FORO GENERAL

Enviado: 13-12-2006 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 22
yo tambien he estado en el puente en Tignes y estoy totalmente deacuerdo con tyrion, y no solo en la forma de tratarnos sino en la falta de personal y en que se podian haber abierto más pistas de las que habían abiertas.
No puedo decir que pase durante todo el año ya que es mi primera vez en Tignes, pero si durante el puente ya que las quejas eran de la mayoria.

P.d. mi primera y última vez en Tignes (por lo menos durante el puente)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neiges Free Area
Enviado: 13-12-2006 14:33
Lo siento por los que no han podido tener una estancia agradable en Tignes. pero antes de meteros con la profesionalidad de una estación como TIGNES (me da la risa), meteros con los paquetes que os venden en las agencias asegurando sí o sí que podreis esquiar (Grand Motte). Hasta hace 2 años (me paso algo parecido, aunque hasta estaba abierto el enlace) he subido a Los alpes para la puri durante 12 temporadas (Espace Killy, Les 2 alpes y Val Thorens) y nunca se me había ocurrido pillar paquete hasta una semana antes. Después pasa lo que pasa y todo son quejas y pestes contra una estación que seguirá vendiendo paquetes mientras miles de españolitos suban aun sabiendo que las predicciones no son óptimas. Para ellos no ha empezado la temporada de esquí y todo lo que les cae no es más que base para el resto que les cae. Si sale bien pueden abrir con un 50% y ni una queja puesto que hay más que suficiente, si sale mal, por desgracia, ya lo sabeis...Lo que está claro es que sinó pudieron fabricar nieve es porque no podían, y sinó podrían abrir pistas es porque no podían..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cierto, como la vida misma
Enviado: 13-12-2006 15:33
Decidieron contratar a pisters y demas personal a partir del 15 de Diciembre visto las previsiones que tenian. Por eso no habia suficiente personal. Ellos rezando para que no nevase.

cierto, como la vida misma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bruixi
Enviado: 13-12-2006 15:38
Yo volver nose si volvere pero seguro q en noveimbre o diciembre no. Porque yo si sabia q habia poca nieve y solo habia el glaciar, pero porque no decian que estava todo "ocupado" por los q entrenavan???? tu ibas, pagabas el forfait de 37 euros,creo, y cuando estavas arriba, solo te dejaban un trocito de pista, pero eso q es????? Enfadado - Angry
Me decepcionaron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francesc
Enviado: 13-12-2006 15:59
Todo aquel que estuvo en Tignes pudo apreciar que habia suficiente nieve, después de la nevada del viernes, como para habrir muchíssimas pistas más. El problema és que no tenian personal ni ganas de que esquiaramos.

- Pistas mal senyalizadas y balizadas ( ej: pista" Dahu "guiño la qual no tenia ninguna barrera en la parte del precipicio.

- conexión con val d'Isère cerrada, diciendo toda la puta mañana del Sàbado que estava en previsión d'oberture, y encima sabiendo que en val d'isère estava casi todo habierto.

En todos los rincones se veían màquinas paradas. hablamos con uno de la escuela y nos dijo que 25 pisters estavan en Grenoble encerrados en apartamentos esperando que los llamaran para preparar pistas.

En definitiva, TODOS sabíamos que estava mal però a la que empezó a nevar los putos gavatxos no movieron un dedo para mejorar la estación, és lógico, cómo ya habíamos pagado por adelantado...

si llega a nevar (como lo hizo allí) en Catalunya, habren todo lo que se pueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.893
A ver.
Respecto de la amabilidad o no. ¿Más o menos que en España? Pues creo que la misma. Cochon espagnol = Puto gabacho de mierda.Reflexionemos sobre ello.
Respecto de la nieve. La que cae es la que cae e insisto, los cañones funcionan a una determinada temperatura.
Respecto de los remontes. Es la primera vez que me ocurre esto y va para 11 inmaculadas.
Respecto de las piedras. Yo no vi piedras, yo vi rocas como mi cabeza hasta la primera nevada a partir de ahi en el tramo final, piedrecitas

Un comentario que requiere post aparte. Lesiones y accidentes en la bajada. M-40, Ronda de Dalt o la carretera que queráis, 8:30 de la mañana. ¿Alguien va a 130? Porque la hostia es segura. Y la culpa no es del servicio de carreteras, pues esto es lo mismo. Mogollón de gente y los GILIPOLLAS DE TURNO tratando de hacer tumbadas. Resultado en mi última bajada 3 pares de esquíes clavados y señalizando damnificados.

