MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-05-2013 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Muy buen repor,

A primeros de temporada me vi en esta situacion, iniciandome, por asi decirlo, en este mundo y con la ayuda telefonica de algun amigo tambien me corté las pieles a medida.

En el enlace de mi blog puedes ver tambien el resultado, aunque el kit mio era con la espatula libre, sin enganche.

cortar pieles de foca a medida

Ademas, todo aquello que me va sucediendo, procuro tenerlo disponible si considero que alguien lo puede necesitar

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tura135
Enviado: 29-12-2014 15:52
Buenos días,

Este fin de semana me compre el caprichito que he esperado durante muchos años, unos armada JJ con fijación de travesía y sus respectivas pieles de foca. Los adquirí en Kill Bill andorra y en la tienda el "experto" (lo pongo entre comillas porque no le pedí curriculum guiño ) me recorto el las pieles y me dijo que en este tipo de esquí con doble espátula no era necesario sujetarlo por la cola, por lo tanto el tío lo recorto. Viendo un tutorial por youtube (www.youtube.com/v/fDIkx47dDvI)del montaje de estas pieles en un JJ veo que dejan la tira de la parte posterior ¿me la ha cagado el vendedor cortándome la tira de la cola o se pegan tanto a la suela que no hace falta? La pieles son una black diamond sts 125mm

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 16:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Black Diamond lleva buen pegamento y por lo general no habrá problemas pero nunca se está del todo seguro sin tensor atrás...para estar seguro siempre mejor con tensor.

Yo en el equipo ligero voy sin tensor y algún día si se me han despegado un poco y si se despega y se moja el adhesivo, ya no pega hasta secarse. Pero si vas con cuidado a la hora de ponerlas, y no tienes que hacer muchos quita y pon en la jornada puedes tirar sin tensor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
k2wayback88
Enviado: 29-12-2014 17:05
Muy buenas,

Yo llevo unos K2 wayback de 88mm de patin, y voy sin sujecion en la cola, tanto en las colltex como en las Gecko. Es mas, he modificado la espatula para incorporarlas el sistema de fijacion para no tener que quitarme los esquis al quitar la piel.....

Unos cuantos dias he hecho unos cuantos cambios de pieles, pero salvo a final del dia, que estando en primavera lo vi hasta normal porque la piel estaba calada, no me pegaba bien y lo sujete con un poco cinta americana. Hice 4 cambios, e iba bien. Hay que ser cuidadoso como bien dice elnogue.

Seccion bricotaller esqui de mi blog
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.