nevasport.com

Enviado: 08-10-2013 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
[www.ideal.es]

Afortunadamente la caída fue mas corta de lo que dice la noticia, primera chapa de la canal en Damblan. El problema mala realización del 8 Triste

Otro detalle, los amigos movieron al accidentado cuando se había dado un fuerte golpe en la espalda, afortunadamente según la noticia sólo se quedó en un susto pero se había golpeado la espalda con una roca a pie de vía. Ojo con esas coas.

Nada a mejorarse el acidentado.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Esperemos que solo se quede en el susto. Mal aterrizaje hay en la canal...
Al loro con los nudos, a revisarse el nudo propio y el ajeno antes de empezar! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Cuidadin...cuidadin...mira tu nudo y el ajeno...como costumbre....simplemente...es algo asi....como la mirá del gitano que se echa antes de dejar el sitio donde estaban las mochilas....pero mas importante....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 20:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
Y pensar a hacer con la cuerda sobrante del nudo otro alrededor de la cuerda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.