FOROS DE SNOWBOARD

josec
Enviado: 30-08-2006 18:54
hola, soy snow pero la verdad que leyendo este post, me entran ganas de vomitar..... jajjjajajaj... pijos... no hombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
si Iker, yo he pensado lo mismo! Tooos Burton (menos las chicas yeah!) risas pulgar arriba risas pulgar arriba





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 251
Pero que manía le tienen algunos a Burton. No lo entiendo. Yo tengo casi todo mi equipo de Burton y estoy contentísimo con el. No le pongo ningún "pero" en nada. Yo no digo que no haya otras marcas por ahí que también sean buenas, que las hay, pero yo he empezado con Burton y me va fenomenal. Da la impresión de que alguno le parece mal que se compren artículos de esa marca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
nope..no mania...solo que es repetitivo..y a mi me ha hecho gracia de ver mucho Burton, pero vamos es normal..en españa se ve mucho coche seat...en Londres mucho Vauxhall...en Germany Mercedes...en esqui supongo mucho Rossignol...etc etc etc

No nos tomemos todo como críticas señores (aunque mi humilde opinion es que Burton es bueno pero carero) ala, lo he dicho.





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
a mi no meparece ke compreis burton, pero si te fijas solo hay burton salvo bonnie y kazi

a mi ke kada uno se gaste la biruta en la marka ke kiera,pero la verdad es ke es agobiante laburtonitis de la gente



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
ya me he pillado una culera de esas de 15 euros, en el decatlon, no pintan mal del todo , y sobre todo teniendo en cuenta que me han costado 15 euros...


en cuanto a lo de burtonitis, es el tema de siempre, yo lo admito, la padezco, pero me estoy intentando quitar, la proxima tabla que me compre prometo que no sera burton...creo.

por que el año pasado me pille tabla nueva si no este año me pillaba la ride kink...



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 251
snowboarder 180, hay ya material de invierno en el decathlon para la tempo que viene???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
todavia no hay nada de invierno en el decarton mctwist, la culera esta que me he pillado esta en la seccion de skate, y ya digo que no es gran cosa, pero es que por 15 euros sorprendido

se probara y a ver que pasa, y con lo que me he ahorrado de la culera casi me da para unas gafas de ventisca nuevas...



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
s-180 esa kulera la he tenido yo, y para caidas en las barandas y caidas un poko fuertes en algun salto no hace nada, por eso me compre la red



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
no me digas eso que la devuelvo tio!!

y que haces tu llevando protecciones burton Diablillo ????



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 251
Cita
snowboarder 180
y que haces tu llevando protecciones burton Diablillo ????

Jajajajajaj, es la doble moral, snoboarder 180... Seguro que el compañero Iker tiene antepasados estadounidenses....ejejejje Diablillo Diablillo Diablillo (es broma Iker, no te enfades, ¿eh?...smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
es la unica kulera ke me gusta

ademas lo contrasto con mis tablas apo y lib-tech y mis 2 pares de fijatas drake y botas van

smctwist no me emfado por eso no te pongas nervioso risas



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 23:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 251
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 23:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
bueno .... yo tengo esa culera mierda del decathlon ....

y he de decir .. ke yo me he dado unos ostiamenes de la ostia .....en barandas .. contra escalones .... en saltos de 10 metros de plano ....y hay bastantes testigos en este foro ...ke dicen ke me doy unas ostias muy muy brutas ....

evidentemente .. el culamen me duele ... pero ya no es golpe directo suelo - huecesillo ...ke te deja sin andar un par de horas ....sino ke te sale un ematoma ... y te das cuenta cuando terminas de rular ....

para mi la gena esa de culera funciona .. no funcionara como una red (pero tampoco es tan cara,ni tan incomoda) ... pero funciona ...y creo ke todo el ke haya rulado conmigo .. sabe ke las ostia ke me doy yo no son moco de pavo ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 23:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 251
Akiles, por lo que escribes cualquiera diría que te dediques a la vida contemplativa en vez de al snowboard... Parece que estás más por el suelo que encima de la tabla.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 00:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 614
es que mi niño arriesga muuuuuchoooooo, mi profe de barandasy en los modulos t las comes dobladas en cuanto empiezas a intentar alguna cosilla un poco más complicada....

en el tema de lo del material.... buf... pues este año voy a por tabla, la Atomic Fallen Angel (mmmm... peazo tablon.... jijiji) tambien tengo q cambiar de botas, eso aun no he decidido, cuando encuentre las q me van bien me las quedaré, sea lo que seaal igual con las fijatas.... aunque con el buen resultado de Drake es posible q repita....

ropa tb necesito, solo pantalones y en principio tb me ire a por DC, que ya sabeis que me encanta la jodia marca esa..... Diablillo

ale, sin malos rollos gente, que ya queda menos para compartir lo blanco!



