FORO GENERAL

Enviado: 03-11-2005 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 290
mi chica siempre me acompaña.......

mide 1.60 es negra......... y ..............




















necesita un encerado risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola chicos

No lo entiendo, yo estoy contando los días que faltan. ¿hay algo más divertido que unos días en la nieve?. Y también puede ser romántico ¿eh?.
Aprovecho para que se entere mi novio (que he visto que ha escrito algo por ahí) de que no se va a poder librar de mí para ir a la nieve este invierno. Ya lo sabes me apunto a todas las escapadas que hagas.

Un abrazo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2005 15:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
a mi me costo convencerla la primera vez, ahora ya no duda risas a no ser que haga 10 o 12 bajo cero, entonces dice que no esquia Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sobre todo no tengas una novia monitora de esqui,terminaras desquiciado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2005 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.704
Lo mejor es que se quede en casa. Si no, en vez de esquiar comprarás el abono para esperarla todo el tiempo. Por más que te empeñes en enseñarla no hará ni puñetero caso y encima dirá que no le prestas atención. Olvídate de meterte en sitios medio complicados y a parar en cuanto entres en calor. Cargar con sus esquis, abrocharle las botas, sujetarle los bastones en la silla, acabar antes de tiempo, subir tarde, etc...

Más paciencia que.....

Creeme no compensa, el plan de los amigotes es mucho mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2005 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 68
Por lo que estoy viendo, ya que yo tengo ese mismo problema, aunque desde que me he casado que pensé que apenas iría he ido bastante más veces de las que esperaba, la solucion es fabricarse un pequeño esquiador, ya lo había pensado así que hay que ponerlo en práctica.
Yo a tu problema no le veo solución, son muchos años intentandolo y al final he desistido y subo con buenos amigos de este foro, que como dice Carol encontrarás a muchos en las Kedadas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2005 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 84
mi solucion, es planificar las vacaciones con mucha antelacion, las de playa( sus preferidas) y las de montaña( las mias).

Si pone reparos a la montaña, yo los pongo a la playa. Un año me dijo que a la montaña no ibamos, perfecto tampoco a la playa, ademas las vacaciones de verano son mas caras que las de invierno. Las escapadas las tengo mas faciles porque voy con mi hija


gracias
masca smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2005 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
yo no es por desanimar, pero una de las claves de por qué no tengo novia es porque en cuanto llega el viernes y salimos de clase, me marcho a pirineos siempre, sin faltar un solo finde alli No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2005 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
Manteniendola bien calentita, nunca hay problemas, siempre viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[www.nevasport.com]

aqui tienes el post de las novias miedosas... SUERTE !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2005 01:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Yo nada mas conocerla le dije, si nunca has ido a esquiar tienes un problema conmigo, o aprendes o en invierno me vas a ver poco el pelo y lo cierto es que ya llevamos 6 años casados y le encanta esquiar pero yo no cumpli el trato ya que me ve poco el pelo porque me quede calvo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2005 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Pues mira, ya he encontrado la solución. Mi muhé tiene pánico a esquiar. Ni con los reportajes de Carolo lo soluciona. Como ejemplo, en la 1ª Kdda, en Cerler, cogió monitor y bajaba incluso por rojas.
Los finde en Javalambre ya no pasaba de azules... Fuimos a Baqueira y... se trajo los libros de protugués (que estudia la niña)... cero esquí. Triste
En la 2ª Kdda, zona de debutantes... 2 horas el sábado y cero patatero el domingo... Por cieto, siempre en hoteles 4* con masajes,nosequéterapias etc, para compensarle...
Todo este rollo para qué? Pues para decirte que encontré la solución en la kdda de Soldeu. A partir de entonces no me pone problemas pra "ir al frío" si vamos a Andorra. Ya sabes, compras, escaparates, etc. risas
A mí es lo que me funciona. Incluso a veces viene alguna amiga suya.
Pruba con andorra y le vendes el paquete esquí+compras. Diablillo
Saludos.



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2005 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Vaya tela la de letras que me como cuando escribo rápido!!!! sorprendido
Saludos



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2005 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
Yo pienso que todo lo bueno de esta vida puede llegar a enganchar siempre que te lo cuenten bien, que haya las condiciones adecuadas así que, si pones buenas condiciones previaje (todo lo de la casa y lo de la semana siguiente semiorganizado), el viaje semicómodo con o sin profesor tal como ella quiere, con salidas en horarios más o menos normales... seguro que se apunta. Yo estudiaría qué puedo mejorar de las condiciones pre y de las del viaje.

Sin embargo, si realmente todo lo anterior lo has probado y aún así no se anima más, pues simplemente tienes una mujercita encantadoramente no tan deportista como tú, no tan esquiadora por lo menos. Eso no creo que tenga solución, a no ser que lo único que quieras es que te acompañe en el viaje, que no a esquiar, y entonces el niño esquiador seguro que ayuda o ir a esquiar a lugares donde ella pueda hacer algo que le gusta y que no tenga que ver con el esquí... Cosas de esas que ya te han comentado, aunque yo en esos casos soy de la opinión que a largo plazo lo mejor es que le dejes que haga lo que ella quiera y que estudies porqué se enfada si te vas solo con tus amigos.

Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apoyo lo que te dice la alemana(carol) y además si puedes ponla un cursillo de dos o trs horas con un buen monitor que además esté buenísimo, de esa manera ella estará encantada y tú podás esquiar a tu ritmo durante ese tiempo. Después toda la dedicación tiene que ser para ella: cañita en la terraza, unos mimos...intentar seguir esquiando para ver lo que ha aprendido con el super-monitor y si obtienes una negativa,pues una buena siesta nunca está demás, total tu ya has esquiado un ratito por la mañana.De todas maneras todo esto es inversión de futuro. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2005 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
Muuuuuuuuuuuuchas gracias atod@s!!!
risas
Creo que todo apunta a la misma dirección... y es que debo intentar que le guste y si no lo condigo plan B. O sea, yo a esquiar y ella a gastar en las tiendas y en las nosequeterapias del superSpa risas risas

Creo que tambíen tendré que hacer como los pilotos y contar mi experiencia en le Ski por horas y no por jornadas completas..... Diablillo

Gracias Darev, no lo encontraba.. smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2005 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 876
A ver, y para que tu chico os acompañe, teniendo en cuenta que no esquia, y tiene lexion?
Se admiten sugerencias....
Diablillo



** Monse, Javi y Alejandro **
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2005 15:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
sorprendido sorprendido

pero que lesión tiene??, se lo has propuesto ya?? Lo mismo te dice que si.... smiling smiley

Se me hace tan raro que un chico diga que no a una chica....... Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ese soy yo, dos esguinces en el tobillo derecho de 2 grado.... No entiendo , y si me lo ha propuesto, pero va a ser que no. Por cierto dice que eso es una tonteria......
Que lo que sufren son las rodillas.
jc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2005 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 61
JOpes vaya mal sino eskia vuestra xika, yo soy xika y de hecho conocí a mi novio en la nieve los dos eskiando y nun se pero me parece y me pareció la mejor forma de conocerlo y muy romantico si andamos solos sin amigos y tal. En fins ahora planeamos un viaje al extranjero y lo mejor es q mi madre se queda trankila porq voy con el, cosa q antes la dejaba muy preocupada desde mi lesión de ligamentos.
No sé tanto como él pero sus consejos hace q progrese y lo noto.A los q teneis muyer y necesita una ayuda hacerlo vosotros q no cuesta nada y si teneis un buen nivel es lo q ahorrais en dinero q podeis invertir en una bonita cena jeje risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2005 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Yo le insistia en que me acompañara a skiar, y ella siempre decia q no, por una mala experiencia con sus amigas, y yo dale q dale hasta que le dije q le enseñaria, y q hasta q no fuera skiadora no seria la tia perfecta para mi Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Eso la convencio y ahora esta tan enganchada a la nieve como ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2005 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
risas risas

Ni se me ocurre decirle a michica que por este tema no es perfecta!!!! si lo hago saca la lista de mis imperfecciones y .... no termina en un año!!!1 risas risas Es más lista que los ratones "coloraos" smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2005 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
Bueno, yo de momento he quedado en tablas, es decir: Si yo voy a esquiar, ella viene, pero "ya verá lo que hace luego, si esquia o no" (les gusta mandar mas que a nosotros! Diablillo ).

Asi que, armate de paciencia, que no se tomó Zamora en una hora,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues a mi me pasalo contrario a mi marido no le gusta nada, o piene ni idea de esquiar, asique yo me lo monto sola, me voy con amigas o con las hijas, y él no me pone ninguna pega porque gracias a dios lo comprende.
Por cierto he leido en un post lo de los clubs de esqui, alguien sabe si hay alguno por la zona de gipuzkoa?: goierri o tolosa? .
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
llevala un dia de solete con buena nieve.si hace malo o las nieve esta muy dura pa casa.
asi asimila ski con buen tiempo y diversion, no con frio o sufrimineto.
si lo pasa mal el 1er dia , cagara pa volver y tu solo a skiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2005 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126

risas risas

Creo que lo más importante es que sienta que sigue mandando pero que venga a Skiarrrrr.... y si el el dia es lo suficientemente bueno pues mejor,... pero esto es un poco dificil de saber....

Salu2

smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2005 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
el tema es ir con otra pareja amiga, y mucho mejor aún si el chico de la otra pareja esquía a tu nivel y la chica al nivel de la tuya. Yo he conseguido convencer a mi nocia para ir a los Alpes con este argumento y sin ningún esfuerzo. Le he dicho las chicas un monitor un par de días y los chico hacemos el cabra y los 3 días restante esquiamos juntos, Ella encantada y yo también porque así no le hago de monitor(cosa que tuve que hacer toda la temporada pasada excepto en una escapada a Alpes con amigos)y no le "estresso" por "impaciente".

PD: a mi novia le gusta esquiar aunque no es una adicta como es mi caso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.