Nota al margen: Lo que más me jode es alguien que se lleva a alguien por delante y no se pare a ver qué le ha hecho. Yo tengo tres bastonazos en mi haber a retromongólicos de estos que como saben que la han cagado ni abren la boca.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 16:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 202
Hola Neiges,

Nos alegra que te dé la risa, por lo menos así alguien se lo pasará bien.

El alojamiento lo contraté directamente por internet con el hotel, al igual que el forfait, por lo que si las pistas no están abiertas y te lo venden como si sí lo estuviesen la culpa es de ellos y sólo de ellos. No metamos por medio a las agencias de viajes (por lo menos en mi caso) que no siempre han de ser los malos de la película.

Por otro lado, no sé como puedes afirmar con tanta vehemencia que "Lo que está claro es que sinó pudieron fabricar nieve es porque no podían, y sinó podrían abrir pistas es porque no podían.." si no has estado allí este puente. Conozco infinidad de negocios , servicios, etc que comienzan dando una gran calidad de servicio y con el paso del tiempo este va decayendo. No sé si es el caso o no de Tignes, pues como expuse al inicio era mi primera vez. Lo que si es seguro es que este año ha sido de pena. Si es un hecho puntual o una tendencia a la baja en calidad de servicio sólo el tiempo lo dirá.

Yo por si acaso, teniendo otras alternativas no iré a comprobarlo, me pueden tomar el pelo una vez, pero no dos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
No entiendo No entiendo No entiendo
...me sorprende tu afirmacion tan tajante
No entiendo No entiendo No entiendo
...tambien estuve toda la semana pasada en Val claret.
..y parte de razon llevas..
pero poca ....
saber que por el turismo español (por el puente de la Constitucion empiezan a poner en marcha las estaciones en los alpes)antes era en la semana anterior a navidades .. digamos que las testean con nosotros
sabiendo que la nieve escaseaba( yo puedo decir que he comenzado la temporada, cosa que muchos en este pais se estan tirando de los pelos ).. y ... para cuando en condiciones optimas... que era la unica estacion de la zona en la que se pudo eskiar .. de hay el problema del miercoles con la cantidad de personal. nos quejamos de formigal y candanchu en domingo...que no hizo el suficiente frio para los cañones de la doble m.. y todo lo que ya sabes.. Triste
pues eso.. que parte de razon llevas ..pero a medias..

