FORO GENERAL

Enviado: 10-03-2023 09:47
[www.elconfidencial.com]

Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2023 09:47 por saso690.
Enviado: 10-03-2023 11:57
Lunada podrá ser muchas cosas si surgen proyectos para volver a dinamizar la zona, pero no creo que vuelva a ser una estación de esquí alpino.
Enviado: 10-03-2023 19:19
Mañana voy a echar una primitiva. Como me toque, me voy a dar el gustazo... además de poner un telesquí en Calar Alto, claro smiling smiley

Pero, que de esto se lleva hablando desde hace días en el sótano:

Estación privada desaforada, 2000 €/año

Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2023 19:22 por loymi.
Enviado: 10-03-2023 19:52
Según datos históricos, algunos de los números más comunes en la Primitiva en los últimos años incluyen el 7, 10, 30, 37, 41 y 49. Pero es importante tener en cuenta que esto no significa que estos números sean más propensos a aparecer en el futuro, ya que cada sorteo es independiente y las probabilidades de que aparezcan siguen siendo las mismas en cada sorteo.
tonioviedo
Enviado: 10-03-2023 20:32
Según datos históricos, algunos de los números más comunes en la Primitiva en los últimos años incluyen el 7, 10, 30, 37, 41 y 49. Pero es importante tener en cuenta que esto no significa que estos números sean más propensos a aparecer en el futuro, ya que cada sorteo es independiente y las probabilidades de que aparezcan siguen siendo las mismas en cada sorteo.
Ya te vale con la IA.
xao
xao
Enviado: 10-03-2023 20:44
tonioviedo
Ya te vale con la IA.

Para lo que se suele leer por aqui es hasta un lujo, incluso troleando
Enviado: 10-03-2023 23:13
Nicholas Talib le pregunto a un amigo suyo, pofesor de matemáticas de la universidad de Columbia: “si he tirado una moneda 25 veces al aire y me ha salido las 25 veces cara, ¿Cual es la probabilidad de que me salga cara de nuevo?” El profesor le contesto que donde estaba la trampa. Es un conocimiento básico el que los resultados pasados no condicionan la probabilidad de los sucesos independientes, y que por lo tanto el resultado de que salga cara es de un 50%.

Nicholas hizo la misma pregunta a su amigo “práctico” italoamericano de Brooklyn. Este le contestó:” Tio, no hay la más mínima duda de que saldrá cara. Esa moneda está trucada….”

Como siempre, de la teoría a la realidad, pueden suceder muchas cosas. Que se lo digan a los Pelayo….
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x