FORO GENERAL

Enviado: 06-11-2013 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Si quereis seguir casados a la vuelta no vayáis al hotel en Pas risasrisas yo creo que el hotel que te han dicho en Soldeu es la mejor opcion y en El Tarter hay otro pegado a las pistas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 23:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Cita
givk
Si quereis seguir casados a la vuelta no vayáis al hotel en Pas risasrisas yo creo que el hotel que te han dicho en Soldeu es la mejor opcion y en El Tarter hay otro pegado a las pistas .
Creo que se refiere al Llop Gris y efectivamete más que pegado alas pistas está en la pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
marmotilla
Cita
givk
Si quereis seguir casados a la vuelta no vayáis al hotel en Pas risasrisas yo creo que el hotel que te han dicho en Soldeu es la mejor opcion y en El Tarter hay otro pegado a las pistas .
Creo que se refiere al Llop Gris y efectivamete más que pegado alas pistas está en la pista.

Se refiere al Nòrdic de El Tarter, en el tramo final de Gall de Bosc. Sales del hotel (un 4 estrellas) con los esquís, esquías 50 metros de la azul Gall de Bosc, y coges el TSD4 Tarter.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 01:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Aupa!La mejor nieve la tienes en Pas,tambien la mas saturada y la que mas ambiente tiene por la noche.Pistas es depende lo que busques,Quizas Grau este mejor pero Soldeu y Tarter tienen pistas mas caneras.Alojamiento en Pas tienes mas aartamentos y un monton de hoteles,tiendas etc y Soldeu es mas de hoteles (tambien tiene apartamentos) pero luego no hay mucho mas,un par de bares y tiendas.Si buscais un poco de todo lo mejor es Pas,estareis a pie de pistas o a +-400metros d pistas y no tienes que coger el coche.Si vais a Pas pasad por el tunel ( es de pago) no subais el puerto (no os lo recomiendo sorprendido) .Pasadlo bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 08:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Gustarme me gusta Grandvalira al 100x100!! Pero quiza me decanto mas por el sector de Pas que es donde aparco ( por cercania).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 09:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Cita
mcarmen
Viaje de novios....mi recomendacion hotel village sport en soldeu, magnífico hotel a pie de pistas no, mejor, él huevo sale del hall del hotel, y la mejor zona para mi,centrada en grandvalira y con pistas cañeras justo enfrente del hotel.
Totalmente de acuerdo. Y nada de acuerdo con quien te recomienda Pas de la Casa. Las pistas de Pas son más aburridas, y la urbanización es francamente horrible. Vete a Soldeu sin dudarlo. Aparte del hotel Village Sport, hay otros más baratos si ese os parece muy caro, muy cerca de los remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 09:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
este año voy a Soldeu, tengo muchas espectativas puestas DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 09:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Yo también pienso que de viaje de novios mejor Soldéu o el Tartér antes que El Pas, y os podeis bajar a Andorra después de esquiar, bien en bus, bien en coche aunque en este caso hay que aparcar y pagar por ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 11:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos, llevo más de 7 años yendo a GV y la verdad es que Pas de la Casa es la zona que menos me gusta (mucha gente) aunque es la más alta.

Me he alojado muchas veces en Canillo, la primera baja de calentamiento te haces la Rossinyol (azul larga y divertida, para mi entre las 3 mejores pistas de todo el dominio), luego hay una negra muy chula (Gaig), a veces no tiene suficiente nieve ya que el desnivel no está nada mal.
Desde Canillo hacia el resto del dominio hay un paso en el que si no haces un chus desde lo alto toca remada. Aunque ahora creo que hay un arrastre nuevo que te sube un poco más para evitar el chus y poder pasar skiando.

De ahí llegas al Tarter, es la mejor zona para mi; muchos servicios (bar, rest, chillout, terrazas, escuela, zona debutantes muy muy bien, etc...) y pistas largas y anchas. Muy bien comunicada también para llegar a Soldeu.

La verdad es que desde Canillo al Pas hay unas 6 ó 7 bajadas si no te recreas en ninguna zona.

