FOROS DE SNOWBOARD

puros1000
Enviado: 27-12-2005 17:46
y lavincompae, si vas con tu novia,podrias mirar el transfer de el aeropuerto de ginebra a avoriaz, megeve-saint gervais,vale 52 euro el bus ida y vuelta y sale desde el mismo aeropuerto, ultima hoa a las 6 de la tarde, y el vuelo de alicante llega a las 15,10, te podria decir chamonix,pero en contra tiene que no es una estacion a pie de pista,pero portes du soleil debe estar muy bien!,hombre con coche lo bueno que tienes es que te puedes mover mas a tu aire y conocer mas estaciones ,que es lo que vamos a hacer nosotros,y el ir a cada una en funcion de la mejor nieve que haya en cada una,pero porgtes du soleil,no hace falta moverte,hay de sobra y comentan que esta muy bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2005 18:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24
Bueno, voy a seguir tus consejos al pie de la letra. Esta tarde/noche no puedo navegar, pero mañana me voy a poner en serio y no voy a parar hasta que tenga una configuracion (tabla/fijacion) hecha, y despues te la pongo aqui y te pido opinion, OK?
Por cierto de bota andare sobre 44/45, las botas que siempre alquilo en el mismo sitio son unas HEAD y pone atras 28.5"
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2005 04:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24
He encontrado una "famosa" Burton Cruzer por 229 euros,¿que os parece esta tabla? Tambien hay muchas fijaciones de esta marca en ebay.de, ¿que opinais de ellas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 28-12-2005 11:45
,ira yo de ti,no me gastaba 229 euros en esa tabla,porque es la mas simple de burton, y ahi te digo que pagas marca,yo tuve la burton charger hace 7años y equivale a la cruzer(equiparando tiempos ahora estamos casi en 2006,y se mejora la construccion de las tablas),y me equivoque,porque era como otra cualquiera,en la dragon si que note lo que e burton!,yo antes me pillaria la nitro team que cuesta 199 euros la de temporada pasada, y el pack lo he visto por 229eur con fijacion,que es un chollo (preguntale al tio que fijacion te da en el caso de que te interese).esta la team de este añopor 249eur,la teamy o la punisher temporada 229 te la aconsejaria porque es una intermedia entre,la target y la suprateam, y yo creo que a ti aunque estes empezando le puedes sacar mas partidode cara al futuro,la otra(burton es mas limitada, es para principiantes,y ya se que estas empezando pero creo que entiendes lo que te quieo decir),y luego tienes la target,o la nitro voltage, o la volk que te dije, que para mi son ligeramente mejores que la cruzer,y valen menos 199 eurs,y te podrias pillar una fijacion mejor(no olvides que lo mas importante,son botas,fijacion,tabla-por este orden),mi consejo la team, con el pack si te dan buena fijacion, o la team suelta y le pones una fijacion buena de las que hay por separado!y las fijaciones burton que comentas,si te refieres a las freestyle,son las mas normalitas del mercado y te van a costar mucho mas caras que otras! bueno eso es lo que pienso!ya tu decides!ahora si tu abres un post y me dices la custom o la suprateam, entonces te digo tira una moneda al aire y la que salga!bueno tio,ya no estoy por el foro hasta el domingo por la noche, que me voy a granada a las 3 de esta tarde,suerte con todo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2005 12:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Ok, puros, traete algunas fotillos del park, a ver si me animo para el finde de reyes.



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2005 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24
De acuerdo, tomo el consejo. Dentro de mi tambien pensaba que lo que se paga es la marca.
Pasatelo bien y traenos unas fotillos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 12:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
las fijaciones son NX500

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nelson
Enviado: 03-01-2007 22:17
ola tio soi nelson y yo tengo esa misma tabla la nidecker dragon me salio por 200 euros y la verdad es que estoi encantado con ella, porque es una buena tabla y sobre todo calidad-precio alucinantes. si puedes pillatela.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 235
Me da a mi que Panucci se habrá pillado ya la tabla en cuestión... teniendo en cuenta que el post original es del año 2005.... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Smr
Smr
Enviado: 10-01-2007 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Hola que tal, que os parecen estas botas por el precio q las he visto en rebajas:
La nitro station 75€
y la Salomon symnio 95€

cual me aconsejais?
Que otras botas estan bien para un principiante?

