nevasport.com

Ester
Enviado: 21-10-2006 12:29
Hola a todas, soy Ester de Barcelona....Tengo amigos que escalan, pero seguro que me pierdo lo mejor de escalar con otras chicas...yo que sé, ir a nuestro ritmo, escoger nuestras vías, los niveles...aprender juntas y sin seguir a nadie, abrir y aprender. Hagamos cordada! Ahora le daré un ojo al murciaclimb... Un beso a todas, y quien quiera contactarme, ya sea de Barna, de Cataluña o de más lejos ....pues quedamos! Muasss risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
A mi me podéis llamar cuando queráis todas menos Nanu, con esa no trepo ni nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Hola a todos/as, solo quiero daros la enhorabuena por esas grandes ganas que se os ve de hacer cosas, y quería indicaros la conveniencia de no poner la dirección electrónica completa para evitaros correos basura y toda esa serie de porquerías que circulan por ahí.....podeis sustituir el símbolo de @ por la palabra arroba y ya está, todos lo entendemos y los caza emails no lo capturan.


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 00:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
tumoe
A mi me podéis llamar cuando queráis todas menos Nanu, con esa no trepo ni nada...


Yo tampoco escalaría contigo ni por todo el oro del mundo y no lo voy proclamando por ahí... sospechoso No entiendo No entiendo sad smiley


Veo que no acabas de entender cual es el "espíritu" de estos foros... sospechoso Vamos a acabar mal... lo presiento... sospechoso

Ah, y a tu "amigo" miraunbuho, más de lo mismo... sospechoso

Aquí vamos a acabar mal.. es cuestión de tiempo... Recuerda que un vaso acaba por llenarse, ya sea por un chorreón de agua, o por muchas gotitas... Perdido

Y el vaso está a puntito, a puntito de rebosar... sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
...



..."cada vez que intervengo os crujen los huesos"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Yo contigo tampoco, total pa lo que haces...
Acabamos como tu quieras cuando tu quieras, comprendes?, porque entender ya se que si...
A mi no me metas en el mismo saco que a esa...
Cuando quieras me cortas si es que sabes con argumentos que te veo un poco flojo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 16:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
ok raro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 24-10-2006 17:50
no se si a esta altura fernando le ha pegado el tijeretazo a tumoe,el caso es que vengo de leer el foro montañero y veo la estopa que el sujeto este va derramando contra pincho,nanu y quien se le ponga por delante,estamos siendo victimas de su mal rollo,y tiene a todos en su contra,vengo leyendo con excepticismo los comentarios los ultimos dias,y creo que el tipo este se divierte asi,alguna solucion habra para arreglar esto no? Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 17:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Tranquilo, miguel angel, que está solucionandose... guiño

Si le veis aparecer por algún lao, na más que pinchais en "Informar de este mensaje", en el menú de debajo de cada post, y yo me encargo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
yo tb me quiero unir... soy de málaga y busco escaladores... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Largos
Enviado: 24-10-2006 18:58
Recurrir a la censura siempre es un fracaso del sistema.

Conozco personalmente a Tumoe, he escalado con él y me ha resuelto muchas dudas, desde aquí se lo agradezco. pulgar arriba , la verdad es que hay que saber entenderle, pero lo más fácil es censurar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 19:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Tumoe ha tenido más oportunidades que nadie desde que el 1 de enero de 2.000 se crearon estos foros... sad smiley

Llevo 2 semanas advirtiéndole que se relaje, que sea prudente, que se comporte como es debido y como se debe comportar cualquiera que pretenda utilizar estos foros...

También se lo han dicho otros foreros.

Y tumoe sigue en su misma línea... lo que se dice "dando por culo"... raro

Pos mu bien, por mu buena gente que sea, por mucho que te haya enseñado, aquí no queremos gente que se dedique a dar por culo... Se le han dado varias oportunidades y nada... O sea que... puerta... sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cosa
Enviado: 24-10-2006 21:28
No se de que ha ido todo pero

Enhorabuena por echar al Tumoe... Ya estabamos cansados de que apareciera en todas partes...con su mal rollo presumido y tonto

A ver si toman ejemplo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolin el pedricero bloquero
Enviado: 25-10-2006 10:05
Pues Tumoe puede ser cañero y l oque querais, pero dice lo que piensa, que para eso son los foros,no??.Estoy contigo Tumoe!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 17:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Bueeno, ya está bien de opinar de tumoe... se ha tomado una decisión, y punto... sospechoso

Este post se abrió con una finalidad, y ahora se está hablando de una cosa completamente distinta...


Asi, que os ruego que dejemos ya el tema, y sigais hablando de lo de la asociación esa si interesa... guiño Y si no, pos na... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tepando
Enviado: 22-11-2006 21:56
Ei niñas!!!!
He entrado en el forum de la escalada y por casualidad me he encontrado con esta fantástica idea de promover un club de escaladoras.
Es fantástico pensar que no estamos solas y que nosotras también valemos para trepar y sentir la sensación de ser un pájaro cuando estás colagada en la pared y todo te parece tan mágico!!!!
Me encanta encontrar a gente con la que compartir una pasión que desde pequeña que tengo.
Yo me apunto!!!!
Soy de Lérida, Catalunya!!!!
Espero que la distáncia no sea un problema!!!
Besitos para todo el mundo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mabel
Enviado: 30-11-2006 13:56
joe que buena idea, que parece que los tíos pa esto andan passando de nosotras, bueno a veces , jeej

que por donde os moveis yo busco a gente para escalar y entrenar por la rioja , navarra y ásí llevo poco aquí y no conozco a nadie. No tendré la suerte de que andéis poa aqu-i no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge sdg
Enviado: 07-12-2006 12:38
hola, alguna chica de valencia se apunta a escalar??? os dejo mi mail jorge_vilanova@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 01:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
HOla!!yo tb estoy empezando en esto de la escalada...soy de cadiz, pero estudio en granada...asi q si en algunos de estos dos sitios hay gente que stais kedando para hacer algo...pues encantada de poder unirme!! smiling smiley
nos vemos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.