nevasport.com

Bla bla bla bla bla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Añado que el que equipa una via de siempre la ha equipado xq:


1ºLo hacia sabiendo que otros la utilizarian despues, en modo de favor pero si ánimo de lucro.
2ºEl material salia de un grupo de personas, o de una persona q lo poseia o bien tenia el dinero para hacerlo.

Añado, si no tienes dinero para equipar, deja q otro u otros lo hagan por ti pero encima no pidas pelas, xq aveces se hacena uténticas barbaries en la roca y burradas.

PIenso que si tu equipas es xq quieres y tienes y eso es de todos pero es muy de ruinas q encima de hacer la instalacion q te da la gana en un lugar pidas dinero para que a ti te salga Por menos.


Es una forma de pensar y muy cuestioonable al igual q otras....pulgar arriba

SaluDos!!!Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 09:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
como pasa con el Cañón de Manilva por ejemplo Perdido Enfadado - Angry



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Lo q pasa es que luego llegas y ves una chapa a tomar x culo de la otra o la primera está a tres metros y parece q no pero un escurrizon lo tiene cualquiera, lo único q pasa es que la mayoria de los q equipan lo hacen pensando solo en ellos asi que es muy carota pedir pelas cuando has echo lo q te ha salido de.....
y si no pues no cojas y guarrees la pared.Enfadado - Angry


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2010 12:23 por Franx.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2010 10:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Pues no entiendo nada. ¿equipar es guarrear la pared? Depende de cúal sea tu punto de vista sobre las intervenciones que hacemos en la montaña, sí tu filosofía de escalada es la escalada clásica, sin dejar reuniones equipadas y nada por el estilo pues evidentemente sí, entiendo que veas que las vías equipadas en deportiva suponen una intervención dañina en el entorno... Pero me temo que aquí el que más y el que menos escalamos mayoritariamente en deportiva, usamos magnesio, queremos vías limpias para que no se nos quede en la mano ningún canto.... A partir de ahí hay algunas personas que invierten tiempo y dinero en equipar vías que los demás utilizamos, no creo que ninguno se haya hecho rico vendiendo croquis, en algunos casos guías muy curradas, ni poniendo un bote en las tiendas de escalada para que el que quiera colaborar que lo haga, así que no entiendo la crítica. Después pues todos nos hemos encontrado con vías que a nuestro parecer están mejor o peor equipada, con alejes demasiado largo o sobre-chapaje... bueno con bajarte de la vía que no te gusta pues ya tienes ¿no?. La alternativa, está clara, optar por la clasica -ya me gustaría personalmente escalar sólo clásica, pero que le vamos a hacer soy un matao-.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Mesias
Estamos trabajando en un proyecto de ir creando fichas con croquis lo mas detallados posibles con la ayuda y experiencia de los escaladores de las zonas del sur, ya que normalmente los accesos, la falta de información, etc. hace que sea una labor bastante dura el solo hecho de encontrar la zona, conocer grados etc.

Tenemos a disposición ya muchísimas zonas de escalada en fichas individuales por zona de escalada, las cuales podréis comprar en Deportes Diagonal (Almería) solo algunas de momento o a través de petición por correo electrónico.

Zonas ya disponibles:

Almería - Barranco Fuerte
Almería - Cacin
Almería - Dalias
Almería - La genara (con la ultima vía equipada Diedro Madrileño)
Almería - La huelga
Almería - La parra (Disponible en Deportes Diagonal)
Almería - Rambla Iniesta
Almería - Río de Aguas (Disponible en Deportes Diagonal)
Almería - Salto del Gallo
Almería - Hospicianos y Acero pa los Barcos
Almería - Los Baños
Almería - Peñón Mítico
Almería - Velez Rubio
Granada - Los Vados
Granada - Naranjito
Granada - Cahorros
Murcia - Mula

Cada ficha tiene un precio de 1 euro (lo mismo que en la tienda) y se destinara al equipamiento de vías de escalada.

Mail: Mesias69@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!!!!!!!!!!!! Acabo de encontrar una red social de escalada!!! Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre escalada, compartir fotos y vídeos con los demás miembros y descubrir los mejores lugares para escalar! Entra en [www.yumping.com] y regístrate!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy Víctor y me estoy iniciando en esto de la escalada. Vivo en la zona norte de Almeria, pero tambien me muevo por la Almeria capital y alrededores. Si no es mucha molestia, te doy mi direccion de correo si quieres compartir algún croquis que tengas... victormuozcortes@yahoo.com . Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.