Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseGracias Glob. Si, de eso estoy al tanto, pero no de cuál es el tamaño máximo permitido. Si airnostrum ya sabe con qué aviones opera y si no se pudieran llevar esquis.... que vengan en las condiciones de facturación de equipaje especial, porque lo que consta es lo mismo que el resto de iberia
No se si estamos hablando de Muni h, antes IB siempre operaba 320 y no habia problemas de espacio, ahora IB esta operando algunos vuelos a Munich con los CRJ e ahi el problema, es mas IB si o si pagas por los skis. Aireuropa mientras no te pases de 23kg en un bulto los puedes llevar dentro de la franquicia y LH (la mejor) los puedes llevar aparte de la maleta. Ahora hay que ver precios y comparar que es lo que mejor te sale.Cita
FelixTon
Gracias Glob. Si, de eso estoy al tanto, pero no de cuál es el tamaño máximo permitido. Si airnostrum ya sabe con qué aviones opera y si no se pudieran llevar esquis.... que vengan en las condiciones de facturación de equipaje especial, porque lo que consta es lo mismo que el resto de iberia
A ver os aclaro. Las medidas que usa Air Nostrum son las mismas que las de Iberia. Lo que si tiene es un límite de número de pares de esquíes. En concreto son 14 pares. Esto lo averigüé cuando tenía un grupo de 15 y daba un error el sistema y después de dar vueltas medio departamento de anciliary, encontraron esa limitación. Esto como bien dices en los CRJ,
un abrazo
Nacho Campos
Gracias Nacho, también sabía que el número de piezas esta limitado, pero lo que me está ocurriendo es que rechazan el espacio en bodega por el tamaño que registran en la sicitud (175,15,10). Cuando pido que me aclaren el tamaño permitido no saben decirme nada
FelixTon
Gracias Nacho, también sabía que el número de piezas esta limitado, pero lo que me está ocurriendo es que rechazan el espacio en bodega por el tamaño que registran en la sicitud (175,15,10). Cuando pido que me aclaren el tamaño permitido no saben decirme nada
Desde el telefono de atencion me informan que las medidas máximas son 135x30x40. Vamos... imposible llevar unos esquis
FelixTon
Desde el telefono de atencion me informan que las medidas máximas son 135x30x40. Vamos... imposible llevar unos esquis
Otro por aquí que no consigue reservar espacio en bodega con Air Nostrum para volar a Turin. Me dicen que el aeropuerto no admite esquis de más de 130 cms... increíble (no se si el de Madrid o el de Turin). Me dicen que reservar espacio es aconsejable pero no tiene porque ser obligatorio. El miedo que tengo es llevarlos sin reserva del espacio en bodega y que luego los esquís, se queden en tierra, sobre todo... en Turin.
Ichure
Otro por aquí que no consigue reservar espacio en bodega con Air Nostrum para volar a Turin. Me dicen que el aeropuerto no admite esquis de más de 130 cms... increíble (no se si el de Madrid o el de Turin). Me dicen que reservar espacio es aconsejable pero no tiene porque ser obligatorio. El miedo que tengo es llevarlos sin reserva del espacio en bodega y que luego los esquís, se queden en tierra, sobre todo... en Turin.
Ichure
Air Nostrum se rige por las mismas normas que Iberia, tan solo existe una limitación por la capacidad de la bodega de los aviones que como todos sabemos son más pequeños. El máximo de equipos que carga un avión de Air Nostrum es de 14 pares.
Yo te diría que entres en la web de Iberia, te vayas a gestionar tu reserva, añadas el equipaje deportivo de esquí, pagues los 80 € y a correr.
Un abrazo
Nacho Campos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: