MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-11-2009 01:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
soy otro mas que piensa que no hay que ceñirse a marcas como spider o descente, pues venden mas la marca que la calidad de sus prendas, por lo que cuestan encuertas miles de cosas que son muchísimo mejores... la gente que realmente le exije a una prenda no compra un pantalon descente

ahora si te molan.... eso es lo mas importante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lidia Saiz Saiz
Enviado: 19-11-2009 18:58
Cita
manuel p.i.
La verdad que la marca solo me preocupa en cuanto a la calidad de las prendas, hace tres años que me inicie y ahora que ya estoy convencido que me gusta quiero comprar ropa que me sirva para bastante tiempo, y me parece que los precios en los que puedo conseguir ahora el material de Spyder desde USA, es muy bueno en relacion calidad -precio. La chaqueta Spyder Leader(Original nada de copias chinas)con todos los gastos por 152 Euros, la verdad no creo poder encontrar nada mas barato aqui(20.000 mm, Spylon, Thinsulate 100 y 80 gramos, monton de bolsillos).
Hola estoy interesada en esta chaqueta, me puedes decir cómo conseguirla? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 01:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Sinceramente no me va ni Spyder ni Descente. Lo mejor es vestir por capas y como tercera capa agenciarse algo con Gore-Tex. Hay dos o tres marcas en el mercado que se llevan la palma. Lo digo por esperiencia. Eso si, duros por pesetas no da nadie y estas prendas hay que pagarlas pero ya sabeis que "comprar barato sale caro"...echad un vistazo:

La "creme de la creme"...

Arcteryx "Un Ferrari traducido a la vestimenta tecnica"

Norrona "Como Arcteryx o puede que mejor, menos conocida pero con más años de experiencia"

Luego hay otras como Peak Performance,Häglofs,Kjus...etc que estan muy bien tambien. Descente y Spyder pasaron a la historia hace mucho pero que mucho tiempo...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 01:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Estas marcas, son relativamente caras, y si solo vais a subir un finde por temporada pues no merece la pena gastarse tal dineral. Si vais mucho pues creo que si. Es una fuerte y a su vez gran inversion, pues son prendas que rondan los 400-600€ la pieza pero creedme, comprar Spyder o Descente es como comprar unos esquis Atomic ARC Carbon de 2metros con unas cotas de 70-70-70. (Año 89 o asi...). Ya no las usan casi ni los monitores. Me recuerdan a los trajes que usaban en la serie de television "V". risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 20-11-2009 10:22
Joé!, qué manía con que si esto es mejor que lo otro.........!. Será que te gusta más, ¿no?. Obviamente vestir por capas es mejor que las clásicas chaquetas "acolchadas" de esquí, son más técnicas y te permiten adaptarte a cada situación. Pero eso es la teoría. En la práctica un esquiador turista necesita muy pocas prestaciones y casi cualquier cosa le vale (dentro de unos límites......) y cualquier marca con cierto prestigio hace una ropa que supera nuestros sueños más salvajes.
Sólo para aclarar unos cuantos conceptos. Arc'teryx, ya he hablado aquí de eso, fué la caña en su momento, fueron muy vanguardistasy de sus innovaciones mamaron el resto de las marcas, lo que pasa es que se les acabó el repertorio hace tiempo. Se repiten y se repiten, además sus colores (esto es sólo una opinión personal pero compartida con mucha más gente) son bastante aburridos. A Arc'teryx los compró Salomon, y a estos Amer, si, los de Atomic, y Arc'teryx ya no se hace en Canadá, lo cual no es ningún problema, se hace en China igual que Norrona, Peak Performance, Haglofs, etc. En su defensa diré que siguen teniendo muy buenos patrones, sientan como un guante, y estan hechas (repito, en China) primorosamente.
Respecto a Norrona dió un salto importante al incorporar nuevos diseñadores (llevaban toda una vida haciendo la ropa más aburrida del mundo) pero el artífice de su salto, tanto cualitativo cómo cuantitativo, ya no está con ellos.
Técnicamente me gusta más Arc'teryx pero por imagen me gusta más Norrona, eso si hay que tener un bolsillo abultado para poder hacerte con un equipo completo. Además, y eso es lo bueno y lo malo de Norrona, es muy dificil de combinar (aquí gana Arc'teryx, que al ser más "sosa" combina mejor, casi con cualquier cosa), sus colores y cremalleras en contraste determinan mucho con que lo combinas.
Creo que tanto Spyder cómo Descente hacen una magnífica ropa de esquí, como muchas otras marcas, el asunto es que sepan engancharnos. ¿Cuanta gente a bebido los vientos por una marca y ahora reniega de ella solo porque también la lleva su vecino?.
Esta ha sido mi pequeña aportación a este asunto que lleva tanto tiempo coleando.
Ahora si, como siga este tiempo ni Spyder ni Descente................. ¡Speedo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Descente hace una ropa de esquí fantástica. Igual que otras muchas marcas, como Spyder. Ahora Kjüs está muy de moda y es muy buena.

