MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Stockli67
Enviado: 20-02-2009 23:27
Como profesor y poseedor unos Laser SL 2009, (con placa Vist speedpro + fijacion Vist 412), pues los hay montados con placa y fijacion Salomon. Mi experiencia con esta tabla no puede ser mas satisfactoria, pues el esqui tras 28 dias de esqui de esta temporada, sigue teniendo un rendimiento fantastico e identico al primer dia. Lo tuyo entiendo que ha asido una cuestion mas de mala suerte que de otra cosa, de todas formas si el esqui no esta corretamente arreglado o en perfecto estado, no lo dudes..., recurre a la garantia del fabricante que para eso esta, pues responde muy bien al tema de las garantias, como profesor cambio cada 2 temporadas de tabla y ya he utilizado otro Laser SL (el del 2003) y sin duda fue el esqui mas me duro pues me acuerdo que tras 3 temporadas intensas de esqui(daros cuenta que nosotros esquiamos aprox.entre 38 a 45 dias por temporada, normalmente) y la tabla seguia teniendo nervio(o una chicha), cuando otras tablas del mismo nivel estan totalmente reventaos y el nervio del esqui ya en la U.V.I. Espero que se te solucione, seguro que si, y no dudes que as adquirido quizas uno de los 3 mejores esquis que existen actualemente en el mercado. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2009 19:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
oye y que me podies comentar acerca de las fijatas vist 412

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stockli67
Enviado: 04-04-2009 19:40
Pues poco te puedo aportar que no se haya dicho ya.., que son una fijaciones excelentes, quizas esten entre las 3 mejores del mercado, pero donde mas destaca Vist, no es en sus fijaciones, sino en sus placas o alzas, sin duda la mejores del mercado, las cuales utilizan casi todos los corredores del Copa del Mundo de esqui. Tambien resaltar los esquis de la marca Vist, muy buenos y con un tacto tan parecido a los stockli, que los circulos de profesionales del esqui, se dice, se comenta..., que los Vist, donde realmente se fabrican son en un taller muy cercano a la marca suiza Stockli. En los test, el comentario siempre ha sido el mismo, si no fuera por que veo que son unos Sctokli o al reves o unos Vist, no sabria decir cual es cual. Saludos, Profesor E.E.E.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.