FORO GENERAL

Enviado: 10-01-2007 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo he conducido bastante en Francia y sí que hay coches que van a 180 ó más, los gendarmes son duros con el extranjero a la hora de pagar al momento, como creo que ocurre aquí, por que si no no ven el pelo a la pasta. Las Multas que ponen son mucho menores que las de aquí, por ejemplo una multa a 160-175 km / h. ronda los 90-120 € dependiendo del lugar y a correr.

No es mucho más dura que en España la ley de tráfico, las autopistas en general tampoco son mucho más caras , lo que pasa es que solemos hacer una porrada de km. por ejemplo para ir a Alpes es como si me cruzaría toda España de lado a lado, incluso más.

Yo lo único que si que veo peor es el precio del combustible y hasta en eso nos estamos equiparando.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jga
Enviado: 10-01-2007 22:30
Cita
Greg_House
Pues yo creo que 110 con lluvia esta bastante bien.

Lo que pasa es lo de siempre... anda que no he sufrio yo viendo los Suv estos tipicos con los esquis arriba a 200 millones de kms por segundo en puertos de montaña ,carreteras peligrosas etc.Uno de ellos casi me provoca un accidente porque se me pegó a 5 metros en el Port del Cantó iendo yo ya a 80kms!! (por que no queria molestarle y adelantar era imposible) y me dejó las luces largas fijas.Al final me meti en la cuneta para que el loco me adelantara a base de insultos.

Siempre me han dado muchisimo asco los esquiadores locos al volante (que son el 80% en caso de SUVs) .Y esta estadistica es irrefutable para alguien que lleva mas de 200 mil kms recorridos en apenas 5 años.


Que pedazo chorrada has dicho¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
Unai
Cita
Rober S
Hombre es que te has topado con la autopista más cara de la península...la terroble A-8 Diablillo

Uy, que va. Desde que rebajaron el peaje al 50% la A-8 es una hermanita de la caridad comparando con la AP-68 y la AP-1 Llorón Llorón Llorón

No... si yo se de uno que va más allá de Logroño y vuelve todos los fines de semana Llorón Llorón



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 154
Cita
Oiz
Que coño es un SUV?


Como han comentado anteriormente es un todocaminos (sin entrar en muchos tecnicismos como altura libre, ángulos de ataque, ventral, recorridos suspensiones, etc.) viene a ser como un todoterreno pero sin reductora.

Las siglas vienen del inglés Sport Utility Vehicle.

Saludos.
Manolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.699
Cita
Manu
Yo cuando encuentro un gilipollas de esos levanto el pie del acelerador, me encanta ver la cara de cabreo que se le pone... Diablillo
ya se que es una cabronada,pero yo,cuando algún hijo**** me mete el morro,lo que hago es meter pie izquierdo:acelerar y frenar a la vez.se despegan que da gusto.
si no,hay veces que lo que hago es picarle.si me vas a pasar,gánatelo.tengo una pequeña ventaja:he hecho rallyes como copi.
se que lo que digo no es muy ejemplar,pero uno se harta de ser avasallado por cayennes,touaregs,S3's y demás.
pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Pues yo nunca acelero si me van a adelantar.No me gusta provocar accidentes pero me indigna que los utilitarios de un SUV suelan ir siempre como locos al volante cuando llevan un par de esquis arriba.He viajado muchisimo y es una evidencia muy grande.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 23:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.699
si lo tengo en paralelo o ya tengo su morro en el retro,no doy gas.eso que quede claro.aunque es algo que a mí me han hecho un montón de veces.
es como si les molestara que un currito con un seat vaya a esquiar.
pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 02:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
O buena ración de antinieblas traseros.
Enseguida se dan por enterados y quitan las "largas" porque ven que eso les fastidia más la vista a ellos que ellos a tí con sus "largas". Entonces quitas los antinieblas y "tan amigos" ya te adelantará en el proximo sitio donde la carretera sea ancha sin molestar ni ser molestado.