Greacias y un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josi
Enviado: 20-01-2007 10:55
Buenas, alguien podría decirme la diferencia entre una tabla de freeride y otra de frestile, que zona de la tabla es mas o menos ancha en una u otra o en cual de ellas varía la altura entre el nose y el tail etc etc.... y finalmente para nieve virgen y pista cual de las dos ess mas aconsejable..muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neno
Enviado: 27-01-2007 19:29
He encontrado dos tablas nitro una es una target 158 y la otra es una misfit 155 de 2007 la primer por 135 y la otra por 235 euros, a parte dos pares de fijaciones las phantom por 140€, tambien hay unas blackhawk por 120€, peso 80 kilos y mido 1,80.Que os parece con cual os quedariais? llevo un par de años con una tabla de decimoquinta mano y con unas fijaciones que se abren solas en cada giro, asi que he pensado en cambiar de tabla, todavia no salto ni hago acrobacias en parte porque mi tabla no se presta.No creo que duren mucho en la tienda asi que oa agradeceria que me aconsejarais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
*salomon*
Enviado: 29-01-2007 14:17
wenas acabo de comprar una tabla la salomon transfer con fijaciones salomon por 350e ¿eh echo buena compra? espero respuestas... saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BURTININ
Enviado: 15-02-2007 08:37
ESTOY BUSCANDO UNA BUENA TABLA,EL CASO ES QUE TENGO YA DOS Y UNA SIN USAR...UNA NITRO Y UNA BURTON KING.SE HACER SNOBOARD PERO NO SOY UN MAQUINA,ME HE ENCAPRICHADO CON LA BURTON VAPOR Y AHORA QUIERO VENDER MIS DOS TABLAS Y UNA DE ELLAS SIN USO....QUE HAGO MANTENGO LAS MIAS Y X LO MENOS LAS USO Y CUANDO LAS TENGA REBENTADAS YA OPTO X COMPRARME ESTE TIPO DE TABLA QUE ES SOLO PARA EXPERTOS....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2007 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
en minusculas por favor. Yo que tu me las quedaria y seguiria aumentando mi nivel de riding.La vapor no es moco de pavo. pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lidia
Enviado: 17-10-2007 19:41
hola, me gustaria hacer una pregunta muy breve...es sobre la misma tabla nidecker dragon de 1'55. mi nivel es de principiante, mido 1'69 i peso unos 54 kgr. alguien me podria decir como lo vé para mi nivel, la tabla me sale por 85€ porque al ser empleada del interesport me sale mucho más barata. por fabor alguna opinion...!! gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MDK
MDK
Enviado: 17-10-2007 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 414
Yo la veo algo grande para ti, creo que con 150 tienes suficiente. Sobre la tabla... no la conozco bien, pero por 85€ me parece regalao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panuccy
Enviado: 20-10-2007 17:43
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nelson
Enviado: 17-11-2007 19:22
sabeis las caracteristicas de la tabla?? de la nidecker dragon??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nelson
Enviado: 17-11-2007 19:27
tengo curiosidad x saber las caracteristicas de la nideceker dragon xq yo tengo esa tabla y la verdad sq la tengo nuevecita jeje y estoi encantado cin ella xq m sirve tanto para saltar etc como para todo...., y en cuanto al precio esta genial una d las mejores marcas. a lo mejor la gente piensa q al ser finita es una mierda pero no........al ser finita es muxo mejor xq pesa menos la hora de saltar y total los cantos se gastaran igual siendo una tabla gruesa que fina xq a la hora de girar todos giramos igual. a lo mejor lo que la cambiarev son las fijaciones xq no me gustan al ser blancas las nx-500 le pondre unas negras burton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio cervera
Enviado: 28-10-2009 20:09
holaa que os parece la tabla nidecker dragon que os parece para freestilee saludos!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2009 00:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
antonio cervera
holaa que os parece la tabla nidecker dragon que os parece para freestilee saludos!smiling smiley

yo tengo una,si kieres te la vendo barata,mandame privadopulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2009 00:53 por POWER RAIDER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TOJAVI
Enviado: 26-11-2009 17:18
Me puede interesar la Nidecker Dragon, de que medida es? y que precio?, dime algo. JAvi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
TOJAVI
Me puede interesar la Nidecker Dragon, de que medida es? y que precio?, dime algo. JAvi.
tienes mensajes privados pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.