FOROS DE SNOWBOARD

tomatekiller
Enviado: 19-10-2006 13:29
lo variado es lo bueno.
en el viaje de ida nada mejor que muchachito pa meterle rumba al cuerpo.
encima de la tabla el electronico es lo que manda, desde rhus (el puto amo) a roger sanchez, pasando por dylan drazen (el mejor del panorama) o svent wach, pepo y.
y al irte pa casita nada como chambao o de parloteo con los amigos comentando el dia

CANDELARIO ESQUI SI PARQUE NO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
buf.. menudo tema con la musica
lo mio ya es de flipar a mi me gusta de todo
desde el brutal death hasta el hip hop vamos hasta guitarra flamenca escucho..
pasando por el gran e inolvidable grupo storbais jejejeje.(donde tocaba yo hace unos años con mis melenas al viento.
este soy yo hace unos añitos jajajaja.se hechan de menos esas melenas heavys jajaja.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
oztiax.
creo que se me ha ido de la olla el tamaño de las fotos
pensé que eran mas pequeñas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
the killers ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neiges Free Area
Enviado: 19-10-2006 14:06
Fugiya & Miyagi, The Glass, Soulwax, Arcade Fire, Klaxons, The Whitest Boy Alive, Figurine, B-Fleischman, Lali Puna, Bloc Party, Gang Of Four, ESG, Keith, Mates Of State, The Sunshine Underground y The Rapture entre muchísimos...imprescindible buenos temas para empezar a engorilarse por la mañana. Y ya con la sonrisa de oreja a oreja mientras espero el siguiente dia algo de Metro Area, Isolee, aniel Whang o Kelley Polar con una birra y unos cigarritos de la risa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 14:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
La verdad es que para hacer snow no es bueno llevar la música, no estas al 100%, no escuchas ni a la gente, ni el sonido de tu tabla que es muy importante. De todas formas yo le he hecho un par de veces que he subido solo a la nieve y me ha gustado estar totalmente aislado con mi música, pero me dedique a bajar incendiao por pistas, sin mariconadas, porque...



Snowboard 4 Friends (APO)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 14:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.250
Pos mayormente rock nacional, primeros y a una distancia sideral del resto el mejor grupo del universo conocido y por conocer, Extremoduro, aunque de vez en cuando pongo Platero, Reincidentes, Los Suaves, Fito, Manolo Kabezabolo, y bueno, en otra onda Manu Chao, Siniestro Total, Dover, el gran Juampa, Ska-P, U2, en fins, un poco de todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 15:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Ese Kaxuaaaaaaal!!!
Vaya pelakos que tenías tron!!!! MOOOOLA!!!

Buen post este, de vez en cuando es bueno currarse uno para ponerse al día con cosas nuevas que unos conocen y otros no...

Mola!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 16:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21
me parece a mi que mas de uno nos vamos a cruzar sin conocernos por monegros el dia 11 de noviembre...jejeje. Yo tb soy de los que les mola todo tipo de techno, desde el minimal hasta incluso el schranz. y como alguien ha dicho por ahi, es cierto que te trae recuerdos de las fiestecillas que te pegas con esa música. A parte de esto también escuxo todo tipo de música y grupos. Puede que un dia lleve en el coche los rolling stones, y otro dia este escuchando SFDK. En la variedad esta el gusto.

PD. Odio la pachanga y el reggaeton. Y el fútbol...puestos a odiar...jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Jojojo Hasta monegrinos veo x aki!!!! Yo no se si ire los presupuestos para viajes ya pintan en blanco... Dodne si ire sera este sabado a CODE (sesion Techno en Fabrik, Madrid)

Loq esta claro esq la mayoria oismos musica muy alternativa y underground, muy fuera de lo normal y comercial!!!!

Amiga Bonnie??? Carl Cox Y Fat Boy juntos este año en España??? Dodne puedo optener info sobre eso??? Seria la 4ª vez q veo a Cox este año (es una makina) Xo ver a Norman Cook, anda q no hay ganas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
juntos no, pero en la misma sala. Carpa Movistar en el Forum de Barcelona. sesiones mensuales de 4 Djs con club internacional invitado.

saldrá anunciado en la agenda Movistar en la TV.

algun pase gratis tendré asi que los catalanufos (o demas que esten por aqui) que quieran ir si me sobran yo os paso, todo por el coleguismo surfero! risas

Vapa pintas Kaxual!!!!





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.250
cagondiola, si pareces el mismo Esteve Harris sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 20:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 45
teneis que oir Nerd, The Neptunes, Korn, Yes ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
ese Esteve Harris claro jajajaja

bueno que antes no puse nada.
yo me quedo con el metal clasico de siempre.
metallica sepultura.machine head.pantera.fear factory.
korn.slipknot.mudvayne.limp bizkit.staind.rammstein
deeds of flesh.
dying fetus.suffocation.cannibal corpse.sinister.nile.
morbid angel.six feet under.obituary.cradle of filth

y metal nacional.
sociedad alkoholika.sober.hamlet.aspid.tierra santa.avalanch.muro.
algo de hip hop
y que se yo mucho mas.se me olvidan la ostia de ellos.

twisted sister he leido por ahi.
tengo algo de eso tambien jajajaja. eso si que son pintas jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
COn juntos me referia a compartir cartel... Weno pues estare atento, kizas un buen cartel merezca la pena hacerse un viajecito!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
vaya pintas risas risas , ke figura estas hecho



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.