FOROS DE SNOWBOARD

el malaguita
Enviado: 04-11-2005 10:08
Tengo una duda existencial, de siempre he entendido que las tablas de una flexión blandita son para freestyle, y dura para freeride. Bien el otro día en una tienda me sacaron una tabla atomic alibi creo que era, y me dijeron que era freestyle y era mas dura que su * madre.

Perdonar mi ignorancia alguien me lo puede aclarar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2005 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.750
Hay tablas para freestyle duras. Ejemplo Burton Jussi. Se usan para pipes o saltos tochos donde necesitas mas precisión para controlar.




______________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2005 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 981
digamos que para freestyle iniciacion i para barandillas, lo mejor es algo blandita, para controlarla mejor...
pero en un pipe, necesitas una tabla dura que se agarre bien a las paredes duras del pipe i no patine...
i si te pegas un salto de 30-40 metros, necesitas una tabla dura que te aguante la velocidad que coges antes de llegar alsalto, i que te aguante la caida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2005 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm no se puede añadir na mas risas risas esos pros Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el malaguita
Enviado: 04-11-2005 15:33
Entendido muchas gracias. Osea que no me recomendais una tabla dura para freestyle, sino una más blandita. No necesitaré una más dura para hacer lo mismo dentro de unas temporadas?? Me puede valer una versatil de gama media?? que tabla me podiais aconsejar??.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor_
Enviado: 04-11-2005 18:42
te puede valer cualkier tabla polivalente q sea de tu medida. y cualkier fristail q sea de tu medida... incluso cualkier friraid q sea de tu medida... ya sabes, q sea de tu medida... ha quedao claro lo de la medida? bien, una vez dicho eso, si a alguien alguna le parece alta o muy baja, q le de mi numero de tlf Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2005 22:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm risas risas risas risas



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el malaguita
Enviado: 05-11-2005 10:46
Eh?? perdona victor es que no entiendo muy bien lo de la medida que me tengo que medir??. Yo la tengo larga, estrecha y dura me la acabo de medir. Si quieres dame tu numero de telefono y me la mides tu por si hay alguna duda. :wink:

Gracias antetodo, ya vere que me compro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor_
Enviado: 05-11-2005 12:09
sospechoso sospechoso
jua jua jua, no se q habras medido, pero lo q no tiene medida es tu chuleria...asi q paso de aclararte el tema por fantasma, pq kizas no me exprese bien del todo... pero tmpc te veo mas interesado en otra cosa q no sea medir cosas cilindricas. lo siguiente q puedes medir es cuanta gente te ayudará si sigues contestando asi a la peña. hala, sigue midiendo, majete. ya nos pasaras la estadistica con los resultados arcoiris arcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2005 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
blanda pero con reaccion, mirate una Prospect de Salomon y mira lo que hace Wolle Nylvet con ella.... Diablillo

Viktor, lo de tu medida tambien depende de lo que hagas, para barandillas y flat te vale con una mini de rossignol, pero si vuelas mas de 10m seguro q no quieres llevar una tabla corta...o si le das a chimpos en backcountry...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2005 17:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm sa people good roll Diablillo Diablillo



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2005 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

no sus peleeis friends...





In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neige
Enviado: 13-12-2008 20:57
Hola!!!
Al final no habéis aclarado lo de la medida como va. Me quiero comprar tablas de ski de freestyle más bien largas porque no me interesan los pipes... que referencias he de tomar para la medida?? por cierto, cuales me recomendais?? gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.