"happy riding"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 09:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
akiles no digo ke no proteja, pero si te caes varias veces seguidas ese dia duele, y si te caes al dia siguente se te resiente un monton

y culera red cuesta entre 45 y 55 euros, la diferencia de dinero no es tanta y en cambio en las caidas si hay diferencia



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 277
pues yo no tengo nada Burton, no pq no me guste o lo vea malo, sino pq son unos careros de la ostia. Mi tabla es Ride, las fijas Drake, las botas Salomon ( estas necesitan ya una jubilacion) y tanto la chaqueta como el pantalon son DC. Lo unico q me compraria Burton son los gorros xDDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AKA-Ángel Martínez
Enviado: 31-08-2006 09:55
Yo me acabo de comprar una head rush 160 '05 con fijaciones P1, unas burton moto'rrr, ya tenia del año pasado la ropa, googles, guantes y casco
del decathlon y poco a poco iré cambiandolos con la prioridad de los
googles por unos que tengan mejor vision periférica y doble lente y mejor
protección contra la luminosidad y los guantes porque se me inundan de
sudor despues de un rato y es bastante molesto, alguna sugerencia conforme
a los guantes, que sean secos y que no se calen. La ropa bien, aunque es
de ski (la compré para mi primer dia barata en el dkthlon y ahi siguen
dandlolo todo), si veo algo que me convenza de snow compraré unas 2 o 3
mudas para éste año. Yo no estoy casado con ninguna marca pero tampoco estoy divorciado de ninguna con lo cual no me da palo mezclar quechua/head/burton/XXXXX/XXXXX porque me lo paso de PM. Por favor, sugerencias para los guantes que no se encharquen.à
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
Cita
McTwist
Akiles, por lo que escribes cualquiera diría que te dediques a la vida contemplativa en vez de al snowboard... Parece que estás más por el suelo que encima de la tabla.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

no si caerme me caigo poco ..... pero cuando me caigo suele ser desde bastante arriba o sobre un hierro... y la gente ke esta mirando o pasan por ahi .. hacen todos --bufffrfrfrfrf
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 251
Mmmmmmm, ¡mola!... Cuando la peña dice "buffffffffffff", o "tomaaaaaaaaaaaa", o "alaaaaaaaaaaaaa", es que el truco a planchar era realmente guapo, ¿eh?... jejejejjejee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franjasurf
Enviado: 31-08-2006 23:21
ya te digo rodrigo sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franjasurf
Enviado: 31-08-2006 23:28
la verdad. la verdad. sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
joer el iker que rezungon, como se nota la edad viejete, si tu ya deberias de dedicarte por completo a la pesca y dejar el snow para los mas jovenes, ejjejejejeje.



pues yo me quiero pillar tabla nueva, y fijaciones porque las mias estas jodidas, mientras le hare un apaño y listo



un $@lm@ntino loco por el $now
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
calla capullo y comprate la fijatas de carraca ke con las flow de agacharte te esta creciendo la barriga risas risas



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Bueno por ahora no me he pillado nada pero esto es lo que caera esta temporada:
Burton Clash 151


o 155



+ burton cartel



o



+ oakley wisdom



pues eso, que me voy a quedar pobre!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 134
No quiero hacer un hilo nuevo para una simple pregunta y tal. Es simplemente por si alguien supiera que tipo de guantes hay que comprar para cuando te sudan mucho las manos con el calor, yo frio no lo paso porque como tengo mi buena capa protectora de grasa como las morsas es lo último que pasa pero los guantes pesan medio kilo más despues de un rato. Veo poca gente haciendo comentarios sobre los guantes y yo realmente lo paso mal cada vez que me los quito y veo mis pobres garras arrugadas y rosadas como cuando te quedas dormido en la tina y te levantas como un abuelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 01:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Yo me pillé una tabla nueva, y las fijaciones. Salomon patrol wide 167cm, y fijaciones salomon spx88. No pude resistirme a la oferta, y como aún no tenía tabla propia, no todo va a ser comprar esquís. Diablillo Diablillo



Me queda Casco nuevo, guantes, y alguna cosilla más. Se me va el sueldo detrás de la nieve risas risas



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 09:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
Cita
iker
calla capullo y comprate la fijatas de carraca ke con las flow de agacharte te esta creciendo la barriga risas risas


jajajjaja me parto la polla.....



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.051
crisy... cuanto mides? y peso? porq menuda tabla



Rider Owned... Rider Driven...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.