smiling smiley

SAlud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 07:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
cuando se me pega otro coche detras, como empujando...pues disminuyo la velocidad...pero es una medida de seguridad, si tengo que frenar y me da por detras, prefiero qeu sea a 50-60 que a 80, ademas tiene mas tiempo de reacción hasta alcanzarme. ALgunos se cabrean, pero otros lo entienden...y se separan, hasta que pueden adelantar, cosa que les facilito cuando lo permite la carretera.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma
Enviado: 11-01-2007 08:39
Pues si en Francia van por la derecha porque es por donde se tiene que ir, ojala aqui dejara de ir todo el mundo por el centro, aunque tambien es cierto que alli hay entradas a la autopista cada mucho, y aqui parece que cada 500 metros hay una y normal que te acabes quedando en el centro.

En cuanto a los SUVs, habra buenos y malos conductores como con cualquier otro coche, o sera que no hemos llevado nunca un golf o un opel o un ford o un audi o un bmw pegado al culo. Lo que pasa con los SUV es que provocan envidia en mucha gente, no se porque, y se dicen estas cosas, que si contaminan que si no conducen bien... lo que sea.. yo me rio porque la verdad es que es muy descarado..jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 14:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
Estas navidades en Grenoble, francia me metieron una multa por ir a 142 en autopista limite 130, por lo que el margen es muy bajo, fueron "solo" 42 euros que tuve que pagar al momento y en metalico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.168
A mi en el puente de diciembre en Luchon por una carretera con límite a 90 km/h me metieron una multa de 90 eur por ir a 114 km/h.Por supuesto a pagar en el acto y en metálico.Lo realmente indignante es que no me mostraron ninguna prueba (foto,radar,etc...).Intenté razonar con ellos y no hubo manera, entonces me puse borde y me metieron a la furgoneta y casi me llevan a comisaría.Y sólo por que les dije que esa manera de recaudar sin pruebas era digno de una república bananera.En fin cuidado con los gendarmes que son unos ...y sobretodo con los extranjeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 15:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Cita
oskar_hort
A mi en el puente de diciembre en Luchon por una carretera con límite a 90 km/h me metieron una multa de 90 eur por ir a 114 km/h.Por supuesto a pagar en el acto y en metálico.Lo realmente indignante es que no me mostraron ninguna prueba (foto,radar,etc...).Intenté razonar con ellos y no hubo manera, entonces me puse borde y me metieron a la furgoneta y casi me llevan a comisaría.Y sólo por que les dije que esa manera de recaudar sin pruebas era digno de una república bananera.En fin cuidado con los gendarmes que son unos ...y sobretodo con los extranjeros.

Bueno, a mi me hubiesen llevado a la gendarmeria de turno pq tengo muy presente a Antonio David Flores conocido por tres cosas principalmente, por echar 6 polvos en una noche con Nuria Bermudez, por ser el ex-marido de Rociito y por ser expulsado del Benemerito cuerpo por sisarle a un camionero frances 35000 ptas de una multa de esas de pago en el acto(que es lo que viene al caso)...Es cierto que por 90€ no se pierde el tiempo y menos si vas de camino a esquiar, pero las borderias, las faltas de respeto y los timos me sientan mu, pero que mu mal!!Creo que es totalmente contrario a la ley de cualquier pais que te obliguen a pagar cualquier sanción, aunq sea administrativa sin mostrarte la prueba de la infracción cometida...en España si la pides te viene el coche con el radar y te enseñan la foto donde te ves hasta el raspon que te hiciste aparcando hace tres meses...en Francia deberia ser igual x ser miembr de la UE




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 15:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
Dredd
Creo que es totalmente contrario a la ley de cualquier pais que te obliguen a pagar cualquier sanción, aunq sea administrativa sin mostrarte la prueba de la infracción cometida...en España si la pides te viene el coche con el radar y te enseñan la foto donde te ves hasta el raspon que te hiciste aparcando hace tres meses...en Francia deberia ser igual x ser miembr de la UE

No es exáctamente así. De hecho, aquí a los extranjeros (que yo sepa, por lo menos de un caso concreto con la Ertzaintza en Bizkaia) se les aplica lo mismo. Se les inmoviliza el vehículo hasta el pago de la multa. Luego supongo que se podrá reclamar la prueba (eso si hay foto).

