nevasport.com

laxana
Enviado: 09-12-2005 13:08
hola chicas escaladoras!

a todas las chicas que trepan o a aquellas
que esten iniciandose,que esten interesadas en este mundillo
tan maravilloso e increible de la escalada,
lanzaros la idea de formar un club o asociacion para nosotras,
para poder juntarnos y organizar cosillas.............
a todas las que esteis interesadas,dejadme aqui la forma de contactar con vosotras,y asi os cuento!
ya cuento con bastantes compañeras de todo el territorio nacional..............animaos!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oiane
Enviado: 09-12-2005 17:52
mi intencion es aprender, solo lo he hecho una vez, pero quisiera ir llendo a algun rocodromo, por mi cuenta, y con mas peña, y asi ir aprendiendo, podriamos quedar un dia a la sem o algo asi, tu idea me parece buenisima, me seguiras informando???, yo participaia en esa asociacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oiane
Enviado: 09-12-2005 17:56
mi intencion es aprender, solo lo he hecho una vez, pero quisiera ir llendo a algun rocodromo, por mi cuenta, y con mas peña, y asi ir aprendiendo, podriamos quedar un dia a la sem o algo asi, tu idea me parece buenisima, me seguiras informando???, yo participaia en esa asociacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2005 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
olé esa txana!!! jajajaja soy lean, si es que tamos en tos partes risas

ya te lo dije, a luxar por lo que se cree!! podrias hacerte una pagina simple, pa pillar a mas niñas y asi luego organizar qddas y esas cositas curiosas.

ala a seguir disfrutando de lo bueno*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silviaescala
Enviado: 13-12-2005 15:40
Hola a todas!!
Me encanta la idea... yo tambien me lo habia planteado, pero es difícil conocer a gente con la misma afición.

YO me apunto cuando digáis.
CONTAR CONMIGO!

por cierto, de donde soys?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oiane
Enviado: 14-12-2005 14:13
GUENO!!!, A VER ESA PROPUESTA SI COBRA VIDILLA!!!, LAXANA RESPONDE!!!, QUE YA HAS RECIBIDO VARIAS RESPUESTAS XICA!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silviaescala
Enviado: 14-12-2005 15:54
Bueno lo importante no es cuando responda sino que todo siga adelante,

Porque, ¿conoceis grupos de escalada para los fines de semana?

Antes iba con unos amigos y ya se ha diluido. Ahora estoy con mis pies de gato y sin grupo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2005 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Pues lo q dice fugaz es muy buena idea. Yo conozco algunas webs del género femenino en otras modalidades deportivas... www.moteras.com

Lo ideal puede ser empezar por crearos un foro. si al principio no teneis muy claro lo de comprar dominios y estas cosas, podeis contar con un hueco en mi web. Os puedo poner un foro que se llame como vosotras querais... Si estais interesadas ponedme un mail o entrad por el foro de www.murciaclimb.com

Si estais decididas a montar directamente la web, os puedo indicar una página muy buena y barata para comprar el tema de los dominios, el espacio web y el mysql para el foro.

Tirad palante que me parece una idea genial!!!!



-----------------------------------------------------------------------------------

Visita la web de escalada en Murcia [www.murciaclimb.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oiane
Enviado: 15-12-2005 01:01
VALE, VALE, O SEA QUE UN FORO... BUENO ESTAS COSITAS TECNICAS ESTAN MUY BIEN, PERO!!! YO CREO QUE LAS QUE HEMOS RESPONDIDO, Y LAS QUE RESPONDAN DE AQUI A "X", DEBERIAMOS REUNIRNOS, HABLAR DE LO QUE QUEREMOS HACER, COMO HACERLO, Y, LO MAS IMPORTANTE, FIJAR UNA FECHA Y UN SITIO PARA EMPEZAR CON LA PRIMERA ACTIVIDAD.
ASI QUE ANIMO A TODAS A QUEDAR EN ESTE MES, CONOCERNOS Y ESCALAR!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silviaescala
Enviado: 15-12-2005 10:08
Esto ya va cogiendo forma.
Pues si nadie se atreve con el foro.. yo me lanzo a la aventura.

Me estoy iniciando en la programación asi que no me vendría nada mal realizar prácticas con un foro o una página Web.

Quién este interesado que lo diga y lo vemos.

