nevasport.com

chuchin
Enviado: 12-07-2002 12:35
Ya me han contado historias de margot y paso, prefiero tener mascota. risas
Si es que calentais mucho la cabeza. Diablillo
Por lo menos las no escaladoras. Las escaladoras no lo sé. Le preguntaré a Javi a ver por donde me salta. sorprendido
Espero que lo paseis bien en el viaje y que trepeis mucho. Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
primi
Enviado: 14-07-2002 15:50
Hola! es la primera vez que entro en este foro y la verdad es un poco lamentable por los insultos claro esta.
Al señor este que habla de los tiempos pasados, pues le digo:
que algunos también por aqui venimos de los tiempos pasados y no nos negamos a la evolución si ahora se ponen parabolt antes también se burilaban las vias y se clavaban, pero lo que esta claro es que la dificultad que se da hoy en dia no se daba antes con todos mis respetos a nuestros antecesores. Gracias pues a la evolución del material en si.
Te digo esto porque para mi es gratificante escuchar cuando liberan vias que antes erán de artificial y que es lo que pasa con los seguros, pues simplemente que donde antes habia buriles pues ahora hay parabolt, como es el caso de las reuniones de la alfa,la orión, la espeluznante asi como todas las vias nuevas que se han abierto en los vados.
también te digo que las vias que van en libre como la saez-linares, el diedro blanco, la alfa-centauro,ect... no se ha alterado nada absolutamente, solo donde habia buriles se han puesto parabolt, esto no afecta tampoco a todas las vias y te digo una cosa yo tengo todavia ese sentimiento romántico hacia la montaña, y no hay que ponerle trabas a la evolución y al choque generacional mientras se respeten las formas y se realice todo con limpieza.
un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 14-07-2002 16:57
Hola Primi, ayer te vi en los Vados, estabais haciendo la Orión con Javi. Bienvenido al foro y bueno es tu punto de vista y es respetable como lo son todos, a ver si te cuentas algo más de las clásicas de los Vados pues yo sé k las controlas. Nos vemos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 14-07-2002 17:15
De todas formas Primi, yo no he puesto en duda lo de liberar vías y el tema de los parabolt. Pues yo también soy de la opinión de k todo lo k se pueda hacer en libre mejor, y para eso evoluciona la escalada. No estoy en contra de la evolución del deporte. Eso sí, hay muchas vías de escalada clásicas, k ya se han pasado con el ekipamiento y se han puesto cosas donde no hacía falta, y como no tengo ganas de crear polémicas no diré los nombres y ya está. En fin, lo k pienso es k cada uno escale como kiera y haga la vía como pueda, eso si respetándola y sin joderla.
En este tema no se estaba cuestionando todo eso k dices, pero ya k la cosa puede dar para más y abrir un interesante debate, abre un tema nuevo sobre el asunto y k la gente opine.
Solo darte de nuevo la bienvenida y como te conozco, sé k puedes aportar mucho al foro, así k anímate y pa´lante. Ya nos veremos por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-07-2002 18:55
¿que tal ha ido lo del Mulhacén, Miguel...? ¿Habeis llegado bien...?

Yo al veros allí a Fernando, Carlos y a ti, pensaba que os íbais a quedar para lo del curso... y de repente os veo seguir... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 14-07-2002 19:14
El Mulhacén, no hombre eso es muxa tela pa unos globeros como nosotros. Hemos llegado hasta el cruce de Borreguiles, pues Carlos llevaba muy mal la rodilla, pero de todas formas keriamos llegar hasta el Veleta.
Lo del Mulhacén lo tenemos pensao para próximamente.
Espero k os haya ido muy bien el curso y le hayais sacado mucho provecho, y os lanceis como locos a las paredes, a ver si nos contais algo y os poneis unas fotos.
Pues lo dicho, cuando kerais hechamos un ratico de trepada ( o pateando o con la bici, o lo k salga ), k seguro le vais a dar bien a la cosa, mucho ánimo y nada....a escalar como campeones smiling smiley .
Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 15-07-2002 06:37
Ah, yo pensaba que íbais al Mulhacén... Gueno, tampoco está nada mal llegar al cruce de Borreguiles con bici de montaña, desde luego... guiño

En cuanto al curso, estuvo bien, aunque me tuve que bajar pa Graná justo cuando íbamos a empezar a trepar poniendo en práctica la teoría... Triste

Pero bueno, ya tomaré "clases particulares".... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.