FOROS DE SNOWBOARD

panuccy
Enviado: 25-12-2005 17:42
Que tal os parece esta tabla para empezar (Nidecker Dragon), solo fui una par de veces y alquile, pero ahora tengo pensado ir una semana completa y con el precio del alquiler y algo mas me la pillo. Me sale por 199 euros con fijaciones(no se cuales) en el Corte Ingles.
Escucho consejos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panuccy
Enviado: 25-12-2005 20:00
Nadie me echa una mano!!!

Navegando he encontrado una oferta interesante en Sportarea.com, es un pack con tabla NITRO TARGET + FIJACION COMMANDO, rebajado en Navidad de 379.95 eur a 265.95 eur.
¿Que os parece este pack para un principiante?

Os de jo una imagen:



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2005 20:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
mejor la nitro que la ndk

para empezar te va bien





$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 25-12-2005 20:14
pillate la nitro sin dudarlo,te explico la dragon es un nivel de principiante,tirando a medio,es mejor que la chill,pero tampoco mucho más,las nidecker segun me han comentado no han progresado mucho en su construccion segun me ha comentado mi coleguita que es monitor de sirrra nevada,y la target es un nivel medio,algo mas durilla que la nidecker dragon,y por debajo de la nitro team,no se tu nivel de snow,pero yo de ti me pillaria la nitro,es una excelente marca, calidad-precio!espero haberte ayudado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panuccy
Enviado: 25-12-2005 20:20
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi nivel es bastante bajo, pero prefiero pillar la tabla que alquilarla ya que tengo pensado subir bastante esta temporada.
¿que os parece el precio? No es tanto chollo como parece, ya que el mismo pack en El Corte Ingles cuesta 299 euros.
Que otra tabla me recomendais asi para un principiante a buen precio. En principio tengo pensado freeride.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2005 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.160
pos a ver, ultimamente nidecker no tinen tanto nombre como otras, pero io con mi smoke voy to encantao, es otro nivel d tabla, pero no creo k haga malas tablas aunk sean d nivel principante-medio.
Tb puede ser k dpndiendo d las fijatas mejor una k otra, enterate d las fijastas d la ndk. Nitro, aunk con ms nombre puede, como siempre, clavarte algo mas d lo k vale por la fama, es lo k tiene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 26-12-2005 00:30
en cuanto al post anterior,yo lo que pienso es que la que pagas por la fama es burton y santa cruz,excepto en gamas altas que ahi si van bien,si te sales de ahi no notas la calidad que se le presupone,yo he tenido la burton charger,la burton dragon,la santa cruz bullet y la gian simmen,y me quedo con diferencia con la nitro suprateam que tengo ahora, aunque la santa cruz bullet tb me va muy bien.y he tenido la sims montoya, ride timeless,y hammer private,ndecker es verdad que no he tenido,pero la smoke si que me han contado que va bien,pero en general nidecker no es una fama puntera en construccion de tablas,la megalight no ha triunfao nada por lo que yo conozco!. mira a ver si en tu ciudad teneis forum porque he visto por el precio que me dices mas varieadad de ofertas, como la nitro magnum,o rossignol scope,la magnum superior a la target y la scope es similar,yo diria que mejor algo mas durillaalrededor de 270 la scope y 299 la magnum con fijata las dos pero son del año pasado, las de este te costarian 100 o120 euros mas y solo cambian el dibujo,te lo aseguro!,las tecnologias en una tabla no cambian de un año a otro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panuccy
Enviado: 26-12-2005 03:09
La Nitro Magnum se me va de presupuesto, en el Corte Ingles 399 euros sin las fijaciones, y en mi ciudad (Lugo), hay poca variedad de tiendas para encontrar modelos del año pasadao.
De todas formas me has sido de gran ayuda.
Al final creo que me decidire por la Nitro Target, sobreetodo por la pasta.
Y,¿que opinais de las fijaciones Nittro Comando que trae?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panuccy
Enviado: 26-12-2005 03:55
Navegando, navegando me he encontrado la Nitro Target por 179 euros sin fijaciones. ¿Que os parece el precio?. Me imagino que sera la del año pasado. Por cierto solo queda la talla 157, mido 1.85 cm y peso 85 kilos, ¿me valdra?
Haber si me recomendarais unas fijaciones para esa tabla, preferiblemente para comprarlas por internet
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 26-12-2005 10:50
