Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Capi-Cook
...
De hecho, cuando el entrevistador le pregunta:
-Y no tiene miedo?
El dice algo como:
Miedo? y luego algo que por mas gente que se lo he hecho oir, no hemos acertado a entenderle... ¿fau gru por? Que narice querría decir?
...
Capi-Cook
Ya tiene huevos ya, que me venga uno de Madrid a decir lo que pone!!![]()
esquiador_forever
yo no puedo verlo sale en blanco y ala izda la columna de siempre tengo que darle algun lado???
teremu
Enhorabuena por el reportaje, has conseguido que me haya pasado el dia buscando el libro.
Por lo que he podido leer, si no me he informado mal, creo que solo esta en catalán.
Si alguien puede informarme se lo agradeceria por que si es así desistiré de mi busqueda, ya que aunque soy valenciana me costaría mucho leer en catalán, a ver si lo sacan en castellano que me he quedado con la miel en los labios, quiero saber más!
Muchas gracias.
Buen trabajo.
Esta es la españa profunda.
Como se puede dar todo una montaña a un solo tio???
Como se puede poner un idiota como ese que no sabe ni leer y decir que no pasa nadie por la carretera y amenazando asi???
Como se puede consentir que bandas organizadas trafiquen con lo que les de la gana,para luego pegar palos en chaletos y no pase absolutamente nada???
Tema de este estilo,todavia nos quedan por ver.
Contrabando por un lado y pelotazo urbanistico por otro.
PD;De donde sale tanta gentuza junta en el video...habran tenido que ir de casa en casa elijiendo al mas cutre????
perdón pues por poner mi mail... 😔
he intentado enviar un mensaje privado a Capi-cook pero no encuentro la, manera de hacerlo.... alguien me puede ayudar?
gracias anticipadas y perdonad mi torpeza
antamo66
perdón pues por poner mi mail... 😔
he intentado enviar un mensaje privado a Capi-cook pero no encuentro la, manera de hacerlo.... alguien me puede ayudar?
gracias anticipadas y perdonad mi torpeza
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: