FORO GENERAL

Enviado: 18-09-2023 17:11
Shock
Masella por supuesto que es donde aprendí y donde sigo esquiando y La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación y también por que es donde esquío Diablillorisasrisas

Sólo vale decir una cara de listillo
moshkis
Shock
Masella por supuesto que es donde aprendí y donde sigo esquiando y La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación y también por que es donde esquío Diablillorisasrisas

Sólo vale decir una cara de listillo

Alp2500 burlarisasrisas

Cristina2 - Shock-LM
Enviado: 18-09-2023 17:14
Tengo dos amores, la antigua Arcalís y Formiguères.
Enviado: 18-09-2023 17:34
Estaciones fetiche (donde aprendí desde muy pequeño y disfruté como un enano): Valcotos, Navacerrada y La Pinilla!!!!!! (también Valdesqui).

Y ahora, desde hace muchos años, las que cada temporada son las fijas (por algo será) son: Cerler, Sierra Nevada y, últimamente una pequeña pero muy coqueta, donde me junto con una panda de amigos locos como una cabra: Port del Comptepulgar arriba
JAO
... últimamente una pequeña pero muy coqueta, donde me junto con una panda de amigos locos como una cabra: Port del Comptepulgar arriba
risasrisasrisas
+1cool smiley
Enviado: 18-09-2023 17:47
D@vid

Touché 😍😍

OSCAR L.
Enviado: 18-09-2023 19:07
Para mí Cerler, donde empecé a esquiar de niño hasta que pasó a manos de Aramon y Tavascan que fue mi escuela del fuerapista y me curtió como esquiador.

Sí me tengo que quedar con una es Tavascan, una estación diferente a todas.enamorado - love
Enviado: 18-09-2023 22:20
Candanchu sin duda
Enviado: 19-09-2023 10:47
El sector del bosque de Bareges, sin duda
Enviado: 19-09-2023 22:21
Me pasa algo parecido a urzaiz.
He soñado muchas veces que esquío en un bosque con nieve profunda, fluido, flotando bien... Voy sólo en el bosque, cerca hay una pista y bajan esquiadores... Y la gravedad para mi es al revés: a ellos les empuja montaña abajo, pero a mi me empuja hacia la cima, esquío fluido, sin esfuerzo y gozándola cuesta arriba entre los árboles.
Esa es.
Enviado: 20-09-2023 07:42
Manzaneda
UR
UR
Enviado: 20-09-2023 10:20
Candanchu
Enviado: 20-09-2023 10:35
Cotos y Candanchú.
Enviado: 20-09-2023 15:20
Candanchu y Baqueira 🌨️🌨️
Enviado: 20-09-2023 21:20
Complicado elegir una.

El Puerto de Navacerrada pues es donde aprendí hace más de 50 años.

En macroestaciones me quedo con Saalbach. Que ya se que hay más grandes, y las conozco, pero no tienen el encanto de Austria.

Una estación que conocí un día y me quede con las ganas de conocerla a fondo, pero que dos veces que he vuelto a Dolomitas me lesione al principio de ambos viajes y no pude ir el día que tocaba es Alta Pusteria. Igual cuando consiga volver me desencanta, pero por lo que recuerdo es una maravilla.

Y en estaciones medianas me quedo con Nauders, una pequeña joya.

Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Enviado: 22-09-2023 17:20
baqueira pulgar arriba
Enviado: 22-09-2023 19:35
"La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación"

El que desprecie a La Molina , es ante todo y con todo el cariño "GILIPOLLAS", con nieve es una de las mejores.

Ese es el problema, y la conclusión a la que llegan muchos después de visitarla. La falta de nieve.

Eso pasa a otras también.
Enviado: 22-09-2023 20:19
"La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación"

El que desprecie a La Molina , es ante todo y con todo el cariño "GILIPOLLAS", con nieve es una de las mejores.

Ese es el problema, y la conclusión a la que llegan muchos después de visitarla. La falta de nieve.

GOOSE07

Cierto, para mi La Molina es también una gran estación y además historia viva del esquí nacional sin duda alguna, clásica entre las clásicas para siempre!smiling smiley
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x