Arriba el foro!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silviaescala
Enviado: 15-12-2005 16:35
Hola de nuevo,

Nada mas era para informar a todas las interesadas en crear un grupo de escaladoras que ya tenemos nuestro propio foro en la página de periko.iko, www.murciaclimb.com.

Abierto cualquier tema y sugerencia.
Os animo para que entréis y echéis un ojo a la página, es bien chula.

Y luego a que dejéis algún mensajillo en el foro.


Un saludo para todas y ya hemos empezado... ahora a organizarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2005 17:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Efectivamente silvia se puso en contacto conmigo esta mañana y he puesto a funcionar de manera temporal un foro, que de momento se llama ESCALADORAS

Como ya le comenté a silvia, podeis, ya en consenso elegir el nombre del foro, y cuando esteis mas consolidadas, tened vuestra propia web y foro.

Aquí está de momento el enlace al foro de ESCALADORAS:

[www.murciaclimb.com]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laxana
Enviado: 16-12-2005 12:04
hola encantada de responder y poder ayudaros......
lo primero necesitaria saber de donde eres,para poder ponerte en contacto
con chicas de tu ciudad,
si quereis contactar conmigo directamente podeis hacerlo,en el tablon de anuncios,el apartado es "busco" de la web de desnivel,mi nombre laxana!
puse un anuncio alli que es donde me escriben todas las chicas,y asi podria comentarte la idea y como poder contar contigo,
un saludito* risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laxana
Enviado: 16-12-2005 12:11
holaaaaaaaa requete guapisimo,
que guay,esto marcha risas
desde mi humilde mesa trabajo te mando un muacccccccc smiling smiley risas smiling smiley risas
nos escribimos,saluditttssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laxana
Enviado: 16-12-2005 12:14
disculpadme he stado muy liadilla,
pero estoy en ello..........saluditttsss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laxana
Enviado: 16-12-2005 13:05
hola,disculpame si he tardado en responder,en estos dias estoy muy liadilla en el trabajo,
gracias k tengo un amigo que me aviso que tenia mensajitos,
realmente lo primero saber si te estoy respondiendo a tu correo electronico personal,
si desde aqui no podeis contactar directamente conmigo(no sè muy bien como funciona este foro es la primera vez que entro)
te dirè k mi e-mail aparece en la web de DESNIVEL,en la seccion de anuncios,apartado "busco",
puse alli tambien un anuncio,alli si se enlaza conmigo directamente!
mi nombre -laxana-
lo primero que necesitaria saber de ti es de donde eres,mas que nada para reagruparos por ciudades y o localidades,
aunque el fin es que seamos un grupo,por vosotras seria interesante poneros en contacto para que podais salir juntas,
ok, smiling smiley smiling smiley smiling smiley
saliditttsss*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laxana
Enviado: 16-12-2005 13:29
bueno ya veo como va esto,
y bueno ya veo que silvia ya se esta moviendo.....
me parece "genial" smiling smiley smiling smiley smiling smiley
lo dicho mi idea es hacer un grupo,practicar actividades,
organizar salidas.................y mucha y mucha escalada por supuesto!!!!
conocernos,aprender,aportarnos mutuamente experiencias,que las que saben mas, enseñen a las que saben menos;
que tengamos nuestro punto de referencia donde aclarar nuestras dudas etc.
osea en una palabra que hagamos piña,siempre con buen rollo,
amando lo que hacemos y sobre todo a la montaña!
asi que chicas estoy aqui,mi correo ya sabeis donde aparece,
un saludo para todas*laxana*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silviaescala
Enviado: 16-12-2005 15:48
Hola laxana!!

Bueno que el foro está ahí!!, no me
dejéis sola, que la idea ha empezado muy bien smiling smiley

Hago una breve presentación mia,soy de Madrid y soy escaladora principiante.
Me encantan los deportes de aventura y entre ellos la escalada,
y.. cuanta más salidas haya mejor.

