MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-02-2009 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
valen 1100 euros o mas segun tiendas.tienen unos 15 dias de ski y ya los he tenido que llevar al taller a que los ajusten.motivo:la placa base se ha separado un cm del patin.espero que no vaya a mas o se va a enterar hasta el papa de roma.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Joder q putada sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 18:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Yo tengo los de hace tres temporadas y aunque estoy muy contento con ellos, desde el principio en una de las tablas se "levantó" la capa de plástico exterior...

Sólo es una cuestión estética pero bueno, me costaron 1090 eurazos!!!

Vas a poner una reclamación a la marca?

Ya me contarás...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 22:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
me han solucionado el tema en la tienda donde los compre.total apretando los tornillos de union de la placa al patin.solucionado.el tema es ver si aguntaran cuando los apriete en fuera pistas.
al parecer las bañeras no le sientan muy bien.tal vez es un esqui de pista.yo creia que esto por el valor que tienen eran irrompibles.en fin.tal vez ahora si los tenga para batalla.
pero tengo muy seguro una cosa,si se me rompen con lo caros que son,lo anuncio en este foro dia y noche.aparte de la reclamacion a la casa por supuesto.bueno primero reclamo y si no saco nada claro...a las barricadas......

joer,me gasto una pasta en algo bueno y no me satisface su calidad,esto si que me repatea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Hola

Cuanto más duros son los esquíes, más rápida es la recuperación, pero es lógico que se partan estando menos flexados que otros, si se someten a flexiones muy brutas es normal que salten los tornillos de la placa (supongo que llevarán una placa muy rígida para hacer todavía más rígido el conjunto), y te volverán a saltar, puesto que si han saltado una vez habrán cogido holguras.
Y también hablas de fuera pistas... por ese precio cómprate 2 pares si te gusta salir de pistas y hacer baches...

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richy
Enviado: 13-02-2009 00:01
esquís a 1000 euros?
bueno, mientras haya gente que los pague....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 14:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Según comentas se trata más de un uso inadecuado que de una falta de calidad. Creo que elegiste mal el esquí.

Un Porsche Carrera es un coche cojonudo y carísimo, pero oyes, cuando lo sacas del asfalto a pistas un poco rotas, un asco. Toca con los bajos, se rompen faldones, llantas que se abollan.... con lo que vale! No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
Cita
nevao
Según comentas se trata más de un uso inadecuado que de una falta de calidad. Creo que elegiste mal el esquí.

Un Porsche Carrera es un coche cojonudo y carísimo, pero oyes, cuando lo sacas del asfalto a pistas un poco rotas, un asco. Toca con los bajos, se rompen faldones, llantas que se abollan.... con lo que vale! No entiendo

bueno,si de coches va la cosa,te dire que los stockli laser sl por relacion calidad/precio,a priori podrian ser un porche como tu bien dices pero no el carrea sino el "cayene".(quien no ha visto nunca un mercedes en la cuneta?porches no digo pues se venden menos) en este enlace no se hace mencion a que no son aptos a sacarlos de pistas:

[www.nevasport.com]

tampoco el vendedor ni nadie de los expertos que consulte me dijeron que no los sacara de pista
respecto al post del compañero juan,decirte que el problema este de la union de la placa base al patin me surgio en zermatt,suiza.fui en avion y ya sabeis que por razones de comodidad para desplazarme agusto por las terminales de los aeropuertos decidi llevar solo un par de esquis.
tengo unos atomic de hace dos temporadas,pero los deje en casa.aunque cierto es que tampoco los hubiera utilizado pues me di cuenta del desperfecto de mis esquis en valencia.al regresar.y con la cantidad de nieve que habia en suiza no temia por las piedras como ocurre en españa y andorra habitualmente.en cualquier caso,gracias por las replicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 20:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Dejaros de puñetas!! Esos esquis tienen que aguantar lo que les hechen, por donde sea y en las condiciones que sean, faltaria mas, y si te vuelve a pasar, pide que te los cambien!
Para los aficionados a los coches, esos esquis no son un Porsche, son un WRC pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Como queráis. El equivocado soy yo que piensa que un SL es para pista.

desde mi ignorancia, no veo que tiene que ver el precio con que un esquí sea adecuado para un tipo de uso determinado.