Arc'teryx y Norrona hacen ropa técnica de muchísimo nivel. Igual que otras marcas. Pongamos que éstas son más técnicas, pero las otras son buenísimas.

Todas las prestaciones de las marcas punteras superan con creces las necesidades de un esquiador medio, incluso de un esquiador experimentado que esquíe en los límites de una estación. Otra cosa sería esquí de montaña, heliesquí (aunque también)...

La ropa Descente de este año me parece particularmente bonita, muy buena y, sobretodo, muy cómoda. Es elástica en 4 direcciones y sienta perfecta. Me gusta su estética, pero, sobretodo, su funcionalidad.

Yo tengo chaquetas Descente, Norrona, Trango y Love Alpine. Cada una es diferente. Pero para esquiar, solo para esquiar, la mejor es la Descente, por su multitud de bolsillos, su funcionalidad... La Norrona está sin estrenar, pero sería para un esquí más deportivo. Sienta como una guante, es ligerísima, muy técnica. La Love Alpine se asemeja a un Gore Tex. La Trango es un WindStopper estupedo para determinadas situaciones...

Ahora, para esquiar, la Descente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jlcea
Enviado: 20-11-2009 11:34
Cita
manuel p.i.
y me parece que los precios en los que puedo conseguir ahora el material de Spyder desde USA, es muy bueno en relacion calidad -precio. La chaqueta Spyder Leader(Original nada de copias chinas)con todos los gastos por 152 Euros, la verdad no creo poder encontrar nada mas barato aqui(20.000 mm, Spylon, Thinsulate 100 y 80 gramos, monton de bolsillos).

¿En qué web has comprado en USA y a ese precio?
¡Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sule
Enviado: 25-11-2009 18:19
Me gustaria que me informaras las paginas para poder comprar ropa SPYDER o DESCENTE,que no sean copias a esos precios.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
La indumentaria que llevo yo es KJUS y POC, estoy contentisimo, el precio............es otro tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manzi
Enviado: 10-12-2009 12:28
Hola!!!!!

Te importaría decirme donde comprar ropa spyder en usa??????????????

Muchísimas gracias smiling smiley

Miriam
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:
si tecleas DESCENTE NORTH AMERICA tienes un montón de entradas y venta On_line.
Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 189
BUenas, yo llevo chaqueta killy y pantalones kjus y encantado.

