Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
Nemancos
No la he visto pero si no sale Rossignol, entonces canta un poco el asunto, sí.

Cita
urzaiz
Yo TAMBIÉN la compro todos los años.
Este año faltan, de las importantes, Rossignol y Dynastar. Lo cual me jode un montón porque de las dos marcas hay esquís muy interesantes.
Rossignol tiene muchos esquís nuevos este años. ¿No será que no llegaron a tiempo al test?
Para mí, el catálogo de Solo Nieve, marca un poco el principio de temporada "espiritualmente". Vamos, que me pone caliente. Lo veo y "reveo" y lo vuelvo a ver, y cuando me canso veo los de otros años. Me encantan las fotos y la revista está bastante bien hecha, aunque falta muchísima información.
Hace algún tiempo propuse un post para que fuéramos hablando de esquís probados con nosotros, con nuestras sensaciones. Serían siempre muy subjetivas, pero no estamos sujetos a las marcas y podemos decir libremente lo que queramos. A ver si lo encuentro y lo refloto.
Saludos compañeros, ir preparando esas piernas, que la nieve ya está aquí.
Cita
PALMAN
Lo único bueno es que nunca te eequivocas ya que compres el esquí que compres seguro que está bien considerado en el test![]()
Cita
moshkis
...
Urzaiz, a ver si ésta temporada nos vemos un poco más !!
Saludos
Cita
vapo
Pd. Jefe, no podria salir un catalogo de esquis de Nevasport testado por gente de este foro? Molaria no?

Cita
Encara
...
Por cierto, para los que han visto la revista, ¿ qué tal son los Amplid c7 ?, junto con los AC30 , en all mountain, los ponen con el cartel de los más versátiles y no los conocía...
¡¡¡ Vamos, que ya ha empezado a caer !!!

Cita
bidusound
Ayer compre la revista y con la foto que viene en la portada.......me puse con los dientes largossssssssss
Cita
X-Skiator
Pero aún queda quien la compra?
Si no sale Rossignol ni Dynastar ni Lange es porque son del mismo grupo y no han querido pasar por caja.
Les es mucho ás rentable patrocinar webs como esta u otras cosas antes que un patético publicatálogo. Hace muchos años que no lo compro pero en mi entorno siempre hay alguien que pica, me lo enseña y entonces me alegro de no haber tirado ese dinero.

Cita
brunchus
Volviendo al solo nieve, hay frases en sus ediciones que lo dicen todo: "...proporciona la respuesta de un esqui de slalom, pero sin su nivel de exigencia"alguien se puede creer esto?, NO existe el esquí milagro.
Cita
pini89
Cita
brunchus
Volviendo al solo nieve, hay frases en sus ediciones que lo dicen todo: "...proporciona la respuesta de un esqui de slalom, pero sin su nivel de exigencia"alguien se puede creer esto?, NO existe el esquí milagro.
pero si eso que escribes es el abc diario de este foro, no quiero polemizar pero es lo que escriben todos y cada uno de los usuarios de Elan slx y Rossignol 9s



Cita
brunchus
Buena guía la que comentas Jairo aunque muy al gusto canadiense: mucho freeride, mucho all mountain y muy poca pista. Otros enlaces interesantes son skitest.net y skipass.com, donde podemos encontrar test de equipos.
Volviendo al solo nieve, hay frases en sus ediciones que lo dicen todo: "...proporciona la respuesta de un esqui de slalom, pero sin su nivel de exigencia"alguien se puede creer esto?, NO existe el esquí milagro.
Cita
brunchus
Buena guía la que comentas Jairo aunque muy al gusto canadiense: mucho freeride, mucho all mountain y muy poca pista.

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: