FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-10-2006 21:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
Ya empezamos a asentarnos y os vamos conociendo un poco más. Ya se por ejemplo que hay mucha gente de Madrid que les encanta la nevera, gente de aki arriba, y en general de todos los lados, vuestras estaciones favoritas y que no os gusta mucho comentar en la página.

Pero me gustaría hablar de algo muy importante, la MUSICA!!!

A mi la verdad es que me gusta todo tipo de musica, pero últimamente me gusta mucho la música electrónica estilo "the faint", "chemical bothers"(en menos cantidades que sino la cabeza...), RJD2, "Jymmy eat World". Bueno sería interminable. Para subir a pistas necesito algo de esto.

Suelo preparar playlists para subir a la nieve y otras para bajar relajado y con una sonrisilla.

A mi personalmente la música me motiva increible y además como cambio bastante de música al volver a escucharla me vienen unos recuerdos increibles.

Bueno, ya sabeis algo más de mi, os toca el turno. Por qué os decantais??? que música subiriais a pistas???



Snowboard 4 Friends (APO)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
mu wenas. A mi en concreto me va mucho grupos como red hot, system of a down, linkin park, limp bizkit, el reggae un montonazo y el hip hop como el de violadores, juaninacka, rapsus, dj q bert, dangerdoom....... y a tope!! Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bofri(Nevasnow)
Enviado: 18-10-2006 21:59
Wolfmother, es increible en serio un gran descubrimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 45
a mi como a franjasurf, pero solo los americanos, los españoles me parecen algo lamentables ( opinion persona )
trampt es increible, y como no, mi mito sexual musical, como lo quieras llamar cristina aguiela, menuda dios, que discazo el ultimo, tranquilito y con cierta caña.
fort-minor, la leche, y will smith, menudo crak
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 22:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Apo, compartimos gustos, pop punk electronico para momentos mas cañeros y algo de indy pop rock para ir de tranquis.

Ultimos descubrimientos, pues: Second, The Subways, The presets, Archive, Earthing, Zoot Woman (aunque robotfood debe conocerlos de sobras risas ), The bravery, Hot hot heat, Kasabian, Rakes, Kooks, y un millón mas...

Viejos clásicos como los Kaiser Chiefs, FFerdinand, Killers, Rapture, Roots, Radio 4, Interpol, y otro millon mas...

Ah, se me olvidaba el ultimo de Bustamante!



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 22:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Esto pos yo subo con bisbal a toaaa cañaaa Diablillo

Y un descubrimiento q me hizo mi amigo rekal y q lo poníamos siempre q ibamos a darlo tooo en baqueira(tanto q di mi hombro), y no me refiero q al gran JACK EL PENE que vieneee q viene jack el peneeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 22:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
LaVinCompae, Me gusta tu royo risas risas , Ya tengo más música que bajarme (del itunes pagando) burla . Yo hip hop ya escucho algo, pero... no se, no me acaba de llamar. Como todo, depende que momentos.

He de reconocer también que en estas noches de fiesteo, de bailar toda la noche!!! me gusta escuchar patxangueo y romperme la cadera risas risas risas



Snowboard 4 Friends (APO)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Surfear con el chivi... Q grande!!!!

X ahroa yo no subo con musica, y eso q lo he pensado, xo esq no tenog mp3... Xo dejo aki mis gustos x si alguno esta interesado en el intercambio de copias de seguidad:

Basicamente oigo musica electronica de calidad. Desde Trance (Armin van buuren, Tiesto, Paul van Dyk), house, electro house... Xo ultimanmente oigo mucho techno de todo tipo, hard techno, tribal, minimal... Y tb tengo muchas sesiones de hace 10 años de buenos djs internacionales...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 22:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
Se me olvidaba el gran "Paco pil" que fue el rey de nuestra última fiesta temática, que aunque era hawaiana acabamos con nuestro Paco y sus pastillas de colores y combustible tecknoska para su nave tecknopill charlatán 360 grados rodando arcoiris cabeza rotatoria



Snowboard 4 Friends (APO)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 00:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
Muy bien me enkanta este tema.


