FORO GENERAL

Unami
Enviado: 18-03-2005 02:32

Hola a tod@s!!!

Tengo un problema, y es que este año he empezado a esquiar, y he ido con mi novia. Ninguno de los dos sabiamos esquiar. Yo no es que sea el mas lanzado del mundo, de hecho, soy bastante conservador (para algo soy funcionario, jeje), pero bueno, que si me dicen que coja el telesilla, me fio, y lo cojo, y si me dicen que me tire por la pista X cojo y me tiro, porque las personas que me enseñan no estan deseando que me rompa un hueso (supongo!!!).
El caso es que a mi me ha gustado, pero mi novia no hay forma de que se fie de mi, NI DE NADIE!!!, y asi no hay quien vaya un finde a la nieve, y los que teneis pareja sabeis de que hablo.
Asi que, al que haya pasado por la misma situacion, Y LA HAYA SUPERADO, por favor: Mentiras piadosas que cuelen, consejos psicologicos, algo, por favor!!!!!!!!!!

Graciasssssss...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 18-03-2005 03:39
Creo que va a ser dificil que la lleves a esquiar de nuevo y lo peor es que si un dia se hace daño esquiando te va a echar la culpa el resto de tu vida.

Solucion: Vete tu a esquiar con los amiguetes y aprovecha para que ella haga el fin de semana algo que a ti te repatee, asi los dos contentos.

Ya se que no es el tipo de consejo que esperabas pero preguntabas por alguien que habia superado la situacion y no escribia nadie. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unami
Enviado: 18-03-2005 03:44

Si, parece ser que nadie ha superado la situacion. O no ha vivido despues para comentarmelo.
Sniff...

Gracias Alberto. ( Voy a consultar las fechas de cumpleaños de sus amigas durante la temporada. Jua, jua...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 18-03-2005 03:52
¿Has probado en invertir los papeles? a las mujeres les gusta sentirse arropadas, protegidas por su pareja incluso cuando aprenden a esquiar (aunque no tengas ni papa)