nevasport.com

Moritz
Enviado: 21-09-2013 12:41
Hola a todos!

Me llamo Moritz, soy alemán y vine a Barcelona hace dos semanas porque hago una práctica aquí. Estaré en Barcelona hasta los fines de febrero en 2014. Tengo 26 años y unos años de experiencia de escalada. Sé abrir vías. Sin embargo, no pude traer mucho equipo aquí, así que tengo solamente mi arnés y mis pies de gatos.

Busco un compañero/ una compañera que tenga ganas de escalar y sería genial si él o ella ya tuviera una cuerda (si no me la compro). Conozco la Foixarda y también me interesaría el macizo de Montserrat. Me da igual si es principante o profesional, lo importante es que tenga ganas de escalar y que ya sepa cómo asegurar.

Mi e-mail es: mofehl@outlook.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JDani
Enviado: 23-09-2013 11:31
Buenos dias, me llamo Dani, y me encantaria encontrar un grupito de gente maja para ir a escalar, tengo pies de gato, arnes, pero no dispongo de cuerda.
Si alguien se anima, estará invitado a una cervecita! :D
Saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ToniL
Enviado: 23-09-2013 13:48
Buenas, me llamo Toni y esoy estudiando en Barcelona.

Busco compañero/a para ir a escalar , normalmente estoy en la foixarda haciendo la travesía ja que no tengo compañero de cordada. Busco a alguien para salir a roca. Tengo equipo completo ( Cuerda+grigri+cintas (12)).

Pues eso si alguien se anima mi correo es tonillucv@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vurutu's
Enviado: 15-12-2013 10:01
hola!!!
busco algun grupo para empezar a hacer escalada y me gustaria aprender y hacer mas cosas.no dispongo ni de medios ni de conocimientos pero tengo muchas ganas de probar este deporte. mi correo es ariadna_89@msn.com saludos y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro89
Enviado: 20-12-2013 16:42
Hola, busco gente para ir a escalar a roca, me encantaria probar boulder, vivo cerca de sants, y voy mucho al moianes, estoy en 6b mas, y empiezo a tocar 6c. pero no tengo mucha oportunidad de roca porque no conozco gente, me gustaria formar un grupo de peña sana para ir los findes¡¡¡¡ mi mail es tataymuller@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.