Vale mucho la pena ir a tomarse un trifasic al bar de Els Pessons (lago helado en la zona de Grau).
También hay un bar/hotel de hielo muy chulo volviendo del Pas.

No me enrrollo más, la verdad es que la estación no tiene desperdicio, he ido bastantes veces y seguiré yendo.

A DISFRUTAR!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Y que tal el Hotel Grau Roig, sencillamente espectacular, y para viaje de novios es perfecto pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.980
Cita
sasa
Y que tal el Hotel Grau Roig, sencillamente espectacular, y para viaje de novios es perfecto pulgar arriba
Justo iba a comentar este hotel. Es carillo, pero si es viaje de novios imagino que habrá algo más de presupuesto, y el hotel es una pasada.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Los mejores hoteles de la zona para ir de luna de miel son, sin duda, el Hermitage de Soldeu y el Grau Roig.

Mucho más entretenido el Hermitage....

.....Pero prepara la cartera.....

[www.hotelhermitage.sporthotels.ad]
[www.hotelgrauroig.com]

...y aprende algo de ruso para poder confraternizar con el resto de clientes...salvo que te encuentres a Florentino Pérez, que es un asiduo del Hermitage.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 12:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
mcarmen
Viaje de novios....mi recomendacion hotel village sport en soldeu, magnífico hotel a pie de pistas no, mejor, él huevo sale del hall del hotel, y la mejor zona para mi,centrada en grandvalira y con pistas cañeras justo enfrente del hotel.


Ya puestos mejor el Hermitage, que es un viaje de novios hombre!! Diablillo

El Village que dice mcarmen es la versión "económica" pero está muy bien y tienes también acceso directo al spa.

Sport Hotels

Con el super spa Sport Wellness
He estado unas cuantas veces y realmente merece la pena.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Él más barato es él sport, luego él que digo yo es él Village y él supremo es él Hermitage. Todos son de la misma cadena ,sport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
mcarmen
Él más barato es él sport, luego él que digo yo es él Village y él supremo es él Hermitage. Todos son de la misma cadena ,sport.

Tienes razón, el barato es el que está al otro lado de la carretera, el Sport, se me había olvidado de lo cutre que és guiño, está claro que vivió tiempos mejores.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Cuidado, esta reformado y la ultima vez lo vi muy muy bien, las habitaciones un poco mas pequeñas pero se come igual de bien que en el Village.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
mcarmen
Cuidado, esta reformado y la ultima vez lo vi muy muy bien, las habitaciones un poco mas pequeñas pero se come igual de bien que en el Village.

Si que hace años de la última vez que estuve si, pero las habitaciones se caían a trozos (literalmente) y el buffet de la comida era regular.
En el Village se come bastante bien, así que mucho deben haber mejorado, me alegro.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Si mi chica planea el viaje de novios y me lleva a Pas cabreadoenfadado no respondo..... ya te han dicho lo de Soldeu y El Tarter ademas Grandvalira monta un Hotel de nieve(creo que siguen haciendolo) en medio de la bajada a Grau que para una semana no pero un dia o dos puede valer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Cita
jrlozano@yahoo.com
Pues eso..... estoy pensando en pasar unos días en GrandValira y quería saber cual es el sector mas recomendable, es decir mejor nieve, menos gente, ambiente por la noche y mejor alojamiento????? Ahhh que problemas tiene la carretera que tal mal habla de ella la gente, cual es el sector mas cercano a Andorra ????

Gracias de antemano!!!!!

Otro dato: si tienes menos de 30 al Pas si dudarlo... JejejejeDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
dynastarjoe
Cita
jrlozano@yahoo.com
Pues eso..... estoy pensando en pasar unos días en GrandValira y quería saber cual es el sector mas recomendable, es decir mejor nieve, menos gente, ambiente por la noche y mejor alojamiento????? Ahhh que problemas tiene la carretera que tal mal habla de ella la gente, cual es el sector mas cercano a Andorra ????

Gracias de antemano!!!!!

Otro dato: si tienes menos de 30 al Pas si dudarlo... JejejejeDiablilloDiablilloDiablillo

No quisiera molestar.... pero el mensaje de jrlozano es del 2005Diablillo.