decirte pulgar arriba pulgar arriba con todo el respeto del mundo hacia los foreros ..
que no se en que condiciones contratarias el forfait..espace killy...
Supertignes... o tignes.. diferentes modalidades.. No entiendo
pero decirte que ,como tu tambien me queje.. como unos cuantos.. y el trato dispensado hacia mi persona fue de lo mas correcto.. explicandome que ellos no pueden hacerse cargo de devoluciones.. explicandome en todo momento los pasos a seguir (agencia de viajes.Mayorista.responsables de pistas..
decirte que he ido a mi agencia de viajes y me han pedido un n de cuenta para reingresarme parte del forfait.. no pueden hacerlo en metalico ,por justificantes bancarios..y
Llorón Llorón
No entiendo que muchas veces nos pierden los papeles y debes tratar a la gente como quieras que te traten.. No entiendo
te lo digo por que delante de mi otros españoles (que no sera tu caso) entraron a las taquillas gritando y con malos modales... Diablillo
sin mencionar el porrito en la boca..,.,. entonces,.,bueno creo que la gente con cordura mas o menos lo entiende.., pulgar arriba
smiling smiley smiling smiley Espero volver,a poder ser en abril que me lo han recomendado la gente del valle ..mucho hijo de inmigrante Español.. dicen que ese mes los franceses solo piensan en sol... y hay unos paquetones de escandalo... Diablillo Diablillo
... y espero encontrarme contigo alli.. pulgar arriba
significaria que has vuelto --. y tomarnos unas birras en el @rroba---..........................Slds a tDos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neiges Free Area
Enviado: 13-12-2006 16:29
Me da la risa que se cuestione la profesionalidad de una estación como TIGNES, sólo eso. Por suerte o por desgracia nos falta mucho por aprender de estaciones tan poco profesionales como Tignes...Has leido lo que pasó en Pas De La Casa? Si no abren una pista porque no la abren, si la abren porque la abren y no tienen condiciones. El problema es que nosotros nos empeñamos en ver nieve cuando no la hay y ya sabemos a que jugamos cuando se reserva en la purísima. Es cierto que lo de este año en los alpes no ha sido normal (hace 2 años pasó algo sucedido, pero pudieron abrir más pistas a duras penas). Estoy seguro de que no pudieron hacer más nieve porque no le pudieron dar a los cañones (desconozco el problema, pero sgeguro es por lo poco que podían trabajar con la que que fabricaran artificialmente), pero si lo hubieran podido hacer no dudeis que lo hubieran hecho y sobretodo en las cotas bajas...Supongo que te distes cuenta de la cantidad de gente que soporta la Double M, no??? Te crees que cada noche no innivavan a saco??? Sinó, con lo que soporta esa pista os quedais sin nieve en media hora. EL PROBLEMA ES QUE NO HABÏA BASE! Sinó pudieron abrir el enlace no es porque les diera la gana, símplemente porque no podían...No dudes que si hubieran podido abrirlo lo hubieran hecho pero es que daba la casualidad de que Val D'Isère estaba igual o peor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neiges Free Area
Enviado: 13-12-2006 16:35
Ya me supongo los pollos que se montaron en taquillas por cierta gente...

Por mi parte, seguiré subiendo a l' Espace Killy siempre que las condiciones sean óptimas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
pulgar arriba pulgar arriba
muy bien neiges
a dado en el clavo ...
pero no solo a nivel profesional.. No entiendo ç
hay que ver la educacion de algunos cuando salen de casita de mama pulgar arriba
saludos... pulgar arriba
Pdt:mencion especial a Nacho Por su guia de viaje , muchas gracias Nacho pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 17:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 202
Teneis razón con lo de los modales de algunos, que son injustificables sean de donde sean y vayan a donde vayan.

Respecto al resto, bueno supongo que todos los presentes debimos sufrir una especie de alucinación colectiva que no nos permitió ver la realidad de Tignes (gente profesional y educada como pocas risas)

Subo unas fotos de la estación y que cada uno saque sus propias conclusiones.









Saludos






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Unas fotos muy chulas!!!




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pluto
Enviado: 13-12-2006 18:46
Voy a dar mi opinion con el maximo respeto hacia todos.
Esta claro que para la estacion su negocio comienza en Navidades y como tal es innegable que prefieren cuidarla a abrir pistas rapidamente.
Yo he ido varios años en la inmaculada y entre ellos el año pasado. Es cierto que tenian muchas mas nieve y aun asi les costo dios y ayuda abrir la union con valdisere y segun se comento en este foro lo hicieron tras las protestas de algun grupo de españolitos. Lo mejor es esperar hasta ultimisima hora y decidir dos o tres dias antes por que si no te la juegas. Yo lo he hecho asi este año y por eso no he ido. Lo que no me ha gustado nada ha sido ver a nacho vendiendo humo aunque su conocimiento de la estacion es innegable, y lo que menos me ha gustado es la poco informacion que nos ha dado en su famoso post "con amor desde tignes" como el mismo vendia que iba a hacer.