yo la miraria bien porque aunque sea del año pasado,no cambia nada te lo aseguro, y lo del corte ingles es una putada ,porque es en esas tablas mejores donde tendrian que poner la oferta,hombre las comando no son malas ,son las mas basicas creo,pero te digo que por 100 euros en omenos encuentras unas fijatas buenas sean nuevas pero de temporada pasada ,eso dda igual, mira aver como estan las fijaciones nitro team,pero mira 179+120de fijacion son 299eur y yo creo que fijaciones puedes encontrar mas barata,mira a ver en ebay.es que hay unas drake GT QUE ESTAN GUAPAS POR 90 EUROS Y VAN MUY BIEN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panuccy
Enviado: 26-12-2005 14:35
Muchas gracias Puros1000, me estas siendo de gran ayuda.
¿Que opinais de la talla 157? Mido 185 cm y peso 85kg.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 26-12-2005 18:05
mira la 1,57 es muy pequeña para ti,yo uso la 1,57 en la suprateam y 1,56 en la santa cruz y mido 1,74 y peso 70 kg, tu medida girara en torno a 1,63,64,65cm o por ahi mira a ver como te estan esas medidas colocando una tabla y que te llegue a la altura de los labios!y ora cosa yo te diria que si quieres ahorrarte mucha pasta pillate la tabla en www.ebay.de (es de alemania)te metes luego pinchas en sport y luego en snowboarding y tienes sin exagerarte 10000 articulos de todo osea 1900 tablas 2000 articulos de ropa mil y pico botas la tira de gafas ,cascos de todo la ropa es beikedung,tablas boards,cojunto de tabla y fijaciones snowboards-sets,gafas snowbrille,bueno ves pinchando y lo veras todo, mira pues te digo, yo me he comprado guantes burton de manopla,10+9 eur de envio=19eur,aqui 79 eur,casco boxter 22+9 de envio=31eur,aqui 88 eur, pantalones militares volcom,47+16 de envio=63 euro aqui 140 euros,un colega tabla forum peter line 199 euros+26 de envio=224 eur,aqui 399 euros,y otro botas k2 guapisimas 60+15 de envio=75eur, aqui 150,y todo nos ha llegado de puta madre y sin problema,para que te hagas una idea en el ebay de españa, el ebay.es hay 400 articulos, de nieve en total alli solo de tablas hay 1000 y pico,tienes que registrarte en el español gratuitamente, yel foramto de alli es el mismo que el de aqui!, y hago una transferencia bancaria y todo muy bien,y esta todo muy seguro! mucho control por parte de ebay!si no tienes pegas te ahorras muco dinero y puedes comprobarlo tu mismo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panuccy
Enviado: 26-12-2005 18:12
Muchas gracias por el consejo, echare un vistazo.LLevo dos dias pegado al ordenador buscando y buscando buenas ofertas.
Te debo una tio!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panuccy
Enviado: 26-12-2005 18:22
Buffff!!!!!!! Me he puesto a mirar y ya me duele la cabeza, hay de todo y a todol los precio. Esto es una pasada. Lo malo es que yo de aleman.... ni fu, ni fa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 26-12-2005 18:36
mira esta la NIDECKER DRAGON ALLI POR 115 EUROS,la estoy viendo ahora mismo,la nitro atlas por 259 la nitro team 229,la nitro suprateam 299,a mi me costo en andorra 389 eurs,la nitro fate 229 eur,la volk relax 229eur, la volk wall pro(alta gama)299 aqui la he visto por 460 euros,la nitro target 199 euros, lo que te das cuenta es que donde te ahorras pasta son en las tablas de gama alta que ahi si hay todavia mas oferta!a esto tienes que sumarle unos 20 o 25 euro de envio segun el la tienda de alemania que te la envie, es que si te interes esto puedes comprarte tabla separada y luego fijacion, que las hay muy baratas, o comprarte el set entero de tabla+fijac,y te ahorras a lo mejor mas gastos de envio!que si te mandan una tabla y luego de otra tienda las fijaciones! es ir mirando y comprobando!en conjubto de tabla y fijacion las ofertas que tienes son=la nidecker dragon 199 con fijacion pero buena la f-460 que no esta nada mal! y tienes palmer classic que esta muy bien,tambien ay otras marcas desconocidas qu son bastantes pero en esa ni te fijes!esta la f2 chill con fijacion,la rossignol scope con fijacion todas rondan ese precio mas o menos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panuccy
Enviado: 26-12-2005 18:44
Joder tio gracias a ti me parece que me voy a ahorrar un paston.
Incluso he visto una chauqeta Burton Phantom por 129 euros, sino recuerdo mal.
El sistema que es igual que en el español, de puja y el comprelo ahora, no?
De nuevo gracias por tu ayuda.
Ya te ire contando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 26-12-2005 19:33
