Por cierto, la chupa no parece en nada a plastico, y el forro polar si no es wind stoper se parece mucho, si es falsa esta muy currada.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ralfy
Enviado: 16-02-2005 08:25
Gumy donde has comprado la chupa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ralfy
Enviado: 16-02-2005 08:25
Gumy donde has comprado la chupa.

Saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 16-02-2005 10:52
yo vi ayer mismo la chaqueta de gumy(ya que estuvo en Bilbao) y clavadita a la de un amigo que tiene North face,eso si si es una falsificacion el tio es un hacha.

pd:el forro polar estaba muy muy bien.y el goretex si no era goretex,hemos encontrado su clon.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 16-02-2005 11:07
boyqi ( 374)
Puntuación de votos: 374
Votos positivos: 100%
Antigüedad del usuario: 17-may-03, en China


no tiene mala pinta y el vendedor tampoco

creo que me he comprado una parecida por 112 euros en las rebajas

es buena marca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kart
Enviado: 17-02-2005 07:51
¿He oido bien? Una North Face con forro polar desmontable por 80 euros. ¿Donde o a quien hay que comprarselo? yo quiero una.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-02-2005 07:59
lo ponen en la pagina de ebay .........el enlace del primer post, pero es de hace tiempo, tendrias que buscar a ver si tienen mas en ebay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.