Pues bien como reza la foto de mi firma ami me enkanta la musika electronica;el elektro,minimal,techno,house.... y sobre todo mi gran artista plastikman (richie hawtin) que es el que mas clase tiene, hacer snow con el tiene que ser la bomba.


Pero tb podemos escuchar buena musika de sven vath, Ricardo Villalobos, Roger Sanchez, Erick Morillo, Pete Tong, Stacey Pullen, Vitalic, Tiga, Trentemoller, Dj Oliver, Sasha, Jonh Aquaviva, Derrick May; y para siempre los padres de la musika elektronika, KRAFTWERK que en los 70 ya estaban empezando!! joderrr..



Se Libre!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 00:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 457
pues yo soy de los que crecieron con Millencolin, Green day, Bad Religion o cosas parecidas... pero supongo que ahora no tengo tan claro que es lo que más me motiba para ripar. Me gusta jack johnson para relajarme...y maximo esponente de violadores no falla para esa motibación final en los últimos metros de la súbida al puerto de Luz Ardiden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 01:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 372
Yo no soy de las de ripar con el mp3 puesto, pero si de seleccionar musikita para el viaje de ida y de vuelta...

Voy con cosas variadas, desde nirvana a todo trapo, a los rapsus pasando por violadores, oasis, white stipes, guano apes, Fferdinand,... variedad ante todo...

y para la vuelta, no puede faltar chambao y alguna que otra sesioncilla de chill out de cafe de mar!! que delicia!





fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loco co
Enviado: 19-10-2006 01:09
pues para mi lo maximo es el electro. t da una caña insuperable. tambien es cierto q para q esta musica t ponga los pelos d punta es necesario haberte pegado una buena fiesta con ella. para mi el mp3 va a todas partes con mi tabla y mis fijatas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 01:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
yo por mi parte, como todos pues segun el momento pero, los fijos son siempre:

To loco:

Rammstein
Marilyn Manson
Nirvana
Foo Fighters
Extremoduro (estos son de la tierra..jejej)
Chemical Brothers
KRAFTWERK
S.Vath
Sesiones del SOMA (Eleesban,etc..)
El gran Dj Pepo en la epoca del Van-Vas(k epoca...)

Tranki y relax:

Groove Armada
Texas
U2
Calamaro
Albumnes de Cafe del mar
y algunnos mas que me quede atras....


Ahora una curiosidad, no creeis que es más peligroso ir con los casco y escuchando musica mientras surfeamos que ir sin ellos y puedas escuchar al que viene por atras o algun aviso de alguien ????

Un saludo...Vicen

p.d: es por curiosidad ya que yo me siento inseguro con la musica en los oidos bajando pa´bajo....

Sade



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 01:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
A mi me molan muchos grupos y de diferentes estilos como sfdk, la excepcion, violadores, 7 notas, morodo, Bob marley, chambao, red hot, reincidentes, porretas, la polla records,kortatu, sepultura, pantera, ac/dc, gorilaz, rolling, sex pistols, U2, ramones,...

Pero para ripar me mola el punk o el hip hop.




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 02:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 251
Pues despues de escuchar todo tipo de estilos musicales, hoy por hoy estoy escuchando mucho post rock. Grupos como Mogwai, Stereolab y sobre todo Sigur Ros, que me flipan mogollón. Os lo recomiendo a todos. Saludos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 02:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 742
Buahh pues siempre vienen conmigo los chicos del maiz,7 notas,Zenit,cocoa brovaz,leyenda urbana,ari,jesuly y un largo etc. lo mio va por hip-hop,pero tambien depende de los estados de animo.



---------------------------------------------------------------------------------------

No money No ride-Estilo Faluya!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 344
Pues yo stoy ahora bastante pillado por grupos como:

Artic Monkeys
The killers
The Strokes
Franz Ferdinand
The racounters
The kooks
Muse


