Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Shock
Masella por supuesto que es donde aprendí y donde sigo esquiando y La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación y también por que es donde esquío
Sólo vale decir una![]()
moshkis
Shock
Masella por supuesto que es donde aprendí y donde sigo esquiando y La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación y también por que es donde esquío
Sólo vale decir una
Estaciones fetiche (donde aprendí desde muy pequeño y disfruté como un enano): Valcotos, Navacerrada y La Pinilla!!!!!! (también Valdesqui).
Y ahora, desde hace muchos años, las que cada temporada son las fijas (por algo será) son: Cerler, Sierra Nevada y, últimamente una pequeña pero muy coqueta, donde me junto con una panda de amigos locos como una cabra: Port del Compte![]()
JAO
... últimamente una pequeña pero muy coqueta, donde me junto con una panda de amigos locos como una cabra: Port del Compte
Tengo dos amores, la antigua Arcalís y Formiguères.
D@vid
Tengo dos amores, la antigua Arcalís y Formiguères.
Candanchu sin duda
Masella por supuesto que es donde aprendí y donde sigo esquiando y La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación y también por que es donde esquío![]()
"La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación"
El que desprecie a La Molina , es ante todo y con todo el cariño "GILIPOLLAS", con nieve es una de las mejores.
Ese es el problema, y la conclusión a la que llegan muchos después de visitarla. La falta de nieve.
Eso pasa a otras también.
GOOSE07
"La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación"
El que desprecie a La Molina , es ante todo y con todo el cariño "GILIPOLLAS", con nieve es una de las mejores.
Ese es el problema, y la conclusión a la que llegan muchos después de visitarla. La falta de nieve.
Eso pasa a otras también.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: