nevasport.com

Hola, Llevo tiempo tratando de recopilar info, reseñas croquis de clasicas en andaucia. Del blog de Pedro Soto consegui muchisima info, pero ya no está activo con o que no se donde manda la gente reseñas de nuevas aperturas, o rescate de info de aperturas antiguas.
¿Alguien sabe si existe algun grupo (o persona) que esté recopilando estas informaciones?
Yo ya he conseguido unas cuantas, pero tarde dias y dias en ir conseguiendo croquis y zonas que no conocia, y seguro que hay muchas otras vias y zonas que todavia no he dado con ellas.
Si alguien mas le interesa esta labor de recopilar info, y mejor aun si alguien tiene soltura en crear blog o sitio web donde se puedan poner. Pues yo estaria interesado en participar tambien aportando todo lo que he recopilado (clasicas en Malaga: Chorro,Turon, Tajo Gomer, Tajo Paiz, Peña Negra, Chamizo, Ortegicar, Montejaque, Hundidero, Benalauria, Marbella; Cadiz: Peñon Grande Grazalema; Granada: Vados, Veleta, Ventas Zafarraya; Jaen: Alcandoras, Diedros del sol; Almeria:Maimón, Sierra de Gador).

Todo por la clasica smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acabo de encontrar esto, mi pareja y yo estamos empezando con la clásica, pero solo encuentro informacion buena en el blog de pedro soto, si quieres podemos compartir informacion a medida que vaya enterandome de cosas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El libro de San Bartolo (si es que lo encontráis) tiene algunas pocas clásicas, igual que la guía de escalada de Jaen que recoge algo de Alcandoras y de Vados.

Interesante el libro de Jose Maria Sánchez Leal "inventario de escalada clásica Málaga- Granada"

El libro de Croquis de San BArtolo (si lo encontráis) tiene alguna.

koskajarra tiene algunas de ALmería (barraco del Fuerte)


En esta mismo foro luisjola tiene colgadas varias vias en Bedmar



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.