No obstante un Stoeckli Rotor o un Stromrider valen más p menos lo mismo. Y si estan indicados, según el catalogo del fabricante, para esos usos. Pero que van a saber ellos....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
bueno ,vale,tal vez el "rotor" segun marca el fabricante sea bueno en pista y fuera de ella y con un precio un poco menor aunque no mucho.o algun otro modelito de stöckli que tambien es para funciones similares,fuera pista y dentro pista, pero ya no son el tope gama,ya no son el mas caro,y generalmente lo mas caro es lo mejor.yo pienso asi y si me lo puedo permitir,bienvenido sea.gracias a dios y a mi esfuerzo personal.(y con esto no pretendo resultar pedante)
en otro orden de cosas y siguiendo el hilo,cuando decidi comprarlos,o mejor dicho cuando estaba en un 80% decidido hable con personal entendido en la materia y me lo aconsejaron por mis preferencias en el momento de esquiar.tambien llame al proveedor que esta en catalunya y hable personalmente con el responsable de stöckli sobre el modelo en cuestion y sali reforzado en mi teoria.
otra cosa bien distinta son las sensaciones que exponen profesores de esqui sobre el modelo y que yo sinceramente no llego a apreciar como ellos,tal vez porque sea menos minimalista o por la razon que sea.
pero esto es como las zapatillas;he terminado la maraton y no me he enterado del modelo de zapatilla que llevaba,eso es porque eran buenas para el proposito.
en fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2009 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
toni.esqui
b
pero esto es como las zapatillas;he terminado la maraton y no me he enterado del modelo de zapatilla que llevaba,eso es porque eran buenas para el proposito.
en fin...


Si con esas zapas de maratón te vas a una ruta por el monte, las destrozaras. Si con las de montaña intentas correr una maratón, no creo que puedas acabarlo. Lo mejor no siempre es lo más caro, lo mejor es lo que se adapta a lo que queremos hacer.

Dudo mucho que Enrique te recomendara unos SL para salir fuera pista, cuando Stockli tiene esquís polivalentes fabulosos.

Siguiendo con tu símil, unos Laser SL son unas zapas de velocidad, de esas que llevan clavos en la parte delantera de la suela, sin amortiguación y el talón casi sin suela. Con esas zapatillas tampoco puedes hacer carreras de fondo ni de montaña, aunque compres las de gama alta.

Y por cierto, si te cobraron 1.090 €, te cobraron la parte de Dios y la de tu esfuerzo personal guiño



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2009 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Los metas donde los metas, no tienen que estropearse, por esquiar. Otra cosa es que los emplees para otra cosa que no sea el esqui!

Ta lueg..!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 26
Yo elegí hace 2 años unos Stockli SC porque tras probar varios son los que me dieron mejores sensaciones, de hecho son más estables a alta velocidad que los SL, que son más divertidos en giro corto.

Sí que son esquís para bañeras y para lo que quieras, hombre fuera pistas si hay mucho paquete de nieve virgen y no eres una máquina acusarás mucho el patín tan estrecho que tienen y que les hace hundirse con tremenda facilidad en la nieve.

Por otro lado, las fijaciones que traen unos presuntos esquís de taller vienen ajustadas con máquina que las atornilla y yo ya he oido que pueden no venir muy finas, vamos mal ajustadas, si te las han apretado no tienes porqué tener más problemas.

Por cierto, este esquí no es un esquí duro como han comentado por ahí, sí que es muy reactivo, pero no muy duro, de hecho quien esquíe muy fuerte se quedará un poquito corto (muy fuerte me refiero competición).

Por último, contaros que tuve un problema con mi fijación, se me salía la bota, pues bien, me la han cambiado por otra, una 412 en lugar de una 311 y el problema persistía (aunque atenuado). Parece que las botas que tengo no se podían ajustar según las medidas que daba la fijación por ctms de bota. Han tenido que desajustarlas para dejar el centro de bota en el centro de esquí (de esa he aprendido un huevo de fijaciones y otras hierbas).

