FORO GENERAL

Enviado: 10-03-2023 09:47
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 135
[www.elconfidencial.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2023 09:47 por saso690.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 11:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Lunada podrá ser muchas cosas si surgen proyectos para volver a dinamizar la zona, pero no creo que vuelva a ser una estación de esquí alpino.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 19:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Mañana voy a echar una primitiva. Como me toque, me voy a dar el gustazo... además de poner un telesquí en Calar Alto, claro smiling smiley

Pero, que de esto se lleva hablando desde hace días en el sótano:

Estación privada desaforada, 2000 €/año



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2023 19:22 por loymi.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 19:52
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 75
Según datos históricos, algunos de los números más comunes en la Primitiva en los últimos años incluyen el 7, 10, 30, 37, 41 y 49. Pero es importante tener en cuenta que esto no significa que estos números sean más propensos a aparecer en el futuro, ya que cada sorteo es independiente y las probabilidades de que aparezcan siguen siendo las mismas en cada sorteo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
tonioviedo
Enviado: 10-03-2023 20:32
Según datos históricos, algunos de los números más comunes en la Primitiva en los últimos años incluyen el 7, 10, 30, 37, 41 y 49. Pero es importante tener en cuenta que esto no significa que estos números sean más propensos a aparecer en el futuro, ya que cada sorteo es independiente y las probabilidades de que aparezcan siguen siendo las mismas en cada sorteo.
Ya te vale con la IA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 10-03-2023 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.038
Cita
tonioviedo
Ya te vale con la IA.

Para lo que se suele leer por aqui es hasta un lujo, incluso troleando
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 23:13
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 393
Según datos históricos, algunos de los números más comunes en la Primitiva en los últimos años incluyen el 7, 10, 30, 37, 41 y 49. Pero es importante tener en cuenta que esto no significa que estos números sean más propensos a aparecer en el futuro, ya que cada sorteo es independiente y las probabilidades de que aparezcan siguen siendo las mismas en cada sorteo.
Nicholas Talib le pregunto a un amigo suyo, pofesor de matemáticas de la universidad de Columbia: “si he tirado una moneda 25 veces al aire y me ha salido las 25 veces cara, ¿Cual es la probabilidad de que me salga cara de nuevo?” El profesor le contesto que donde estaba la trampa. Es un conocimiento básico el que los resultados pasados no condicionan la probabilidad de los sucesos independientes, y que por lo tanto el resultado de que salga cara es de un 50%.

Nicholas hizo la misma pregunta a su amigo “práctico” italoamericano de Brooklyn. Este le contestó:” Tio, no hay la más mínima duda de que saldrá cara. Esa moneda está trucada….”

Como siempre, de la teoría a la realidad, pueden suceder muchas cosas. Que se lo digan a los Pelayo….
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2024 11:54
Registrado: 6 meses antes
Mensajes: 35
Hola, alguien sabe en que quedó esto? Habrà algo abierto este año?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2024 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Hola, alguien sabe en que quedó esto? Habrà algo abierto este año?
Gracias
Lunada lleva bastantes años cerrado y este año seguirá cerrado nuevamente

No he oído nada nuevo al respecto me imagino que no encuentra inquilino e inversión para poner en marcha

Sinceramente no le veo ningún futuro con estación de esquí alpino . Ojalá me confunda pero no creo

Es bien sitio para hacer travesía cuando hay nieve Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2024 17:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Lunada lleva bastantes años cerrado y este año seguirá cerrado nuevamente

No he oído nada nuevo al respecto me imagino que no encuentra inquilino e inversión para poner en marcha

Sinceramente no le veo ningún futuro con estación de esquí alpino . Ojalá me confunda pero no creo

Es bien sitio para hacer travesía cuando hay nieve Diablillo
Cita
chesterfield


Es bien sitio para hacer travesía cuando hay nieve Diablillo

Ahora por ejemplo...





No es mía la foto, ya me gustaría...



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2024 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.107
Esa zona tiene potencial, yo creo que más en primavera y verano que en invierno.
Ni la Junta, ni la Diputación y tampoco el Ayto. se hacen cargo de limpiar la carretera, tampoco del mantenimiento de los remontes.
En invierno podría funcionar como un punto de nieve para principiantes, una percha y ya. Teniendo un vehículo para limpiar los accesos podría ser viable, con un pequeño alquiler de equipos y haciendo atractivo el albergue para comer y para pernoctar. El esquí de travesia también allí es un valor a tener en cuenta. Si duda el mayor problema es que cuando nieva, cada vez menos, la nieve dura poco.
En verano podría tener un potencial enorme, para la bici de carretera será uno de los mejores lugares de España, no exagero, de hecho la etapa reina de La Vuelta 2024 será en la zona. Pero también para la bici de montaña, para rutas a pie, y para otros muchos deportes al aire libre.
Ojalá alguien pueda sacar partido a esa maravillosa zona, a pesar de políticos y alguna gente de la zona, que tampoco están por la labor.



Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2024 20:12
Registrado: 6 meses antes
Mensajes: 35
Gracias por las respuestas, se ve increíble esa foto. Ojalá se pueda revertir la situación y que vuelva a funcionar como estación de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2024 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
En Google pone que está abierto:




Para lanzamiento de hacha, eso sí, ....

... de esquiar no dice nada...



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2024 13:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Que recuerdos de estación.
En Lunada fue donde me puse por primera vez unos esquis.......Cool skier hace ya 40 añitos, aings.
Nunca olvidare ese día y esa estaciónenamorado - love.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.