Un besito para todas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laxana
Enviado: 18-12-2005 18:05
oiane Escribió:
-------------------------------------------------------
> mi intencion es aprender, solo lo he hecho una
> vez, pero quisiera ir llendo a algun rocodromo,
> por mi cuenta, y con mas peña, y asi ir
> aprendiendo, podriamos quedar un dia a la sem o
> algo asi, tu idea me parece buenisima, me seguiras
> informando???, yo participaia en esa asociacion


holita oiane,puedes ponerte en contacto conmigo a traves de nuestro foro de chicas escaladoras en:
www.murciaclimb
seria importante saber de donde eres y asi podria ayudarte mejor,
pudes registrarte como miembro del grupo y asi estarias al dia en novedades,y demas acontecimientos,
saluditttsss
**la xana**
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silviaescala
Enviado: 20-12-2005 14:08
Hola, bueno me imagino que todas las que hemos escrito aquí tambien estaremos ya registradas en murciaclim, asiq no tengo mucho que comentar.

Solo decir que para quién lea este tema por primera vez, que se anime y siga con nuestra idea...

y sobretodo que tenemos que quedar y conocernos, joeee
que si ya tenemos el proyecto hay que llevarlo a cabo.

Un saludillo y arriba las escaladoras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
myriam velasco
Enviado: 27-12-2005 01:30
hola me llamo myriam tengo 23 años, mucho tiempo libre y me gustaría empezar a escalar, aunque nunca la he practicado y vivo en madrid ciudad, muchas gracias mi email es mvelasco1982@yahoo.es un besote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silviaescala
Enviado: 27-12-2005 09:56
Hola Myrian, pues ya somos dos con la misma idea, de la misma zona y con el mismo deseo, jejej

Asiq solo nos queda organizarnos y aprender mu bien a escalar. Como te he dicho con capitán trueno, apuntate y ya verás que bien..

Un besazo mu fuerte y arriba esas escaladoras.

Por cierto, has entrado en murciaclimb, es un foro que esta bien chulo y tiene un acceso a escaladoras, animate y miralo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
merche
Enviado: 28-12-2005 00:44
hola.mira yo estoy interesada. la verdad es que he esclado algnu avez ,pero con amigos y si que me gustaria adentrarme en este mundillo. si me pudieras dar informacion te lo agrdeceria muchisimo.
mi correo es pachuli_ct@hotmail.com
mi telefono es 678571272
merche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silviaescala
Enviado: 28-12-2005 13:43
Hola Merche el correo ya va en camino smiling smiley, y nada solo preguntarte de donde eres. Si eres de Madrid te animo a venirte algún finde y probar.

Ya estamos haciendo un buen grupo en Madrid... y tiene muy buena pinta.

Un besillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
margarita
Enviado: 29-12-2005 11:15


propuesta de nombre para el club de chicas escaladoras

"LagartijasGIRLS"

"LasChicasLAGARTIJA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivancito
Enviado: 29-12-2005 14:49
Holaaa a todos/as, joe laxana estamos en todos los sitios, que pasa que somos los mismos en todos los foros...jajaja!! risas , creo que lo que estais haciendo es la bomba, animar a la gente a que disfrute de la montaña y que mucha gente que le gustaría y no encuentra a nadie, akí lo haga...felicidades!!....Saludos de un pedricero bloquero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silviaescala
Enviado: 29-12-2005 15:56
Hola Margarita!

el nombre esta muy bien, escurridizas, y trepadoras!! que mas se puede decir con menos palabras??

He leido otro de Zachar "THE WOMENCLIMB", y tampoco tiene mala pinta.. pero la que estaba muy interesada en el nombre es Laxana.

Ya nos dirá...

Hola Ivancito, gracias por apoyarnos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mara
Enviado: 12-05-2006 20:07
[Soy de valencia,me gusta escalar, pero el amigo con el que salía a la montaña, se vá a vivir fuera.¡quiero escalar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anan
Enviado: 14-10-2006 23:33
hola!!!
Yo tb soy de VAlencia, y acabo de empezar en esto de la escalada, un par de cursos de iniciación. NO conozco a nadie que me pueda sacar de paseo o enseñar, vosotras podríais ponerme en contacto con alguien???
Mi email es: anandreum@hotmail.com
Un saludo y gracia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madriles
Enviado: 20-10-2006 12:25
Hola, hola.
Yo tambien quiero escalar!! Como puede resultar tan dificil encontrar peña?? Estoy desesperada.

Alguien sabe si se ha montado algo sobre esto?, sobre la asociacion de escalada para chicas. Me da la impresion de que no ha cuajado ¿me equivoco?

De todas maneras vivo en Lleida asi que si alguna de vosotras quiere... ahi va mi correo:

avelasco@arnau.scs.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.