Pero en el caso de Francia, es que no hay foto (cuando te sacan con los binoculares famosos), simplemente son agentes jurados y tienen una cosa muy importante (eso es igual en España, por lo menos con la Guardia Civil) que es la presunción de veracidad.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Triki
Enviado: 11-01-2007 15:52
Cuando se os pegue un coche en la culera, hasta el punto de que no le puedes ver la matrícula por el retrovisor, un truco que suele funcionar el pisar ligerísimamente con el pie izquierdo el freno, lo justo para no frenar pero para que se enciendan las luces de freno, y con el derecho incrementar la velocidad unos 5/10 km/h. De esta forma el gilipollas que tienes detrás, al ver tus luces de freno, instintivamente frena y tú, a poco que aceleres, te lo quitas de encima. Si lo vuelve a hacer, más de lo mismo, hasta que se colocan a una distancia prudencial. Funciona la mayoría de las veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Por partes...Unai, lo de presunción de eracidad es cierto pero aqui he visto como varios conocidos piden la prueba y se acerca el coche camuflado, perides 10 min y te sacan impresa la foto pa que te calles...y te juro q te quedas con una carita de tonto...
Triki, mi problema con eso es q esstoy tan acostumbrado al embrague con la izquierda que seguro que meto un frenazo de la leche y me comen el maletero risas risas risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Triki
Enviado: 11-01-2007 16:08
Yo es que llevo automático pero incluso con manual sirve. Pon un poco de atención. Funciona y encima te queda el regustillo de saber que el de atrás está pensando "¿por qué frena el gilipollas éste?." Pero de momento se acojona y mantiene la distancia. Eso sí, cuando ve la primera oportunidad te pega una pasada que te cagas.

Be water, my friend. Push the brake.
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 16:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 137
Cita
Triki
Cuando se os pegue un coche en la culera, hasta el punto de que no le puedes ver la matrícula por el retrovisor, un truco que suele funcionar el pisar ligerísimamente con el pie izquierdo el freno, lo justo para no frenar pero para que se enciendan las luces de freno, y con el derecho incrementar la velocidad unos 5/10 km/h. De esta forma el gilipollas que tienes detrás, al ver tus luces de freno, instintivamente frena y tú, a poco que aceleres, te lo quitas de encima. Si lo vuelve a hacer, más de lo mismo, hasta que se colocan a una distancia prudencial. Funciona la mayoría de las veces.
Eso que dices es una irresponsabilidad, por no decir palabra mayores, que escritas dan muy mala impresion.
Con el pie izquierdo no posees un control mínimo de frenada y puedes ocasionar un accidente con resultados catastróficos no solo para el que te presiona si no tambien para ti y tu familia (si la tienes y te acompañan en tu viaje, los compadezco). Si alguien te presiona, mal por su parte, pero peor lo haces tu, porque debes saber (Y lo extiendo a todos los justicierillos de la carretera) que el código de la circulación EXIGE que te desplaces al carril derecho siempre que esté disponible y que se utilice el carril izquierdo -----tan solo para adelantar----. ¡A ver si os queda claro!. (otra cosa es en carretera de montaña donde no existe posibilidad de desplazarte a otro carril -en ese caso no justifico a los que pegan el morro). Ah, vayais a creer que tengo un todo terreno. Tan solo poseo un Humilde (aunque estupendo) seat leon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 11-01-2007 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.061
Cita
Unai
(eso es igual en España, por lo menos con la Guardia Civil) que es la presunción de veracidad.

