nevasport.com

Enviado: 03-09-2010 10:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola somos dos amigas que queremos empezar a escalar y queríamos información sobre algún curso en Barcelona, gratis o muy baratito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 13:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 145
Cita
lulax
Hola somos dos amigas que queremos empezar a escalar y queríamos información sobre algún curso en Barcelona, gratis o muy baratito.

Lo mejor es que te busques un grupo para poder iniciarte. Gente que ya sepa e ir con ellos, eso es gratis smiling smiley
Podéis apuntaros a un grupo de excursionismo o algo así, donde tengan rocódromo y conocer gente por allá.

Espero so sirva de ayuda



Mountain, sweet mountain

www.flickr.com/photos/aticoprimera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2010 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
Hola yo voy a estar toda la semana que viene entera en BCN, ando buscando gente para poder ir a trepar, tenia pensando ir hacer bulder a LA FOIXARDA si no encontraba compañeros de cordada,, si estais dispuestas yo os puedo enseñar lo basico y GRATIS por supuesto jajaja y podemos quedar y nos acercamos al Tunel del La Foixarda que tiene muyt muy buena pinta 8 es un rocodromo urbano ).

Ya me direis.
Por cierto soy Ruben.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2010 20:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos! Aprovecho del tema porque yo tambien busco alguien para ir a la Foixarda (por ahora...). Ofrezco 7 años de experiencia, todo el material menos las cintas y tantas ganas de pasarlo bien. A ver quien se anima!

Un saludo

Francesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 11:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
Cita
Doctorclimb
Hola a todos! Aprovecho del tema porque yo tambien busco alguien para ir a la Foixarda (por ahora...). Ofrezco 7 años de experiencia, todo el material menos las cintas y tantas ganas de pasarlo bien. A ver quien se anima!

Un saludo

Francesco

Peeerooooo, al final, en la fuixarda se puede escalar despues de los derrumbes???

Lo ultimo que oí, es que estaban desmantelando el tunel, "por seguridad" o que pretendian desmantelarlo.No entiendo

aqui teneis el blog del club la foixarda: [boards4.melodysoft.com]#

Salutsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 13:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Fucking hell...

Mañana voy a hechar un vistazo, espero que no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bufón
Enviado: 08-02-2011 12:06
Hola amigos soy de martorell i me gustaria iniciarme en la escalada..no dispongo ni de medios ni de conocimientos pero tengo muchas ganas de probar este deporte. agradeceria algo de ayuda o información..gracias ..1saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ingrid arguelles
Enviado: 07-06-2011 18:25
Hola,
acabo de llegar a barcelona, y estoy buscando grupos para escalar, agradeceria mucho si me podrias ayudar a encontrar uno o si hay alguna pagina donde me pueda registrar.

Un saludo!
ingrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2011 00:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
yo llevo un año llendo a la fuxi y se puede escalar el en tunel, en las paredes no por peligro a derrunbe pero bueno en el tunel tienes tanta posobilidades de hacer travesias que terminas con los antebrazos petados en breve.

Si quieres algo mas pijillo pues nada te mas al climbat y alli tambien encontraras gente que le da caña. yo quedaria con alguien pero estoy a dos aguas entre granada y barna y mi horario es de locos. aun asi manda un privado y podemos hacer algo hay sitios guapos, esta tambien el garraf que pilla cerquita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DAVID COBO FERRER
Enviado: 11-06-2011 13:11
Yo voy escalar tambien a la fuixarda cosa que hacia ya unos meses que no iva yo cuando voy voy solo si alguien quiere apuntarse mi facebook es el nombre quien quiera le invito a agregarme i a quedar para ir i acer un poco el loco por ai yo solo ago pared puesto que no tengo dinerito para arneses, mosketones gigri... pero quien quiera ya saveis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Víctor Sala
Enviado: 04-07-2011 13:29
hola buenas,

Yo tambien llevo un añito en la fuixi dandole la maxima caña que puedo, estoy mas que enganxao, pero necesitaria algun loco/compañero que me siguiera y que me pegara caña para seguir subiendo. No tengo cuerdas ni cacharritos pero no soy capaz de decirle que no a ninguna via, por mucho que me haga sudar, me comeré la cabeza hasta xaparla.

Si alguien se apunta a darle cañita en verano y asi crear un grupillo casolà en BCN, estaré encantado.

Facebook: Víctor Sala San Elías

Mail: draicid@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Reyes
Enviado: 08-07-2011 14:07
Hola soy de Granada pero en Septiembre emigro a Barcelona, busco gente para trepar en deportiva o rocodromo, tengo equipo completo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2011 14:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
Cita
Rafa Reyes
Hola soy de Granada pero en Septiembre emigro a Barcelona, busco gente para trepar en deportiva o rocodromo, tengo equipo completo

