FORO GENERAL

Enviado: 17-05-2023 09:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Fotos de las cams de ahora mismo de Zell am See (sacadas de Infonieve):









Si ya ni de las cams te puedes fiar... ya me contarás.

Como es posible?

Salud;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2023 12:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.827
Se ha podido fundir la nieve en un minuto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2023 14:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 78
A veces hay portales que recolectan todas las cámaras a través de APIs, si estas dejan de funcionar o les pasa algo se queda la última imagen que les haya llegado. Yo me he topado varias veces con imágenes e incluso videos desfasados. Lo mejor es mirar siempre la web que tengas las transmisiones reales directas de la cámara. Otra cosa que puede pasar es que el portal al finalizar la temporada ya no actualice mas los registros. Esta temporada sin ir mas lejos, depende de donde buscaras las webcams, en Baqueira siempre estaba la de 1800 que apunta al pueblo en modo verano (que algunas veces incluso te lo creías risas).





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2023 14:25 por Chema00.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2023 14:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.499
Pasa con todo.

Pones la radio cuando estás cerca de las pistas y te hablan de visibilidad media cuando hay niebla..
Espesores falsos
Partes de apertura falsos.

Cámaras que enfocan a donde más nieve hay y si no hay se cambia el enfoque.

Partes de 'usuario' en Infonieve que se ve que claramente son de personal interesado

Meteo casi a la carta.....


Y cuando todo falla: Se habla de las sesinoes de los DJ's de la fiesta de después de esquiar.



Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2023 09:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.039
Hola Wedeln , gracias por el aviso.

Evidentemente la imagen de Schmitten estaba actualizando la fecha, pero desde febrero que no actualizaba la imagen.

También te digo que casos así, en los 20 años que llevo con infonieve me he encontrado muy muy pocos. Normalmente las webcams se actualizan y la fecha que indican es correcta.

Evidentemente ya la he quitado de la web.

Un saludo,
Miguel M.



Karma: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.