Tyrion yo solo te diria que el dominio es increible y que por esta mala experiencia no te pierdas una estacion con muchisimas posiblidades. Para otra ocasion vete en otra fecha y si no puedes espera un poco mas para reservar pero no te pierdas un paraiso

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francesc
Enviado: 13-12-2006 18:59
Pluto, te felicito por tu aportación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.893
Cita
Pluto
Voy a dar mi opinion con el maximo respeto hacia todos.
Esta claro que para la estacion su negocio comienza en Navidades y como tal es innegable que prefieren cuidarla a abrir pistas rapidamente.
Yo he ido varios años en la inmaculada y entre ellos el año pasado. Es cierto que tenian muchas mas nieve y aun asi les costo dios y ayuda abrir la union con valdisere y segun se comento en este foro lo hicieron tras las protestas de algun grupo de españolitos. Lo mejor es esperar hasta ultimisima hora y decidir dos o tres dias antes por que si no te la juegas. Yo lo he hecho asi este año y por eso no he ido. Lo que no me ha gustado nada ha sido ver a nacho vendiendo humo aunque su conocimiento de la estacion es innegable, y lo que menos me ha gustado es la poco informacion que nos ha dado en su famoso post "con amor desde tignes" como el mismo vendia que iba a hacer.

Tyrion yo solo te diria que el dominio es increible y que por esta mala experiencia no te pierdas una estacion con muchisimas posiblidades. Para otra ocasion vete en otra fecha y si no puedes espera un poco mas para reservar pero no te pierdas un paraiso

Saludos.

Por alusiones.

1.- Yo no he vendido nada, ni humo ni nada, sólo he hablado de mi experiencia. En todas mis Inmaculadas esto ha ocurrido en 2 contando esta, es decir que las posibilidades de que haya nieve son muchas, no creo que haya que recordar el 2003 y 2004.
2.- Como podrás imaginar mi misión principal en Tignes no era informar las 24 horas sino hacer el receptivo de 1200 personas y de paso y para tu información estar casi 40 horas de pie.
3.- La información que di la di cuando pude y si no pude dar más es que no pude, a ver si ahora vamos a exigir más de la cuenta.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.893
Cita
tyrion
Teneis razón con lo de los modales de algunos, que son injustificables sean de donde sean y vayan a donde vayan.

Respecto al resto, bueno supongo que todos los presentes debimos sufrir una especie de alucinación colectiva que no nos permitió ver la realidad de Tignes (gente profesional y educada como pocas risas)

Subo unas fotos de la estación y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Village Montana, tu si que sabes compañero.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
No creo que sea cuestion de nacionalidades(aun asi todos sabemos como se las gastan los ingleses y los alemanes cuando vienen al mediterraneo),y nunca me gusta generalizar.
Creo que simplemente es que las personas intentamos hacer lo minimo en el trabajo,(no todas),y si a eso le sumas la epoca en la que has ido, que por lo que parece no habia mucha gente en la estqacion pues aun no estaba a tope de nieve,te puede salir un motivo por el cual los currelas pasan bastante de todo.
Habria que verlos en navidades currando con camaras de tv por alli y tal.
Nunca he estado en tignes,pero creo que habeis tenido mala suerte,no creo que sea cuesti0on de que pasan de los españoles...y si realmente pasan de los españoles,a mijuicio,tienen un gran problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita

ahora bien nunca se me ocurriria ir a esquiar a tignes a principios de diciembre.

Exacto...en esa epoca estaran muy relajados.
Ademas a una estacion de este tipo hay que ir con todo bien asegurado.
Es preferible pagar mas en viaje hotel y demas que no ir en epocas bajas,pues pasa lo que pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita

AXI creo que tienes toda la razon mira que lo avisaron en este foro ,pero el listo del señor campos ñam ñam ñam


Erik este tipo de comentarios sobra en cualquier foro y en cualquier sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
tyrion, siento que no te hayas llevado una buena impresión de l'Espace Killy. Me temo que no fuiste en las mejores condiciones de nieve, y en plena temporada de esqui, estoy seguro de que tu impresión sería totalmente distinta.

