FOROS DE SNOWBOARD

peterseller
Enviado: 08-04-2005 04:07
Hola gente, me estoy pensando ir a Argentina este verano, concretamente a las estacion de las leñas, si alguien se apunta..... mejor que mejor, he estado mirando billetes de avion y se puede ir a Buenos Aires por 400 euros, el alojamiento esta tirado de precio y comida lo mismo, menudos asasdos hay por cuatro duros..... ummmmmmmm, lo dicho si alguien se apunta... podiamos hacer un grupo majo y desmadrar en tierras Argentinas!!!!!!!

SALUDOS A TODOS/AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maxter
Enviado: 08-04-2005 04:14
Mi buenos aires querido
Cuando yo te vuelva a ver
No habrán mas penas
ni olvido....

Llorón Llorón Llorón Yo este año no he ido, y lamentablemente no conozco las leñas, y más lamentablemente aún no puedo ir.... Te lo vas a pasar DPM! A disfrutar!
Saludos!

Maxter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.160
sospechoso sospechoso pero vamos a ver Maxter, tu eres de Argentina=?¿?¿?¿?¿?¿ porque Buenos Aires esta tan cerca de la nieve como el Sahara del Polo Norte....

minimo 1500km mas... no¿?


yo creo que lo suyo es volar a Santiago de CHile, que nada mas aterrizar ya tienes a media hora la primera estacion..... no?

y ya te cruzas a las Leñas Argentinas....









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 08-04-2005 11:36
Buenas, yo estoy planteandome hacer un viaje a Argentina este verano, Seeders también se apuntaría, y, como dice II skyman, en Buenos Aires lo que se dice nieve, neieve... poquita..jejeje, Mi idea es volar a Buenos Aires ( con los puntos de la tarjeta Travelclub me sale por 131 euros) y luego pillar un vuelo interno ( he mirado los que unen con Bariloche y sale por 820 pesos, unas 36.000 pelas). Allí nos alojaríamos en función de lo que encontremos y lo que los foreros Argentinos, que los hay, nos recomienden. Hay también una empresa que lleva un rider Argentino que te gestionan toda la estancia desde que llegas al aeropuerto de BAires.... no se, cómo lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariona
Enviado: 08-04-2005 11:36
Yo kieroooooooooooo

jajaja!! yo iba a ir a argentina todo un mes este verano... pero por temas economicos me he kedado por europa. ya me contaras ke tal te va y los detalles del viaje!! un beso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seeders
Enviado: 08-04-2005 12:11
Yo me apunto, tengo un amiguete argentino y me ha dicho que bariloche encima se sale del ambiente que tiene, y las estaciones son la caña.
Yo voy, a ver si se anima mas gente y formamos pandi que va a ser la hostia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seeders
Enviado: 08-04-2005 12:12
Peterseller vas a ir a las kedadas??? pasate y lo hablamos si puedes no?¿????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peterseller
Enviado: 08-04-2005 12:53
si me gustaria ir a las kdd, tu vas a las que hacen en la nevera??? Yo decia de ir a las Leñas porque tengo amigos alli y me han hablado de fabula pero si se dice de ir a Bariliche.... es cierto que encuanto marcha es mucho mejor esta ultima pero la otra... no se, es ver la web y decir tengo que ir ya(www.laslenas.comm)!!! pero yo no tengo problema!!!

Si vamos a Las Leñas seria pillar un vuelo interno a Mendoza que saldra mas o menos por el precio que ha dicho Kulebra. POdiamos ir concretando este tema ya que podia salir un peasoooooo de viaje del flipar, yo he estado dos veces en Argentina y vamos que yo me lo he pasado pipa, yo animo a todos a que se apunten guiño.

SALUDOSSSSSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seeders
Enviado: 08-04-2005 12:59
yo voy martes y jueves a las kdds aunque no tengo ni idea. si decidimos ir a argentina me apunto a curso, y entre eso y lo mucho que puedo aprender de la gente de aqui ire con un poco mas de nivel para asi disfrutar. A mi me da igual las leñas o bariloche tambien en serio, pero si decidimos hacerlo quedamos los que seamos y lo hablamos no??? eso si, con unas cervecitas entre las manos clarooo.
apuntarosssssssss cunatos mas seamos mas va a molarrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Con unas cervezas mejor que mejor clarifica la mente y sana el Alma jajajaja, voya intentar ir a las KDD lo unico que yo entre semana no estoy en Madrid a lo mejor el Jueves si que puedo ir y entre la Duda de las leñas o Bariloche.... pues ya la resolveremos, el caso es ir alli y pasarlo d P.M.

A ver si si apunta mas peña!!!Por cierto Seeder COnociste en las KDD a Erdieivi? es muy amigo mio. Me hablo fabulas de vuestras kdd!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seeders
Enviado: 08-04-2005 13:12
Me apunte ayer a este gran foro tio y el martes sera mi primera quedada. Soy amiguetel del kulebra y lo mismo, me hablo de muerte por eso ya no me pierdo ni una a no ser que me este muriendo. Lo de argentina ya lo decidiremos cierto a ver si formamos pandi y vamos un monton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Pues nada a ver si nos vemos por alli!!! creo que esta tarde voy yo a la nevera para quitarme el mono!!! estara hasta arriba de gente pero bueno es lo que hay :frown y lo dicho a formar pandi!!! jajajaja

Chaoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 08-04-2005 16:57
Vais a acabar con mi matrimonio y eso que todavia no me he casado risas risas risas ! mi novia es la vecina de petersellers

A lo de Argentina, lo primero que hay que hacer es ponerle fechas. A poco que se me caliente el morro me apunto.

