nevasport.com

Enviado: 25-09-2014 05:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Aupa cuadrilla!!

Pues eso, que hoy nos hemos encontrado una pértiga que alguien se habrá dejado olvidada en Loja... Cualquiera que crea que puede ser suya, que me escriba y me cuente...

Nos vemos pues! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 17:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Por dios que salga el dueño y no te la quedes risasrisasrisas



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 00:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Seguro que no t la has comprao tu? ... seguro?... que ese metrillo más que tanto cuesta es mu goloso con el palo....

Jajaja


A ver si coincidimos una mañanica en roca, eso si, ya sabes: viva el V+/6a !!



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2014 12:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
pero que es una pertiga? pa que sirve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2014 23:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pones un mosqueton en la punta, previamente pasado por la cuerda, y puedes chapar las chapas que están más lejos.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 11:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Si buscas en la frikipedia:

Pertiga: instrumental de autoengaño que te hace creer que escalas lo que tu coco no te permite escalar.

y como segunda acepción, pone: dejate de tonterias, te buscas un amigo Lolo que te monte la vía y subes de segundo disfrutando, eso sí no digas que la has encadenado por que no Y LO SABES risas


Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 22:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
ah . entoces sirve la rama de un alamo ? y que es encadenar una via ( esto en serio ) porque no hablamos de ferratas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 23:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
otra pregunta . como se disfruta menos de 1 o de 2 ? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 23:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
tengo otra . todavia no tengo gatos que me recomendais la sportiva mythos o boreal silex - marduk . que tendre que comprar luego una soga y todo eso asi que no comprare unos gatos pa ca cosa . saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 23:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
hoy estoy pregunton jejeje . cual es el grado reglamentario pa uno que escala la primera vez ? supongo que esto varia segun la persona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 18:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Siguiendo con la friquipedia

Encadenar: llegar a la cadena de la reunión siguiendo las normas de la particular ética de la escalada. del escalador o del observador.

Etica de la escalada: profunda preocupación por a qué se agarra o deja de agarrar un escalador para llegar a la cadena de la reunión y que frecuentemente va acompañada de una gran despreocupación por quién a cosido sus piés de gatos,donde y en qué condiciones laborales.

sobre disfrutar de una vía de primero o de segundo yo no me meto en las preferencias sexuales de cada cual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Apigrana:

Que llevo dandole vueltas al asunto de responderte...
Haces bien en preguntar... La escalada no admite dudas, que hay gente que se mata con estas cosas. Tus preguntas me hacen pensar que estás demasido verde como para pensar en comprarte una "soga"...
Que está muy guay que tus amigos te lleven a escalar y te enseñen cuatro conceptos de deportiva y pim pam pum yo ya estoy preparado para hacerlo solo... Que no... Que hay mil detalles que no se aprenden en un par de días y que son la diferencia entre pasarlo bien y no saber lo duro que está el suelo.
Búscate un buen curso antes de comprarte la soga.

Y por los gatos no le des muchas vueltas. Vete a una tienda donde te asesoren bien, no te gastes demasiada pasta y muy importante, que te estén comodos...Ya tendrás tiempo (si te acaba gustando esto) de torturar tus pies...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 19:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Y olvídate de grados... Escala lo que puedas disfrutar. Los grados para los máquinas como PaulDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 21:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
no pasa nada montañero tu suelta lo que pienses que yo soy to oidos . verde no estoy yo diria que estoy en semilla jejeje lo que si tengo claro esque antes de dar un paso tienes que tener un pie en el suelo si no ........... por supuesto que no ire solo pero tampoco ire siempre de gorra ( comprar y compartir ) . solo tengo una invitacion de uno y estoy esperando que la nieve lo heche del veleta si el quiere irse asi que vosotros sois los que podeis llevarme . saludos
ah lo de los grados solo era curiosidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 21:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
juaquin en lo sexual no me meto cada uno-a que se apañe como pueda Diablillo . y en lo de la etica . sera por lo de que tu coco te acompañe pariba o pabajo jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 21:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
otra cosa montañero que lo de hacer cursos esta mu bien pero gastar pasta en eso me parece que no va a poder ser . poco a poco vamos que si la soga tiene 60 m me van a sobrar 50
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.