Todo comprado en agosto al 50%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
En Sport Spunyes del Pas, la Spyder leader 360 €. autentica y a precio inmejorable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maimilis
Enviado: 21-12-2009 13:12
alguien sabe decirme una pagina para comprar esta ropa, spyder o descente, bien de precio.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leire
Enviado: 26-01-2010 13:35
Para mi sin duda la mejor ropa hoy por hoy de las que yo he probado KJUB, otra cosa es el precio, pero en comodidad mejor que la descente y spider, son predas mas ligeras y entalladas, para mi gusto las spider son demasiado pesadas. A mi me estan dando un resultado que ninguna de las otras me ha dado.
Con respecto a los que comentan que van con ropa de decathon a Austria, Italia (temperaturas de -15)... sera porque no son nada frioleros porque yo he ido alli con amigos y hemos tenido que prestarles ropa a algunos que se habian equipado en decathlon. Pero eso supongo que sera lo que cada uno aguante el frio y que tampoco todas las ropas de decathlon seran iguales claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RIDER SNOW ONE
Enviado: 05-05-2010 11:33
Para campeónmundial de los capullos... ya te tenemos a ti... comprar en decathlon es de tontos... sus prendas no cubren las necesidades como otras marcas más técnicas... con la marca, ya sabemos que hay que pagar pero... yo tambien conozco miles de estaciones de todo el mundo y llevo descente de pies a cabeza... siempre seré un señor de las nieves aunque te pese... para mi, los quechua-boys.. no deberias tener acceso a las estaciones de esqui... saludos trallas!!![/b][/b]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2010 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Ostie nen, el mismisimo primo de Brubeiker....risas risasrisas si señó-rio me de usted mismamente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2010 22:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 116
¿Que tal Bogner?, el pasado lunes compré una chaqueta con muy buen aspecto pero reconozco que no conocía la marca. Están con un 40% de descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2010 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Yo tengo Spyder. Abriga? Si. ¿Es un poco aparatosa de lo grande que es?Si. ¿ Dan ganás de dejarla y ponerse un softshell mas comodo? Si.smiling smiley



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2010 23:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.534
Cita
egalon
¿Que tal Bogner?, el pasado lunes compré una chaqueta con muy buen aspecto pero reconozco que no conocía la marca. Están con un 40% de descuento.
Mucha calidad, y normalmente precio alto. Si estaba barata no dudes que has hecho una buena compra. En Suiza y Austria se ve bastante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2010 07:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 116
Cita
Jairo
Cita
egalon
¿Que tal Bogner?, el pasado lunes compré una chaqueta con muy buen aspecto pero reconozco que no conocía la marca. Están con un 40% de descuento.
Mucha calidad, y normalmente precio alto. Si estaba barata no dudes que has hecho una buena compra. En Suiza y Austria se ve bastante.

Gracias por responder, ya me estaba preocupando que nadie la mencionara. La verdad es que es ligera, tiene muy buen acabado y un montón de "utilidades". Sólo falta comprobar su eficacia con el frío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2010 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Cita
Capitán Sparrow
Yo tengo Spyder. Abriga? Si. ¿Es un poco aparatosa de lo grande que es?Si. ¿ Dan ganás de dejarla y ponerse un softshell mas comodo? Si.smiling smiley

Yo tengo Spyder y me compré un softshell risasrisasrisasrisas y estoy valorando cambiar también el pantalón porque da un calor importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2010 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Whitesnake
Cita
Capitán Sparrow
Yo tengo Spyder. Abriga? Si. ¿Es un poco aparatosa de lo grande que es?Si. ¿ Dan ganás de dejarla y ponerse un softshell mas comodo? Si.smiling smiley

Yo tengo Spyder y me compré un softshell risasrisasrisasrisas y estoy valorando cambiar también el pantalón porque da un calor importante.

El calor que da, tanto la chamarra como el pantalón, a mi parecer, es exagerao. Como nieve fuerte adquiere un peso importante. Si llueve ni te cuento. Solo lo encuetro cómodo en situaciones de extremo frio con mucho viento. Para todo lo demás........kjus? Quizas si.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2010 01:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
egalon
Cita
Jairo
Cita
egalon
¿Que tal Bogner?, el pasado lunes compré una chaqueta con muy buen aspecto pero reconozco que no conocía la marca. Están con un 40% de descuento.
Mucha calidad, y normalmente precio alto. Si estaba barata no dudes que has hecho una buena compra. En Suiza y Austria se ve bastante.

Gracias por responder, ya me estaba preocupando que nadie la mencionara. La verdad es que es ligera, tiene muy buen acabado y un montón de "utilidades". Sólo falta comprobar su eficacia con el frío.

