FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-09-2006 15:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Cita
burtboy
crisy... cuanto mides? y peso? porq menuda tabla

185cm, y de peso algo más de 100 kg. Talla de bota 30cm, o lo que es lo mismo, un 47 europeo. smiling smiley smiling smiley La tabla la estrené en Xanadú, y funcionaba de lujo, la mejor palabra para definirla es que es un barco risas risas



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 114
Pues yo he renovado tabla, me he pillado la RIDE DH, que no llevava idea de pillarla pero la vi en la tienda y... pues pa la saka risas
ya ke estamos , ke os parece la tabla?? alguien la ha provado??

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
es un makinon .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowborde
Enviado: 13-09-2006 14:13
Yo me he pillado la forum destroyer....

y las fijatas he hecho el pedido y me tienen que traer de Forum tambien las Platform V1.8...

o estas depende de cual traigan primero smiling smiley


Por cierto que tal la destroyer para flatear, hacer trukitos y de mas?

salud3!
Snowborde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 76
Pues yo por fin me he comprado mi primera tabla y estoy con un mono de probarla ya..
Ahora me faltan una fijas que le vayan bien a mi nueva niña... admito sugerencias

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 92
Ayayay pues yo tambien me voy a dar un caprichillo...
Me voy a comprar unas botitas BURTON MOTO y una tablica VISION psico Stick,jeje muy punki ¡old school!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
Yo kiero!!! no se si tocara, pero algo....un gorrillo aunque sea. Llorón Llorón Llorón



Snowboard 4 Friends (APO)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina F
Enviado: 28-09-2006 16:32
Hola! queria haceros una consultilla.Esta temporada me hice un esguince en la muñeca de flipar, todavia dudan los medicos si me hice ademas alguna fisura, total, un mes con escayola. Quiero comprarme unos guantes con proteccion q no me cuesten un ojo, que me decis? donde puedo encontrarlos? que marcas?
gracias.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 17:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Si has tenido algo tan chungo como dices, yo que tu me iba a por unas muñqueras especícíficas y unos guantes.
Los guantes con protección, cumplen esa función pero las protes son menos rígidas, aparte de que se ajustan menos.
Las muñequeras de marca booster o protec, lo bueno es que es una funda de neopreno con una prote rígida, esto aparte de que no se mueven ni pa trás te darán calor extra para que sea más dificil las lesiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2006 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Yo tambien habia mirado la culera del decatlhon, ¿la has probado? queria saber si vale para algo porque por un lado no tengo la economia muy alla para gastarme los 50 € que he visto en una pro-tec pero si no vale para anda tampoco quiero tirar los 15€ de la del decatlhon.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 137
Bueno,sabado ande por Salamanca y VOILA!compre unas Nitro team ls en Forum por 179€ de epoca 05/06.




y la tabla estoi pensando cambiar mi vieja Trans,por una.............








jejeje Costum 158 y fixaciones cartel



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aLbErTT
Enviado: 03-10-2006 00:07

esta es mi nueva niña jejej Diablillo

kon sus dos buenas razonesss jejeje i..

no os imajinais las ganas k tengo de estrenarlo todooooo

saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 17:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Hola, soy nuevo por aquí y quería pediros opinión sobre mi nueva tabla, una Atomic Rapture´07 en 156, la quería cortita ya que tengo otra Salomón Link de 160 que va como un tiro. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 372
Hola holita pipol!

Ya puedo hablar de mi primera compra snowera guiño de esta temporada...
Tachannnnnnnnnnnnn



he cambiado los puntos por los cuadros, pero siempre algo cantoso para que me reconozcais bien en pistas.... lo malo que ahora ya no llevais el twister andante a vuestro lado guiño

si, he sucumbido al poder del maligno... primero fueron unas gafas anon... y ahora una chupa burton!!!! (queda por decir que ya me he fijado en un casco red)
Llorón Llorón Llorón que penita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Esperemos que esta compra te haga recapacitar y no vayas a gritos pelaos contra tu novio en mitad de las pistas, porq si es así aún sin puntos te indentificaremos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
la verdad es que el catalogo de ropa de burton es muy guapo y muy variado, asi que no es sucumbir al maligno si no a alguien que se lo curra y que hace unos diseños de ropa muy guapos.

por que si el diseño de la chaqueta no te gustase no te la hubieses comprado por mucho que fuese burton, o no?

por cierto una chaqueta muy chula!! pulgar arriba



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 372
jo, baby, ya se k soy un poco gritona... pero esk se iba hacia el precipicio guiño!! pero prometo no volver a gritarle al pobre! Triste

Y si, la verdad que me fije en el diseño, no que fuese burton, pero esk yo era de las antiburton, y ahora me tengo que comer todas mis palabras smiling smiley pero, no hay mal que por bien no venga, a ver que tal sale!!

bueno chicos, me alegro que os guste, me piro a estrenarla, pero no a la nieve como me gustaria, sino a la callesmiling smiley

besitosssss





fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Weeno caprichosa q eres una caprichosa, solo recalcarte que en esa pista el precipicio es a la derecha y el pobre estaba en el lado izquierdo, jincado de rodillas en el suelo Diablillo
Pero si tu dices que se iba contra el precipicio te creo, pero dile que antes salte la vaya que sino más que despeñarse se iba a descuernarse Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 372
jo.... Triste si yo solo lo hago por su bien...
pero luego ya no le grite mas smiling smiley
que malo eres baby Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 15:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Noooo malo babyyy nooo es malooooo.
Mala tu que no le esplicas con cariño las cosas a tu niño.
Tu lo que tienes que hacer es usar esta fórmula:
Cuando tu niño no hace algo le dices que va a tener un problema de velocidad, le comentas que tu mano o pie va a ir mucho más rápido que su culo, y que como le alcance Diablillo que se vaya preparando.
Todo esto se esplica con claridad y sin gritar, y verás como aprende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 372
pulgar arriba pulgar arriba Diablillo

lo pondre en practica guiño

gracias por tus sabios consejos. Y la proxima vez que me veas gritando como una loca a alguien NO, ASI TE HE DICHO QUE NO, O ES QUE NO ME ESCUCHAS!!!GIRAAAAAAAAAAAAAAA, me saludas, ok??

Besitos





fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Esto no te saludé por un simple motivo, aparte porq pasé algo rapidillo, es que la otra vez que estuve en la pini, vi a otra chica con atuendo muy similar(por no decir identica chupa) y la saludé, acto seguido la chica puso como una cara de @#$%& de intentar descubrir ande andaba la cámara oculta, con lo que yo ya me retiré un poco al ver que había metido un poket la pata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paski
Enviado: 07-10-2006 15:05
Buenas, yo tengo una FORUM DEVUN WALSH con fijaciones TECHNINE T9, estoy pensando en comprarme una Rossignol premier con fijaciones HC 2000 K opinais??

Me kdo con la forum o me compro la rossignol?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paco1900
Enviado: 07-10-2006 20:17
umas gafas k2 d ventisca y una mochila pa llevar algo d bebida y alimento del decathlon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowinomano
Enviado: 10-10-2006 00:35
burton king
fijatas Mission

lo de los guantes que comentais me da que mas o mens nos pasa a todos, las manos son unos de los puntos de regulacion de la temperatura corporal asi como de la sudoracion. Si los empapais no se me ocurre otra cosa que pensar en unos de repuesto ...vamos si la cosa ya es muy critica!! pero lo mejor es no andar quitandolos y poniendo to el rato.. aunque apetezca un porriño Porretas arcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.