Joder, no se que es eso de la presuncion de veracidad pero me estoy mordiendo la lengua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Triki
Enviado: 11-01-2007 16:50
Perdona carlitos pero yo en ningún momento estaba hablando de circular por la izquierda en doble carril. me refería a carreteras de doble sentido en la que un loco se pone detrás de tí sin guardar la distancia de seguridad y te acosa hasta tal punto que un mínimo frenazo (real) hace que se te coma por detrás.

Prueba en parado a tocar (no ya pisar el freno) y verás como se enciende las luces. Pues a eso me refiero. Yo no freno, solo pongo el pie en el pedal y basta para que el de atrás me deje tranquilo.

En autovía o autopista siempre voy por la derecha salvo para adelantar. Si lo has entendido mal lo siento pero antes de entrar como un cafre lee bien.

Por cierto, a los de los Seat Leon ya los conozco bien, junto con los Ibizas son un clásico de lo que comento. Seat antes era una marca familiar, ahora es una marca de niñatos, con el coche negro o rojo, que suelen ir avasallando. Y no es que lo diga yo, haced la prueba y pedid por Internet presupuestos de seguros, veréis como les pegan a estos coches porque saben que tipo de conductor los conducen.

Tengo carnet desde hace 28 años y nunca me han multado, ni en carretera ni en ciudad, ni he ocasionado ningun accidente.

Lo dicho, lee bien y que te den.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Como ha derivado ésto no? No entiendo No entiendo No entiendo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 17:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Mas que rojo o negro,el coche bakala por excelencia es el Seat leon Amarillo risas risas risas



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Triki
Enviado: 11-01-2007 17:25
Doctor House,

De acuerdo, la verdad es que en cualquier color los Seat Leon son el sumum de lo bakala.

Qué pena, en casa teníamos un 600 y luego un 1500. A lo que ha llegado la Seat. Es el quiero y no puedo de los que querrían tener un Golf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Triki
Enviado: 11-01-2007 17:29
En realidad hay que decir que los Seat León e Ibizas de los bakalas son una prueba de que España ha avanzado mucho desde el punbto de vista económico en los últimos años.

En mis tiempos jovenes estos especímenes solían llevar R8s o Simcas 1200 de segunda mano medio arregladillos en plan hortera.

Ahora con el incremento de la renta per capita pueden comprarse un coche de primera mano y la Seat, que se vió desbordada por las marcas francesas en el mercado de coche familiar, ha encontrado un nicho de mercado cojonudo con este tipo de clientela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Greg_House
Mas que rojo o negro,el coche bakala por excelencia es el Seat leon Amarillo risas risas risas
Que dices tío, el coche bakala por excelencia es el seat 124 con alerón y guardabarros hasta el suelo, llantas de aleación, descapotable y un subwofer que no cabe en el maletero risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Ah, y con la franja de starky y hush (o como leches se escriba) en el lateral risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vuelos
Enviado: 11-01-2007 18:30
1º Francia son muy rigidos con el radar y tambien en las carreteras utilizan mucho la pistola laser.
2º Siempre salen los que nunca hacen nada mal cuando conducen, y generalmente siempre con mucha experiencia y con muchos km.

Me ha parecido por parte de estos señores por llamarlos de algun modo que ellos si son realmente un PELIGRO PUBLICO EN LA CARRETERA yo no voy a deciros lo que teneis que hacer pero si os dire lo que yo hago, si veo por el retrovisor que hay que mirarlo por defecto y muy a menudo que se me acerca un misil muy rapido me da igual sea moto, camion, todo terreno (los estan/estais criminalizando por cierto a los todo terreno) pues no hago nada dejo que me pase y listo se acabo el problema, si viene rapido es logico que se acerque a la parte posterior de tu coche para adelantarte cuando pueda, el impertinente es el que se te pega al coche y no adelanta ni cuando puede, son igual de PELIGROSOS QUE VOSOTROS frenando con el pie izquierdo, o dando gas cuando intentan adelantaros, si estais comodos conduciendo a vuestra velocidad habitual no querais imponer vuestra manera de conducir, seguir a vuestro ritmo y olvidaros de quien teneis detras.

