nevasport.com

Estamos trabajando en un proyecto de ir creando fichas con croquis lo mas detallados posibles con la ayuda y experiencia de los escaladores de las zonas del sur, ya que normalmente los accesos, la falta de información, etc. hace que sea una labor bastante dura el solo hecho de encontrar la zona, conocer grados etc.

Tenemos a disposición ya muchísimas zonas de escalada en fichas individuales por zona de escalada, las cuales podréis comprar en Deportes Diagonal (Almería) solo algunas de momento o a través de petición por correo electrónico.

Zonas ya disponibles:

Almería - Barranco Fuerte
Almería - Cacin
Almería - Dalias
Almería - La genara (con la ultima vía equipada Diedro Madrileño)
Almería - La huelga
Almería - La parra (Disponible en Deportes Diagonal)
Almería - Rambla Iniesta
Almería - Río de Aguas (Disponible en Deportes Diagonal)
Almería - Salto del Gallo
Almería - Hospicianos y Acero pa los Barcos
Almería - Los Baños
Almería - Peñón Mítico
Almería - Velez Rubio
Granada - Los Vados
Granada - Naranjito
Granada - Cahorros
Murcia - Mula

Cada ficha tiene un precio de 1 euro (lo mismo que en la tienda) y se destinara al equipamiento de vías de escalada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2010 18:27 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2005 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734


Me parece una idea buenísima..



Yo tengo un mónton de croquis de andalucía... si os hace falta alguno... os los envío... y gratis Diablillo




Saludos a Manolo de Diagonal.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2005 09:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Huy, pos si k esta durando el post Diablillo risas Diablillo risas



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 00:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 181
Muy bien tio, andate con pies de plomo q la gente se t puede moskear, aunq con permiso y haciendolos tu por tu parte, pienso q no tendras problema. me pasare por diagonal para verlos...
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Mesias
Estamos trabajando en un proyecto de ir creando fichas con croquis lo mas detallados posibles con la ayuda y experiencia de los escaladores de las zonas del sur, ya que normalmente los accesos, la falta de información, etc. hace que sea una labor bastante dura el solo hecho de encontrar la zona, conocer grados etc.

Tenemos a disposición ya muchísimas zonas de escalada en fichas individuales por zona de escalada, las cuales podréis comprar en Deportes Diagonal (Almería) solo algunas de momento o a través de petición por correo electrónico.

Zonas ya disponibles:

Almería - Barranco Fuerte
Almería - Cacin
Almería - Dalias
Almería - La genara (con la ultima vía equipada Diedro Madrileño)
Almería - La huelga
Almería - La parra (Disponible en Deportes Diagonal)
Almería - Rambla Iniesta
Almería - Río de Aguas (Disponible en Deportes Diagonal)
Almería - Salto del Gallo
Almería - Hospicianos y Acero pa los Barcos
Almería - Los Baños
Almería - Peñón Mítico
Almería - Velez Rubio
Granada - Los Vados
Cita

Granada - Naranjito
Granada - Cahorros
Murcia - Mula

Cada ficha tiene un precio de 1 euro (lo mismo que en la tienda) y se destinara al equipamiento de vías de escalada.

Mail: Mesias69@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amador
Enviado: 25-05-2006 23:31
¡Hola!
Como equipador de Vélez-Rubio te autorizo a utilizar las reseñas de las zona. Sino tienes todas las reseñas de las nuevas zonas te mandó la dirección de mí páigna web donde podras cogerlas. La direción es [amadorweb.iespana.es]
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soy un equipador y creador de escuela en almeria y me parece facil y abuson el pedir croquis pa despues benderlos, cuando los demas nos tenemos que rascar el bolsillo para equipar, sobre todo pide permiso a los equipadores si no quieres problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
menudo morro pide los croquis y despues los vende cuando ahora todo es buen rollo de pasarse los croquies unos a otros y gratis, en que mundo vives...¿conoces la mula?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me parece muy muy muy mal,Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry que se haga negocio con el esfuerzo y dinero de los equipadores, sin contar para nada con ellos.