Hay un hecho que no podemos obviar, las estaciones de esqui no son organizaciones filantrópicas al servicio y amparo del esquiador. Son empresas, que como tales tienen que rendir una cuenta de resultados.
Tienes que pensar, que abrir un dominio enorme exige un esfuerzo en recursos de personal y economico importante, solamente justificado por una rentabilidad inminente o futura. Yo creo que es este motivo, y no un odio cerval a los españolitos que pueblan sus pistas en estas fechas.

Recuerda, están abriendo la estación, de hecho esta época (diciembre) se conoce allí como "Premières Neiges"

En cuanto a los franceses, en todos los sitios cuecen habas.
Mi experiencia en particular, es muy satisfactoria con el personal de las estaciones francesas, y en particular Tignes-Vd'I. Los franceses tienen un sentido del negocio especial en el trato a sus clientes. De hecho, tienen sus telesillas y sus áreas de debutantes totalmente gratuitas, tienen que ayudar a sus futuros clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carl69
Enviado: 13-12-2006 21:26
A mi si que me da la risa cuando defendemos lo indefendible. A la vista están las fotos de si habia o no nieve y de si lo podian haber preparado o no.El dia 3 o antes la prevision era de nieve, esto dicho por mi monitor.Ahora bien, a la organización evidentemente no le interesa economicamente prepararlo y aunque devuelvan parte (a algunos) seguirán ganando mucho más que tenerlo a pleno rendimiento. Para que no se cuestione la profesionalidad de la estación esta deberá ganarsela y mi opinión es que en esta ocasión no ha superado unos mínimos.Frases como "si lo hubieran podido hacer lo hubieran hecho..." denotan una inocencia conmovedora (buen rollito) que me recuerda al pais multicolor de la abeja maya cuando en realidad el único color que hay en Tignes es el del dinero, sirvase como ejemplo que nada más llegar nos enteramos de que no se puede aparcar en ningún sitio del pueblo bajo pena de multa y retirada de coche por la grua, por lo tanto tienes que pagar parking todo el dia y cuando vas a las pistas también.Eso si el bus a las pistas es gratis, ya te lo han cobrado por todo lo demás.Que gran hipocresia quejarse de la ecotasa. viva Mallorca! con dos coj...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 21:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Carl69, los párquings en Tignes son de pago desde hace años, muchos.

De eso no tiene la culpa la estación, es más, siendo un sitio tan mal diseñado y "planificado" es de agradecer que aquello no sea la ley de la selva, amén de que los párquings son baratos, de las pocas cosas baratas que he encontrado por allí.

Eso si, si no abrieron más es por que no les salió de los OO y punto, pero eso, lamentablemente, tampoco es nuevo, siempre lo han hecho así y siempre lo van a seguir haciendo así. Para ellos el negocio está en navidad y febrero con sus semanas blancas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trinity
Enviado: 13-12-2006 22:01
Hola a todos!

Yo también he estado toda la semana del puente de la Purísima en Tignes. Creo que las personas que han opinado negativamente se han quedado cortas. Hacía tiempo que no vivía nada similar. Todo el mundo reclamando su dinero y quejándose del mal estado de las pistas.

En resumidas cuentas: me vendieron un forfait Espace Killy, pero luego resultó ser sólo para Tignes (guerra para que me devolvieran la diferencia: costó reclamación, discursión, etc. Finalmente, me abonaron la diferencia.). Pedí una hoja de reclamaciones oficial: me dieron una fotocopia para hacer "sugerencias".

Uno de los días, hacía tan mal tiempo que no habrieron ni el glaciar, que era lo único que había abierto durante toda la semana. Voy a reclamar y pido me devuelvan el forfait de ese día: me dicen que no pq mientras haya una pista abierta, no devuelven el dinero. Efectivamente, había una pista verde abierta para la que no hacía falta forfait de 10 metros de longitud. Increible.