El martes voy a Xanadu el jueves no puedo, nos vemos en el boot bar a las 9 y lo comentamos.

Hay un post en foro sobre el esqui en Argentina y describe bien las posibilidades.

Saludos cordiales
erdeibi

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 20:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
jajajaja No es mi intencion acabar con tu matrimonio jajaja ademas tu novia es como mi hermana jejeje que yo habia pensado la primera quincena de JUlio o segunda me da igual ¿que decis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Se estaba quedando un poco olviado este post, a ver si subiendolo alguien..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 11-04-2005 17:53
A mi no se me ha olvidado ni mucho menos, tenemos que hablarlo y sobre todo, venderle la idea a la parienta, a ver que me dice... :rocket:

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 11-04-2005 18:01
Uahhh q bien os lo montais!!! este verano ya tenía decidido que me quedo por aquí, pero un billete a 400 euros a B As llama muuucho la atención!!!

Oye es mucho mejor volar a San Rafael desde Buenos Aires! q así son 4 horas de viaje a Las Leñas, contra 6 desde Mendoza!

Y se trataría de una quincena?? donde os pillais el billete??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Si a San Rafael saldria mejor, pero o se si hay vuelos directos de Bs a San Rafael. Por ahora esta todo en el aire, no hay nada concretado pero poco a poco, lo del billete seria en Aerolineas Argentinas en el apartado de Aerocasion que puedes viajar a Bs desde 399 Eu es decir 400 Eu.

Hay que madurar la idea y empezar a moverla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni
Enviado: 11-04-2005 19:27
Si que hay vuelos a San Rafael. En San Rafael se puede pasar noche en el Hostel La Esperanza, buen rollo, limpio y baratísimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 12-04-2005 14:23
Hay que hablarlo y sobre todo ponerle fechas... que no se puede hacer todo, jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 14:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
kUlebra vas a ir el jueves al Xanadu???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13
Yo y otro colega nos pensamos ir unos días a argentina o a chile, estamos buscado vuelos y estancia. Podríamos entre el 29 de Julio y el 15 de agosto.
Aunque pareze que la opción + acerta es chile, ya que hay vuelos directos, a Argentina son a Ezeiza y luego hacerse otro vuelo de unos 1600km.
s2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 07:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4
Buenas!
Los que puedan venganse!...
se van divertir..creo!
quizas nos crucemos por alguna pistita!!!
saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2005 22:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13
Yo + un colega ya hemos comprobado fecha y tendríamos pensado salir el último finde de julio y regresar el 13 o 14 agosto.
Los precios,AirMadrid, que he visto son Mad-Ezeiza por 866,41€ (iv) y luego desplazarse a Bariloche o las leñas.

También vi la posibilidad de volar Mad-Santiago de chile por 806,51€ (iv) y quedarse en alguna de las estaciones de chile como Termas de Chillán.

He comprobado que actualmente el vuelo con Aerolineas Argentinas Mad-Bariloche con escal en Buenos Aire sale por 899,21€ (iv) y que para las fecha que tenemos previsto salir sale sobre unos 1300€. Joder si que va a subir el petroleo....

Claro ahora hay que buscar el alojamiento, haber por cuanto sale. Todo sea por esquiar ....

Si alguno le coinciden las fecha-destinos podriamos ir juntos hasta esas tierras lejanas, por lo menos en precios.
s2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2005 23:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Joder un poco caro no??? por que no lo mirais en Aerolineas Argentinas, que esta lo de Euroacasion y si os cuadran las fechas os ahorrais una pasta.

Por lo demas yo he estado hablando con el erdeibi y lo que comentamos es en una de estas KDD del Xanadu empezar a hablarlo para que tome un poco de cuerpo la cosa. Solo puntualizar que este hablarlo se hara cerca de una barra con unas cervecillas jejejeje


SALUDOS!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buda
Enviado: 25-04-2005 23:56
yo me apunto a lo de argentina este verano pero tengo que saber mas o menos cuanta pasta sera. pretendo estar un mes o dos(depende de la pasta) no conozco a nadie de los que andais poraqui pero me gusta surfear que creo que es suficiente Diablillo .saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2005 01:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Buda vamos a ver si podemos hacer una kdd y hablarlo, se que me repito mucho eso de hablarlo y empezara moverlo, podiamos ir diciendo un dia para quedar en el Xanadu y ya de paso hacer unas bajadas, que os parece el proximo Jueves????

SALUDOS A TODOS!!!

P.D. Puede ser un viaje de ensueño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buda
Enviado: 26-04-2005 22:12
yo este jueves no puedo pero cualquier otro dia seguro que si.de todas maneras esta bien que se valla hablando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chimem
Enviado: 03-05-2005 18:51

Hola Soy de argentina y este año estamos en Bariloche la Patagonia, espero que se pongan en contacto pues tengo un lugar para ofrecerles,una Hosteria muy buena con traslados y pases a la montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2005 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 432
Chimem Escribió:
-------------------------------------------------------
> > Hola Soy de argentina y este año estamos en
> Bariloche la Patagonia, espero que se pongan en
> contacto pues tengo un lugar para ofrecerles,una
> Hosteria muy buena con traslados y pases a la
> montaña

-------------------------------------------------------

Cuenta, cuenta Chimem...... smiling smiley




------------------


üN€tê al L@dO P0$eRR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.