FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-05-2005 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13
Buenas, yo y un colega tenemos billetes de avión para llegel 28/07/2005 y regreso el 04/08/2005.
Estamos buscando donde alojarnos, lo + cerca posible de la estación.

Espero noticias.

s2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 05-05-2005 10:21
Esto es lo que me ofrecen la gente de Comando Argento:


Buenos Aires y la Patagonia

Paquete Buenos Aires y la Patagonia Paquete de 10 días/9 noches de Snowboard y

Ski



ARGENTINA



BUENOS AIRES

Una ciudad que te despertara todos tus sentidos

Hoteles de primer nivel

Traslados desde el aeropuerto

Excursiones

Guías, que te asesoraran en todo momento y te llevaran por los mejores

lugares



PATAGONIA

Traslados aéreos a la Patagonia (Bariloche)

Surfearemos en cerro catedral (el más grande de Sudamérica) y en el

pintoresco cerro Bayo (villa La Angostura)

Una casa Exclusiva, perfectamente equipada, con playa privada al lago y una

vista única.

Desayuno Americano Con frutas jugos, café, leche, te, dulces patagónicos,

tostadas medias lunas. Tortas, etc.

Clínicas de perfeccionamiento técnico en la casa Comando Argento con el

campeón Argentino de Snowboard

Filmaciones en las montañas

Analizaremos tus videos, y entrenaremos tus saltos en nuestra cama elástica. Traslado al Cerro ida y vuelta un bus privado Pases diarios a la montaña de día completo Dos Clases semanales de una hora con perfeccionamiento y asesoramiento

constante con lo mejores riders.



Equipo de handy

Un ambiente único en un lugar único

Un evento en la casa con DJ, tragos y gente del ambiente invitados Regalos sorpresa de COMANDO ARGENTO



10dias 9 noches

1450 U$S



Seña del 40%

Resto 10 días antes de la fecha de arribo





SERVICIOS GRATUITOS



Internet

Seguro medico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2005 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 432
Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy

Cómo suena Dios mio.....























If I was a rich man..... Perdido



------------------


üN€tê al L@dO P0$eRR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2005 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
puffffff lo pintan muy bien!!!!!! Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2005 15:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
cerro bayo tiene que estar muy bien, yo fui pero no pude esquiar y me dedique a mirar la estacion, tiene muy buena pinta.

bariloche esta muy bien pero mejor la parche privada que la del estado.......porque la del estado deja mucho que desear.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2005 09:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 138
Aporto mi granito de arena:

Yo de ir, tengo reserva de vuelo ya hecha, pero todavía no es seguro ni está pagada, serían 3 semanits entre finales de julio y ppios de agosto.
He estado mirando una semana de ski, del 23 al 30 d julio, en Bariloche por 420 € aprox que creo q no está nada mal

Poco más x ahora, las quedadas los jueves en el Xanadu me vienen un poco mal, pero a ver si puedo ir a alguna y a1q sea os conozco y hago castillos en el aire de eskiar en verano juoz

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hernan
Enviado: 06-05-2005 14:19
hola, les cuento que el cerro catedral en bariloche, ya no esta divido en dos partes, lo han unificado, existe un pase unico, esta tremendo.
si tienen pensado venir a argentina, les aconsejo que antes de confirmar fecha de hospedaje, consulten por los vuelos España/argentina, y que no se demoren, ya que existe gran demanda.
si quieren saber tarifas por mas de 10 dias consulten a comando argento club, ya que es totalmente flexible, y cuanto mas tiempo se quedan mas economico les va a salir.
un abrazo.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hernan
Enviado: 06-05-2005 14:28
para los que busquen mucha adrenalina y experiencias nuevas, que consulten en comando argento club, tarifas de HELISKI, esta alucinante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2005 15:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Me parece una buena idea para quien este interesado en hacer este maravilloso viaje, lleno de aventuras, nieve y fiesta hablarlo en la kdd del viernes 13 ¿que os parece?