Ahora en el hilo se está respondiendo a otro mensaje actual, de turry, que es el que se va de viaje de novios. a GV, y que de momento ya tiene claro que mejor en Soldeu o El Tarter que en PasDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 20:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Soy el unico que no ve compatible esquinar y salir de fiesta?? jajajajaja. Lo veo inviable, a las 10.30 como un bebe a la cama! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Cita
Carolina
Cita
mcarmen
Viaje de novios....mi recomendacion hotel village sport en soldeu, magnífico hotel a pie de pistas no, mejor, él huevo sale del hall del hotel, y la mejor zona para mi,centrada en grandvalira y con pistas cañeras justo enfrente del hotel.


Ya puestos mejor el Hermitage, que es un viaje de novios hombre!! Diablillo

El Village que dice mcarmen es la versión "económica" pero está muy bien y tienes también acceso directo al spa.

Sport Hotels

Con el super spa Sport Wellness
He estado unas cuantas veces y realmente merece la pena.

Salu2

Si no recuerdo mal este tiene un spa de verdad, el Hermitage, no Caldea que es una cagada...

salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
Cita
Joselete86
Soy el unico que no ve compatible esquinar y salir de fiesta?? jajajajaja. Lo veo inviable, a las 10.30 como un bebe a la cama! pulgar arriba



cada vez que voy a esquiar el dia de antes obligo a todos a acostarse pronto en el apartamento para que al dia siguiente nadie diga: es que no he dormido y no quiero madrugar........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
pplui
Cita
Carolina
Cita
mcarmen
Viaje de novios....mi recomendacion hotel village sport en soldeu, magnífico hotel a pie de pistas no, mejor, él huevo sale del hall del hotel, y la mejor zona para mi,centrada en grandvalira y con pistas cañeras justo enfrente del hotel.


Ya puestos mejor el Hermitage, que es un viaje de novios hombre!! Diablillo

El Village que dice mcarmen es la versión "económica" pero está muy bien y tienes también acceso directo al spa.

Sport Hotels

Con el super spa Sport Wellness
He estado unas cuantas veces y realmente merece la pena.

Salu2

Si no recuerdo mal este tiene un spa de verdad, el Hermitage, no Caldea que es una cagada...

salud.

Si, es un Spa de verdad, jeje.

Tiene acceso directo desde el Hermitage y el Village, pero es abierto al público y te alojes donde te alojes pasarte una tarde allí después de esquiar es un lujo asíatico. Ah! y está prohibida la entrada a menores de 14 años, con lo cual se está bastante tranquilo si. cara de listillo.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Eso, sin niños saltando por encima de tu cabeza, como en Caldea...
Anda que si lo se antes va a caldea su prima Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Yo estuve el pasado septiembre en el Hermitage y tienes acceso gratuito al spa ( te lo cobran bien por otro lado) El hotel es una pasada y las habitaciones son mas grandes que muchos apartamentos, con tu cafetera nesspreso, bombones todos los días y la prensa que elijas, es un hotelazo, caro mirando el precio pero los servicios que te ofrece son la leche, te aparcan el coche y te invitan a un cocktel diario, lo bueno de haber ido en septiembre es haber disfrutado de todo por mucho menos.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 14:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
pplui
Eso, sin niños saltando por encima de tu cabeza, como en Caldea...
Anda que si lo se antes va a caldea su prima Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Salud

A mi en la misma recepción de Caldea, me lo desaconsejaron, sólo podía ir una tarde, y era el día de los niños, me dijeron que mejor no me gastase el dinero si lo que quería era relajarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 16:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Cita
Carolina
Cita
pplui
Cita
Carolina
Cita
mcarmen
Viaje de novios....mi recomendacion hotel village sport en soldeu, magnífico hotel a pie de pistas no, mejor, él huevo sale del hall del hotel, y la mejor zona para mi,centrada en grandvalira y con pistas cañeras justo enfrente del hotel.


Ya puestos mejor el Hermitage, que es un viaje de novios hombre!! Diablillo

El Village que dice mcarmen es la versión "económica" pero está muy bien y tienes también acceso directo al spa.