Un saludo compañeros, a ver si me paso más a menudo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
a ver nevao,en ningun momento digo que nadie me los recomendara para algo en concreto.no te inventes las palabras.y en cambio, si que digo,que no me dicen lo contrario en cuanto a darles toda la caña que quiera.(y yo entiendo con esto que si una persona busca un esqui de gama alta es porque sabe esquiar mucho y esto lleva a deducir que en cuanto puedas saldras de pistas para dejar marcas,cojer itinerarios etc.

cuando entro a la tienda y le digo al vendedor;-quiero el mejor esqui que tengas,el tope gama,que este año me quiero dar un caprichito.directamente se va al modelito en cuestion.
yo entiendo que un vendedor quiere vender y punto pero tambien me podria haber vendido un modelo mas polivalente.porque no lo hizo?pues porque el vendedor piensa que mis gustos y propositos van encaminados a la compra del stockli sl laser y el como vendedor trata de satisfacer a su clientela segun lo que esta le explica en cuanto a exigencias.

PD:entra en la pagina de stöckli y observa en un pequeño video como los fabrican.tocados de la mano de dios y con gran esfuerzo personal.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stoeklyao
Enviado: 16-02-2009 14:02
Pero hombre si según dices no se ha roto nada, simplemente se han aflojado los tornillos de las alzas o placas, eso no es tan terrible, tan simple como desmontar las placas poner pegamento en los agujeros y volver a atornillarlas en el mismo sitio.
Esos skis son una maravilla, tranquilízatre que seguro que estarás contentísimo con ellos y si te ocurre algo te atenderán, vas a la tienda y ya está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 15:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
toni.esqui
PD:entra en la pagina de stöckli y observa en un pequeño video como los fabrican.tocados de la mano de dios y con gran esfuerzo personal.
saludos.

Conozco la pagina, conozco la gama. En casa hay dos pares de Stockli unos SL y unos SC. Y no serán los últimos.

Yo solo digo que un SL no es el esquí más adecuado para hacer bañeras ni salir fuera de pista, sea Stockli o cualquier otra marca, más con una placa bastante rígida como es la Speedlock Pro.

También te digo que no suelo entrar en la tienda pidiendo lo más alto de gama. ¿De que gama? ¿Freeride? ¿Carver? ¿Croos? ¿Para park?. Al margen de que entiendo que si entras así, es fácil que te cobren tu parte y la de Dios guiño que es a lo que me refería con mi comentario.

Al margen de cualquier opinión, estoy seguro de que acabarás satisfecho con esos esquís. Y por supuesto puedes darle toda la caña que quieras, y, sobre todo si es en pista.


smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 15:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
Cita
Stoeklyao
Pero hombre si según dices no se ha roto nada, simplemente se han aflojado los tornillos de las alzas o placas, eso no es tan terrible, tan simple como desmontar las placas poner pegamento en los agujeros y volver a atornillarlas en el mismo sitio.
Esos skis son una maravilla, tranquilízatre que seguro que estarás contentísimo con ellos y si te ocurre algo te atenderán, vas a la tienda y ya está.

efectivamente,no se ha roto nada.y el esqui va de maravilla.me encuentro totalmente satisfecho con la compra.
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 15:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
a ver nevao.
despues de tantas replicas me vienes diciendo ahora que tienes dos pares de stöckli? jajaja,ya puestos di que son tres pares.charlatán

¿que los tienes para esquiar en javalambre?Diablilloalli les sacaras mucho partido...

por cierto si dices que tienes los mismos...a ti que te costaron?juas..

tambien te cobraron lo de dios y lo de tu esfuerzo personal o tu regateas como a los top manta?risas
rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
risas A ver moniato, no te mereces ni contestación. Eres un pedante de cuidado. No tienes ni idea de esquís, no se si la misma que dede esquiar.

Yo esquiar esquío donde me apetece, debes saberlo muy bien ya que sigues mis dias de esqui. ¿Tu esquías o tienes los esquís (si es que los tienes) para chulear?