si es el mismo sistema,sofort kauen significa compralo ya,casi todas las tablas son nuevas tambien hay de particulares usadas que se llamnan y se les denomina= gebrauch, y a lo nuevo =neu, en tablas bootas,gafas, conjunto de tabla+ fijacion, casco, casi todo es nuevo solo del 5 al 10% es usado, si te vas a la ropa hay algo mas de ese 5 o 10% que te he dicho y es ahi donde tienes que mirarte eso de gebrauch o neu, porque sino te crees una cosa y es otra,(en pantalones y chaquetas), pero el procedimiento para pujar y comprar es el mismo que en español, y ademas yo le pregunto en ingles y lo entienden y te responden sin ningun problema(yo de aleman ni puta idea) y el tiempo te dicen 7 o 10 dias y te lllega bien( y mola cuando al tio de seur o quien sea con tu paquetito jejejej!).en definitiva a mi y a mis colegas de puta madre,porque primero que puedes elegir,2 que te ahorras una pasta y 3 que es fiable,ademas si tu tienes el resguardo de la transferencia bancaria y lo haces todo correctamente, si pasa un problema ebay tiene un seguro que te lo paga si llevas tu la razon! asi que muy bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 26-12-2005 19:47
ahhh se me olvidaba decirte que cuando pinchas un articulo y quierers preguntarle al tio,por ejemplo oye yo mido tanto esa talla me va bien (aunque son las mismas tallas que aqui) o cualquier otra duda como cuando te tarda o alguna duda ,te vas al recuadro de la derecha del articulo que el encabezado es en negrita y pone Angaben zum Verkaufen,y tres o cuatro filas mas abajo pone frade and der verkaufen, significa preguntas al vendedor,pinchas y das tu seudonimo y contraseña y ya escribes lo que le quieras mandar al tio en ingles o aleman,y lo envias y el te contesta a tu correo, y lo bueno es que si tu compras un articulo, luego te llega en español enhorabuena por el ariculo y y los datos del banco, asegurate de que te manda el tio el iban y el swift,sino la transferencia bancaria te sale mas cara y si utilizas el paypal es como aqui ya sabes!, bueno era eso , si miras bien hay mucha cosa donde mas oferta he visto yo son en tablas sueltas y fijaciones sueltas, en el conjunto tabla y fijacion hay! pero no tanto, en lo otro es bestial! y quizas incluso te merezca la pena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panuccy
Enviado: 26-12-2005 22:14
Joder, muchas gracias. Este post es muy bueno, lo deberian de leer todol los novatillos como yo que andamos locos detras del material o todos los que ya son mas avanzados y que estan pensando en cambiar de tabla, fijaciones, etc...
Una vez mas, MUCHAS GRACIAS PUROS1000!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 27-12-2005 00:01
de nada hombre! no hay de que,para eso estamos para ayudarnos que nadie nace enseñado!ahora,solo espero que encuentres una muy buena oferta y a difrutarlo si es posible con un buen paqueton en la cordillera cantabrica que te pillara cerca,yo soy de alicante y me subo el jueves 5 dias para sierra nevada!qe esta cayendo bien ahora ,y por arriba tambienesta cayendo!,y si tu o tus colegas quereis montar algun viaje por vuestra cuenta,me refiero a vuelo barato,alpes una semana,pones el post, que de eso estoy bastante enterado,de paginas de alojamientos y alquiler de coches,rutas y bastantes cosas mas, lo que pasa que he mirado por ejemplo en ryanair de santiago de compostela y va a franfkfurt,roma y londres,pero si esta airberlin.com,que podeis ir a zurich y a munich, y de ahi al arlberg(st.anton,lech,zurs,el skiamade,zillertal) pues no hay sitios en austria,madre mia! el año que viene me toca ir alli,este año me voy con 8 colegas todos de snow a la parte de la alta savoya(chamonix-montblanc,portes dusoleil,megeve) y verbier en suiza,y nos sale todo del 11 al 19 de marzo por unos 450 euros por cabeza,con un chalet para 10 personas, una mercedes vito, y el vuelo alicante ginebra directo(67 euros),y el forfait una semana tambien dentro de ese precio, perdona por el toston,pero solo queria comentarte que ahora es asequible el irte alos alpes asi y no pegarte el palizon del coche!lo digo por si te puede interesar,bueno pues eso yta hare un reportaje bien hecho comn mas detalles, y ESO QUE TENGAS SUERTE Y TE LLEVES UNA BUENA TABLA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panuccy
Enviado: 27-12-2005 03:35
Joder!!, que cara se me ha quedado. Menudos viajes mas guapos te pegas. Se nota que te moola organizarlos bien. Buff, ya me molaria a mi, pero por ahora yo y la mayoria de mis colegas estamos aprendiendo. Por ahora me voy el jueves o viernes a una estacion leonesa llamada Leitariegos. Esta muy bien, sobretodo para aprender, ya que es muy tranquila y no hay mucha gente, y menos entre semana. Me voy con un amigo que ya controla bastante, y vuelvo el dia de año nuevo (dependiendo como se ponga la noche) y el fin de semana de reyes, que tengo que ponerme las pilas.
¿Tu que haces mas freeride o freestyle?
Un saludo y espero ese reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2005 08:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Puros, ¿que te sablan por llevar la tabla? Si vuelas desde El Altet a Ginebra deduzco que vas con easyjet, y creo que te cobraban algo por la tabla, no?
1 saludo.