Una cosa es publicar información, y otra cosas es ganar pelas de esa forma... ¡¡cuidadin cuidadin!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
este es el mejor camino para que se equipe y no se publique, ¿donde estan las supuestas equipaciones del resultado de la operacion?¿o los beneficios iban o van a destinarse a las zonas publicadas? ¿por que nadie se acuerda,de colaborar de alguna u otra manera?¿y si de aprovecharse cuando esta el trabajo hecho y la informacion a mano?
el colaborar,no es solo economicamente.nunca he pedio a nadie na y no lo voy a hacer,si no que tambien se puede colaborar respetando los lugares,el trabajo hecho y como no el material que ultimamente nos han dejado 2 vias que compartian reunion sin ella.(en el parque natural cabo de gata nijar)es un sector de 3 vias y se han cargado 2 en una tirada.¿y ahora que,el equipador va y pone otra reunion? o ¿como va esto? llebamos 3 fines de semana equipando otra zona y 200€ gastados ¿de veras creeis que merece la pena publicar? o ¿el equipador es un lelo y no solo dona la informacion si no que tambien el material de las vias? salu2 y mas respeto y tolerancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mesias me parece que tienes una idea estupenda, y quien no comparta tu oppinion pues nada, no hay que discutir.
A estos equipadores pues podeis copiar la idea y asi amortizar el gasta que teneis al equipar. Un saludo

PD. KIERES PIPAS......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por eso en Almeria nunca llegaremos a nada................
Siempre estamos igual, en fin una lastima........
vamos a dejarnos de tonterias..............
vamos a respetarnos mas..................
vamos a equipar mas y a escalarlo todo ..................
vamos a pasar de croquis.....................
vamos a pasar de secretismos......................

PD: KIERES PIPAS..............ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinito, nosotros a seguir equipando. Diablillo
risas risas risas risas

Ya publicaremos el tema... Diablillo tiempo al tiempo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si si la idea es estupenda pa el que se emborsa el dinero en losbolsillos y los demas a rascarse el bolsillo muy buena idea , por cierto a mi no me hace falta vender ningun croquis pa equipar y tampoco boy de listo por la vida buena buenisima idea pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ya,`pero respetemos a los demas ¿cunatos croquis tendria que vender para poder equipar una via?
Aqui todos nos rascamos el bolsillo unos mas que otros claro y todos curramos un monton.
Y lo mejor es no criticar a nadie por que puestos a eso hay mucho tajo...............
en fin xao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo solo digo que si alguien quiere vender algo, debe contar con los autores. Una logica aplastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de eso se trata amigo de respeto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lo ke no me parece bien,es ke tu ekipes con el dinero recaudado por el trabajo de otros ke se han dejao las pelas,por lo menos pide permiso de esos ekipadores. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues por esa regla de tres antes de publicar algo tambien hay que contar con los autores, pues resulta que aqui no se predica con el ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOLA SOY EL EQUIPADOR DEL ABUELO EN MULA, LO DIGO PORQUE NOMBRAIS MULA, SOLO ME GUSTARIA QUE SI SE HACE ALGO DE MULA ALGUIEN CONTASE CONMIGO, NOSOTROS PUES AUNQUE EL TRABAJO ES MAYORITARIO DE MI PARTE, HE CONTADO CON COLABORADORES, HEMOS EQUIPADO 60 VIAS Y AUN NOS QUEDA PARED PARA SEGUIR, SOLAMENTES ESO QUE ALGUIEN ALMENOS SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A NADIE LE HE NEGADO INFORMACION PERO ME HA COSTADO MUCHO DINERO Y ESFUERZO ESA NUEVA ZONA Y AUNQUE SEA UN EURO, SOLO PIDO QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN, AH Y A NADIE LE NEGARE INFORMACION
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mesias no me parece bien.
No se trata sólamente del dinero que nos cuesta equipar que es mucho, sobre todo pa los que no pillamos ni un duro de subvención (es decir la mayoría). Se trata de los tutes de patear con mochila petá, los dolores de riñones y piernas de las horas colgado y el dolor de brazos de agujerear la pared (sobre todo si desploma), porque tampoco es lo mismo equipar en Cacín que en la parra por ejemplo. ¿Preguntarías a los equipadores esos eurillos para donde les gustarían que se destinasen?
Personalmente esos dolores se me van pensando en el mopmento que la gente pruebe la via y la disfrute sin exigirles nada a cambio.
Además algún equipador de toda la vida se está ocupando de publicar gratuitamente en internet los croquis de varias zonas como pa venir ahora a venderlas, no me parece lógico la verdad.
Y por último y a raiz de lo anterior ¿le cobrarías a alguien de Almería por los croquis, sobre todo los que empiezan a escalar que son los que mas los necesitan?
No obstante si eres alguno de los equipadores de la mayoria de las vias de alguna zona de Almería, retiro lo dicho porque ´considero que estás en tu derecho de publicar lo que quieras de esa zona.
Perdonad el rollo