Los días que pude esquiar, sólo había 3 ó 4 pistas abiertas.Los remontadores a tope, mínimo 1h de cola, el personal... nadie sabía dónde estaba. Las pistas en muy mal estado. Especialmente había una llena de piedras. Estrené unos esquís. He vuelto con ellos más rayados que los que tenía antes que ya tenían 7 años.

Y para colmo, en un telesilla, un monitor de allí me pregunta que pq hay tantos españoles, que si es una fiesta religiosa española. Nooooooooooooooo!!!!! Mire Vd.: Ya sé que Francia se declara un estado laico, pero no caiga en el error de pensar que España es un estado religioso católico!!!! No!!!! España es un estado ACONFESIONAL!¿Os créeis muy modernos pq tenéis una Ley que prohibe el velo musulmán en las escuelas? Me parece vergonzoso no respetar los símbolos culturales de los demás.NO: Celebramos el advenimiento de la Constitución Española de 1978, el día 6 de diciembre fue cuando se sometió a referendum por el pueblo español y fue inmensamente aprobada. Qué os pensáis, que aún estamos en el siglo XIX y que en España gobierna Napoleón????... No si... además de un servicio pésimo y deplorable... incultos a más no poder. ¿Qué podíamos esperar?... Que la fuerza les acompañe...

Saludos para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trinity
Enviado: 13-12-2006 22:24
Pluto:

Esta es la primera vez que escribo en este chat. ¿Quién es Nacho Campos? ¿Por qué hay gente que lo critica tanto? Tiene nombre de cantante.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 202
Bueno, bueno, bueno....

Veo que después de las fotos aquellos que defendían a ultranza que los de la estación son unos grandes profesionales y que habían hecho todo lo posible han hecho mutis por el foro. Lógico, es dificil defender lo indefendible, sobre todo ante evidencias tan claras.
Verdad sólo hay, pero interpretaciones de la misma muchas, todo depende del cristal con que se quiera o convenga mirar.

Lo que está claro es:
1) Nieve para abrir más pistas había.
2) Como bien dice Bloom, las estaciones de esquí no son organizaciones filantrópicas, sino empresas que rinden cuentas. Pero por eso mismo cuando venden un forfait se establece un contrato entre comprador y vendedor que debe respetarse, y si te venden un servicio tienen que poner todos los recursos materiales, humanos y económicos para cumplirlo, y si no es así deben devolver el dinero por incumplimiento de contrato.
3) Que para ellos la temporada empieza en navidad.....perfecto, pero entonces que abran en Navidad, y no te vendan lo que no pueden ofrecerte. Ojo! que no hablo de nieve que de eso se encarga la madre naturaleza, y ahí poco o nada se puede hacer, pero si se vende algo lo que no es admisible es que luego habiendo nieve no puedas esquiar por la racanería de los directivos de la estación en la contratación del personal. Como bien se ha dicho en el foro, la gran mayoría de las máquinas para preparar las pistas estaban paradas.
4) Me autocito, ya que o bien no me expreso con corrección o algunos sólo leen lo que les interesa.
Cita

Decir, que era mi primer viaje a los Alpes franceses (de hecho antes de ir, hice una consulta a Nacho Campos el cual me contestó amablemente) y los comentarios e impresiones que a continuación expondré se refieren exclusivamente a esta estación y no me gustaría que nadie los extrapolase a todos los franceses y a todas sus estaciones de esquí.
NO GENERALIZO!!! No hablo de los franceses y de sus estaciones de esquí en general, SOLO del servicio prestado en Tignes.
No creo que los trabajadores de la estación estuviesen muy relajados por ser inicio de temporada, si no más bien todo lo contrario, se encontraban bastante crispados por tener que trabajar en una situación poco idónea, o sea con poco personal y a la defensiva ante las reclamaciones (totalmente justificables, independientemente de las formas de algunos) de los clientes y los problemas que esto generaría por culpa de que los que dirigen el "chiringuito" querían maximizar geneficios y reducir costes a toda costa.
4) No entiendo a quien justifica lo ocurrido por las fechas en las que estamos. Acaso si te vas de vacaciones a Lanzarote en Febrero a un hotel de 5* aceptarías que los servicios del mismo se encontrasen cerrados, y no tuviesen personal para atenderte por estar en temporada baja? Verdad que no, pues por qué en las estacioens de esquí debe ser diferente. Los remontadores deben estar abiertos y las pistas preparadas si hay nieve y lo demás son milongas.