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 27-12-2005 10:52
a mi el freeride me mola muchisimo,pero para que te llegue de verdad,no hay nada como pillar una buen paqueton y el y hacer fuera pista, y no olvido el paqueton de mi vida que pille en zermatt-cervinia,hace 2 añosde locura ,ibamos casi siempre por fuera de pista,y que desnivel ay por alli.de hecho vamos a ir a les grands montets(chamonix) y verbier(suiza) por que nos han informado que esas estaciones estan enfocadas al fuera pista,y estan en el top 5 de los alpes!.pero ahora lo que me tira desde hace un par de años es el freestyle,y vas notando como progresas poco a poco, y te van saliendo cositas,este año voy a darlo todoy a partirme el culo a saco, me he comprado proteccion de espalda tmabien en ebay.de(alemania) por 35 eur muy guapa jeje,es un chaleco que va reforzado en la espalda y muy comodo!,que te puedes joder bien si caes mal!,y nada tio decirte que con las compañias baratas y buscando en internet, te puedes montar viajes guapos a los alpes, y sobretodo, lo que mola es LA COMODIDAD!prque 2 horas en avion y luego donde vamos este año es mas cerca esta a 70 km del aeropuerto eso es nada, despues de los tutes que me he pegado para ir a andorra, a baqueira de 7 y 8 horas en bus y coche, yo ya teniendo lo de easyjet,ryanair,y todas estas ,lo siento pero los viajes guapos a los alpes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 27-12-2005 11:01
pues lavincompae por cada trayecto son 15 euros osea 30 ida y vuelta, pero lo que hacemos nosotros es meter en una funda de snow 2 tablas y la fijacion de una de ellas puesta,la otra en la maleta, y entonces si pagamos 15 euros por cada 2,y lo que hacemos es embalarla bien, por si acaso nos decian algo ,decirle que la llave del ccandao esta en la maleta y rollos asi,pero ningun problema ni nos dijeron nada,es mas en una bolsa metimos hasta 3 tablas,y 0 problem!,tu eres de alicante?, siempre que me meto en el foro,aunque no suelo escribir mucho pero si lo leo bastante estas por aqui jejej? bueno pues eo espero haberte aclarado algo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 27-12-2005 14:49
Hola panuccy, solo comentarte que, si aun no te has decidido y si no tienes los pies muy grandes, descartes la Magnun y la Atlas ya que me parece que son tablas wide, la Fate es de chica.
Mira las caracteristicas de la tabla y no te pilles cualquiera por el oferton vaya a ser que te equivoques, busca una que sea adecuada a tu nivel. La Suprateam es un tablón pero para gente mas experta, te costará aprender con ella. La Target estaría mejor para ti, creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2005 14:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Pues, aunque parece que viva aquí, soy de Benidorm. Pero me muevo bastante por Alicante.