Para todos los que estan en barcelona con ganas de escalar, podeis mirar en madteam.net en el foro de escalada, donde suele haber gente que queda los fines de semana para escalar, se hacen grupillos i todo eso.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Garazi
Enviado: 16-08-2011 11:56
Hola, en octubre me voy para Barcelona y me encantaría juntarme con algun grupo de escalada para practicar y aprender este deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cnsl
Enviado: 27-10-2011 20:44
Buenas somos dos chichas que nos gustaria aprender a escalar, lo que pasa que no tenemos muchos medios y la verdad que los cursos son bastante caros y como estamos estudiando pues la economia no es muy buena Triste Nos gustaria encontrar a alguien que nos enseñara, alguna vez hemos estado en la Fuixarda, pero nos gustaría empezar de cero.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 09:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
hola a todos, yo soy de girona, para los que buscais un pagina, de foros activos donde hagan quedadas, provad en la de jumping.com, la gente es muy maja,y si alguno se anima a venir por aqui y quiere provar en sadernes o similar, que me de un toque,
saludos¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jump&clim
Enviado: 18-06-2012 14:30
Hola! yo suelo ir a escalar cada domingo en la foixarda si estais interesad@s os dejo mi contacto. por ahora solemos ser dos o tres que vamos con frecuencia y buscamos mas gente para hacer grupo de escalada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kytu
Enviado: 13-07-2012 21:55
Hola, busco algun grupo para empezar a hacer escalada, he echo un par de vias y me gustaria aprender y hacer mas cosas, si alguien sabe de un grupo que me mande un mail kytu@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albertolberta
Enviado: 13-10-2012 14:06
Estaré en Barcelona desde el día 21 de Octubre hasta el día 26 y busco alguien para escalar en rocódromo, por ejemplo la Foixarda, yo tengo todo el material necesario, lo único que me falta es un compañero de entrenamiento para esa semana.
Escalo sobre 6b.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sarabm
Enviado: 07-11-2012 22:04
Hola trepadores!!!
Soy sara y como muchos de vosotros hace ya un tiempo ke prove en la escalada y
me apasiono,mi compañera de batalla se retiro y mi iniciacion acabo.
asi k me encataria retomarlo y aprender con gente nueva estaría de coña.
Asi k tomo la palabra a mas de uno , me apunto vuestros face y os dejo el mio por si os animais.
ahí va el email. ..sarabmar@hotmail.es
Sara boukhizzou.
un saludo!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sarabm
Enviado: 12-11-2012 19:59
hola sigue abierto el grupo de escalada ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 22:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola!! Soy Adam no hace mucho que empezado en este mundillo de la escalada, he echo un cursillo de iniciación, también estoy apuntado a un rocodromo para ir practicando. Me gustaría conocer algún compañero, para ir a escalar sea en roca o en rocodromo, y seguir aprendiendo, tengo algo de material, así que en principio por falta de cuerdas, arnés, etc. no habría mucho problema, por cierto tengo varios libros de croquis por alrededores de barcelona y por montserrat, por si alguien se anima podriamos mirar de ir algún sitio. De momento se como subir vías de un largo, montando descuelges, etc. Si alguien se anima aquí dejo mi correo: adam_llata@hotmail.com .

Gracias!!

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor castillo
Enviado: 24-03-2013 15:22
hola, soy victor de cerdanyola, he visto tu comentario y m gustaria quedar algun dia para ir a escalar ya que solo conozco una persona que escale y ultimamente esta ocupado. asi que si algun dia te apetece aqui te dejo mi mail. Gracias
jade_tillo@hotmail.com

por cierto tengo 3 arneses, cuerda, cinta un 8 y pies de gato pero no tengo grigri o como se llame jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andrea88
Enviado: 05-07-2013 15:56
Hola Ingrid,
Soy Andrea, una chica que también busca gente para escalar. Se asegurar y abrir via. Si estas interesada en hacer alguna salida ponte en contacto conmigo!

Andrea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adel
Enviado: 08-07-2013 23:51
Soy escalador y tambien equipo furgonetas camper,si estais interesadas llamame 696094941 o en transfurgo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davide suardi
Enviado: 23-07-2013 15:20
hola a todos busco compañero de escalada zona cerca de barcelona .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2013 11:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Cuanta gente! pues yo tengo 22 años y tengo todo el material, incluso el de equipar via. Quiero ir a montserrat y si ademas me ofreceis experiencia,edad parecida y una buena forma fisica como yo mejor que mejor. Mi nivel de escalada es el normal y mi correo es : juanca_4_23@hotmail.com

Animaros! y sere tu compañero de escalada puede que por mucho tiempo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2013 02:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
buenas vivo cerca de montserat si alguien se anima mi correo es jiljuan@hotmail.com
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montse bcn
Enviado: 23-08-2013 00:32
Hola a tod@s!!

Me llamo Montse y estoy empezando con la escalada, de momento sólo subo cuartos y algunos quintos y aún no abro vías... pero tengo tengo muchas ganas! En Barcelona no tengo colegas que escalen o sea que me encantaría conocer a gente para ir juntos y aprender! Ya sea en Montserrat o en la foixarda... Tengo arnés y pies de gato, el resto de material espero ir comprando poco a poco smiling smiley . Si alguien se anima, mi email es montseguino@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Regina
Enviado: 04-09-2013 13:55
HOla!!!!!
Soc una noia de BCN que tot just acaba de descobrir el món de l'escalada, per això més bé en sé poc... però vull apendre!!! a veure si fem un grupet i anem a fer roca no??? (ja he avisat que soc novata ) aquí teniu el meu email reig61@hotmail.com
PetonetS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.