SALUDOS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buda
Enviado: 07-05-2005 15:45
la kedada del viernes 13 es en el xanadu? yo me apunto. me muero de ganas de ir a tierras argentinas a surfear y a visitar aquellas tierras. todabia estoy intentando conseguir la pasta pero por mis huevos que la conseguire. yo tengo pensado quedarme por lo menos un mes pero aber si es posible. saludos a todos y aber si la liamos en argentina todos un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buda
Enviado: 07-05-2005 15:47
la kedada del viernes 13 es en el xanadu? yo me apunto. me muero de ganas de ir a tierras argentinas a surfear y a visitar aquellas tierras. todabia estoy intentando conseguir la pasta pero por mis huevos que la conseguire. yo tengo pensado quedarme por lo menos un mes pero aber si es posible. saludos a todos y aber si la liamos en argentina todos un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2005 16:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Lo dicho, el viernes 13 se empieza hablar el tema argentina y unificar fechas y de ahi se miran ya precios ¿ok? ¿que os parece?


SALUDOS A TODOS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2005 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
bueno estoy hablando con Argentina y no sabes la que se preparando,se espera una de las mejores temporadas de nieve!!!! y os lo quereis perder???? ahora el cambio esta a 3,7 pesos= 1 Euro es decir: Nieve, fiesta, barato e inolvidable esas cuatro palabras defeniran el viaje Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2005 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
que burro soy no defeniran sino DEFINIRAN EL INOLVIDABLE VIAJE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2005 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 348
Y los que no tenemos un mes de vacatas???? Llorón Llorón mira, esta noche tengo el cumple de un colega que se va este verano ( aunke ha ripado 3 veces en su vida), el viaje se lo está montando con un compañero suyo que es el que hace los reportajes de snow de " Trofeo Nieve2 y que pilota agentina y va con una gente, mañana te informo por si os interesara el tema para hacer más grupo... a mi se me está cayendo la baba... no se, desde el 11 de agosto que veo a U2, hasta el 20 de agosto que me voy a Tarifa podría plantearme ir para allí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2005 15:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
para cuantos dias seria'????