Seguro que todos tenemos en mente la tipica carretera de montaña 10 o 12 coches y todo terrenos y la autocaravana de turno en primera posicion (no tengo nada contra ellas, van a su velocidad y punto) pues bien los tres o cuatro primeros coches que les siguen son y piensan igual que vosotros, ni adelantan ni dejan adelantar porque no dejan ni un hueco para que los adelantes, preocuparos de conducir y no de pensar en hacer estas tonterias que algun dia os daran un disgusto, quizas vosotros sepais hacerlo pero hay mucha gente que nos lee y solo utiliza el coche unas pocas veces al año, pues ve vuestro fantastico modo de intentar que el que os va adelantar se separe, toca el freno sin haberlo hecho nunca tiene un descuido frena mas de la cuenta y la broma os puede salir muy cara.

Ya se que este post solo preguntaba el limite de velocidad pero estoy harto de buenos conductores de teclado.

Muchos de los que habeis leido este hilo seguro pensais igual que yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 137
Cita
Triki
Perdona carlitos pero yo en ningún momento estaba hablando de circular por la izquierda en doble carril. me refería a carreteras de doble sentido en la que un loco se pone detrás de tí sin guardar la distancia de seguridad y te acosa hasta tal punto que un mínimo frenazo (real) hace que se te coma por detrás.

Prueba en parado a tocar (no ya pisar el freno) y verás como se enciende las luces. Pues a eso me refiero. Yo no freno, solo pongo el pie en el pedal y basta para que el de atrás me deje tranquilo.

En autovía o autopista siempre voy por la derecha salvo para adelantar. Si lo has entendido mal lo siento pero antes de entrar como un cafre lee bien.

Por cierto, a los de los Seat Leon ya los conozco bien, junto con los Ibizas son un clásico de lo que comento. Seat antes era una marca familiar, ahora es una marca de niñatos, con el coche negro o rojo, que suelen ir avasallando. Y no es que lo diga yo, haced la prueba y pedid por Internet presupuestos de seguros, veréis como les pegan a estos coches porque saben que tipo de conductor los conducen.

Tengo carnet desde hace 28 años y nunca me han multado, ni en carretera ni en ciudad, ni he ocasionado ningun accidente.

Lo dicho, lee bien y que te den.

¿Que yo he entrado como un cafre?
Te transcribo alguna de las frases que has soltado:
"...de esta forma el gilipollas que tienes detras..."
"...lee bien y que te den..."
"...ahora es una marca de niñatos..."
Muy comedido, si señor, asi se exponen las ideas. Sin insultos, sin generalizaciones...
De verdad te lo digo, si conduces con la misma educación que escribes en los foros, no me gustaría por nada del mundo encontrarme contigo en la carretera. Por la forma que tienes de expresarte y (por lo que haces con el freno), debes ser de esos conductores, honrados padres de familia que efectivamente no habeis tenido nunca un accidente (porque mas bien lo provocais). Que conducis despaciiiiiiito despaciiiiito, con la mirada fija al frente, pero que ante cualquier desacuerdo se bajan del coche y sacan la barra de forma amenazante.
Perdona pero he entendido perfectamente tu post, se que te referías a las carreteras de montañas, por eso he puntualizado mi comentario. Eso por un lado. En cuanto al tema de la frenada ya se (desde muchisimo antes de obtener el carnet) que se puede tocar que las luces de freno se encienden con solo pisar y sin llegar a frenar, pero tal y como dice "vuelos" y como crei haber explicado, el pie izquierdo esta habituado a pisar el embrague y lo mismo puedes bajar un milimetro el pedal que hundirlo varios centimetros involuntariamente por la llegada de una curva cerrada o de un bache repentino.
Una última cosa:
- Tengo 38 años y llevo desde los 18 conduciendo (perdón por no llevar haciéndolo 28 como tu)
-soy padre de familia con una hija y otro bebe que biene en camino
-Nunca he tenido un accidente grave (quien diga que nunca ha tenido un pequeño roce de aparcamiento o miente o no conduce casi nunca)
-Mi leon no esta tunizado (tampoco es un delito hacerlo eh!)
-Tengo todos los carnets de conducir, exeptuando el de motocicletas.
-El último importe de mi seguro poliza 10 a todo riesgo en Mapfre fue de 760 €
En fin, espero triki (no te voy a llamar trikito) que si no cambias de opinion, trates al menos de exponer tus ideas con argumentos y no con insultos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 20:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Ludus Magnum
Cita
Greg_House
Mas que rojo o negro,el coche bakala por excelencia es el Seat leon Amarillo risas risas risas
Que dices tío, el coche bakala por excelencia es el seat 124 con alerón y guardabarros hasta el suelo, llantas de aleación, descapotable y un subwofer que no cabe en el maletero risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Ah, y con la franja de starky y hush (o como leches se escriba) en el lateral risas risas risas