Sport Hotels

Con el super spa Sport Wellness


Salu2
s

Si no recuerdo mal este tiene un spa de verdad, el Hermitage, no Caldea que es una cagada...

salud.

Si, es un Spa de verdad, jeje.

Tiene acceso directo desde el Hermitage y el Village, pero es abierto al público y te alojes donde te alojes pasarte una tarde allí después de esquiar es un lujo asíatico. Ah! y está prohibida la entrada a menores de 14 años, con lo cual se está bastante tranquilo si. cara de listillo.


Salu2

La gran diferencia entre el Hermitage y el Village es què en el Hermitage te entra la entrada gratuita a la zona welness y en el Village hay que pagar. Por ese motivo, si vas al spa casi te cuesta casi lo mismo que el Hermitage. Otra gran diferencia es que en el Hermitage te llevan los skis hasta pie de huevo, porque es más caro y hay que andar un trozo por dentro del hotel hasta llegar al ascensor del Village para ir directamente al "huevo". En el interior son parecidos, aunque esl Hermitage tiene las habitaciones con más metros y el servicio es un poquito diferente, sobre todo en el almuerzo que en Hermitage te hacen lo que quieras y te lo sirven en la mesa.
Y para los que estén en otro hotel y/o apartamento, está claro que es mejor ir al spa comentado que al Caldea. Y más aun si tenemos en cuenta que el coste es muy parecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
xaviktm
Cita
Carolina
Cita
pplui
Cita
Carolina
Cita
mcarmen
Viaje de novios....mi recomendacion hotel village sport en soldeu, magnífico hotel a pie de pistas no, mejor, él huevo sale del hall del hotel, y la mejor zona para mi,centrada en grandvalira y con pistas cañeras justo enfrente del hotel.


Ya puestos mejor el Hermitage, que es un viaje de novios hombre!! Diablillo

El Village que dice mcarmen es la versión "económica" pero está muy bien y tienes también acceso directo al spa.

Sport Hotels

Con el super spa Sport Wellness


Salu2
s

Si no recuerdo mal este tiene un spa de verdad, el Hermitage, no Caldea que es una cagada...

salud.

Si, es un Spa de verdad, jeje.

Tiene acceso directo desde el Hermitage y el Village, pero es abierto al público y te alojes donde te alojes pasarte una tarde allí después de esquiar es un lujo asíatico. Ah! y está prohibida la entrada a menores de 14 años, con lo cual se está bastante tranquilo si. cara de listillo.


Salu2

La gran diferencia entre el Hermitage y el Village es què en el Hermitage te entra la entrada gratuita a la zona welness y en el Village hay que pagar. Por ese motivo, si vas al spa casi te cuesta casi lo mismo que el Hermitage. Otra gran diferencia es que en el Hermitage te llevan los skis hasta pie de huevo, porque es más caro y hay que andar un trozo por dentro del hotel hasta llegar al ascensor del Village para ir directamente al "huevo". En el interior son parecidos, aunque esl Hermitage tiene las habitaciones con más metros y el servicio es un poquito diferente, sobre todo en el almuerzo que en Hermitage te hacen lo que quieras y te lo sirven en la mesa.
Y para los que estén en otro hotel y/o apartamento, está claro que es mejor ir al spa comentado que al Caldea. Y más aun si tenemos en cuenta que el coste es muy parecido.

Sospechaba que en el Hermitage sería gratis Xavi (solo por lo que cuesta una habitación no me extraña sospechoso) pero ya que hablamos de un posible viaje de novios está muy bien confirmarlo, jeje.



Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 16:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
euskal eski
Pues yo, parezco que soy el constructor del Funicamp, pero para mí, es la mejor opción:

1) Te ahorras muchos km de coche (y dependiendo de las fechas, km y km de colas!!!).

2) Te deja en un sitio que está perfecto para ir a donde quieras ir, tanto hacia la zona de Pas, como hacia la zona de Canillo (los dos extremos).

3) Es comodisimo, rápido y tiene bonitas vistas.

El inconveniente es que tienes que pagar unos pocos euros más (para mí, compensa!) y que desconozco si en Encamp hay marcha o no.

Un saludo,

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.