MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

manuel p.i.
Enviado: 31-08-2009 13:01
Hola a todos los foreros, el mes pasado me compre la Spyder Leader desde USA por Internet, y ahora estoy buscando pantalon. Descente Comoro, Spyder Action pant...cual creeis que es mejor, el spyder me sale por unos 140 Euros y el Descente Comoro por unos 195 Euros, Merece la pena gastarse mas por el Descente? Un saludo y gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2009 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Descente , Spyder, ?? BMW, Mercedes?? Cualquiera de los dos es muy bueno por no decir lo mejor. Al final es un poco el gusto personal. Ambos utilizan la misma membrana (Dermizax) Y ambos están en lo mas alto en el Mundo wear del esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2009 09:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Para mi (que he probado y usado las 2 marcas) prefiero Descente sin ninguna duda.

Sin ir mas lejos, la temporada pasada "jubilé" mi vieja Descente con mas de 12 temporadas a sus espaldas y todavia calaba menos que una Spider de 10.000 mm columna de mi novia con 3 temporadas.

Yo solo te digo que mi nueva chaqueta es Descente también (la del equipo suizo de esqui) y es espectacular.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2009 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
No te ciñas solo a esas dos marcas, hay muy buena ropa, incluye la de montaña.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel p.i.
Enviado: 01-09-2009 16:10
La verdad que la marca solo me preocupa en cuanto a la calidad de las prendas, hace tres años que me inicie y ahora que ya estoy convencido que me gusta quiero comprar ropa que me sirva para bastante tiempo, y me parece que los precios en los que puedo conseguir ahora el material de Spyder desde USA, es muy bueno en relacion calidad -precio. La chaqueta Spyder Leader(Original nada de copias chinas)con todos los gastos por 152 Euros, la verdad no creo poder encontrar nada mas barato aqui(20.000 mm, Spylon, Thinsulate 100 y 80 gramos, monton de bolsillos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2009 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Prueba con marcas como Arcteryx,Haglofs,Norrona,Patagonia etc.... Son una pasada y realmente son para condiciones extremas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2009 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
También Garmont, Marmot, Millet, Grifone, Eider, etc... hay bastantes pero para el mundo del esquí no son las más conocidas, aunque para gustos hay colores en mi opinión no tienen comparación con marcas consideradas como púntales.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2009 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.538
Cita
manuel p.i.
La verdad que la marca solo me preocupa en cuanto a la calidad de las prendas, hace tres años que me inicie y ahora que ya estoy convencido que me gusta quiero comprar ropa que me sirva para bastante tiempo, y me parece que los precios en los que puedo conseguir ahora el material de Spyder desde USA, es muy bueno en relacion calidad -precio. La chaqueta Spyder Leader(Original nada de copias chinas)con todos los gastos por 152 Euros, la verdad no creo poder encontrar nada mas barato aqui(20.000 mm, Spylon, Thinsulate 100 y 80 gramos, monton de bolsillos).

Cuidado con los aranceles de importación, que te puedes llevar una buena sorpresa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel p.i.
Enviado: 02-09-2009 16:02
En cuanto al tema de los aranceles Jairo tiene razon, siempre te pueden para la prenda en aduana y tener que pagar arancel e IVA, en la chaqueta no me paso. En cuanto a algunas de las marcas que comentais, alguna tambien la mire, en concreto arcterys y marmot, parecen muy buenas pero los precios.......bastante superiores a los que se puede conseguir Spyder y Descente, bien es cierto que es mas facil encontrar material con buen precio de Spyder que Descente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2009 18:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 332
Por supùesto Spyder pero de largo.

Preguntar por la gama Spyder-Venom. Para los que buscan algo diferente sin salirse de Spyder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
telmovil
Enviado: 03-09-2009 09:50
No te olvides de la marca Killy, aunque en el foro no se hable mucho de ella hay que tenerla en cuenta si buscas chaquetas de esqui de gama alta.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel p.i.
Enviado: 04-09-2009 22:48
Aqui estoy otra vez, necesito ayuda de la gente que usa pantalones Descente, la talla 38 Descente a que talla equivale? es decir L, XL...Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2009 11:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.538
Échale un ojo a la size chart:

[www.descente.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
edubcn
Enviado: 07-09-2009 13:42
Yo siempre he llevado Spyder en concreto 2 de US Team pero el año pasado decidí cambiar por una Descente que me gustó mucho por el diseño.
Mi sorpresa fue cuando me la probé y noté una gran diferencia en cuanto a peso! La descente era bastante más ligera y cómoda.
De todas formas las 2 marcas son muy buenas... creo que la decisión debería centrarse en el precio y en el diseño pues las 2 no defraudan.
ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2009 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
No te olvides de mirar Helly Hansen, muy buenas y tambien de precio.



www.manzaneda.info
La única gallega...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2009 10:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Buenas a todos. Yo este año quería cambiar de chaqueta y la verdad es que las Descente me gustan mucho. ¿Sabéis dónde puede haber variedad con buenos precios en Madrid?

Lo digo porque en tiendas tipo Ski Market tienen variedad con descuentos, pero se restringe a Kjus, Spyder y poco más.

También me gusta Peak, pero esas también me resultan difíciles de encontrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Variedad en el Corte ingles, Foss, Buenos precios puedes encontrar ofertas puntuales.
A principios de temporada en ECI a veces liquidan algo de la temporada pasada,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Ya pensaba que no contestaba nadie... Pues sí, me falta pasarme por ECI de Xanadú, porque en el de Castellana tiene poquísimo de nieve.
Y mirando en internet alguna tienda on-line para buscar chaquetas Descente he visto que todas las que las tienen son americanas y es el lío padre que te lo envíen a España..., que si la aduana, gastos de envío...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
Uf, eso es interesante, si vas al xanadú y encuentras algo, por favor avisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 17:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
De aquí al Sábado voy casi fijo. Os comento a ver qué se cuece por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MR
MR
Enviado: 20-09-2009 16:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 290
Si por favor, comentad algo sobr tiendas con variedad y descuento por Madrid ya que la seman proxima subiré desde Badajoz para comprar equipación completa y estoy un poco perdido.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manlor
Enviado: 20-09-2009 18:48
Hola,
Necesito cambiar para esta temporada la chaqueta por procedimiento de urgencia y me gustaria pillar una Descente o Spyder.
Me recomendais alguna tienda en Internet que sea fiable y tenga unos precios razonablemente buenos?
Las que he encontrado no venden fuera de USA, o tienen los stoks agotados. ¿Me echais una mano?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
En Madrid las tiendas que hay buenas de esqui creo que son las que todos conocemos. Tienes varias desde el Corte ingles a tiendas solo de esqui como Foss. Yo personalmente te recomiendo estas por variedad ( Tornal moya,Ski market,Foss en Madrid y en el Plantío Patrick) Supongo que en Badajoz tendrás Decatlon, por lo tanto sería una locura que vinieraas desde allí a un decatlon. También te pilla de paso el xanadu y allí el ECI suele tener buenas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MR
MR
Enviado: 21-09-2009 09:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 290
Gracias omeglass

En badajoz no hay nada, por no haber no hay ni en plena temporada, 2 chaquetas columbias y poco más. Haré la ruta con las tiendas q me has dicho, por cierto q tal es la de los fdez ochoa?

Gracias, de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MR
MR
Enviado: 21-09-2009 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 290
OK, ya me dado cuenta que FOSS es la de los fdz ochoa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Pues estuve el Sábado en el ECI de Xanadú y tienen muy poco de esquí. Unas cuantas spyder de las de toda la vida y poco más. En la zona de soft-shell y forros sí que hay bastante de The North Face y Trango, pero pocas chaquetas de esquí.

Por cierto, la Raga sí que la tienen en todos las tallas, pero la que tiene las cremalleras en blanco, no la que se va a pedir en Nevasport.

Dentro del Xanadú también está Forum pero ahí casi nada. Unas Trango Raga en verde... poquita cosa.

Lo de encontrar algo de Descente me parece ya tarea imposible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Ignacio
Enviado: 14-10-2009 11:11
En el Corte Ingles de San Chinarro (N-1) Tienen ropa descente de la temporada pasada al 20% de descuento. (+ un 15% que le hacen a un compi por currar en el corte pues.... vamos una ganga)
El sabado me pille yo la penultima chaqueta negra que quedaba y unos pantalones.

Pantalones rojos y chaquetas rojas quedaban un monton.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Javier Ignacio, un traje excelente en calidad y muy bonito. ¿Cuánto has pagado al fina? Si no es inconveniente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Pues yo compré Spyder la pasada semana con un 40 % de descuento pulgar arriba

p.d. aunque yo soy más de Descente risasrisas



Cristina2 - Shock-LM


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2009 11:41 por Cristina2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Ignacio
Enviado: 14-10-2009 13:34
Cita
urzaiz
Javier Ignacio, un traje excelente en calidad y muy bonito. ¿Cuánto has pagado al fina? Si no es inconveniente.

Pues por las 2 cosas con el descuento total 497€.

Creo que no esta mal no??

Estuve en agosto en el Xanadu probandome Spyder al 50% y aunque no tenian todas las tallas me parecio que las ropa pesaba mucho mas que la Descente.

Pongo esto por si a alguien le puede interesar:
Hola Javier, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Las fechas del
evento son 30 y 31 de Octubre de 2009 en Hotel NH Prisma en calle Santa
Engracia al lado del parque de Bomberos.

Todos los años hacemos este Outlet que hasta ahora era exclusivo para
clientes de NH, pero ahora está abierto a todo el mundo. El horario será de
10 a 21:30 horas ininterrumpido.
Por citar algunas marcas , estarán Spyder,Salomon,The North
Face,Arcteryx,Bergans,Haglofs,Volkl,Tecnica,Poc,Carrera,
etc...etc...etc... Y con descuentos que irán desde el 30% para material de
la temporada que empieza ya hasta el 70% de algunos productos de la
temporada pasada. También habrá ropa de la temporada que comienza ahora al
50% descuento.

Estariamos encantados de poder verte en el evento.

Para cualquier duda o consulta te puedes poner en contacto en :

Tornal Moya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.