Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Shock
Masella por supuesto que es donde aprendí y donde sigo esquiando y La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación y también por que es donde esquío
Sólo vale decir una![]()
moshkis
Shock
Masella por supuesto que es donde aprendí y donde sigo esquiando y La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación y también por que es donde esquío
Sólo vale decir una
Estaciones fetiche (donde aprendí desde muy pequeño y disfruté como un enano): Valcotos, Navacerrada y La Pinilla!!!!!! (también Valdesqui).
Y ahora, desde hace muchos años, las que cada temporada son las fijas (por algo será) son: Cerler, Sierra Nevada y, últimamente una pequeña pero muy coqueta, donde me junto con una panda de amigos locos como una cabra: Port del Compte![]()
JAO
... últimamente una pequeña pero muy coqueta, donde me junto con una panda de amigos locos como una cabra: Port del Compte
Tengo dos amores, la antigua Arcalís y Formiguères.
D@vid
Tengo dos amores, la antigua Arcalís y Formiguères.
Candanchu sin duda
Masella por supuesto que es donde aprendí y donde sigo esquiando y La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación y también por que es donde esquío![]()
"La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación"
El que desprecie a La Molina , es ante todo y con todo el cariño "GILIPOLLAS", con nieve es una de las mejores.
Ese es el problema, y la conclusión a la que llegan muchos después de visitarla. La falta de nieve.
Eso pasa a otras también.
GOOSE07
"La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación"
El que desprecie a La Molina , es ante todo y con todo el cariño "GILIPOLLAS", con nieve es una de las mejores.
Ese es el problema, y la conclusión a la que llegan muchos después de visitarla. La falta de nieve.
Eso pasa a otras también.
¿Una estación? Tavascan
![]()
¿Un remonte? Peülla
![]()
![]()
Medicine
¿Una estación? Tavascan
![]()
¿Un remonte? Peülla
![]()
Curioso que nadie incluya a Zermatt :-)
Yo esta pregunta nos la hemos hecho muchas veces y siempre llegamos a la misma conclusion, no puedo seleccionar solo una estacion, es como decir a quien quieres mas, a Papa o a Mama?
LuisMCaballero
Yo esta pregunta nos la hemos hecho muchas veces y siempre llegamos a la misma conclusion, no puedo seleccionar solo una estacion, es como decir a quien quieres mas, a Papa o a Mama?
LuisMCaballero
El que abrio el post definía estacion fetiche como "la que le tengo un cariño especial por algo más allá del esquí".
Por tanto, no me extraña que nadie nombre Zermatt. Bella, pero hace falta algo mas. Hablamos de amor.
Solo por los sablazos que meten es imposible amarla
navarrico
El que abrio el post definía estacion fetiche como "la que le tengo un cariño especial por algo más allá del esquí".
Por tanto, no me extraña que nadie nombre Zermatt. Bella, pero hace falta algo mas. Hablamos de amor.
navarrico
Hombre decir que zermatt no tiene algo más allá del esqui.... las vistas al Matterhorn o al Glaciar son espectaculares ,el pueblo sin coches o los innumerables rutas de trekking o alpinismo de la zona, etc
LuisMCaballero
navarrico
Hombre decir que zermatt no tiene algo más allá del esqui.... las vistas al Matterhorn o al Glaciar son espectaculares ,el pueblo sin coches o los innumerables rutas de trekking o alpinismo de la zona, etc
LuisMCaballero
navarrico
Lo de sin coches es uno de los grandes bulos de Zermatt... Cualquiera que haya estado allí se ha llevado más de un susto al cruzarse con uno de esos carritos maleteros conducidos por el mismo diablo.
Por mi parte, mi estación fetiche podría ser Grau Roig o Navacerrada donde aprendí a esquiar hace ya demasiados años (nótese lo de Grau Roig), pero diré La Covatilla por todos los momentos felices que me ha dado -ya antes de abrirse cuando subía a ver como iban las obras de la silla desde la Plataforma- enseñando a mis hijos y sobrinos a esquiar, disfrutando de la primavera en travesía por toda la Sierra y, sobretodo, porque los ratos que he pasado allí me han librado de pasarlos con mi suegra (con todo cariño)en el pueblo de mi mujer
![]()
..Cita
camocho
.
y, sobretodo, porque los ratos que he pasado allí me han librado de pasarlos con mi suegra (con todo cariño)en el pueblo de mi mujer
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: