nevasport.com

Enviado: 24-07-2023 10:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos,

Este finde quiero ir a los Tajos del Veleta a escalar la "Vía Inviernos", es una vía de clásica que sale con graduación 6b. Lo poco que he podido averiguar es que se inicia en la vía "Llambria" y, desde el primer largo de esta, sale directamente vertical.

No he encontrado mucha más información. ¿Alguien la ha hecho o tiene reseñas?

Muchas gracias de antemano. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2023 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Tienes el croquis en el libro de Croquis del JAvi MErcury, te lo puedes bajar de arista sur [www.aristasur.com]

La guía es de lo mejor que conozco para escalada en el veleta. Merece la pena llevarla en el movil ya que las fotos tienen muy buena definición y puedes ampliar el croquis para ver detalles de cada largo.

Cuando la hagas pon una piada por favor



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2023 13:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Tienes el croquis en el libro de Croquis del JAvi MErcury, te lo puedes bajar de arista sur [www.aristasur.com]

La guía es de lo mejor que conozco para escalada en el veleta. Merece la pena llevarla en el movil ya que las fotos tienen muy buena definición y puedes ampliar el croquis para ver detalles de cada largo.

Cuando la hagas pon una piada por favor
Cita
juaquin
Tienes el croquis en el libro de Croquis del JAvi MErcury, te lo puedes bajar de arista sur [www.aristasur.com]

La guía es de lo mejor que conozco para escalada en el veleta. Merece la pena llevarla en el movil ya que las fotos tienen muy buena definición y puedes ampliar el croquis para ver detalles de cada largo.

Cuando la hagas pon una piada por favor

Hola Juaquin, si, lo poco que tengo de información es de esa guia.

En cuanto la hagamos no dudes que pondré por aquí algo de información smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2023 10:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos. Ayer domingo le dimos a la vía "Inviernos".

Comentar que la vía en sí no tiene pérdida. Efectivamente se inicia por el primer largo de la "Llambría", una vez en la primera reunión salimos en vertical por el techo, eso es lo más duro de la vía. Tras eso tenemos un trepadero de III+ para encarar el último largo, corto de unos 12m, que nos saca ya del Corral.

Os dejo croquis para aclarar cualquier duda.



Un abrazo!!! smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2023 11:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos. Ayer domingo le dimos a la vía "Inviernos".

Comentar que la vía en sí no tiene pérdida. Efectivamente se inicia por el primer largo de la "Llambría", una vez en la primera reunión salimos en vertical por el techo, eso es lo más duro de la vía. Tras eso tenemos un trepadero de III+ para encarar el último largo, corto de unos 12m, que nos saca ya del Corral.

Os dejo croquis para aclarar cualquier duda.



Un abrazo!!! smiling smiley
Os dejo el enlace para la reseña de la vía.

Vía escalada Inviernos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2023 18:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Gracias, buena piada



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.