Saludos

Pd: Trinity, así que te preguntaron si era una fiesta religiosa? Ole el topicazo de la España de boina y pandereta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 23:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.893
Cita
Trinity
Pluto:

Esta es la primera vez que escribo en este chat. ¿Quién es Nacho Campos? ¿Por qué hay gente que lo critica tanto? Tiene nombre de cantante.

Saludos.

Hola Nacho Campos soy yo. Si buscas los hilos de Tignes encontrarás que he tenido una participación activa durante varias semanas, y desgraciadamente no canto.
Te explico, unos me acusan de vender humo, otros de forrarme a comisiones en Tignes (creo que es el mismo con diferente nick) pero ya sabes que hay gente con dobles triples y hasta cuádruples personalidades, triste es la existencia de alguno que para hacerse notar se tiene que multiplicar, jeje.

No escribas mucho, no sea que alguno piense que les quieres vender una enciclopedia. La paranoia no tiene límites.

De cualquier forma bienvenido a la jungla.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moser
Enviado: 14-12-2006 08:00
es misegundo año alli en el puente y creo que ellos no tienen la culpa de que no nevara, pero nosotros tenemos mas ganas de esquiar que ellos de que nieve y eso e lo que pasa, el ultimo dia en la zona del aeroski, estaba abierta pero no estaba pisada totalmente y la que estaba pisaa estaba llena de piedras, eso es por que no hay base y la que no estaba pisada tocabas fondo, entonces que hacen pisan o no ? si la habren mal y si no tambien... yo soy el primero en querer que habran todo pero sin nieve hasta esa semana que pueden hacer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 08:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Para Nacho Campos: Tu labor informativa de Tignes antes y durante el puente fue excepcional, he ido 4 veces a tignes y alguna de ellas he tenido mal tiempo, otras me han cerrado una pista en la cara, y que le vamos a hacer??Asi es la vida...lo que estan haciendo contigo es como decir que alguien recomienda ir a ver jugar al barça ypq siempre gana y ese dia va y pierde...Nacho, ten por seguro que3 siempre q vaya a los alpes te pediré información, pq si bien he ido a distintas estaciones durante 20 años, al final solo me he movido entre 5 o 6. Gracias Nacho




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 08:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.893
Cita
Dredd
Para Nacho Campos: Tu labor informativa de Tignes antes y durante el puente fue excepcional, he ido 4 veces a tignes y alguna de ellas he tenido mal tiempo, otras me han cerrado una pista en la cara, y que le vamos a hacer??Asi es la vida...lo que estan haciendo contigo es como decir que alguien recomienda ir a ver jugar al barça ypq siempre gana y ese dia va y pierde...Nacho, ten por seguro que3 siempre q vaya a los alpes te pediré información, pq si bien he ido a distintas estaciones durante 20 años, al final solo me he movido entre 5 o 6. Gracias Nacho

Gracias por el apoyo amigo. De cualquier forma al final son dos o tres personas. En general acepto todas las críticas siempre que se hagan desde la educación, la verdad y el respecto, como ocurre con uno de los moderadores que expresa su opinión desde como digo el respeto. Los otros son otra cosa. Simplemente usan argumentos poco consistentes u ofensivos en algún caso (Alguien de Nevasport tuvo que salir a la palestra antes del puente para amenazar de expulsión a uno de ellos). Hay gente que no es consciente de si misma.

De nuevo gracias.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.