que no que no,cualquier coche amarillo con letras en la luna trasera que ponga "Rusty & Mayka" o "ALPINE" y unos cuantos tubitos de neon repartidos estrategicamente para dejar a todo el personal "asombrao" . risas risas risas risas



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Vuelos
1º Francia son muy rigidos con el radar y tambien en las carreteras utilizan mucho la pistola laser.
2º Siempre salen los que nunca hacen nada mal cuando conducen, y generalmente siempre con mucha experiencia y con muchos km.

Me ha parecido por parte de estos señores por llamarlos de algun modo que ellos si son realmente un PELIGRO PUBLICO EN LA CARRETERA yo no voy a deciros lo que teneis que hacer pero si os dire lo que yo hago, si veo por el retrovisor que hay que mirarlo por defecto y muy a menudo que se me acerca un misil muy rapido me da igual sea moto, camion, todo terreno (los estan/estais criminalizando por cierto a los todo terreno) pues no hago nada dejo que me pase y listo se acabo el problema, si viene rapido es logico que se acerque a la parte posterior de tu coche para adelantarte cuando pueda, el impertinente es el que se te pega al coche y no adelanta ni cuando puede, son igual de PELIGROSOS QUE VOSOTROS frenando con el pie izquierdo, o dando gas cuando intentan adelantaros, si estais comodos conduciendo a vuestra velocidad habitual no querais imponer vuestra manera de conducir, seguir a vuestro ritmo y olvidaros de quien teneis detras.

Seguro que todos tenemos en mente la tipica carretera de montaña 10 o 12 coches y todo terrenos y la autocaravana de turno en primera posicion (no tengo nada contra ellas, van a su velocidad y punto) pues bien los tres o cuatro primeros coches que les siguen son y piensan igual que vosotros, ni adelantan ni dejan adelantar porque no dejan ni un hueco para que los adelantes, preocuparos de conducir y no de pensar en hacer estas tonterias que algun dia os daran un disgusto, quizas vosotros sepais hacerlo pero hay mucha gente que nos lee y solo utiliza el coche unas pocas veces al año, pues ve vuestro fantastico modo de intentar que el que os va adelantar se separe, toca el freno sin haberlo hecho nunca tiene un descuido frena mas de la cuenta y la broma os puede salir muy cara.

Ya se que este post solo preguntaba el limite de velocidad pero estoy harto de buenos conductores de teclado.

Muchos de los que habeis leido este hilo seguro pensais igual que yo.

Yo solo se que he visto un porsche cayenne adelantandome a mas de 140 subiendo el puerto del hierro .Si,era una recta de un kilometro y medio mas o menos ,pero yo que iba a 70-80 y calculando que ni lo vi pasar....