SALUD Y A APRETAR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A LLEGADO EL MESIAS A PAGARNOS LAS HORAS DE CURRO Y LAS 500 CHAPAS
QUE HEMOS COMPRADO PARA EQUIPAR CACIN ALELUYAAAA!!!
VAYA CAROTA TIENES. TU HAS PREGUNTADO PRIMERO A TODA ESA JENTE QUE LLEVA EQUIPANDO MAS DE 20 AÑOS, Y SIN NINGUN TIPO DE LUCRO SE HAN TIRADO AÑOS PREPARANDO UNA BUENA GUIA PARA COLGARLA EN INTERNET Y AHORA VAS TU MAS LISTO QUE NADIE Y CON EL CURRO DE LOS DEMAS TE LLEVAS LOS MERITOS POR QUE SI PIENSAS EQUIPAR VENDIENDO A EURO LA GUIA TE VAS A INCHAR DE EQUIPAR VIAS DE CONTINUIDAD.MESIAS MEJOR ES QUE TE ESTES QUIETECICO. UN SALUDO PA MIOTROYO QUE TANBIEN SE LO ESTA CURRANDO HASTA LAS TANTAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno señor Mesias como ves la idea no gusta mucho.......asi que creo que no deverias sacar nada pero claro es solo una opinion mia.
Ahora si la gente de fuera que quiera o la de aqui quiere croquis de Almeria por ejm, de sectores que no son Cacin, Rambla Iniesta y poco mas pues tendra que buscarse la vida, como de costumbre, a mi la idea ni fu ni fa pero vamos no era mala del todo y el precio es irrisorio
en todas las ciudades se hace a si.
En fin pues al loro con lo que se publique por que esto traera consecuencias como siempre...................................
Un saludo para toda la peña de Almeria, y animo a los equipadores que se curran las vias.
PD: ¿alguien sabe como se llaman las dos vias nuevas de la Genara y que grado tienen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
en el foro de octavogrado.com han dejado croquis de almeria.por si os interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias Carlos la informacion no esta mal, aunque ya la conocia puesto que la zona se localiza por internet muy bien, creo que ahora esta mas actualizada, o eso me lo parece a mi, enfin sigo pensando que no existe demasiada informacion de nuestras escuelas.
Ademas la zona esta equipada en su 99.9 por ciento por dos equìpadores y ya puestos en arina se consulto con el 0.1 de los restantes equipadores para publicar la/as vias que equiparon?
las susodichas rutas estas del resto de currantes estan mencionadas en esta guia? y de ser asi y no tener consentimiento del resto de rurrantes veis como cual hace lo que le da la gana, enfin ya dejaremos las polemicas y me acercare a esta escuela por que no la conozco asi que el finde tocara Rambla Iniesta, y ``cataremos''sus ricos manjares.
PD. ¿que rutas me aconsejais?
Sin mal rollo, hablemos como adultos, ehm, espero que nadie se enfade pero ya que surge la polemica pues lo hablamos y depaso comocemos todos los puntos de vista de los escaladores Almerienses un saludo ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un saludo yo como me doi por aludido. soy francisco gomez y creo que te equibocas puesto que yo e currado en todas y cada una de las vias comentadas y si mi compañero publica algo tiene todo el derecho puesto que el tambien a trabajado en toda la escuela y sin mal rollo. de pende de como escales, te recomiendo des de la acuaman asta la aver lo que aces, un saludo para mi compi pinito y para todos los demas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ok, compi estas en el sector de la cueva, muy bien si el tiempo me deja las provare el sabado. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LAMENTO DECIROS, QUE ASÍ Y EXACTAMENTE ASÍ OS VA Y OS IRÁ, YA QUE NO TENÉIS PROYECCIÓN DE FUTURO NI ADMITÍS QUE ALGUIÉN SE 'PRESTE' UNA IDEA.
PENSAD EN GRANDE, SOLO UN POCO MAS GRANDE, Y ALMERÍA CRECERÁ!!!
THE 1 AND ONLY

GERMAN SOLDIER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo estoy empezando y eso lo veo una pollada los croquis pa un sitio que no conoces si no vas con nadie de la zona o almenos que la conozca son imprescindibles, lo que nose puede hacer es negar a nadie la informacion de las zonas de escalada y menos vender algo que nisiquiera es tuyo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 191
Esta movida no solo pasa en Almería, supongo que en tos laos. Aquí en Málaga ni te digo lo que hay con los tabús, secretismos y miedo a las masificaciones en los sectores como excusa para vetar, borrar vías o amenazar. Que pena.

Salu2



¡Pillaaaaa por DIOOOOOOOO!

[www.bloqueaorevienta.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.