Compro mis esquís a buen precio, sin necesidad de regatear, pero tampoco de pedir lo mejor de lo mejor (juas! de risa), simplemente voy a la tienda de la que soy cliente y pido los esquis que he decidido yo.

Y sí, tengo dos pares de esquís Stockli, tal como estos:



¿Te gustan? Ala, a cascarla, campeón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 17:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
¿tan dificil es ser educados y respetar al prójimo? toni, nevao os ruego un poco de madurez en las respuestas, gracias.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
moniato,pedante.. jajajaj
aparte de tener dos pares de skis,que a saber de donde has sacado esa foto..tienes muy mala educacion.¿fuiste al cole?te vendra bien esto de esquiar y asi despejarte en la montaña de javalambre.pobre agraciado...
(con todos mis respetos a la estacion de javalambre)


smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Tienes razón Pepe. Toni, disculpa por lo de moniato.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.002
nevao echale un vistazo a los privaos. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
acepto las disculpas.y disculpa mi comentarios tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASCETE
Enviado: 18-02-2009 15:56
La proxima vez no entres pidiendo los mas altos de gama, deja la Visa oro en el mostrador que te den lo que quieran y que se cobren, pero vamos, con la pasta que tienes, no lo dudes, comprate otros. Llevar dos temporadas seguidas los mismos es de pringaos.

Agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2009 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
Cita
ASCETE
La proxima vez no entres pidiendo los mas altos de gama, deja la Visa oro en el mostrador que te den lo que quieran y que se cobren, pero vamos, con la pasta que tienes, no lo dudes, comprate otros. Llevar dos temporadas seguidas los mismos es de pringaos.

Agur

yo no entre asi en la tienda.no tergiverses.conozco a los vendedores.
llevo años comprandoles material.gafas guantes,casco,botas...
en todos los circos tiene que haber un mono.y un payaso.o todo a la vez como es tu caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2009 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
a ver,querido ascete.este comentario se lo has hecho hoy a las tres y media de la tarde a un forero.--->

((((De todas formas, para un viaje que no haces de subir y bajar en el día y dormir en el coche tampoco hace falta que le especifiques a la gente que por una vez vas a un hotel caro, debe ser que eso de comprar esquis por ebay y revenderlos te está dando dinero.)))


a ver ascete,tienes problemas mentales con el dinero?
tranquilo no eres el unico.yo tambien los tengo.pero respeto a las personas que respetan.pero si me tengo que cebar con los que vienen tocando los cojones no tengo reparos en ello.asi que deja de tocar los huevos al personal.
bueno que tengais un buen dia.
hoy estoy de guardia hasta mañana a las 8.un bizcocho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASCETE
Enviado: 19-02-2009 01:39
gracias, gracias, gracias. Me has recordado lo que algún moderador defensor de la ley y el orden me ha borrado en el otro hilo y digo yo SI YO NO PONIA NINGUN INSULTO Y EL MAMOM ESTE DE MIERDA SE PERMITE INSULTAR A LOS PAYASOS PORQUE A EL NO LE BORRAN Y A MI SI.

Pero siempre ha habido clases y por eso amigo toni te explicaré que por tu forma de hablar si entraste así, si tanto respetas a esos vendedores no se que haces aquí tocandoles las pelotas y diciendo que han hecho mal su trabajo.

Y con lo de la pasta vas de culo nen, leete primero los post de ese pavo y luego me hablas. Toni, me reitero en lo que te dije, no seas laña y gastate la pasta en otros fuera pista o pasate a la tabla, te va a dar mas satisfacciones, es mas gorda.

Mira que suerte, yo tambien estoy de guardia. Agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2009 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
eso es todo?ya no tienes mas que decir?ya te has cansado de mi?mañana a quien le tocara?

no te inventes las palabras que yo no he metido caña al vendedor.

como entrais al trapo..

te desaogas aqui de tus fustraciones personales?

que patetico que eres!!!

PD:abro hilo nuevo de conversacion en el desaforado.que aqui no estamos respetando las normas de conducta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.