Yo estaba planeando algun viaje a los alpes en Airberlin o Ryan o Easy, dependiendo si es a Austria, Suiza o Francia, respectivamente. Lo que pasa es que si no vas en grupo no amortizas el gasto del alquiler de coche. Para ir en pareja, te gastas una pasta en transfers hasta las estaciones. Por eso mismo, y haciendo numeros acabo eligiendo el piri, pero yendo mas veces y ripando con los frikis de este foro. risas . De todos modos coincido que los Alpes son la rehostia, lo que ví me flipó mucho.

Un saludo y "palante"!

... sorry panuccy, te estamos rebentando el tema del post smiling smiley



______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2005 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24
He estado mirando y por ahora no encuentro nada que me convenza, por ahora lo que mas me gusta lo encontre en Sportarea.com, Es el pack que os comente antes compuesto por tabla NITRO TARGET + FIJACION COMMANDO, por 265 euros. En ebay.de la tabla sola me cuesta 199 + gastos de envio, y despues aun me quedaria pillarme las fijaciones. En lo que mas oferta hay es en tablas de mas nivel de las que busco yo. Yo necesito una tabla baratilla para ir empezando y destrozandola bajando y cayendome por donde sea.
Puros1000, ¿que opinas? Lo que menos me convence son las fijaciones. Lo que podria hacer seria comprar el pack, y si eso cambiarle las fijaciones y las otras venderlas.
Un saudo a todos y felices fiestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2005 15:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24
Lavincompae, tranqui, a mi no me importa. Me encanta leeros y aprender de todo lo que comentais.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2005 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 24
Descartado el tema de Sportarea.com, iva a comprobar en cuanto me salian los gastos de envio y mirando he visto que no hay mi talla. La mas grande una 158. Bueno, a seguir buscando..........
Ya le he preguntado al aleman cuanto me salian los gastos de envio de la Nitro Target de 199 euros sin fijaciones.
¿Que fijaciones me recomendais?


QUE PLASTA SOY!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros1000
Enviado: 27-12-2005 17:37
panuccy,puedes hacerte un pack por separado a mmuy buen precio,acabo de mirarme todas las pagins de fijaciones y tablas por separado en ebay.de, y mira deduciendo que tendras que por tu altura y peso he pensado que en botas calzaras una 43,44,o no lo,se? lo digo por la talla de la fijacion,ya que la M va de la 38 a la 42,la L de la 42 en adelante y la XL, a partir de la 44 en adelante,entonces partiendo de ahi mirando te he encontrado en fijaciones gran varieadad, miralo tu tambien lo que te voy a decir: las F2 MONDO,selas han llevado ahora por 50 euros,hay mas son de puja,estan bien,tienes las SIMS X4 que son una pasada por 90 euros ,las nitro venom 89 eurs muy bien tambien,las nitro revolt del estilo de las venom,89 eur,las drake f-50, 88 eur,muy guapas tambien,las atomic straighshot 69 compralo ya! este es un oferton,estan muy guapas!,las f-60 estan a 1 euro faltando casi 4 dias,supongo que subiran hasta los 90 guapisimas,las nitro team 84 eur,estan bien tambien,y de gastos de envio 16 eur,algunas que he visto,osea entorno a ese precio!, y de tablas tienes,la nitro target,161,164,a 199eur,la nitro team del año pasado, 1,63,199 eur,la nitro voltage,1,63,199 eur,estas 2 ultimas son mejores que la target,pero menos duras que la suprateam,la volk wall 160cm,179 eur, la rossignol scope 162cm, 179 eur,todas son hibridasfreestyle-freeride, no son puras de freestyle o freeride,mira por ejemplo si te llevas la rossignol scope,serian 179+25 de envio= 204eur + la fijacion atomic= 69eur+16 de envio=85,total del pack,con gastos de envio incluidos 289 eur,y en el corte ingles eran 299 con las comando,y la scope es del estilo de la target o algo mejor,y luego puedes hacerte combinaciones tu mismo, osea mirarte las venom,las sims,revolt, y te sale por 310 eur o asi,pero las atomic estan muy bien, aunque las sims se salen y las drake tambien,miralo bien porque merece la pena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.