todavia me lo estoy pensando, jejeje


me queda una semana de vacances, asi que.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seeders
Enviado: 18-05-2005 16:33
Hola peter, estoy hablando por msn con un colega tuyo argentino y me dio tu direcciuon, te he agregado, espero que no te moleste. Es por que yo voy sdseguro a argentina y si quieres lo hablamos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robinet
Enviado: 19-05-2005 11:05
Yo este verano voy a volver a Argentina. El año pasado estuve por alli y fue algo increible.
2 cosas: Las Leñas es supercaro (forfait aproximadamente 40 US$) aunque creo que esta muy bien. Me quedo con Bariloche que vale la mitad de precio y hay una fiesta muy seria (ademas puedes encontrar youth hostels entre 3 y 6 euros/noche). La verdad es que donde mas disfrute de la nieve fue en El Colorado (Santiago de Chile) quizas porque pille un paqueton de la ostia.
Este año quiero bajar hasta Ushuaia para surfear alli, asi que ya sabeis si alguien se apunta para compartir gastos (coche, gasolina, etc) que me lo diga (noelho78@hotmail.com). Voy del 13 Julio al 9 agosto.
Pasenlo bien quien vaya y mucha nieve para tod@s. Chau! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana salvador
Enviado: 23-05-2005 21:07
yejeeeeeeeeeeeeeee, aver si me podias decir dnd encontrar estos ricos vuelos baratos, en busca del invierno!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tincho
Enviado: 02-06-2005 18:54
hola, y adios!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2005 08:22 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2005 01:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1
amigos...les digoque realmente vale la pena venirse para estos lados!! estoy viendo los paquetes que les arman y noesta mal!! yo si quieren los acompañoa donde quieran ustedes....estuve armando un viaje para unamigo frances y le salio aprox 1400 euros 15 dias..con todo incluido!! creo que no esta nada mal...el viaje es recoendable!! lo que les puedo recomendar es que nolo hagan por agencia...cualquier cosita me preguntan a mi msn no tengo problem los ayudo con lo quesea....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2005 04:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7
hola....soy de argentina y he ido un fin de semana largo a las leñas....lamentablemente la nieve no fue de la mejor calidad pero igual estubo barbaro....
Desde buenos aires se puede volar a malargüe....que es lo mas cercano a las leñas ( 1 hora)....si quieren ir en micro son unas 15 horas...pero denoche se pasan bien....yo fui por andesmar en coche semi cama, que no es el mas caro y la verdad que es comodisimo....ademas habia toda gente joven lo que lo hace mas divertido...piensen que llegue en condiciones para todo un dia de snow por lo que no fue tan terrible...
si quieren ir a bariloche no queda otra que el avion.....es demasiado lardo el viaje....2 horas contra 25...
En lo peronal creo que bariloche es mas lindo.....hay bosques lagos y hay de todo para todos los gustos...espero que se vengan....suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2005 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7
chicos...una cosa mas....recuerden que del 9 al 30 de julio es temporada alta....no solo los precios son los mas caros sino que los centros estan llenos de gente...se nota mucho la diferencia y adeemas no se porque en agosto suele nevar mas....adiooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
umek
Enviado: 10-06-2005 15:31
A mi lo mismo me interesaria ir en agosto,la segunda o trecera semana.
Se podrian ir poniendo precios de vuelos los uqe lo estais mirando y luego si podemos mirar para hacer un grupo seria la leche ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2005 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
A ver, os comento, yo casi seguro que me voy en Agosto, y por ahora los precios de los billetes son de unos 700€, si encontrais algo más barato, no dudeis en ponerlo please!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2005 16:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Dani por menos de 700 no hay nada, yo he mirado por Air madrid y es lo mas barato. Sedeers va a estar casi la mitad de Agosto por tierras Argentinas y yo aun no se mi asistencia, estoy haciendo numeros No entiendo No entiendo No entiendo pero de ir iba del 23 de Julio al 4 de Agosto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2005 02:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
El dia 1 de Julio se va un amigo mio, que es Argentino, a visitar a su familia, le he dicho que me mire a ver si es posible mandarme billetes comprados allí más baratos.

Si sale a cuenta, os digo algo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola gente
Enviado: 17-06-2005 17:35
hola que tal,que os contais,veos que estais interesados en ir a america de sur,yo os comento,tengo que ir a chile urgentemente,pero los viajes se han puesto muy caros.tenia pensado en ir el mes de julio pero veo que ta dificil por que se pasan con los precios,si sabeis de alguna oferta wapa avisazme por el foro please!gracias.es situacion de vida o muerte chicos,mi novia me espera alla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo Ferreira
Enviado: 22-06-2005 19:31
hola a todos mi nombre es Eduardo. soy de chile (santiago), 24 años, estudiante de diseño industrial y practico eski hace mas de 8 años , si a alguien le interesa tengo intenciones de partir a argentina con un par de amigos mas en mi coche , sale mas barato desde santiago , si alguien se apunta dejo mi msn, eferreira_ortega@hotmail.com

pd: a 1 hora en coche desde santiago , tienen 4 de los mejores centros de eski de sudamerica.
WWW.vallenevado.cl
www.elcolorado.cl
www.laparva.cl
www.portillo.cl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorgelina
Enviado: 01-10-2006 18:19
hola bueno te escribo un poco tarde, pero que tal te fue en mendoza , yo soy de mar del plata, me vine a pasar el verano a españa , y bueno ahora en octubre vuelvo a mar del plata, y mi abuela vive en mendoza asique suelo viajar y es espectacular, me parecio raro que quisieras ir en verano de argentina, pero r resulta que como no entiendo nada de internet descubri que el mail era de abril pero como el mail ya lo escribi a ver si me contas como te fue,jajajaja!!!!!!!!!

chau
jorgelina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.