Bogner está muy bien, el único pero, y es algo personal, es una estética demasiado cuidada, más pensada para una pasarela que para una pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2010 01:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
RIDER SNOW ONE
Para campeónmundial de los capullos... ya te tenemos a ti... comprar en decathlon es de tontos... sus prendas no cubren las necesidades como otras marcas más técnicas... con la marca, ya sabemos que hay que pagar pero... yo tambien conozco miles de estaciones de todo el mundo y llevo descente de pies a cabeza... siempre seré un señor de las nieves aunque te pese... para mi, los quechua-boys.. no deberias tener acceso a las estaciones de esqui... saludos trallas!!![/b][/b]

Yo compro en Decathlon, soy tonto entonces, sin más?

Señor de las nieves, podrías argumentar un poco tu afirmación? Ya sabes, esas cosas de funcionalidad, diseño, precio, resistencia, permeabilidad, transpiración, tipo de cremalleras, número de bolsillos,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2010 01:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 116
La estética como bien dices es cuestión de gustos personales, mi duda era si se trataba solo de diseño o si hace prendas de suficiente calidad para el esquí.

También compré unos guantes y el aspecto es inmejorable, pero los guantes se sabe más o menos con solo probarlos, las chaquetas hasta que no se prueban en la nieve me parece muy difícil evaluarlas, pero el que sea una marca muy vista en Suiza y Austria reconozco que es tranquilizador.

Gracias por tu respuesta.

Cita
Blueberry
Cita
egalon
Cita
Jairo
Cita
egalon
¿Que tal Bogner?, el pasado lunes compré una chaqueta con muy buen aspecto pero reconozco que no conocía la marca. Están con un 40% de descuento.
Mucha calidad, y normalmente precio alto. Si estaba barata no dudes que has hecho una buena compra. En Suiza y Austria se ve bastante.

Gracias por responder, ya me estaba preocupando que nadie la mencionara. La verdad es que es ligera, tiene muy buen acabado y un montón de "utilidades". Sólo falta comprobar su eficacia con el frío.

Bogner está muy bien, el único pero, y es algo personal, es una estética demasiado cuidada, más pensada para una pasarela que para una pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2010 04:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 436
Alguien ha probado la marca Ansilta???No entiendo Calidad precio creo que esta bastante bien.risas



...................................THE MOUNTAIN LAW....................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2010 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.534
creo recordar que Bogner también hacía esquís de lujo, más concretamente unos de bambú con bastones a juego, y funda también a juego. Todo al módico precio de 2500 leuros. Estoy con el móvil y es un poco coñazo "investigar", si me acuerdo lugo lo miro.
También me parece que equipan alguna selección en deportes de invierno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2010 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 116
Cita
Jairo
creo recordar que Bogner también hacía esquís de lujo, más concretamente unos de bambú con bastones a juego, y funda también a juego. Todo al módico precio de 2500 leuros. Estoy con el móvil y es un poco coñazo "investigar", si me acuerdo lugo lo miro.
También me parece que equipan alguna selección en deportes de invierno.

Supongo que esos esquíes de bambú estarían destinados al mercado chino, que además de ser el consumidor natural de dicho "material" últimamente está creciendo mucho en el consumo de artículos de lujo risas risas risas

Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2010 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
Jairo
creo recordar que Bogner también hacía esquís de lujo, más concretamente unos de bambú con bastones a juego, y funda también a juego. Todo al módico precio de 2500 leuros. Estoy con el móvil y es un poco coñazo "investigar", si me acuerdo lugo lo miro.
También me parece que equipan alguna selección en deportes de invierno.

Bogner es una marca de moda alemana que hace también ropa y complementos de esquí con diseños bastante llamativos ...en los escaparates de la tienda en Kitzbühel nos llamo la atención, por lo menos el traje de esquiador-astronauta. Diablillo
Creo que equipa a la selección alemana.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/05/2010 22:20 por lagartija.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.