Adinivinad que llevaba en el techo del coche.Si señor!! un par de esquis!! (si es que ejemplos de estos tengo millones )



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
carlos-doo-wop
Cita
Triki
Perdona carlitos pero yo en ningún momento estaba hablando de circular por la izquierda en doble carril. me refería a carreteras de doble sentido en la que un loco se pone detrás de tí sin guardar la distancia de seguridad y te acosa hasta tal punto que un mínimo frenazo (real) hace que se te coma por detrás.

Prueba en parado a tocar (no ya pisar el freno) y verás como se enciende las luces. Pues a eso me refiero. Yo no freno, solo pongo el pie en el pedal y basta para que el de atrás me deje tranquilo.

En autovía o autopista siempre voy por la derecha salvo para adelantar. Si lo has entendido mal lo siento pero antes de entrar como un cafre lee bien.

Por cierto, a los de los Seat Leon ya los conozco bien, junto con los Ibizas son un clásico de lo que comento. Seat antes era una marca familiar, ahora es una marca de niñatos, con el coche negro o rojo, que suelen ir avasallando. Y no es que lo diga yo, haced la prueba y pedid por Internet presupuestos de seguros, veréis como les pegan a estos coches porque saben que tipo de conductor los conducen.

Tengo carnet desde hace 28 años y nunca me han multado, ni en carretera ni en ciudad, ni he ocasionado ningun accidente.

Lo dicho, lee bien y que te den.

¿Que yo he entrado como un cafre?
Te transcribo alguna de las frases que has soltado:
"...de esta forma el gilipollas que tienes detras..."
"...lee bien y que te den..."
"...ahora es una marca de niñatos..."
Muy comedido, si señor, asi se exponen las ideas. Sin insultos, sin generalizaciones...
De verdad te lo digo, si conduces con la misma educación que escribes en los foros, no me gustaría por nada del mundo encontrarme contigo en la carretera. Por la forma que tienes de expresarte y (por lo que haces con el freno), debes ser de esos conductores, honrados padres de familia que efectivamente no habeis tenido nunca un accidente (porque mas bien lo provocais). Que conducis despaciiiiiiito despaciiiiito, con la mirada fija al frente, pero que ante cualquier desacuerdo se bajan del coche y sacan la barra de forma amenazante.
Perdona pero he entendido perfectamente tu post, se que te referías a las carreteras de montañas, por eso he puntualizado mi comentario. Eso por un lado. En cuanto al tema de la frenada ya se (desde muchisimo antes de obtener el carnet) que se puede tocar que las luces de freno se encienden con solo pisar y sin llegar a frenar, pero tal y como dice "vuelos" y como crei haber explicado, el pie izquierdo esta habituado a pisar el embrague y lo mismo puedes bajar un milimetro el pedal que hundirlo varios centimetros involuntariamente por la llegada de una curva cerrada o de un bache repentino.
Una última cosa:
- Tengo 38 años y llevo desde los 18 conduciendo (perdón por no llevar haciéndolo 28 como tu)
-soy padre de familia con una hija y otro bebe que biene en camino
-Nunca he tenido un accidente grave (quien diga que nunca ha tenido un pequeño roce de aparcamiento o miente o no conduce casi nunca)
-Mi leon no esta tunizado (tampoco es un delito hacerlo eh!)
-Tengo todos los carnets de conducir, exeptuando el de motocicletas.
-El último importe de mi seguro poliza 10 a todo riesgo en Mapfre fue de 760 €
En fin, espero triki (no te voy a llamar trikito) que si no cambias de opinion, trates al menos de exponer tus ideas con argumentos y no con insultos.
Un saludo.

Quieres un consejo ? Cambia de seguro,es lo unico que he deducido de ahi risas risas risas .Seguros vitalicio .Te estan estafando.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.