Tambien me gustan bastante

The rasmus
Him
The Darkness


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 10:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Si digo la verdad, poco más me queda que añadir a lo que habeis escrito, en plan movido añadiría Korn, Billy Talent, algo de Hoobastank, Incubus, Offspring, Greenday... por otro lado y más tranqui, me tiro de lleno com Lamb, Massive Attack, Placebo, Moloko, Morphine, Mano Negra, Los Rodriguez o mejor aún Andrés Calamaro, por supuesto ni que decir tiene el Maestro Jamiroquai... y en HipHop creo que nadie ha hablado de Faf Larage, y nuevo descubrimiento algo extrañito Matisyahu... el resto en español hay mucho bueno... y finalmente pa echar unas risas ya tenemos a O Funk´illo, al Muchachito... y finalmente algo tranquilito popero indy y tal, algo de Razorlight, Damien Rice, Coldplay, Maximo Park, Weezer...
Y otros mil que ahora no se me ponen en la cabeza...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
Este me mola! es mi trabajo y pasion! Aunque seguro que no coincido con nadie de aquí risas

Thievery Corporation
Kerri cHandler
Scott Wozniak
Dimitri From Paris
Fatboy Slim
Michael Jackson
Leela James
Jill Scott
JAMIROQUAI!!!!
Incognito
....





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 11:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
joder a mi es que la musica me va segun el dia!! me gusta casi todo menos el reggetton....

en la musica soy bastante variado

dire straits
bob dylan
supertramp
massive attack
tricky
twisted sister
ac dc
prodigy
chemical
7 notas (hecho es simple increible)
tote king
jedi mind tricks
delinquent habits
felix da housecat
franz ferdinand
bruce spingstein
the faint
dave clarke
s vath
carl cox
...


si es que me gusta todo, coño!! si me mola hasta Simon and Garfunkel

Bonnie lo sabe que me pillo en el coche con el cd de jonny cash, tope country y se quedo pilla


y es que n risas risas



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Bonnie, aqui tienes a un fiel de Thievery Corporation, Dimitri From Paris, Fatboy Slim, y sobre todo JAMIROQUAI!!!!!!!!!!! así que no eres tan rarita... smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Si la conocieses te dabas cuenta de que es muuu rarita Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
Sibe: siii, me he dado cuenta cuando lo he escrito...Y Massive Attack! wow!!!! son booomba!! pulgar arriba pulgar arriba

S-180!! lo iba a poner en el post...que te pillé con country!! risas risas risas (aunque a mi de vez en cuando me molan unas cosas para limpiar la casa que flipariais)

Baby: y la ballenita? smiling smiley





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
massive attack me quedo con el blue lines y el protection pulgar arriba



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 186
A mi me mola de todo un poco y de todos los estilos, de rap me mola mogollon la peña de stones throw: lootpack, madlib(quasimoto), rasco peanutbutter wolf.Aunque también me tira el old school de sugarhill gang o grand master flash, luego puedo pasar un rato escuchando michael jackson, police o new order entre muuuuchos otros, y lo que no puede faltar es el reggae de desmond decker, don carlos, barrington levy.Eso si para rular no me mola ir con cascos, mola si vas solo para subir en la silla pero bajando me desconcentra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 12:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
De todas formas la mejor musika PARA TODO el Cafe Del mar
Para dormir
para pensar
para relajarte
para hacer el amor
para conducir
hacer snow
para bañarte
para hablar
para comer
................
..........................



Se Libre!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 12:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Cita
babycolosus
Si la conocieses te dabas cuenta de que es muuu rarita Diablillo

si que la conozco... y aún con todo, no me parece tan rarita... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
Cafe del Mar? MMmm, son los inicadores de el compilation chill, pero escuchate los Hotel Costes (aun mejor) (hay 8 volumenes). Hay uno super bueno "Chilled Ibiza" que es mas electronico, Zero 7 y ese palo, incluso lleva una de los Doors pulgar arriba

Protection con Tracey Horn (Everything but the Girl) el mejor de Massive yes!! pulgar arriba


POr cierto que Movistar tiene (ya que estamos os lo explico ya que yo le llevo el tema Djs en este proyecto) un espacio en al Forum de Bcn que empieza a hacer DJ Sessions (Bob Sinclar, Carl Cox - estamos en ello pero aun no confimado - , Dimitri From Paris, Little Louie Vega, intentamos Fat Boy Slim...) una por mes a partir de 18.11.





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Haceros con el recopilata de Massive, ese de la caja marrón que cambia de color con la temperatura del cuerpo...
Los mejores singles y versiones...
Yo flipé cuando lo conseguí!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.